¿Qué significa la muerte en las cartas del Tarot?

¿Qué significa la muerte en las cartas del Tarot?

Es inusual que esta carta represente realmente una muerte física, según Eden Gray y otros expertos en el tema. En cambio, a menudo connota el final, tal vez de una relación o interés, y como resultado, un mayor sentido de autoconciencia.

De hecho, Gray ve esta carta como un cambio de perspectiva de una forma de pensar antigua a una nueva.

Un rey boca abajo está siendo atravesado por el caballo que monta la Muerte, lo que significa que ni siquiera una monarquía puede detener el cambio.

Según Gray, la carta invertida podría representar el estancamiento y la incapacidad para moverse o cambiar.

La carta de la Muerte tiene una serie de connotaciones de tarot, según el libro de AE ​​Waite de 1910 The Pictorial Key to the Tarot:

13. MUERTE.

Muerte, devastación, corrupción, así como la pérdida de un patrón para un hombre, numerosas inconsistencias para una dama y planes fallidos de matrimonio para una criada. Invertida: Esperanza destruida; inercia, somnolencia, letargo, petrificación, sonambulismo.

En astrología, la carta de la Muerte está vinculada tanto al signo zodiacal de Escorpio como al planeta Plutón.

¿La carta de la Muerte del Tarot representa la muerte?

Según la autora, lectora de tarot y fundadora de Witchy Wellness Leah Vanderveldt, puedes considerar que la carta de la Muerte representa una muerte más metafórica. Ella explica: “Esta es una carta de gran transformación y, ciertamente, finales. “Desempeña un papel importante en nuestro progreso personal a medida que dejamos atrás las viejas tendencias. Implica descartar tu capa más externa, o ego, para evolucionar hacia una nueva iteración de ti mismo”.

Según Vanderveldt, la muerte simboliza el desprendimiento necesario para seguir avanzando en el propio camino. Hay una sensación de pérdida y miedo al futuro que son difíciles de conciliar en este momento, pero si puedes superarlo, te espera un nuevo comienzo.

Vanderveldt continúa, diciendo que el 10 de Espadas es como una carta de la Muerte en miniatura, y que otras cartas del tarot transmiten un mensaje similar: “Esta carta aconseja probar algo nuevo. Se puede iniciar una nueva ruta cada vez que decidas liberarte de un bucle mental negativo destructivo”.

El Ahorcado (XII) y Templanza (XIV), las cartas a ambos lados de la Muerte, también son un componente del “viaje de la muerte”, en el que nos preparamos para el final rindiéndonos y dejando de lado las ansiedades de los juicios (el Ahorcado). Hombre), para luego renacer transmutando nuestro sufrimiento anterior (Templanza).

De manera similar a cómo el signo astrológico de Escorpio podría ser ignorado como el “oscuro” y el “que destruye la vida”, la carta de la Muerte es frecuentemente menospreciada. Pero la vida no puede existir sin la muerte, la concepción no puede ocurrir sin Escorpio y los nuevos comienzos no pueden existir sin algún tipo de final. Esta carta predice la transformación y señala áreas donde las energías se han estancado y deben liberarse para que podamos avanzar con libertad y estar preparados para dejar atrás el pasado. Aferrarnos a sentimientos que alguna vez fueron saludables puede hacer que nos sintamos emocional, cognitiva y físicamente mal al crear un ambiente venenoso en nuestras vidas. Una tarjeta con un mensaje tan claro nos alienta a abrazar el orden y los ciclos naturales de la vida y permitir que las cosas envejezcan, se desvanezcan y se gasten para dejar espacio en nuestras vidas para relaciones, ciclos y rutas nuevas y revitalizantes. Dondequiera que se coloque esta tarjeta, ya sea en posición vertical o invertida, nunca hay compromiso, ya que siempre denota que lo que debe liberarse lo hará, con o sin nuestro consentimiento (vertical) (invertida). Nos obliga a dejar de lado todo lo endeble para concentrarnos en la esencia y principios subyacentes de cualquier problema.

Amar

La carta de la Muerte se usa con frecuencia como la contrapartida femenina de la carta de la Fuerza, que depende más de la estabilidad del control y del impulso sexual intenso que del placer real. Como resultado, sus historias de amor son increíblemente intensas, casi difíciles de controlar y motivadas por una irresistible atracción magnética. Las lecciones emocionales que resultan de estos lazos son lecciones importantes y profundas que debemos aprender a lo largo de nuestras vidas y en este cuerpo. Puede ser un desafío mantener el romance con este signo para completar el cuadro, pero con suficiente libertad, puede denotar la profunda transformación personal que resulta de las asociaciones basadas en el amor, el compromiso inquebrantable, la pasión y la dedicación.

Carrera

La carrera es el área de la vida que normalmente exige menos cambios y cambios emocionales que otras áreas, lo que facilita el manejo de la naturaleza de la carta de la Muerte. Revela que algunas áreas de nuestro entorno profesional se han vuelto rancias, tóxicas o incluso podridas, y provoca la transformación que el Alma necesita para desarrollarse. Simplemente porque exige sinceridad de corazón e intención, así como un amor puro y libre de prejuicios por el mundo material, también puede desencadenar preocupaciones existenciales en nosotros y presentarnos problemas financieros que preferiríamos evitar. Cuando estemos listos para enfrentarlo de frente y asumir la plena responsabilidad de nuestro propio avance, no permitirá que nuestra reputación se vea empañada y nos mostrará el camino para salir de las sombras.

Salud

Tras el Ahorcado y tras obtener recursos específicos para la curación, aparece la carta de la Muerte. Revela nuestras ansiedades profundamente arraigadas sobre cosas que son inevitables y contiene la energía curativa que es innegable y alcanzable para todos los seres vivos del mundo. Hablando sobre el curso inevitable de la vida, ofrece un extraño tipo de “equilibrio negativo, que señala bloqueos en nuestro mundo emocional que resultaron en grandes dificultades de salud al ignorar a nuestro propio niño interior con la creencia errónea de que estábamos protegiendo nuestro corazón. Esta carta muestra la necesidad de las constelaciones familiares y el trabajo con los muertos para organizar a nuestros ancestros y comprender mejor la raíz de nuestros problemas. También muestra el camino de la fe absoluta en el propósito del universo.

¿Qué representa la carta del tarot del amor “muerte”?

El significado del amor de la carta del tarot de la Muerte puede referirse a estar encerrado en dinámicas emocionales que ya no son efectivas cuando se trata de amor y relaciones. Si ya está en una relación, debe tener la capacidad de aceptar el cambio si desea que la relación dure. A veces, si las cosas no han ido bien, esta tarjeta también puede sugerir que tal vez desee dejarlo todo. Es fundamental tener en cuenta que cada puerta que se cierra cuando aparece la carta del tarot de la Muerte, abre una diferente. La muerte en una lectura del tarot del amor puede ser difícil de aceptar, pero las transformaciones para una pareja u otra pueden ser lo que se requiere para fomentar el crecimiento de ambas partes. También es crucial tener en cuenta que las cartas son solo sugerencias y que tienes la opción de dejar que tu relación cambie o aceptarla.

Aunque al principio inquietante, los cambios que la carta del tarot de la Muerte puede provocar en una relación también pueden ser ventajosos. En palabras menos estresantes, podría significar el comienzo de una nueva etapa, como comprometerse.

El significado del amor de la carta del tarot de la Muerte también puede referirse a creencias, actitudes o comportamientos que actualmente estás dejando de lado para forjar relaciones más sanas y fuertes si eres soltero.

¿Qué significa la carta de la muerte de la lectura de una relación?

La muerte en un contexto de tarot de amor puede indicar que usted o su pareja se aferran a una relación que no funciona o que se aferran a viejos patrones que impiden que su relación progrese si están en una relación. La muerte es una señal de que, te guste o no, las cosas van a cambiar. O aceptas el cambio o puedes luchar contra él. La carta del Tarot de la Muerte puede sugerir que usted y su pareja necesitan hacer ajustes significativos y dejar atrás viejos patrones o preocupaciones si su relación no está funcionando. También puede sugerir que puede ser hora de terminar las cosas. Los problemas arraigados que la carta de la Muerte pretende resolver pueden ser insoportables. En ese escenario, la consejería de relaciones podría ser algo en lo que quieras pensar. El resultado en realidad depende de si usted y su cónyuge están abiertos a aceptar la transformación y realmente quieren que la relación sobreviva porque se aman en lugar de porque tienen miedo de no estar en la relación. La carta del Tarot de la Muerte puede significar un cambio inesperado, como un compromiso repentino o un embarazo, que inicialmente puede resultar abrumador. Estos cambios también pueden ser excelentes para una relación. Si es soltero, la carta de la Muerte puede ser una señal de que está a punto de dejar atrás viejos ideales, problemas o comportamientos que ya no le sirven. Acepta este cambio ya que te llevará a un nuevo amor en tu vida.

¿Qué representa Phasmophobia en una carta del tarot de la muerte?

  • Ahorcado Esta carta te matará instantáneamente.
  • El sol.
  • Tu cordura se recuperará por completo gracias a esta tarjeta.
  • Nodo Lunar
  • Tu cordura caerá rápidamente al 0% después de jugar esta carta.
  • El malvado
  • Un evento fantasma será iniciado por este tarjeta.
  • La desaparición
  • Una cacería maldita resultará de esta carta.
  • Gira la rueda de la fortuna
  • Recibirás + o 25 de cordura de esta carta. Solo mira si brilla en verde (+) o rojo (-).
  • su torre
  • Esta carta activará una interacción fantasma.
  • sumas sacerdotisas
  • Esta tarjeta revivirá a un colega que ha fallecido. Reaparecen exactamente donde estaba su cadáver mientras estaban vivos.
  • el recluso
  • Similar a los palitos de manchas, esta tarjeta hará que el fantasma esté inactivo por un período de tiempo.
  • The FoolThis carta pretenderá ser otra carta antes de engañarte y revelar que en realidad es la carta Fool. Así que puedes respirar aliviado si robas una carta horrible y luego te das cuenta de que solo el Loco te estaba gastando una broma. Sin embargo, si tienes una carta fuerte y luego repartes el Fool, puedes estar realmente insatisfecho, especialmente bajo presión.

¿Qué cartas del tarot representan qué signos del zodiaco?

Los signos astrológicos que corresponden a las cartas del tarot arcanos mayores son los siguientes:

  • El Emperador gobierna Aries. A las personas de Aries les gusta hacerse cargo de las situaciones y estar en roles de liderazgo.
  • El Hierofante está en Tauro.
  • El signo de los amantes de Géminis.
  • El carro de cáncer
  • El Ermitaño, o Virgo.

Escorpio y el poder de la transformación

Escorpio, un apasionado signo de agua que frecuentemente se relaciona con la muerte, está simbolizado por el escorpión en la astrología. Pero no el tipo de muerte marcada por el luto y las lápidas; más bien, ¡considere la resurrección y el cambio constructivo!

¿Están los Escorpio vinculados al más allá?

En su vibración más baja, Escorpio, el signo de las sombras y los extremos, es propenso a la obsesión, la venganza, la envidia y las técnicas de manipulación emocional bien perfeccionadas. Por amigos, amantes, enemigos o rivales, estas modalidades pueden activarse en la mente Escorpión. Pero para Escorpio, que siente y teme el aguijón de la traición más profundamente que cualquier otro signo del zodíaco, elegir quién es un proceso interminable.

Escorpio lucha con una percepción agudizada que se mueve en una delgada línea intermedia y con frecuencia se desvía salvajemente hacia la paranoia. Escorpio tiene la tarea de examinar sus propios miedos para identificar la herida subyacente que los originó, en lugar de tratar de suprimir o ignorar estos rasgos. Escorpio usa técnicas oscuras como una expresión de su temor, y al comprender la fuente de ese miedo, pueden controlarlo.

¿Quién combina mejor con la fuerza y ​​el pellizco de Escorpio? La profunda emotividad de Escorpio es una combinación perfecta para el signo de agua compañero Cáncer. El signo opuesto de Escorpio, Tauro, fomenta las excursiones a los placeres terrenales y la diversión frívola, mientras que Virgo gana puntos por su compromiso con el servicio y una visión realista del amor.

La angustia es un infierno para un Escorpio, independientemente de la química o la compatibilidad. Un ejemplo es el cantante de Scorpio, Ryan Adams, quien en 2018 supuestamente usó drogas para provocar furor en Twitter después de enterarse de la nueva relación de su ex esposa Mandy Moore. Adams llamó a Moore el diablo y otros términos despectivos “revelaron que estaba tan drogado en su boda que parece no recordarlo, y que era el equivalente espiritual de un trozo de cartón empapado. Según los informes, Moore e Internet no lo han olvidado a pesar de su disculpa posterior.

La carta de la Muerte es la representación del tarot del signo de Escorpio en los arcanos mayores.

La estética dominante de Escorpio es memento mori, que sirve como un recordatorio apropiado de que la vida es frágil y que la muerte es inevitable en forma de calaveras, relojes oscurecidos y frutas podridas en pinturas antiguas. Esta energía no debe interpretarse como sombría; más bien, debe verse como un llamado urgente a reconocer la fugacidad del tiempo ya vivir el presente en cada momento.

Escorpio es consciente de forma innata de que la moneda que da valor a la vida es la muerte. Por lo tanto, no es casualidad que las celebraciones que honran el ciclo de la vida, como Halloween, el antiguo festival celta Samhain y la festividad mexicana Da de los Muertos, caigan durante la temporada de Escorpio. Estas celebraciones y toda la temporada de Escorpio fomentan una cultura del duelo y la memoria.

Este período es esencialmente un llamado a cultivar un amor inquebrantable por los vivos, recordar a nuestros antepasados ​​y celebrar el sufrimiento que experimentamos como prueba de nuestra propia existencia que huye.

Escorpio rige la octava casa en astrología, que está asociada con la transmisión de energía, el sexo, la muerte literal y simbólica, las habilidades psíquicas, el renacimiento, lo invisible y el dinero de otras personas. El espíritu competitivo del crimen organizado, que opera bajo el radar, fuera del alcance de la ley y con el único propósito de amasar riquezas y consolidar poder por métodos turbios, es la manifestación negativa de esta casa. Billy the Kid y el difunto líder de la mafia convicto John Gotti, ambos criminales y escorpiones de moda criminal, representan este espíritu malvado pero inconfundiblemente dinámico.

La fuerza de la octava casa se enfrenta a las sombras con coraje en su apogeo. Un Escorpio actualizado, aunque es el signo más poderoso de la octava casa, se da cuenta de que la integración de nuestras partes heridas, desagradables y humillantes es necesaria para la totalidad. Cuando el lado malo de todas las cosas y de todas las personas es reconocido, investigado y reverenciado por las enseñanzas que tiene para enseñarnos, fluye la energía de la octava casa. La fuerza de la octava casa, que mina el inconsciente y descubre verdades enterradas, puede canalizarse positivamente hacia la investigación y el estudio.

Escorpio solo quiere buscar e ir hacia lo que hay debajo, sin lugar a términos medios. Los escorpio, naturalmente, son grandes detectives, psicólogos y contadores forenses.

El sistema reproductivo está regido por Escorpio en términos del cuerpo físico. El carácter de Escorpio, sin duda, tiene un fuerte componente sexual, sin embargo, este signo nunca actúa sin cuidado, y rara vez se busca el sexo sólo por el acto físico. Al final, Escorpio se siente atraído por la intimidad profunda, el poder transformador de la rendición y la desintegración que puede ocurrir cuando dos cuerpos tienen un mayor intercambio de energía. Sin embargo, tienen un historial de conformarse con un vínculo traumático o llegar a la tercera base en un cementerio.

Marte fue considerado como el planeta regente de Escorpio en la astrología clásica. Marte es el planeta masculino del sexo y la agresividad y lleva el nombre del dios de la guerra. Cumple tareas y está motivado por un deseo único e inquebrantable de triunfar, como lo demuestra la racha fría y competitiva de cada Escorpio. Tras el descubrimiento de Plutón en 1930, se le dio a Escorpio su regente actual. Plutón es el misterioso señor subterráneo de la muerte y la regeneración, que lleva el nombre de la deidad del inframundo.

Escorpio está regido por dos cuerpos planetarios y está simbolizado por una variedad de animales. Junto con su homónima araña, Escorpio está relacionado con la serpiente, el águila y el esplendor del ave fénix naciente que se creó a partir de la ceniza. La energía de Escorpio puede parecer majestuosa o reptiliana, como lo muestran la serpiente y el águila, que representan sus formas superior e inferior.

Juntos, estos tótems representan el proceso de descubrir nuestras identidades subconscientes, aceptando nuestras sombras y separándolas de nuestras identidades potenciales. El viaje del escorpión al fénix nos recuerda a todos que debemos hundirnos antes de poder volar.

Con esa trayectoria, no sorprende que muchos de nuestros más grandes y valientes poetas y pintores pertenezcan a la constelación de Escorpio, incluidos Pablo Picasso, Robert Mapplethorpe, Georgia O’Keeffe, Ana Mendieta, Maxine Hong Kingston, Dylan Thomas, Margaret Atwood, Frank Ocean y el difunto gran dramaturgo Sam Shepard. Shepard, que escribió en 1997, tiene una perspectiva de la vida y la narrativa claramente inspirada en Scorpion: “Los finales que ya se están convirtiendo en un nuevo comienzo son los más genuinos.

¿Qué ocurre una vez que muere un Escorpio?

Ya sabes, puedes ser gótica por dentro sin usar mucho delineador de ojos o tener sexo en un cementerio. He estado preocupado por la mortalidad y la inutilidad de la vida durante años, pero de una manera alegre. ¡Mi vida me queda como un suéter suelto! Abriré los brazos y empezaré a dar vueltas ya reírme como si estuviera en un anuncio de champú cuando la mano helada de la muerte llegue apuntándome con su dedo huesudo.

Todos tenemos vidas y morimos. Olvidarás todo lo que hayas hecho, hablado o preocupado. Si te olvidas de ti mismo ahora, incluso podrías volver como otra persona. Estoy tratando de sugerir que la falta de sentido de la vida es lo que la hace tan graciosa. Es divertido, ¿verdad?

Aries: accidente de moto de agua

Es mejor que creas que cuando un Aries fallece, lo hará rápidamente. Su muerte seguramente será una salida de tour de force; una celebración de caducidad, por así decirlo, ya sea que ocurra en una moto de agua, una motocicleta o en medio de un sexo de rebote muy rápido. Pasarán con el mismo entusiasmo y despreocupación con que vivieron.

Tauro: enterrado vivo

Todos los Tauro adoran sus posesiones. No somos del todo culpables. con sus mejillas de querubín, grandes ojos y adornos adorables, tienen una apariencia muy linda. Acumulan cosas como gérmenes en un niño de primer grado y, para deshacerse de ellos, es posible que necesite un equipo de televisión de realidad o incluso un exorcismo. A menos, por supuesto, que sea demasiado tarde y se descubra al pobre Tauro abrazando a un gato muerto debajo de una pila de libros polvorientos y cucharas de cocina viejas.

Géminis: Manos mordidas

En astrología, cada signo está regido por una determinada parte del cuerpo. Las manos de Géminis son el problema. Los Géminis están muy interesados ​​y quieren tocar objetos para mostrar su curiosidad. Se agarrarán a los barrotes de la casa de los monos y les arrancarán las manos si los llevas a una cita al zoológico. Puedes leer este artículo mientras caducan. Rápidamente, antes de que se les acabe el soporte vital. Debido a su propensión a realizar múltiples tareas, los Géminis disfrutan escuchando historias mientras sangra abundantemente. Probablemente estarán agradecidos por la distracción.

Cáncer: Caída del techo, gritando: “¡LO ARREGLARÉ YO MISMO!

Tú, Cáncer, eres demasiado independiente. Aunque soy consciente de que sinceramente piensas que nadie es tan capaz como tú, la verdad es que bastantes personas lo son. En realidad, hay mucha gente que es mucho mejor que tú.

Es probable que muera mientras realiza una tarea para la que no está calificado, como reparar un agujero en el techo porque “todo el mundo quiere atraparlo”, o tomar estabilizadores del estado de ánimo con su propia receta porque “el tratamiento es demasiado caro.” En el lado positivo, puede usar el dinero que ahorró jugando al Sr. Fix-It para cubrir sus propios gastos funerarios.

Leo: cabello atascado en las puertas del metro, gesto de coquetería

Leo, a pesar de lo que digan algunos, no eres engreído. Eres realmente atractivo y eres consciente de ello. ¿Recuerdas cómo Narciso se ahogó mientras miraba su propio reflejo en el agua? Sin embargo, ten cuidado con esas miradas maravillosas. Incluso podrías haber sido tú. No es que ahora nadie se tome el tiempo de observar la naturaleza.

Es más probable que cruces una intersección mientras tomas una foto o que arrojes esa magnífica melena sobre tu hombro y te estrelles contra las puertas del metro que se están cerrando. Desordenado, ¿sí?

Virgo: muere de estrés-erupción no diagnosticable

¿Te sientes inquieto, Virgo? Usted es, por supuesto! Es probable que nadie se dé cuenta de ello. No eres de los que tienen un colapso emocional. Los virgos no usan sus emociones en sus mangas; en cambio, se manifiestan físicamente como erupciones cutáneas, migrañas o problemas digestivos. ¡En lugar de llorar como un bebé y tener un ataque, actúa como un adulto y reprime tus sentimientos y deja que se conviertan en cáncer!

Libra: Pacto entre asesinato y suicidio

Piensa en Sid y Nancy, Bonnie y Clyde y Romeo y Julieta. A pesar de que todas son historias encantadoras y terribles de un amor demasiado precioso para este mundo despiadado y despiadado, todas comparten un rasgo: todos los involucrados estaban locos y necesitaban desesperadamente asesoramiento.

En realidad, Libra, el amor NO es todo lo que necesitas. Para evitar morir como un deprimente saco de mierda en un libro de cuentos codependientes con el que solo los adolescentes pueden identificarse, también necesitas razonamiento.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué significa la muerte en las cartas del Tarot?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué significa la muerte en las cartas del Tarot?
  ¿Qué significa la muerte en las cartas del Tarot?
  ¿Qué significa la muerte en las cartas del Tarot?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot