¿Qué significa Mercurio retrógrado en Géminis?

¿Qué significa Mercurio retrógrado en Géminis?

Mercurio rige a Géminis, por lo que cuando está directo (es decir, no retrógrado) en este signo, está exaltado (es decir, en casa). Cuando se mueve hacia atrás, como lo hará del 10 al 22 de mayo, obtienes una fórmula cósmica para los obstáculos típicos de Mercurio retrógrado. Tenemos problemas de comunicación.

Cuando Mercurio se vuelve retrógrado en Géminis, ¿qué significa?

Mercurio retrógrado puede ser un momento productivo para reconectarse con viejos amigos, volver a leer libros queridos que no ha leído en un millón de años, reevaluar sus metas financieras o volver a visitar un momento, lugar o experiencia que le brindó comodidad y placer, especialmente en comunicación. Géminis y Tauro en busca de seguridad.

Mercurio, siendo el regente planetario del signo, se siente muy a gusto en Géminis. Aquellos con esta ubicación tienen una habilidad natural para conversar. Disfrutan jugando con el lenguaje y jugando con los demás, y son ingeniosos, curiosos y entretenidos. Se aburren fácilmente y aprenden mejor de los maestros y de las situaciones que les brindan una buena dosis de estímulo. Sus intereses son diversos y, como resultado, su estilo de comunicación puede describirse como rápido y un poco disperso. Vea esta entrevista con Stellan Skarsgrd, nativa de Mercurio en Géminis, en la que menciona a Liam Neeson y analiza la comodidad genital en general.

¿Qué debes evitar hacer durante el período retrógrado de Mercurio?

No celebre ningún contrato ni comience ningún proyecto nuevo. Esto implica evitar acciones judiciales importantes o decisiones definitivas, como la firma de contratos de arrendamiento, nuevos contratos de trabajo o préstamos, siempre que sea posible. Si surge algo significativo durante una retrógrada de Mercurio, intente posponerlo hasta que termine la fase retrógrada.

¿Qué impacto tiene Mercurio retrógrado en mí?

El retrógrado de Mercurio, según Daisy, podría conducir a problemas importantes en las relaciones, como el adulterio, la traición o la falta de cercanía. “A medida que este planeta parece retroceder, puede parecer que todo en su relación amorosa va mal, ya que saca a relucir viejas dificultades y desacuerdos”, explica.

“La comunicación es crucial, y con Mercurio, el planeta de la comunicación, pareciendo estar al revés, ¡tendrás que trabajar aún más duro!” Concéntrese en fortalecer su relación a través del chat, siendo honesto y abierto de corazón”.

¿La retrógrada de Mercurio está afectando a Géminis?

Mercurio es tu planeta regente, por lo que su retrógrado tiene el mayor impacto en ti. Afortunadamente, eres un maestro del cambio y un experto en encontrar un desvío cuando tu carretera principal está cerrada. Debido a que Mercurio está retrógrado en tu novena casa de aventuras y mayor comprensión, puedes sentirte tentado a aprender más o mejorar tus talentos. Aprovecha esta oportunidad y mantente abierto a la mejora continua.

Cómo atravesar este retrógrado y mejorar como resultado: Usa las poderosas energías de expansión y crecimiento para expandir tus horizontes y descubrir más sobre ti y tus pasiones. Ahora es el momento ideal para encontrar un mentor, leer ese libro de autoayuda que ha querido leer o inscribirse en ese curso al que ha querido asistir. Estar dispuesto a aprender de los demás ¡tomar consejos no implica que tengas menos conocimientos!

¿Es Mercurio en Géminis un signo fuerte?

Mercurio es el planeta del aprendizaje, la comunicación y los viajes, por lo que no sorprende que su permanencia en el terco y fijo Tauro haya sido un desafío. Afortunadamente, las cosas mejoran el 21 de mayo, cuando Mercurio sale de Tauro y entra en el signo que rige, Géminis, ¡cuando está en su punto más poderoso! El aumento de la velocidad de Mercurio beneficia más a los signos de aire Géminis, Libra y Acuario, mientras que los signos mutables Virgos, Sagitario y Piscis pueden sentirse fuera de lugar.

Cuando Mercurio se ponga retrógrado en 2021, ¿qué signos se verán afectados?

Debido a que el retrógrado está en el cardinal Libra, los demás signos cardinales en los demás elementos serán los más afectados por este retroceso. Este contiene los signos de Aries (fuego cardinal), Cáncer (agua cardinal) y Capricornio (tierra cardinal) (tierra cardinal). Se sentirá en su séptima casa de sociedad, la cuarta casa de vida doméstica de Cáncer, y la décima casa de carrera de Cap, Aries.

¿Ex-amantes resurgen durante Mercurio retrógrado?

Mercurio retrógrado es conocido por traer de vuelta a personas del pasado, incluidos los ex amantes. Si bien este es un momento maravilloso para abordar viejas dificultades, eso no garantiza que pueda resolverlas. Sin embargo, puede traer un cierre y una idea de lo que salió mal en primer lugar.

No te hagas un nuevo corte de pelo.

No es el mejor momento para empezar algo nuevo cuando Mercurio está retrógrado. Más bien, esta vez se trata de rehacer, reevaluar, reajustar, etc. Cuando se trata de tu cabello, este no es el momento de tener un corte audaz. Puede realizar su tarea para cuando termine el retrógrado, pero no se comprometa con una nueva apariencia mientras el tránsito esté en vigor. Cualquier corte de cabello retrógrado de Mercurio que hayamos tenido no ha sido nuestro favorito, por decir lo menos.

No te tiñas el cabello de otro color.

En la misma línea que el último consejo, debes evitar cambios drásticos en el cabello. Mantén tu color de cabello actual o al menos tíñelo de una manera similar. Es posible que cambiar de negro azabache a platino no sea la mejor opción. Es preferible posponer cualquier cambio de peinado hasta que termine el retrógrado.

No cambies tu rutina de cuidado del cabello.

En lugar de reemplazar todos sus productos favoritos por otros nuevos, utilice los que ya tiene. Seguramente puede volver a evaluar qué partes de su rutina funcionan y cuáles no, pero no tome decisiones dramáticas todavía. Espera hasta que termine Mercurio retrógrado antes de hacer cualquier cambio en tu rutina de cuidado del cabello. “Mientras no sea algo permanente”, dice Lina, “lo aceptaría”.

No te apresures a nada.

Mercurio retrógrado puede hacernos sentir impotentes e indefensos. Cuando esto sucede, tendemos a tomar decisiones precipitadas para recuperar el control. Esto es especialmente cierto con nuestros mechones, por lo que Lauren desaconseja “apresurarse en las cosas”. Ella recomienda esperar o “invertir el tiempo y el dinero necesarios para hacerlo bien”.

Esto también se aplica a las grandes compras de productos para el cuidado del cabello. Lina aconseja que evites comprar cosas caras durante este tiempo. “Si está considerando un Dyson Airwrap, esperaría hasta principios de febrero, cuando tanto Venus como Mercurio aún estén rectos, porque los dispositivos comprados durante Mercurio retrógrado pueden tener fallas”, aconsejan.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué significa Mercurio retrógrado en Géminis?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué significa Mercurio retrógrado en Géminis?
  ¿Qué significa Mercurio retrógrado en Géminis?
  ¿Qué significa Mercurio retrógrado en Géminis?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot