¿Qué significa la observación cruzada en el Tarot?

¿Qué significa la observación cruzada en el Tarot?

Leer o ver videos de alguien que le interesa se conoce como observación cruzada. Ocasionalmente puede ser difícil de entender y aumentar su tensión. Eres libre de leer o ver cualquier video, y de tomar lo que te habla. Sin embargo, si el mensaje no parece aplicarse a usted, es posible que no lo sea. Si es así, resista la tentación de hacerlo encajar.

Cuando se cruzan las cartas del tarot, ¿qué significa eso?

Celtic Cross A lo largo de todas sus iteraciones, es una tirada de tarot muy popular. Su popularidad puede deberse en parte al hecho de que incluye todo y cubre la mayoría de las esferas de la vida.

Mi tirada preferida es una Cruz Celta de 11 cartas modificada, y la uso para casi todas mis lecturas pagas. Esta tirada está incluida en mis dos libros, Fortune Stellar y Tarot Tour Guide.

Recientemente realicé un análisis exhaustivo de mi Celtic Cross para una clase de Tarot Town. Los miembros de Tarot Town pueden acceder a él en los archivos.

Mientras me preparaba para esa lección, tuve la idea de que varias de las posturas de la Cruz Celta son lo suficientemente intrigantes y perspicaces como para justificar presentaciones sobre ellas.

Ninguna posición de la carta, en mi opinión, es más intrigante o informativa que la carta de cruce.

En primer lugar, su enigmático y descriptivo nombre es encantadoramente anticuado.

Algunas tradiciones mágicas usan el término “Cruz significa una maldición o maleficio. Sin duda, esto es consistente con la posición de cruce de la Cruz Celta, que representa una dificultad, barrera o problema.

Casi todos los lectores estarán de acuerdo en que la tarjeta de cruce se interpreta como un problema, un desafío, una cuestión, una barrera o un obstáculo, a pesar de que las ubicaciones específicas de la Cruz Celta pueden tener diferentes interpretaciones según el lector.

La carta cruzada realmente se reparte a través de la carta central y siempre se lee en posición vertical debido a la flexibilidad que nos da su ubicación a la hora de determinar la dignidad de la carta.

Los lectores a menudo interpretan que la tarjeta cruzada representa un desafío directo a la tarjeta que cruza. Otros interpretarán la tarjeta que cruza físicamente como el símbolo del mayor obstáculo, que puede no ser lo que más preocupa o relaciona al cliente.

La tarjeta que es atravesada por la tarjeta de cruce generalmente se entiende como el entorno, la ubicación o la circunstancia actual.

En mi opinión, encontrar la historia dentro de la tarjeta de cruce y la tarjeta en particular que cruza tiene una enorme importancia, aunque prefiero interpretar la tarjeta de cruce como la mayor preocupación general del cliente.

La tarjeta de cruce puede tener una variedad de propósitos dentro de esa narrativa además de resaltar la dificultad.

En ocasiones, la tarjeta de cruce puede revelar no solo el problema en cuestión, sino también su causa raíz o incluso una posible resolución.

A veces, la tarjeta de cruce simplemente describe el problema y requiere una consulta de seguimiento y tarjetas adicionales para sugerir una solución.

Basado en esta característica de la Cruz Celta, también es posible realizar una lectura de 2 cartas sencilla pero esclarecedora.

La primera carta debe representar el entorno y la segunda carta debe cruzar la primera para indicar el mayor desafío. También puede dejar que la primera carta represente un resultado deseado y la carta cruzada represente los pasos necesarios para llegar allí.

Las lecturas de tarot tienen que ir a la raíz de un problema y ofrecer remedios para ser consideradas un arte curativo. La tarjeta de cruce es con frecuencia una herramienta útil para ayudarnos a hacer eso.

Vea algunos ejemplos de tarjetas cruzadas que me han aparecido en las lecturas, junto con sus significados, en la presentación a continuación.

Intente usar esta tirada de dos cartas como un ejercicio de tarot para ver qué historias puede discernir de solo dos cartas.

Echa un vistazo a la interpretación de Theresa Reed de lo que ella hábilmente llama el “tarot”, The Tarot Lady, para obtener más información y pruebas de que las grandes mentes piensan igual “La pequeña cruz”.

¡Las cosas comienzan a ponerse interesantes en este punto! Muchos nuevos lectores de Tarot comienzan analizando cada carta. ¡Pero la magia ocurre cuando observamos más de cerca las relaciones entre las cartas del Tarot y profundizamos en la narrativa de la lectura!

Considere la Cruz Celta dividida en dos secciones principales: el segmento de Círculo/Cruz a la izquierda (Cartas 16) y la sección de Bastón a la derecha (Cartas 7 a 10).

Lo que está sucediendo en la vida del consultante en el momento de la lectura se representa en el Círculo/Cruz. Dos cruces componen esta sección: una cruz pequeña en el medio (Cartas 1 y 2), anidada dentro de una cruz más grande (Cartas 3 a 6). La cruz más pequeña representa el tema que es más importante para el lector en ese momento.

Dos líneas forman la cruz más grande, que se encuentra encima de la cruz más pequeña. El tiempo se mueve desde el pasado a la izquierda hasta el futuro a la derecha como se muestra en la línea horizontal (Tarjetas 1, 3 y 4). Las cartas 1, 5 y 6 forman una línea vertical que representa la conciencia del consultante a medida que pasa de la inconsciencia en la parte inferior a la conciencia en la parte superior.

Estas seis cartas tomadas en su conjunto proporcionan una visión general de los entornos internos y externos en el momento de una lectura.

Se puede encontrar un mayor sentido de lo que está sucediendo en el contexto más amplio en la sección Personal, que describe el vínculo entre el consultante y el entorno en el que funcionan.

En segundo lugar, para desarrollar la “narrativa”, comience a examinar las siguientes combinaciones de cartas del Tarot:

  • Compara las cartas de arriba y de abajo (Tarjetas 5 y 6). ¿Los niveles consciente y subconsciente trabajan en concierto? ¿Están las motivaciones de la persona y sus objetivos alineados entre sí? Será mucho más sencillo solucionar el problema si hay alineación. De lo contrario, deje que el autor de la pregunta comprenda lo que sucede de manera subconsciente y cómo puede afectar la forma en que responde al problema.
  • Compare el resultado y las cartas anteriores (Cartas 5 y 10). Una vez más, ¿hay acuerdo entre lo que quiere el cliente y lo que sucederá realmente? ¿El entrevistado ayuda o dificulta la situación? Si se encuentra que las Tarjetas 5 y 10 están en oposición, el interrogador deberá considerar cuidadosamente cómo lograr los resultados que desea. Para más consejos, consulte la tarjeta de Consejos (Tarjeta 7).
  • Compare las tarjetas para el futuro y los resultados (tarjetas 4 y 10). ¿Cómo afectan o impactan los eventos inminentes el resultado final? ¿Necesitará el encuestado manejar estos sucesos de cierta manera para producir los resultados deseados? Una vez más, se puede encontrar información adicional en la tarjeta de Consejos (Tarjeta 7).
  • Compare las tarjetas Hopes/Fears y Below (Tarjetas 6 y 9). Mire lo que está pasando en el subconsciente del sujeto si tiene problemas para descifrar sus esperanzas y miedos (Tarjeta 6). ¿Hay algo que despierta miedo o esperanza en su subconsciente? Es probable que el consultante desconozca sus impulsores subconscientes y cómo esto los afecta en el “mundo real” si ve cartas invertidas en estas situaciones.
  • Compare las tarjetas para obtener consejos y resultados (Tarjetas 7 y 10). ¿Al encuestado no le gusta el resultado? Consulte la tarjeta de consejos para descubrir qué puede hacer el interrogador para influir en un mejor resultado. Asistir al cliente en la gestión de estos eventos teniendo en cuenta lo que se espera que suceda pronto (Tarjeta 4).

Luego, combine todo para una comprensión integral del escenario actual.

¿Estás preparado para aprender aún más trucos y recursos para descifrar la Cruz Celta como un profesional? ¡Mira mi Masterclass sobre cómo dominar la cruz celta!

Una lectura de tarot permite tomar notas.

Puede que sea hora de que pruebes una lectura de cartas del tarot, ya sea que estés buscando alguna aclaración sobre la persona que te gusta, una idea de esa promoción en el trabajo (cruzando los dedos) o preguntándote si el viaje de esa chica es una buena idea.

La gente ha usado la baraja del tarot para predecir el futuro desde el siglo XV. Las lecturas de cartas del tarot pueden ayudarlo a encontrar las respuestas a todas sus preguntas, brindándole el conocimiento y la intuición que necesita para continuar. En pocas palabras, es una actividad simple (y divertida) de autoayuda y amor propio.

Los Arcanos Mayores y Menores de la baraja del tarot contienen cada uno 78 cartas. Considere los Arcanos Mayores como las cartas de triunfo de la baraja, o las estrellas de la lista A de Hollywood. El emperador. Un amante. un diablo. el burro la organización de la conciencia en las personas. Una lectura con una gran cantidad de cartas de triunfo es potente y puede implicar que el asunto está fuera de su control y se deja al “destino”.

Los Arcanos Menores (las cartas del palo) son los jugadores de apoyo que dan mayor profundidad y perspectiva a la lectura. Si la mayoría de los artículos en su tirada son palos, se le aconseja que asuma el control de su curso.

Los cuatro elementos de aire, agua, tierra y fuego se discuten en los Arcanos Menores. Estos se muestran en las imágenes de las cartas del tarot, lo que podría brindarle una comprensión más profunda de su lectura:

Si recibe varias cartas de espada en una lectura, puede indica que estás pensando demasiado en la situación o que necesitas prestar más atención a los detalles. Las espadas representan el razonamiento y la comunicación.

Las copas sirven como un lugar donde guardar nuestros sentimientos y resaltan cómo nos relacionamos con lo que sentimos acerca de nosotros mismos y de otras personas. Pueden verse como medio llenos o vacíos. Tu decisión es tuya.

Estas monedas representan el mundo físico. cualquier cosa que puedas tocar directamente. El dinero, tu camiseta nueva y tu techo son todos importantes. Muchos pentáculos en una lectura de tarot suelen indicar problemas prácticos que involucran nuestros recursos.

Las varitas típicamente representan la posibilidad de acción o expansión (y potencialmente emanar). Tal vez tenga que ver con la promoción o la persona a la que le has echado el ojo.

Hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de realizar su primera lectura de cartas del tarot para poder apreciar verdaderamente el poder del tarot. No te arrepentirás, te lo prometo.

Entendemos que es fácil dudar de cualquier técnica de bienestar que carezca de un sólido respaldo científico. Las lecturas de tarot están destinadas a servir como una hoja de ruta para los obstáculos en su vida, y pueden interpretarse de una manera que lo indique en la dirección correcta. Date un poco de poder a través de la lectura. De lo contrario, siéntase libre de dejar lo que ha aprendido en la puerta si no resuena con usted.

Trae algunos ejemplos específicos de situaciones en las que preferirías más claridad a la lectura. Podría preguntar: “¿Qué me impide recibir? como “¿Debería mudarme a la ciudad de Nueva York? Es más sencillo relacionar el significado de las cartas con lo que estás pasando cuanto más detallada sea tu consulta.

Cuando era más joven, solía tener miedo de las cartas del tarot y los psíquicos porque pensaba que presagiarían una catástrofe inminente. Resulta que una “mala lectura” no existe. Para las personas que atraviesan un momento difícil, la carta de la Muerte en la baraja puede ser un elemento realmente alentador de una lectura porque en realidad denota la conclusión de un ciclo y sugiere que pronto terminará.

Las ideas relacionadas con la lectura pueden ser increíblemente restauradoras y útiles, pero no podrán brindarle orientación si no puede recordarlas. A tu tarotista no le importará que tomes notas o grabes la sesión para no tener que intentar procesar todo a la velocidad de la luz (habrá mucho que escuchar). No dañará tu experiencia; solo lo mejorará.

Te acostumbras más a las lecciones que se pueden aprender de cada lectura cuando sacas tus cartas con más frecuencia. Manténgase en contacto con su intuición y las fuerzas espirituales que dan forma a nuestra energía terrenal comprando su propia baraja, estudiando las reglas del tarot y recibiendo lecturas semanales (o mensuales) de un profesional.

¿Tienes ganas de una lectura de cartas del tarot? ¿Mercurio retrógrado te está dando la espalda? Le di a mi amiga tres lecturas y cada una confirmó que estaba sintiendo el poder de la luna llena. Mira las cartas que tiene (pista: es posible que haya sacado la carta del Diablo).

¿Puede otra persona manipular tu carta del tarot?

Si llevas años leyendo el Tarot sin permitir que nadie más toque tus cartas y así prefieres que se haga, sigue leyendo de esta manera. Hazlo si funciona.

Sin embargo, si eres nuevo en el tarot y no estás seguro de si debes permitir que otros toquen tus cartas al leer para ellos, ¡DESCANSA! Otros son bienvenidos a tocar libremente. De hecho, creo que hacer esto hace que una lectura parezca más genuina. Simplemente necesitas creer en la fuerza de tu intención para luego purgar cualquier energía negativa de tu baraja de Tarot.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre esto? me interesa saber! Por lo tanto, comparta sus pensamientos sobre las personas que tocan sus tarjetas en la sección de comentarios a continuación. ¿Estás de acuerdo con eso? ¿O hace cumplir estrictamente una política de no contacto?

¿Qué quieres decir con eso?

Una de las tiradas de tarot más conocidas es la Cruz Celta.

Es utilizado por muchos lectores, pero también intimida a muchos más.

En mi opinión, la cruz celta es particularmente excelente porque se presta bien a las perspectivas generales o a los diferenciales de cierre, además de proporcionar una gran cantidad de información sobre una circunstancia específica.

Esta serie tiene como objetivo ayudarlo a aprender consejos y ajustes para que pueda dominarlo de una vez por todas. También tiene como objetivo ayudarlo a superar su miedo.

A medida que continúo agregando tutoriales a esta serie una vez al mes, vuelva a consultar.

La baraja de Marsella fue la primera baraja de tarot que tuve, y la tirada de la Cruz Celta fue la primera tirada que aprendí. Este fue un comienzo difícil para un joven que quiere ser lector de tarot. El Marsella ya era bastante difícil sin cartas con pepitas ilustradas, pero ¿esa enorme cruz celta? Antes de que pudiera recordar cómo apagarlo y qué representaban las posiciones, me tomó mucha práctica. (PD No había Internet en ese entonces, y vivir en una zona rural me impedía tener acceso a muchas cartas del tarot o libros. ¡Estaba solo!)

Lo dominé con el tiempo. Eventualmente también obtuve el mazo de The Rider Waite, e inmediatamente resonó conmigo. De repente comencé a reconocer los patrones, cómo las muchas configuraciones podrían afectar una circunstancia y cuán adaptable podría ser la Cruz Celta. ¡Desde entonces, ha habido una historia de amor de 35 años!

En esta serie, espero enamorarte de la Cruz Celta y mostrarte una variedad de perspectivas interesantes.

Sin embargo, debemos comenzar con la lección más fundamental de todas:

Diez cartas componen la Cruz Celta; seis de ellos están dispuestos en forma de cruz, mientras que los otros cuatro están dispuestos en una fila vertical en el lado derecho de la cruz (ver imagen a continuación).

He visto varios arreglos diferentes de las cartas, frecuentemente con las posiciones 3 y 5 invertidas, pero me gusta el arreglo que aprendí porque creo que tiene mucho sentido.

Aquí está cómo organizarlo y una explicación de lo que implica cada ubicación:

1Esta es la situación actual; aquí es donde estás ahora mismo; este es el quid de la cuestión.

Esto es lo que te ofende, sea para bien o para mal. La posición dos representa posibles barreras o fuentes de ayuda.

Esto sirve como base de la situación, o las circunstancias históricas que llevaron al presente.

Refleja tu punto de origen. el origen.

Esto representa el pasado reciente o eventos que ahora están pasando a un segundo plano.

La energía de esta carta aún puede estar presente, pero está comenzando a desvanecerse.

escenarios que es probable que ocurran en el futuro o lo que podría ser, o las posibilidades.

Según algunos, “esto es lo que te corona.

Puede ser un reflejo de tus objetivos.

El investigador actual es 7this.

Esto puede reflejar la posición o actitud actual del encuestado hacia la circunstancia.

Esto se refiere a los alrededores, el medio ambiente u otros factores.

El ambiente en el hogar o en el trabajo, así como cualquier fiesta adicional que pueda estar afectando el escenario, puede desempeñar este papel.

Esto representa los deseos y ansiedades del investigador.

También puede representar el esfuerzo de sombra necesario.

Este es el resultado o la dirección en la que vas.

Una vez que haya interpretado esta carta, puede pasar a considerar otras tiradas o cartas para tomar decisiones, especialmente si la conclusión es mala (más sobre esto en una lección futura).

Cuando piense en este enfoque, notará que usar la posición 3 como la posición de la base de la cruz del medio y luego trabajar en el sentido de las agujas del reloj tiene sentido: está mirando la base, o cómo llegamos a donde estamos ahora, sin dejar de suavizar , progreso que fluye.

Antes incluso de barajar las cartas y distribuirlas, algunos lectores elegirán un significador para que sustituya al interrogador. El gusto personal jugará un papel aquí. Me abstengo de hacer esto porque creo que la lectura reflejará la energía que el sujeto está manifestando en ese momento. Los significadores de la Cruz Celta se tratarán en una sesión posterior, así que no se preocupe por eso ahora.

En su lugar, practique organizarlo y realizar un seguimiento de lo que representa cada posición como su tarea.

¿Cómo debo mantener mi baraja de Tarot?

Si bien reorganizar las cartas en la baraja del tarot es un buen enfoque para purificar y limpiar su energía, existen algunas circunstancias en las que es posible que desee realizar un ritual más especializado. Si recién está comenzando con el tarot, limpiar su mazo puede ser un excelente lugar para comenzar.

Es posible que desee limpiar su mazo de tarot por una variedad de razones, que incluyen:

  • comenzando con una cubierta nueva
  • lecturas para otras personas
  • Crees que necesitas recargar.
  • Las lecturas de su tarjeta parecen un poco “extrañas” o “desconectadas”
  • Tu mazo no se ha utilizado recientemente.
  • Tu mazo ha sido manejado por otros
  • Crees que has estado utilizando mucho tu mazo. MUCHO, especialmente para libros con fuertes contenido emocional

¿Por qué deberías limpiar o despejar tu baraja de tarot?

La limpieza de la baraja de tarot ayuda a mantener el flujo de energía entre usted y su baraja. Considérelo como un poco de higiene espiritual para mantener una conexión fuerte y clara. No es necesario, pero si tiene alguno de los síntomas mencionados anteriormente, pruebe algunas de las técnicas de limpieza energética que se enumeran a continuación y observe cuáles parecen funcionar mejor para usted.

¿Con qué frecuencia debes limpiar tu baraja de tarot?

Esta es otra forma de afirmar UTILIZA TU INTUICIÓN: no hay leyes estrictas y rápidas. No te estreses si no crees que sea necesario para tu mazo. Alternativamente, si desea limpiarlos una vez por semana o una vez al mes, eso es genial. Si te parece apropiado, incluso puedes colocar tu cristal favorito en el balcón cada noche.

Si colocas cristales con frecuencia en tu mazo y lo guardas en un altar mientras no lo usas, es posible que no sientas la necesidad de limpiarlo con frecuencia porque este ritual rápido probablemente será suficiente para que tu mazo se sienta bien.

Existen numerosas formas de limpiar sus tarjetas, al igual que existen numerosas razones por las que podría desear hacerlo.

Diferentes formas de limpiar tu baraja de tarot

Usa humo sagrado. Enciende una varita limpiadora seca de romero, lavanda, cedro, salvia o palo santo hasta que empiece a humear. Sostenga el humo a una distancia segura debajo de la baraja mientras sostiene las hierbas ardientes en una mano y la baraja en la otra para que el humo se desplace hacia arriba sobre las cartas. Gira la cubierta para que el humo la cubra desde todos los ángulos. Luego, ponga su plataforma en el suelo de manera segura y apague el fuego.

En la cubierta, coloque una piedra de selenita (o una turmalina negra o un cuarzo transparente). Funciona bien dejarlo así por una hora, pero yo prefiero dejarlo toda la noche.

Póngalos en exhibición durante una luna nueva. La Luna Nueva es energía de una pizarra en blanco; puede purificar la plataforma colocándola en el alféizar de una ventana en una noche de luna nueva. En este momento, también puedes hacer una nueva intención para tu mazo.

Coloque las tarjetas en un plato salado. Un limpiador fuerte y estabilizador es la sal. Mi opción preferida para una limpieza profunda es esta. Deje reposar entre una y ocho horas en un área seca.

Arrastre desordenado. Extienda las cartas en el suelo, luego mézclelas como un niño jugando en la tierra. La libertad y la aleatorización de este método sirven como un excelente reinicio.

barajar y ordenar. Coloca el mazo en filas de siete cartas, comenzando con los arcanos mayores números del 0 al 22 (ver foto arriba). A continuación, organice las cartas, del as al rey, una para cada palo, de la siguiente manera: espadas, pentáculos, copas y bastos. Mira el mazo en esta configuración, luego mezcla todo (¡como el caos!) y barájalo bien.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué significa la observación cruzada en el Tarot?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué significa la observación cruzada en el Tarot?
  ¿Qué significa la observación cruzada en el Tarot?
  ¿Qué significa la observación cruzada en el Tarot?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot