Qué significa Mercurio retrógrado para tu signo

Qué significa Mercurio retrógrado para tu signo

Obtenga una copia de The Old Farmer’s Almanac para ver nuestra carta astrológica de la luna.

Un hombre con un mensaje

El nombre “mercurio” se deriva de la palabra latina “merx”, que significa “comerciante”. Los antiguos romanos llamaban al legendario dios griego Hermes con el nombre de Mercurio.

Mercurio se representa como una figura de hombre con alas en sus sandalias y sombrero, lo que significa su capacidad para un vuelo veloz. Supervisó la comunicación porque sirvió como mensajero oficial de los dioses y las diosas.

Mercurio fue elegido como el emblema inicial del sistema postal embrionario en los Estados Unidos en 1782. Ahora se lo reconoce como el símbolo oficial del servicio postal griego, así como un ícono de un negocio global de entrega de flores.

Todas las características planetarias en astrología tienen sus raíces en la mitología clásica griega y romana. En ese sentido, Mercurio es el dios de los escritores, poetas, viajeros, empresarios y ladrones. Tiene astucia, inteligencia e ingenio instantáneos. Sin embargo, es conocido como un tramposo, un ladrón y un alborotador.

¿Qué significa si Mercurio está en tu signo y retrógrado?

¿Qué ocurre y cómo nos impacta la fase retrógrada de Mercurio? Muchos defensores de la astrología piensan que el movimiento retrógrado inicia un ciclo de mala suerte, pero ¿qué significa realmente?

Mercurio retrógrado es una ilusión óptica, lo que implica que, desde nuestro punto de vista en la Tierra, parece como si el planeta viajara hacia atrás. Los astrólogos creen que las interrupciones en la electrónica y la comunicación durante este supuesto movimiento hacia atrás podrían empañar la actitud veraniega de todos.

Descubra qué significa Mercurio retrógrado para usted, cómo usar su poder y todo lo que necesita saber al respecto aquí.

Nada en astrología es más notorio que el terrible Mercurio retrógrado. Debido a que rige los procesos cognitivos y de comunicación, Mercurio tiene un impacto significativo en la forma en que vive su vida diaria. Este planeta interior muy inteligente y de rápido movimiento tiende a confundir a las personas y a cometer errores de juicio cuando se vuelve retrógrado, lo que puede descarrilar todos sus objetivos. Afortunadamente, no tienes que prepararte para un desastre total si perteneces a uno de los signos del zodiaco que menos se verá afectado por Mercurio retrógrado en la primavera de 2022: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

El 10 de mayo, mientras Mercurio transita por Géminis en un ángulo de 4 grados, comenzará el próximo retrógrado de Mercurio. Como resultado de la propensión de este signo de aire mutable a pensar más rápido de lo que habla, la falta de comunicación es un tema importante de este retrógrado errático y caprichoso. Sin embargo, Mercurio no permanecerá en Géminis por mucho tiempo, ya que el 22 de mayo volverá a convertirse en Tauro y viajará a través de la zona obstinada y lenta de ese signo una vez más. Mercurio está regresando a este signo de tierra fijo, por lo que es posible que se encuentre dudando de cada elección y le resulte difícil mirar más allá de sus apegos a creencias y puntos de vista particulares. Tenga cuidado de saber de lo que está hablando y trate de tener una mente abierta.

A pesar de que Mercurio retrógrado puede dar un vuelco a tu vida, debes tener en cuenta que solo dura unas tres semanas. Este retrógrado, que terminará el 3 de junio a los 26 grados Tauro, podría transportarte en el tiempo y traer asuntos pendientes que deben ser atendidos. Deje que este retrógrado le dé otra oportunidad de intentarlo porque aún puede haber cosas que deba decir o decisiones que deba tomar.

En cualquier caso, es posible que los signos cardinales no experimenten todos los efectos de este retrógrado. Esta es la razón por:

¿Cómo me afecta la retrógrada de Mercurio?

Probablemente hayas oído hablar de Mercurio retrógrado, el fenómeno planetario que todos hemos aprendido a temer, incluso si no eres un gran fanático de los horóscopos y la astrología. Se dice que tiene un impacto en la tecnología y la comunicación, y las cosas pueden sentirse un poco mal. Es posible que se olvide de las citas, pierda las llaves o se dé cuenta de que su computadora dejó de funcionar repentinamente.

Mercurio retrógrado, según la ciencia, es simplemente una ilusión óptica en la que el planeta parece invertir su curso y retroceder en el cielo. ¿A qué hora ocurre? Las fechas cruciales en 2022 son: del 13 de enero al 3 de febrero, del 10 de mayo al 2 de junio y del 9 de septiembre al 1 de octubre. Esto ocurre a menudo tres o cuatro veces al año.

Los tres retrógrados de este año están todos entre signos de tierra y aire, lo que refleja el hecho de que actualmente estamos en la Era de Acuario, un signo que se caracteriza por “cambios abruptos, construcción de comunidades, lucha por causas que te importan y logros tecnológicos. logros.” Será un excelente momento para evaluar las finanzas y las relaciones en un año que nos insta a tomar importantes decisiones amorosas y financieras, desde Capricornio a Acuario, Tauro a Géminis y Virgo a Libra.

¿Cómo reacciona la astrología al movimiento retrógrado de Mercurio?

El viernes 13 y Mercurio retrógrado de esta semana coinciden. Mercurio es el planeta astrológico que rige el transporte, la comunicación y el comercio a corta distancia. Estos aspectos de la vida se ven perjudicados cuando se vuelve retrógrado, lo que sucede durante algunas semanas, algunas veces al año. En términos generales, anticipe retrasos, la reaparición de ex amantes, varios tipos de problemas del sistema y uno o dos textos desafortunados.

Los labios sin duda estarán sueltos y la calma será difícil de encontrar porque este retrógrado se presenta en Géminis, signo conocido por su rapidez en el habla y su frecuente miopía. A pesar de estar en medio de esta temporada de eclipses retrógrados y asombrosamente potente, el viernes 13 no tiene ningún significado astrológico particular. La gracia es la clave para navegar hoy y los días venideros. Necesitarás gracia para llegar a salvo y a tiempo, así como gracia para brindarte a ti mismo y a los demás cuando las palabras tropiezan y se pierde el significado. A la luz de esto, te ofrezco un sabio consejo para tu signo del viernes.

¿Qué signos del zodiaco se verán afectados por Mercurio retrógrado en 2022?

Cuando crees que tienes todo bajo control y tus problemas resueltos, Mercurio retrógrado parece mezclar las cosas. Siempre hay un problema al acecho cuando se trata de astrología, y nada lo ilustra mejor que cuando Mercurio, el planeta del pensamiento y la comunicación, comienza a moverse hacia atrás en el zodíaco en lugar de hacia adelante. Tauro, Géminis, Escorpio y Sagitario son los signos del zodiaco que se verán más afectados por Mercurio retrógrado en la primavera de 2022, por lo que *es posible* que desee prepararse pronto para algunos problemas técnicos.

Mercurio generalmente provoca turbulencias y conmociones temporales cuando se encuentra retrógrado. Este retrógrado, que ocurre de tres a cuatro veces al año, no es nada nuevo para usted porque ya lo ha experimentado en numerosas ocasiones. En otras palabras, no hay necesidad de preocuparse; el mundo no se acabará y tú sobrevivirás ileso. Aunque con frecuencia ocurren malentendidos y malentendidos cuando Mercurio está retrógrado, también es un buen momento para reflexionar sobre su vida, recordar esfuerzos anteriores y ocuparse de cualquier asunto pendiente.

Mercurio retrógrado esta primavera comienza el 10 de mayo a los 4 grados de Géminis, yendo hacia atrás. Mercurio rige este signo de aire mutable, por lo que será una típica experiencia retrógrada marcada por la confusión y la diversión. Piensa con cuidado antes de hablar, especialmente si estás tergiversando la verdad. El 22 de mayo, Mercurio reingresará en Tauro, ralentizando la intensidad de esta retrógrada y haciéndola más frustrante para Mercurio, a quien ya le resulta difícil transitar por este rígido signo de tierra fijo. Afortunadamente, todo terminará el 3 de junio tan rápido como empezó.

Lo que los signos astrológicos enumerados a continuación deben tener en cuenta es:

¿Qué actividades debes evitar cuando Mercurio está retrógrado?

Ellen Bowles, astróloga y coautora de Astrology SOS, afirma que “podemos tener problemas técnicos o mecánicos, y nuestros cables pueden parecer cruzados en todos nuestros canales de comunicación”. “Los retrógrados planetarios son ocasiones para que todos se detengan y piensen. Se nos recomienda reducir la velocidad y verificar dos veces los detalles cuando Mercurio esté retrógrado”. La necesidad de examinar meticulosamente hasta el último aspecto se extiende más allá de las tres o cuatro semanas del período retrógrado en sí. Las mismas pautas sobre lo que no se debe hacer durante Mercurio retrógrado también se aplican durante este tiempo, que dura una o dos semanas antes y después de la retrógrada real. Este período se conoce como la fase de sombra de Mercurio o “retrosombra”.

¿Cómo se verá afectado Tauro 2021 por Mercurio retrógrado?

Mercurio estará en tu sector de la mente subconsciente al comienzo de la retrógrada, instándote a reducir tu horario de trabajo y evitar situaciones sociales tanto como puedas. Ahora es el momento en que tus sueños llevarán importante sabiduría. Cuando interactúes con tu comunidad cuando Mercurio ingrese a Tauro, los efectos de Mercurio retrógrado serán más evidentes. Vigile sus interacciones durante este tiempo porque la falta de comunicación y los rumores pueden ser rampantes. Pero estas cosas te mostrarán quién tus verdaderos amigos son, Cáncer.

¿Qué significa Mercurio retrógrado en Escorpio?

drama en las relaciones? ¿Tú? ¡Nunca! (Miente.) Escorpio, prepárate para un frenesí de actividad durante este período retrógrado de Mercurio. Inicialmente descubrirá que usted y su pareja amorosa están en desacuerdo, especialmente en cómo comparten, dan y reciben. ¡Puede que seas tú el que intenta huir del gallinero, o la otra persona puede ser un fantasma! Esto podría tener un impacto significativo en sus inversiones, posesiones, acuerdos o incluso su capacidad para tener intimidad y satisfacer sus necesidades. Haz tu mejor esfuerzo para comunicarte de manera agradable y directa en lugar de blandir tus espadas, ya que las cosas empeorarán con tus alianzas más adelante en el viaje.

Aries

“Según Holmes, Aries se encuentra actualmente en una posición en la que necesita reflexionar sobre sus principios y aclarar qué es lo que representa. Será crucial considerar sus estilos de hablar y escribir, ya que Mercurio retrógrado en Géminis y Tauro está activando el tercer hogar de comunicación de Aries”. Según Holmes, es probable que comiencen a participar en una inmersión profunda subliminal y muestren un tipo genuino de autoexpresión.

Cuando Mercurio está retrógrado, ¿anhelas a tu ex?

cree que este es el caso porque los retrógrados traen nuestro equipaje de amor del pasado al presente”.

Según Potter, el retrógrado de Mercurio está trayendo el pasado al presente y de vuelta a nosotros, incluidas las relaciones anteriores. “Descubro que con frecuencia las cosas vuelven cuando no están terminadas. Por lo tanto, un ex amante que tiene asuntos pendientes contigo puede ponerse en contacto contigo porque ha estado pensando en ti o te ha echado de menos.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Qué significa Mercurio retrógrado para tu signo
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Qué significa Mercurio retrógrado para tu signo
  Qué significa Mercurio retrógrado para tu signo
  Qué significa Mercurio retrógrado para tu signo

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot