¿Qué significa el zafiro de piedra de nacimiento?

¿Qué significa el zafiro de piedra de nacimiento?

El zafiro, la piedra natal de septiembre, tiene fama de ser una de las gemas más buscadas en la mayor parte de la civilización humana. Representa rasgos como la sinceridad, la lealtad y la verdad.

¿Qué significa tener un zafiro como piedra de nacimiento?

La sinceridad, la verdad, la fidelidad y la nobleza se han asociado históricamente con la piedra natal de septiembre. El zafiro se ha utilizado durante milenios para embellecer la ropa de reyes y sacerdotes. La antigua nobleza griega y romana pensaba que los zafiros azules protegían a sus dueños del daño y la enemistad. Debido a su asociación con el Cielo, los zafiros fueron usados ​​por el clero durante la Edad Media. Los antiguos persas pensaban que el cielo era azul porque el mundo en realidad estaba sostenido por un enorme zafiro.

También se pensaba que la piedra natal de septiembre tenía propiedades terapéuticas. Los europeos en la Edad Media pensaban que el zafiro podía tratar las ampollas de los ojos y las plagas. Alguna vez se creyó que la piedra de nacimiento de zafiro podía neutralizar el veneno.

El zafiro Rockefeller, una piedra de corte escalonado rectangular de 62,02 quilates (ct) descubierta en Myanmar, es uno de los zafiros más conocidos (Birmania). La piedra se volvió a cortar y volver a montar a lo largo de los años después de que el inversionista y filántropo John D. Rockefeller, Jr. (1874-1960) la comprara en 1934 a un maharajá indio. El zafiro se engastó primero como un broche y luego como un anillo con dos piedras laterales de diamantes de forma triangular con las esquinas cortadas. El anillo de compromiso de zafiro que Kate Middleton, la actual duquesa de Cambridge, recibió de su hijo después de que la princesa Diana lo usara por primera vez y estaba engastado con un zafiro azul de 12 quilates puede ser el zafiro más conocido en los últimos años.

Se dice que la piedra extremadamente potente conocida como Zafiro Azul, o Neelam en la astrología hindú, representa a Saturno. La piedra, según el folklore, está destinada exclusivamente a unos pocos elegidos. Algunas personas experimentarán una fortuna inimaginable, una salud maravillosa y una prosperidad de por vida gracias a Blue Sapphire. Otros, sin embargo, experimentarán confusión y oscuridad tan pronto como caiga la piedra.

Por lo tanto, probar la piedra es la única forma de determinar su impacto. El zafiro azul debe colocarse debajo de la almohada del usuario durante algunas noches. ¡Vale la pena conservar la piedra si tienen sueños agradables y sienten una energía excelente! Deben devolver la piedra inmediatamente si tienen pesadillas o mala suerte.

Aquí está la comida para llevar:

El mejor consejo que podemos dar es respetar las diferentes costumbres y civilizaciones. Si un consumidor compra joyas de zafiro azul y las devuelve en un corto período de tiempo, haga todo lo posible para encontrar una solución que beneficie a ambas partes.

Habiendo dicho eso, la mayoría de los mitos son infundados, al igual que todas las demás supersticiones en torno a las piedras preciosas. Después de todo, Kate Middleton y la princesa Diana son solo dos de las muchas personas famosas que han usado anillos de compromiso de zafiro azul.

¿Qué significa llevar un zafiro?

Se dice que ayuda a la mente a concentrarse y relajarse, así como a deshacerse de los pensamientos negativos, la desesperación y la tensión mental. Se dice que es la piedra del amor y el compromiso frescos y que es útil para fomentar la lealtad y la fidelidad. Según la leyenda, el zafiro trae prosperidad, tranquilidad y paz mental.

¿Qué hace que el zafiro sea tan único?

Los diamantes son los únicos rivales de los zafiros en términos de durabilidad. De acuerdo con la escala de dureza mineral de Mohs, el diamante es la sustancia natural más dura en la tierra, con una puntuación de 10 sobre 10. La escala de Mohs otorga a los zafiros un 9 sobre 10 en durabilidad.

¿Qué significa zafiro azul?

Estas preciadas piedras azules han representado claridad mental, visión espiritual y conciencia psíquica durante mucho tiempo. Según la teoría de los chakras, los zafiros ofrecen cualidades curativas y ayudan a abrir el tercer ojo para una comprensión más profunda. Además, expanden el chakra de la garganta, lo que facilita mucho la comunicación con los demás y reduce la probabilidad de malentendidos y disputas sin resolver.

Se considera que el azul zafiro profundo tiene cualidades celestiales y está asociado con la profecía y el favor divino. La gema tiene una rica historia en religión y folklore en todo el mundo. En las épocas antigua y medieval, los zafiros azules representaban la cúspide de la fe y el optimismo celestiales. También se pensaba que poseían cualidades que traían suerte, perspicacia espiritual y protección.

Estas gemas de valor incalculable siguen siendo una potente representación del poder, la generosidad y el buen juicio en el mundo moderno.

¿Cuándo nació Zafiro?

Zafiro | El zafiro de septiembre, la piedra de nacimiento de septiembre, es más codiciado en su tono azul puro y profundo, aunque también viene en rosa, amarillo y verde. La gema simboliza la lealtad y la confianza, además de proteger a las personas cercanas a ti durante la Edad Media.

¿Quién debería usar zafiros si alguien?

Dado que Saturno sigue siendo desfavorable incluso cuando usa zafiro azul, se advierte a las personas con ascendente de Piscis que no lo intenten. Saturno, que rige las casas 11 y 12 del ascendente Piscis, solo muestra rabia y humo en Piscis, lo que tiene malos resultados. Solo durante “Shani ki sadhe saati” y con el consejo particular de un astrólogo, Piscis puede probar el zafiro azul. Sin embargo, desaconsejamos usar zafiro azul si su ascendente está en pedazos.

¿Quién puede usar joyas de zafiro?

Trate de usar esta piedra si Saturno está en su segunda, séptima, décima o undécima casa. 2. La piedra Neelam puede ser usada con confianza por un ascendente Tauro cuyas cartas tengan a Saturno situado en la primera, segunda, quinta, novena, décima o undécima casa. 3.

¿Qué piedra preciosa tiene más fuerza?

Las relaciones, el amor y la claridad mental son cualidades del diamante. Dado que los diamantes son la piedra preciosa más fuerte, parece lógico que se considere que unen a las personas (y no solo porque son tan hermosos).

¿Qué representa el zafiro en términos de amor?

Los zafiros, que representan integridad y devoción romántica, también están conectados con el amor romántico. También se emplea en la búsqueda de impulsar el propio nivel de optimismo, alegría y santidad en la mente.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué significa el zafiro de piedra de nacimiento?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué significa el zafiro de piedra de nacimiento?
  ¿Qué significa el zafiro de piedra de nacimiento?
  ¿Qué significa el zafiro de piedra de nacimiento?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot