¿Qué significa la luna en una lectura de tarot?
La Luna generalmente aparece cuando proyectas temor en el presente y el futuro en función de tus experiencias pasadas. La Luna representa tus angustias e ilusiones. Es posible que haya experimentado angustia emocional como resultado de un recuerdo traumático y, en lugar de lidiar con los sentimientos, los reprimió en lo profundo de su subconsciente. Estos sentimientos ahora están resurgiendo y puedes encontrarte influenciado por ellos a nivel consciente o subconsciente. Por ejemplo, si experimentó un accidente automovilístico cuando era joven y no se ocupó de sus sentimientos, es posible que experimente tristeza o ansiedad cada vez que se siente en el asiento trasero de un vehículo. Conéctese a su mente subconsciente para dejar de lado cualquier preocupación o ansiedad que le impida avanzar. Este procedimiento puede ser asistido por hipnosis, consejería y sanación chamánica.
La Luna podría significar un período de duda y engaño, durante el cual nada es lo que parece. Cuando aparezca La Luna, tómate tu tiempo para tomar decisiones, ya que podrías descubrir más tarde que no tenías todo el conocimiento que necesitabas. Para poder ver más allá de lo que está frente a ti, debes prestar atención y creer en tu intuición. En lugar de analizar las situaciones, trata de sentirlas. Deja ir cualquier obstáculo mental consciente o pensamientos contraproducentes y sigue tus instintos. Si presta atención y utiliza su juicio para ayudar a interpretar los mensajes del subconsciente, sus sueños, intuiciones y guía interna lo guiarán hacia niveles más altos de comprensión.
Cuando la carta de la Luna aparezca en tu lectura del Tarot, presta especial atención a los ciclos lunares y usa el ritual, la imaginación o las lecturas del Tarot para sintonizarte con su poder divino. Descubre profundas percepciones intuitivas y vislumbres de lo que está más allá de la vida cotidiana al conectarte con lo divino femenino. Establezca sus metas y siembre las semillas de la oportunidad de crecimiento en la Luna Nueva. En la Luna Llena, celebre sus logros y considere lo que necesita dejar de lado para dar cabida a nuevas facetas de quién es usted.
¿Qué representa la carta del tarot de la Luna?
La Luna ha servido históricamente como metáfora de la feminidad, los ciclos, las emociones y el mundo inconsciente. Por otro lado, también representa las connotaciones desfavorables que tenemos para la noche, como el engaño, la confusión y la ilusión. Podemos ver en una baraja de cartas del Tarot
Aquí, demostraremos algunas de estas representaciones usando la baraja del Tarot Hilo Dorado. ¡Descubre qué cartas tienen los lazos más fuertes con la Luna al continuar leyendo!
¿Qué tipo de carta del tarot es la Luna?
Dado que la intuición es tan importante en un sentido espiritual, la Luna es una carta fantástica para sacar. Con esta carta en tu lectura de Tarot, si estás interesado en el desarrollo psíquico o el trabajo de curación, descubrirás que todo te llega sin esfuerzo y que eres receptivo a los mensajes del mundo espiritual. Los mensajes de sus guías espirituales pueden estar tratando de llegar a usted a través de sus sueños, pensamientos, visiones o instintos viscerales. Aquí, un poco de soledad y meditación serían beneficiosos.
En una lectura de amor, ¿qué representa la Luna?
Una lectura del tarot del amor con la Luna indica que probablemente los sentimientos estén confusos en este momento. Puede haber muchos malentendidos presentes, y no todo es lo que parece. Para descubrir qué está pasando, es posible que deba esforzarse por comprender no solo las intenciones de los demás, sino también sus propios sentimientos, objetivos e impulsos. Su juicio puede estar siendo nublado por actitudes, convicciones o conceptos obsoletos. Es posible que varias cosas en tu inconsciente estén interfiriendo con tu capacidad de abrazar el amor. ¿Todavía te preocupan las viejas relaciones? ¿Ya no crees en el amor? ¿Crees que no eres merecedor de amor? Todos estos factores pueden tener un impacto significativo en la forma en que abordamos las relaciones. Es hora de investigarlos y mostrarlos por lo que realmente son.
¿La carta de la luna es favorable o desfavorable?
La confusión, la ansiedad y el miedo pueden estar indicados en su lectura si aparece la carta del tarot de la Luna. Sin embargo, esta carta no presagia poderes malignos. En cambio, nuestra mala interpretación de las cosas que sucedieron en el pasado o presente es lo que causa las malas emociones que experimentamos.
Debes enfrentar tus preocupaciones y miedos, aconseja la carta del tarot de la Luna. ¿Ha elegido huir de sus problemas en lugar de enfrentarlos? Ha llegado el momento de actuar constructivamente y poner fin de forma permanente a estos sentimientos.
¿En qué etapa de la luna está?
La Media Luna Menguante es la fase actual de la Luna para hoy y esta noche. Cada día hasta la Luna Nueva, el resplandor de la Luna en esta fase disminuye progresivamente. Como se ve desde la Tierra, la Luna se está moviendo hacia el Sol en esta fase del ciclo lunar, y solo una pequeña porción de su lado nocturno que está frente a nosotros está iluminada. Si está preparado para levantarse temprano, esta fase puede ser extremadamente hermosa. Es preferible observarlo una o dos horas antes del amanecer. También puede ser un momento fantástico para ver las características de la superficie de la Luna. Los cráteres y las montañas proyectan largas sombras a lo largo del borde donde la sección iluminada se encuentra con el lado oscuro, lo que facilita verlos a través de un telescopio o un par de binoculares.
Para ver cada fase lunar de este mes, vaya al Calendario de fases lunares de junio de 2022.
¿Qué significa la carta del tarot para la Luna negra?
Las Tarjetas de Astrología de la Luna Negra le dan acceso al conocimiento práctico que se encuentra en los cielos de arriba al basarse en el antiguo arte de interpretar el cielo nocturno. Los eventos en la Tierra se reflejan en los movimientos de los planetas, luminarias y estrellas, que tienen un impacto en nuestras vidas, cuerpos, almas y destinos.
¿Qué ocurre cuando tu luna es poderosa?
La Luna representa nuestros instintos animales. Maneja nuestras emociones de la misma manera que se manejan las mareas del océano. La luna es lo que nos hace experimentar altibajos en diferentes períodos. Representa el carácter femenino, por lo que podemos asociarlo con mujeres en nuestras vidas, como nuestras madres, esposas y hermanas. Una persona que nació bajo el signo de un planeta exhibirá las características de ese planeta.
Se cree que la Luna del Amavasya oscuro es maléfica, mientras que se cree que la Luna brillante es benéfica en grado sumo. Todos los sentidos y el intelecto están representados por la luna. Tal nativo es típicamente gordito y tiene hermosos ojos si la Luna está en el ascendente, en su signo natal, o si la Luna está fuerte en el ascendente. Una personalidad encantadora y una mente sana son dadas por una luna fuerte en una carta natal. Se la compara con una madre que destila el dulce néctar del cariño. El culto a la luna promueve la felicidad y ayuda a aliviar el estrés mental. Una mente inquieta es el efecto de una luna débil.
¿Cómo funcionan los signos lunares?
Tu signo lunar es el signo zodiacal en el que estaba la luna cuando naciste. A diferencia de su signo solar exteriormente visible, es el alma de su identidad y una parte importante de su lado emocional. También es el elemento subconsciente de quién eres que quizás quieras mantener oculto de los demás.
¿Qué está bajo el dominio de la luna?
La Luna, que es el “planeta” más cercano a la Tierra, da una vuelta completa al zodíaco en menos de un mes. Además, tiene un impacto más profundo en la humanidad que la mayoría de los planetas.
Tiene sentido que la Luna influya en nuestras emociones mientras gobierna las mareas. ¿Aguas profundas en aguas tranquilas creando revuelo? una fuente de sentimiento? Sí, durante mucho tiempo la gente ha comparado nuestras emociones con el mar, que es fluido, trascendental y cambia constantemente. La Luna tiene un impacto en nuestro estado de ánimo, instintos, sentimientos sobre las cosas y cómo esos sentimientos afectan a los demás. La Luna nos proporciona nuestra alma, mientras que el Sol nos da nuestro espíritu.
La Luna se asemeja a una diosa porque representa la maternidad y el vínculo entre una mujer y su descendencia. Este planeta, que también se conoce como luminaria, se refiere a las mujeres en la vida de una persona y sus roles de crianza. La Luna también controla el embarazo, el parto y la fertilidad. Desde que éramos pequeños, cuando nuestra madre nos acariciaba y acariciaba suavemente, habíamos visto a la Luna arrojar su brillo plateado.
Nuestras vidas diarias están moldeadas por nuestras emociones, que aparecen en todo nuestro ser. La Luna participa en este continuo, haciéndonos vulnerables un segundo y vitales al siguiente. Podemos reír o llorar sin control, y podemos ser traviesos o educados. Para hacernos completos y parte del mundo, tratamos de armonizar estas muchas emociones a través de la energía de la Luna. La Luna también ayuda en nuestra capacidad de usar la memoria y el pasado para ver lo que queremos.
La Luna viaja alrededor del zodíaco cada 28 días, pasando alrededor de 2 1/2 días en cada signo. La Cuarta Casa y Cáncer están bajo el control de este elemento femenino.
Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué significa la luna en una lectura de tarot?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..
![]() ![]() ![]() |
Cosas interesantes para saber el significado: Tarot
También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot