¿Qué significa Marte en la astrología?

¿Qué significa Marte en la astrología?

Marte es un planeta personal, lo que significa que su energía se refleja en tu personalidad pública. Marte era el dios de la guerra en la mitología antigua, y el planeta representa nuestro impulso (sí, incluso el impulso sexual), la ambición, la pasión y la energía en la astrología.

¿Qué significa el signo astrológico de Marte?

La posición de Marte, el planeta de la acción, la energía y el sexo, puede proporcionar información sobre tu sexualidad, energía, los antojos que te encienden por dentro y cómo actúas para realizarlos, y cómo manejas y expresas la ira y la agresión.

¿Qué papel tiene Marte en la astrología?

Marte, con el fuego como elemento, es un planeta masculino en la astrología védica, que denota fuerza y ​​dominio.

El valor, la pasión, la energía, la juventud, el vigor, el dinamismo, la confianza, la iniciación, la invención y la originalidad están todos asociados con el buen efecto de este planeta ardiente.

La arrogancia, el ego, la ira, la terquedad, la disposición egoísta y la imprudencia son rasgos negativos asociados con él.

Dependiendo de su posición en el horóscopo, Marte puede ser tanto benéfico como maléfico. Puede ayudar a superar obstáculos, derrotar a competidores y derrotar a adversarios. Sin embargo, su energía también puede ser autodestructiva, produciendo daños, lesiones, heridas, accidentes y una sobreabundancia de deseo sexual en el nativo.

Un Marte bien ubicado en el horóscopo puede ser realmente beneficioso porque transforma a la persona en un santo luchador. Esa persona suele tener altos ideales morales y es un espíritu que busca la justicia, impulsado por la ambición y la valentía. Tienen un fuerte control sobre sus inclinaciones agresivas y saben cómo emplearlas de manera efectiva.

Marte en el Ascendente suele ser atractivo y hace que las personas parezcan más jóvenes de lo que son. Esa persona suele estar bien versada en administración y liderazgo.

Un Marte afligido, por otro lado, puede hacer que una persona se asuste y sea tímida, y si Marte es demasiado poderoso en la carta, puede hacer que una persona sea violenta y propensa a la ira autodestructiva.

Una persona que ha sido afligida por Marte puede perder la motivación. Una persona así puede tener dificultades para dirigir sus energías en la dirección adecuada.

También pueden experimentar fatiga, debilidad muscular, inflamación, dolores de cabeza, fiebre alta y otros síntomas.

En general, los marcianos son irritables, disfrutan expresándose y ganando discusiones, y son muy inteligentes y técnicamente competentes.

La posición de Marte es importante en la coincidencia de horóscopos en la astrología védica, ya que genera Mangal Dosha.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué significa Marte en la astrología?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué significa Marte en la astrología?
  ¿Qué significa Marte en la astrología?
  ¿Qué significa Marte en la astrología?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot