¿Qué significa el palo de espadas en el tarot?

¿Qué significa el palo de espadas en el tarot?

El palo de espadas se usa en adivinación para representar la masculinidad, la inteligencia, el dolor y la mala suerte. El traje se ha relacionado con el elemento aire. Etteilla y Samuel Liddell MacGregor Mathers compararon el palo de Espadas con el palo de Picas del paquete francés.

  • El Swords Ace exhibe una capacidad de decisión. aclarar la confusión adoptar una postura o elección extrema. la capacidad de detectar mentiras y exponerlas.
  • Los dos espadachines Las dos espadas representan la incertidumbre en el juicio. apatía y una sensación de impotencia que da lugar al miedo El Dos de Espadas puede representar la imparcialidad y la ausencia de prejuicios si las otras cartas en la tirada son favorables.
  • El trío de espadachines El elemento del intelecto que es indebidamente crítico, especialmente de sí mismo, está representado por esta carta. la necesidad irracional de analizar una situación más a fondo de lo necesario. Con frecuencia se muestra un corazón sangrante siendo atravesado por las tres espadas. Las espadas sustituyen a la mente y al corazón, que son invariablemente las víctimas de este trato.
  • El cuatro del espadachín El cuatro de espadas representa evitar algo. dejando los problemas (las espadas en la pared) a un lado y suplicando por liberación. Esta tarjeta también puede usarse para denotar sumisión o, en algunos casos, pacifismo.
  • El Cinco de las Espadas Esta carta representa el éxito a través de la traición. el vacío que sigue a una lucha difícil. la exclusión de los demás por la hostilidad.
  • El arriesgado viaje de los Swordsman’s Six. Con respecto a la alineación de esta carta, los lectores frecuentemente no están de acuerdo. Puede presagiar una empresa infructuosa o, por el contrario, sugerir dejar mares peligrosos. También transmite responsabilidad a los demás.
  • Las Espadas Siete Esta carta simboliza acciones clandestinas. el intento excesivo de salirse con la suya que finalmente lo compromete. En una interpretación positiva, la carta puede aludir a hacer sacrificios para avanzar. Simplificando. También podría implicar que se está utilizando un comportamiento engañoso o manipulador.
  • Los Ocho de Espadas se sienten incapaces de cambiar y oprimidos y atrapados por otros Aunque la enfermedad es frecuentemente provocada por uno mismo, a menudo se culpa a factores externos por su origen. La persistente dedicación a un ideal es otro significado de esta carta.
  • El Nueve de Espadas El Nueve de Espadas es sin duda la carta más temida de la baraja, a pesar de que a los lectores de tarot tradicionalmente les desagrada clasificar las cartas como buenas o malas. Sin embargo, también puede representar el proceso de duelo o dejar ir y, cuando se combina con otras cartas de sanación como la Reina de Bastos, puede ser muy útil.
  • The Swordsman’s Ten The Ten pone fin a la pesadilla de The Nine of Swords. Incluso si el resultado no es perfecto y puede haber cansancio, la prueba ha terminado y la verdad ha sido revelada. El Diez de Espadas también puede representar la conclusión de un patrón recurrente. Divorcio.
  • The Swords Page la capacidad de observar de cerca a los demás mientras se oculta la propia naturaleza. la capacidad de secreto. Mantener la compostura ante el peligro. la capacidad de soportar el suspenso.
  • La Ira del Caballero de las Espadas. Impaciencia. Fanatismo. adicción ciega a hacer en lugar de pensar. Posiblemente también un signo de valentía e innovación.
  • La Reina de las Espadas El epítome de la independencia está representado por esta carta. fuerza, sabiduría y pensamiento estratégico. la capacidad de identificar rápida y fácilmente una solución a un problema. Las connotaciones negativas de la Reina de Espadas incluyen soledad, melancolía y crueldad.
  • El Rey de Espadas Disciplina apasionada. Fuerza y ​​sabiduría. puede representar el despotismo.

¿Qué representan las espadas en las cartas del tarot?

Según Vanderveldt, las Espadas en el tarot representan el elemento aire, que tiene que ver con nuestra honestidad, discernimiento, comunicación, pensamiento, inteligencia y actividad mental. Los reyes, por otro lado, representan “nuestra obligación social y la máxima expresión de cierto elemento”, en este caso el aire.

A la luz de esto, continúa, el Rey de Espadas nos insta a exhibir “liderazgo, desarrollo y expresión, compartiendo nuestras experiencias, tomando medidas alineadas y uniendo a las personas”.

A pesar de sus diseños muy diferentes, todas las barajas de tarot comparten algunas características. Cada uno tiene 78 cartas de juego, divididas en arcanos mayores y menores. Los arcanos mayores, que son las 22 cartas de triunfo de la baraja, generalmente aluden a mayores influencias y revelaciones cuando se revelan durante una lectura. Estas cartas son independientes sin un palo y representan ocasiones clave o personas en la vida de una persona.

En cambio, los arcanos menores se refieren a influencias y temas que son más comunes. Bastos, espadas, pentáculos y copas forman los cuatro palos en los que se dividen estas 56 cartas. (Ocasionalmente, las barajas de tarot usarán una terminología diferente, como “Pentáculos para monedas, pero son equivalentes exactos a las cuatro divisiones originales). Cada conjunto representa un aspecto diferente de la vida. Las varitas típicamente representan la imaginación y la pasión, las espadas la inteligencia, los pentáculos el trabajo y la riqueza y las copas la emoción. Además, cada palo está asociado con un determinado conjunto de signos astrológicos, como las varitas asociadas con el fuego, las espadas con el aire, los pentáculos con la tierra y las copas con el agua.

Como somos principiantes, los significados a los que te referirás con más frecuencia son las definiciones funcionales, aunque estos significados se pueden usar cuando las cartas simbolizan personas y sus signos del zodíaco. Por ejemplo, una tirada de tres cartas con tres cartas de pentáculo denota fuertemente una preocupación financiera. (Más información sobre los distintos diferenciales seguirá).

Si bien gran parte de esto depende del propietario de la baraja y de lo que resuena con ellos, existen algunas convenciones que se aplican a la mayoría de las lecturas de tarot. Si está leyendo cartas para otra persona, debe pedirle que le haga una pregunta o que le sugiera algo que le interese, y tenga esa pregunta en mente mientras baraja la baraja, lo que también se conoce como “eliminar los efectos de investigaciones anteriores”. y lecturas. (Una ilustración sería, “¿Cuándo descubriré el amor?” ¿Estoy siguiendo la carrera correcta? “¿Cómo puedo superar mi bloqueo?

Luego, puede consultar a la persona para la que está leyendo (también conocido como “cortar el mazo, una vez más concentrándose en el consultante”. Aunque algunos lectores cortarán el mazo para el consultante, preferimos esta opción ya que le da al consultante la oportunidad de sentirse vinculado a la baraja personalmente. En cualquier caso, sacará el número necesario de cartas para su tirada y, si está leyendo para usted mismo, las colocará entre usted y el querentor directamente frente a usted.

¿Qué significa el palo de la varita en el tarot?

El palo de varitas está relacionado con la acción de la Voluntad y el elemento fuego en el libro de Aleister Crowley de 1944 El Libro de Thoth. El significado general del traje se centra en lecturas o ideas relacionadas con la energía primordial, la espiritualidad, la inspiración, la fuerza de voluntad, la fortaleza, la intuición, la creatividad, la ambición, la expansión y el pensamiento original.

Los astrólogos modernos de habla inglesa suelen atar el traje al trabajo y los logros, o incluso a cualquier cosa vagamente asociada con la fecundidad. Tales lecturas del traje enfatizan la importancia de cosechar las recompensas del trabajo duro.

Los nuevos comienzos, los finales finales y la destrucción creativa son temas relacionados (como la forma en que el uso controlado del fuego se puede usar para despejar la tierra en preparación para nuevos cultivos o plantaciones).

Los lectores de tarot que también basan sus interpretaciones en la astrología examinan con frecuencia este vínculo simbólico entre el palo y el fuego.

Los naipes de esta baraja también evocan la esperanza juvenil y el impulso esencial que impulsa la vida.

Los significados de las cartas del Tarot de los Bastos están relacionados con el plano espiritual de la conciencia y reflejan tus valores más profundos. Se abordan su personalidad, ego, entusiasmo, autoconcepto y energía personal, tanto interna como externa.

Ilusión, comportamiento egocéntrico, impulsividad, falta de dirección o propósito, o una sensación de falta de sentido son algunas de las características negativas del traje de Bastos.

Los signos de fuego de Leo, Sagitario y Aries se muestran con frecuencia en las cartas de varitas. Una persona con un signo estelar de Leo, Sagitario o Aries se asocia frecuentemente con una carta de la corte de varitas. Las personas con varitas tienden a ser entusiastas, afables, hospitalarias y espirituales.

En una baraja de cartas, ¿de qué palo son las espadas?

El palo de la espada El nivel mental de la conciencia, que se centra en la mente y el intelecto, es el tema de las cartas del Tarot. Las espadas reflejan el estado mental que subyace a tus puntos de vista, actitudes y pensamientos.

El palo de espadas representa el delicado equilibrio entre el intelecto y el poder y cómo estos dos componentes pueden emplearse para bien o para mal porque las espadas suelen ser de doble filo. Para tener el mayor impacto, las espadas deben estar equilibradas por el espíritu (varitas) y el sentimiento (copas).

El elemento Aire está relacionado con el Palo de Espadas. Aunque invisible e intangible, el aire siempre está en movimiento. El aire puede estar en calma y casi desapercibido o puede convertirse en una brisa ventosa. Es fuerte pero energizante y purificante. El elemento aire representa simbólicamente el conocimiento, la acción, el poder y el cambio. Aunque es invisible, es una energía masculina que tiene la capacidad de gobernar con fuerza y ​​poder.

¿Cuál es el significado del palo de copas?

  • As de Copas: Los comienzos siempre se indican con ases. El as de copas en esta situación denota un nuevo comienzo emocional. Puede aludir a la llegada de un niño o al inicio de una relación sentimental seria. En términos generales, representa alegría y el comienzo de muchas bendiciones. Una nueva compañía, un romance y el éxito en el camino son inevitables.
  • Dos de Copas: La dualidad se indica con dos de cualquier palo. Aquí, alude a la unión de dos cerebros y corazones para convertirse en una sola entidad. El hombre y la mujer jóvenes de la tarjeta se ven sosteniendo tazas en sus manos, como si se las estuvieran dando el uno al otro. El león rojo del coraje y el poder se ve arriba.
  • Tres de Copas: Cada joven lleva una copa, las tres Gracias bailan y retozan. Denota un momento agradable y alegre.
  • Cuatro de Copas: Un joven está sentado con las piernas cruzadas y contemplando debajo de un árbol, pero no está tranquilo. Las tres copas que están frente a él no parecen satisfacerlo. La mano de una nube le ofrece una cuarta copa, pero el joven se niega. Denota un tiempo de monotonía y trabajo pesado durante el cual nada parece ser satisfactorio.
  • Tres copas se han derramado frente a un hombre encapuchado con la cabeza inclinada en el Cinco de Copas. Dos tazas están colocadas en posición vertical detrás de la figura enmascarada. El 5 de cualquier palo puede considerarse desafiante. Aquí, denota desilusión por expectativas incumplidas o lamentación por una causa perdida. Todavía hay esperanza porque la figura encapuchada aún no se da cuenta de las dos copas que aún están detrás.
  • Seis de Copas: Seis copas están alrededor de dos jóvenes mientras juegan en un patio.
  • Esta tarjeta puede representar recuerdos agradables, así como un apego nostálgico al pasado y cómo eran las cosas una vez. También puede ser una señal de que un antiguo conocido te está enviando una invitación o un regalo.
  • Siete de Copas: Un joven experimenta visiones de siete copas entre las nubes. Todos los amantes o socios idealizados de las personas están en una taza. Otra copa representa la riqueza, otra el alma oculta del sujeto a punto de ser revelada y otra los castillos. Otras copas muestran una serpiente que emerge de una copa, así como un dragón rojo lleno de rabia y furia.
  • Ocho de Copas: Hay ocho copas alineadas en fila. Estas copas las deja un personaje que parece estar comenzando un viaje. Una luna blas lanza una mirada hacia abajo al viajero. El viajero se encuentra en una circunstancia favorable con muchas oportunidades y promesas, pero elige aventurarse en lo desconocido. Denota inquietud y pasión por los viajes, así como ignorar las cosas positivas que ya tenemos para buscar algo más.
  • La carta del “deseo” está representada por el Nueve de Copas. Una persona contenta y bien alimentada se sienta con nueve tazas.
  • Diez de Copas: Una pareja cogida de la mano mientras contempla el arcoíris sobre su casa. Dos niños pequeños bailan. El arco iris contiene diez tazas.
  • Sota de Copas: Un joven soñador sostiene una copa de la que asoma un pez. Esto denota un individuo flexible con el don de la perspicacia y la intuición. La tarjeta sugiere una persona joven que disfruta de la poesía, la música, las artes y también puede disfrutar mucho del baile. Denota noticias de felicidad y entretenimiento, así como tranquilidad en los negocios.
  • Un joven montado a caballo y con un casco alado da una copa. La carta puede representar a un hombre sensible que es soltero y busca la mano de una mujer. Tiene integridad, es apasionado y honesto. Además, podría indicar un problema emocional en la vida de la persona que pregunta.
  • Reina de Copas: Un monarca sentado en un trono junto al mar sostiene una copa mientras mira hacia adentro. Ella tiene visiones internas. Denota a una dama con el don de la intuición y la capacidad de dar sabios consejos.
  • Monarca de Copas: Un rey que flota en el agua sostiene un cetro. Denota una persona gentil, paciente, sensata y sabia. Puede ser médico, profesor, miembro del clero, consejero o psicólogo. Es sereno y tranquilizador y representa la fuerza tranquila.

¿Qué representa el palo de pentáculos?

  • El As de Monedas se representa como una mano que emerge de una nube agarrando un Pentáculo o una moneda con una estrella de cinco puntas. Detrás hay un hermoso jardín que sugiere mucho. También se puede comparar con el Jardín del Edén. Se pueden ver dos picos de montañas fuera del jardín, que podrían simbolizar los pilares derecho e izquierdo de la Cábala. Ambos dan como resultado una mayor riqueza. Las flores blancas en el jardín representan la inocencia, tal vez en relaciones inocentes como la amistad de Adán y Eva antes de la caída. Una de las flores tiene forma de cruz, lo que tal vez signifique autosacrificio. Dado que el sacrificio personal es la única forma de llegar al cielo, este sacrificio podría ser tan sencillo como morir de forma natural. El As de Pentáculos, como todos los Ases, representa un nuevo comienzo y algo que se está presentando. Esto es con frecuencia una nueva fuente de ingresos para alguien. Por lo general, es dinero recurrente adicional de algún tipo. Puede representar nuevas oportunidades que traen consigo una mayor fortuna. La tarjeta sugiere un cambio en la condición financiera de uno para mejor, o al menos, que existen oportunidades para hacerlo. También puede indicar un mayor flujo de efectivo como resultado de una mejor gestión financiera.
  • Cuando está en posición vertical, el Dos de Monedas representa hacer malabares, esforzarse en una dirección positiva, equilibrar (de hecho, hacer malabares y equilibrarse al mismo tiempo) y mantener. Aquí, el equilibrio se está preservando activamente; parte de la preservación es autorrealizada. El significado invertido de la carta se refiere a desequilibrios, malabares y luchas excesivas, y el consejo de la carta es restablecer el equilibrio.
  • El Tres de Monedas tiene muchas connotaciones positivas asociadas, incluido el logro de la perfección, el dominio de una habilidad en un oficio o trabajo, aptitud creativa y dignidad a través del reconocimiento, el estatus o la autoridad. Cuando la tarjeta está al revés, las características negativas incluyen el descuido que da como resultado un resultado de menor calidad, falta de experiencia, ideas cliché y obsesión con problemas fuera de la tarea.
  • El Cuatro de Monedas representa a una persona que ama la riqueza material y atesora objetos valiosos sin intención de compartirlos. El Cuatro de Pentáculos, por otro lado, da una advertencia contra la propensión a derrochar cuando es al revés.
  • The Five of Coins presagia una circunstancia desafiante y terrible, de la que las víctimas no podrán escapar pronto. El Consultante puede ser ambivalente, sumido en la incertidumbre y sentirse excluido o aislado, pero no obstante está resuelto. Las obras de caridad y las esperanzas representadas en las ventanas de la catedral son difíciles de realizar, pero valen la pena. El hombre con muletas no parece inmediatamente ser amigo o enemigo de la figura correcta, lo que implica una relación tensa.
  • En The Six of Coins, se muestra a un hombre de negocios pesando dinero en dos balanzas y dándoselo a personas necesitadas y con problemas. Representa satisfacción, pero también llama la atención porque no todas las personas angustiadas pueden ser apaciguadas. Los significados invertidos de la carta incluyen deseo, codicia, envidia, celos e ilusión.
  • El Siete de Monedas frecuentemente representa movimiento.
  • En El ocho de monedas, se ve a un artesano de piedra trabajando en piezas que muestra como trofeos. Trabajo, empleo, comisiones, artesanía, perspicacia comercial, posiblemente en las etapas de planificación. Estos son los significados asociados con la adivinación. paciencia persistente mientras se tiene en cuenta el éxito. Se invierten la ambición, la vanidad, la codicia, la exacción y la usura. También podría significar tener habilidad en el sentido de tener una mente inventiva que se ha inclinado hacia la astucia y la intriga.
  • The Nine of Coins muestra a una mujer aristocrática rodeada por una gran propiedad de vides, lo que probablemente signifique un alto nivel de estatus material. Lleva una túnica con estampado floral y un halcón encapuchado está perezosamente posado en su brazo. El antiguo deporte de la cetrería fue especialmente apreciado por la nobleza histórica y los reyes. Dado que los halcones son depredadores, es probable que la mujer esté familiarizada con el dinero y el poder que conlleva este deporte y se sienta cómoda con él porque agarra a su halcón sin emoción ni miedo. También es importante tener en cuenta que el halcón está encapuchado, lo que significa que no está persiguiendo activamente a su presa. Esto implica que la mujer es consciente de su influencia, pero elige restringirla. Es sabia porque es consciente de su poder y sabe cuándo y cómo usarlo. Se encuentra con un caracol joven con un caparazón azul que se cruza en su camino. Ella no tiene idea de que podría estar fatalmente cerca. Ser recto implica tener riqueza, sofisticación, conocimiento y éxito.
  • El Diez de Monedas organiza las monedas en un patrón similar a un árbol que corresponde al Árbol de la Vida cabalístico. Muestra a un anciano conversando con una mujer mientras es vigilado. Con frecuencia tiene que ver con cualquiera de las familias. problemas, problemas financieros, o una combinación de los dos. Algunas fuentes lo relacionan con la riqueza o incluso con el lujo. Podría representar un lugar de trabajo. Esta carta se conoce como Riqueza en la baraja del Tarot Thoth y está conectada con el tercer decanato de Virgo, que está regido por Venus. Se dice que Mercurio gobierna el segundo decanato de Virgo, que se dice que está regido por Venus.
  • Un individuo joven es frecuentemente representado por la Sota de Monedas.
  • El joven de tez y rasgos oscuros está representado por el Caballero de las Monedas. Esto mezcla la imaginería de los caballeros y la integridad negra, así como el traje de monedas y los adolescentes y adultos jóvenes masculinos. La tarjeta también podría representar a alguien determinado, tenaz, serio o fijo en sus caminos. Esta tarjeta también se puede usar cuando una persona está luchando con un dilema en el que está involucrado uno de esos problemas, como cuando está debatiendo si defenderse en un conflicto o no. Con la excepción del Caballero de Espadas, los caballeros del tarot representan la defensa. El Tarot de Marsella y otras representaciones anteriores de estos Caballeros fueron desarmados, pero la baraja Rider-Waite les dio armadura. Por lo tanto, el Caballero de las Monedas podría representar la protección de los bienes o el bienestar de uno.
  • “Sensual y terrenal, aprecia la abundancia en muchas facetas de su vida”, así se define la Reina de las Monedas. Disfruta del lujo y es generosa con su fortuna. Un embarazo o tiempos fértiles son sugeridos por la Reina de Pentáculos. La Reina de las Monedas, como todas las cartas de la corte, generalmente se toma para referirse a una persona que tiene algún significado en la vida del que pregunta, sin embargo, también podría simbolizar al que pregunta. Según la leyenda, las reinas representan madres, damas maduras o mujeres jóvenes que son sabias más allá de su edad. También puede ser una gran trabajadora para el éxito material, empresaria, partidaria de las artes, proveedora, etc. busca El cabello y los ojos oscuros, la tez oscura y un físico fuerte se encuentran entre los rasgos físicos asociados con el traje de monedas. En la versión Invertida, esta Reina ignora sus deberes mientras mantiene su personalidad sin importar la situación.
  • El rey de las monedas muestra a un adulto sabio y experimentado con un poder terrenal significativo; normalmente se le muestra como un hombre de negocios diplomático. El Rey de Pentáculos tiene fama de ser frugal. Le gusta recibir regalos materiales y golosinas sensuales. Este hombre tiene prestigio social y valora mucho estar al nivel de los Jones. En el lado negativo, podría tener un ego tan enorme que el consultante sería tonto si lo ofendiera. La imagen de la tarjeta muestra a un hombre que puede ayudar al lector a obtener la comprensión social y práctica necesaria para obtener dinero o respetabilidad. La ocurrencia de esta carta, como las otras cartas de la corte, podría indicar interacción con una persona de esta gran posición. A menos que las cartas anteriores hayan respaldado esto, no siempre representa riqueza material para el querant. Se muestra a un hombre sentado en un trono negro que está decorado con un toro dorado en la baraja Rider-Waite. Su ropa está cubierta de uvas y se puede ver un castillo a lo lejos.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué significa el palo de espadas en el tarot?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué significa el palo de espadas en el tarot?
  ¿Qué significa el palo de espadas en el tarot?
  ¿Qué significa el palo de espadas en el tarot?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot