¿Qué significa mi luna en Acuario?

¿Qué significa mi luna en Acuario?

Los bichos raros y los anarquistas se sienten atraídos por la Luna en Acuario. Están diseñados para vigilar, cuestionar e interrumpir. Son naturalmente tranquilos y notablemente diferentes, y con frecuencia se sienten como extraños, una posición solitaria que les permite observar. Lo ven todo y quedan cautivados por el paisaje.

Los acuarianos lunares son intelectuales que se esfuerzan por eliminar los sistemas sociales perjudiciales o restrictivos en su nivel más alto. Estas personas valoran la libertad y desean ayudar a otros a lograrla. Tomemos, por ejemplo, el Acuario lunar y el Príncipe, la magnificencia púrpura. El miedo a ser dependiente oa que otros confíen en ellos es el lado oscuro de esto. Como resultado, para aquellos con la luna en Acuario, la seguridad puede sentirse como una falta de apego.

Dan mucha independencia a sus parejas en las relaciones amorosas y quieren lo mismo a cambio. Cuando se trata de amigos, lanzan una red extrañamente amplia, siempre dispuestos a aceptar las peculiaridades de los demás sin juzgar.

La figura materna de esta ubicación lunar era una mezcla de descamación inestable y pensamiento avanzado. Probablemente le iba mejor con los adolescentes con los que podía conversar que con los niños a su cargo. La dinámica de los padres como amigo está a cargo de esta ubicación de la luna.

Los acuarianos lunares, como todas las lunas de aire, están emocionalmente desconectados. Estas personas, por otro lado, van un paso más allá, ignorando los impulsos básicos más feos de la envidia, el odio, el miedo y la codicia, asumiendo erróneamente que están por encima de ellos. Cuando la represión falla, las consecuencias son duras e imprevistas; piensa en abandonar a alguien en el altar, huir a un país vecino, establecer un nuevo nombre, etc.

¿La luna en Acuario es emocional?

Las Lunas de Acuario tienen un enfoque cerebral e intelectual de la vida. Debido a que prefieren “pensar” en lugar de “sentir”, están más preocupados por las funciones mentales que por las emociones caóticas. Esto no quiere decir que las Lunas de Acuario no sean emocionales; es solo que cuando se trata de sentimientos, prefieren usar el objetivo y la lógica. Como prefieren retirarse de los eventos emocionales, esto puede hacer que parezcan desconectados a la vista de los demás.

Estos individuos son excéntricos, autosuficientes, inusuales y rebeldes. Tienen un profundo deseo de ser completamente honestos consigo mismos, independientemente de si eso los hace parecer “normales” o no. Son naturalmente audaces y disfrutan probando cosas nuevas que son a la vez vanguardistas y aventureras. Las Lunas de Acuario a menudo se sienten fuera de lugar entre sus compañeros, pero no les importa si los demás aprueban su comportamiento. Esto no siempre es obvio en la superficie, pero cuando lo es, la gente lo encuentra increíblemente refrescante; Las Lunas de Acuario son conocidas por ser de mente abierta y poco convencionales. También se les considera humanitarios, ya que a este signo le gusta ayudar a los demás. Las Lunas de Acuario ayudan a las personas con problemas emocionales desde la distancia, utilizando un análisis breve y objetivo (a menos que haya muchos elementos acuosos en su carta). También pueden ser tercos con sus creencias porque son un signo fijo, pero debido a que Acuario está controlado por Urano, es más receptivo al cambio que otros signos.

Las Lunas de Acuario tienen un deseo innato de independencia y libertad. Cuando se sienten plenamente ellos mismos, capaces de ser quienes quieran ser, alcanzan la satisfacción emocional. De hecho, pueden sentirse obligados a desviarse o rebelarse de la norma de manera regular. Las Lunas en Acuario también están profundamente comprometidas con ayudar a los demás, y prosperan cuando hay igualdad y espacio en la vida de todos.

Debido a que Acuario es un signo de aire, las Lunas de Acuario son extremadamente inteligentes. Suelen tener una visión futurista de la vida y muchas ideas creativas. De hecho, debido a que asimilan la información tan rápido, pueden aburrirse fácilmente. Humanitarios e igualitarios por naturaleza, las personas nacidas bajo este signo se interesan con frecuencia en obras de caridad. Son extremadamente perceptivos porque disfrutan analizando a los demás y determinando por qué los demás se comportan de la forma en que lo hacen. Las Lunas de Acuario están gobernadas por Urano, el planeta del flujo y la agitación, y pueden encontrar numerosos cambios espontáneos en sus vidas.

Las Lunas de Acuario necesitan a alguien que comprenda su demanda de independencia y libertad en una relación. Quieren un cónyuge que acepte sus personalidades francas, sea su mejor amigo y se lleve bien con sus amigos cercanos.

Características positivas:

La irregularidad de una Luna en Acuario es una de sus mejores cualidades. No les preocupa “encajar” y se mantendrán fieles a sí mismos. Las Lunas de Acuario traen un poco de extravagancia en la vida de los demás, que la gente adora. No obstante, exudan un aire tranquilo y sereno con el que es agradable estar cerca. Son una buena voz de la razón por su sentido de igualdad e imparcialidad.

Desafíos:

Debido a que Acuario es uno de los signos del zodiaco menos emocionales, las lunas de Acuario pueden parecer distantes. Pueden tener dificultades para hacer frente a las emociones fuertes y empatizar con los demás. Pueden olvidarse de hacer que sus cónyuges se sientan queridos y especiales en sus relaciones. La calidad fija de este signo también lo hace muy tenaz, lo que puede agravar a quienes lo rodean. Sus excentricidades a veces pueden ir demasiado lejos y molestar a los demás.

Naciste con la capacidad de cambiar las cosas como una Luna en Acuario.

Serás más valorado si expresas libremente tus pensamientos poco convencionales, tu personalidad única y tus sensibilidades distintas.

Debido a que Acuario es un signo de red, el secreto para desbloquear todo su potencial es comunicarse con personas que pueden parecer atípicas en su vida.

La persona crucial para usted será alguien de un entorno completamente diferente (ciudad natal, entorno familiar, trabajo, escuela, personalidad, etc.) que parece no tener nada en común con usted.

Con frecuencia está interesado en ser voluntario o ser ecológico porque tiene un fuerte deseo de hacer del mundo un lugar mejor.

¿Es Acuario un signo lunar favorable?

Acuario es el signo más humanitario del zodiaco, por lo que las personas nacidas bajo este signo sienten sus emociones como parte de un grupo más grande. Debido a que la luna de Acuario está gobernada por el igualitarismo, estas personas se expresan a través de sus valores en lugar de sus sensibilidades. La luna de Acuario quiere hacer lo correcto, incluso si eso significa sacrificar sus necesidades personales por el bien mayor. Las lunas de Acuario pueden ser remotas, impredecibles y un poco más sagradas que tú, a pesar de sus posibles objetivos humanitarios. Deben asegurarse de que valoran a los demás de la misma manera que se valoran a sí mismos.

¿Qué tipo de personalidad tiene la luna de Acuario?

A continuación, repasaremos cinco cualidades clave del signo lunar de Acuario para ayudarte a conectarte con las partes ocultas de tu personalidad.

Característica 1: Poco convencional

Si naciste bajo el signo de Acuario, es posible que te guste destacar entre la multitud. Acuario es reconocido por ser inusual, desafiando la tradición y las normas sociales para ser fiel a quien realmente es, incluso si esa persona parece extraña.

Un signo lunar de Acuario puede sentirse complacido y completo al ser completa y verdaderamente él mismo. Su compromiso con la autoexpresión sincera les permite formar conexiones genuinas con los demás, lo que hace que este signo lunar sea intrigante y confiable.

Característica 2: Mente abierta

La mentalidad abierta se asocia frecuentemente con la excentricidad de un signo lunar de Acuario. Este signo lunar suele ser amigable, tolerante y está dispuesto a dar la bienvenida a personas de todos los ámbitos de la vida a su círculo social.

Un signo lunar de Acuario podría ser un compañero de conversación interesante debido a su mente abierta. Las lunas de Acuario quieren compartir lo que han aprendido con las personas que les importan y estarán listas para explorar nuevas ideas y perspectivas con sus seres queridos.

Característica 3: Cuidado

La justicia social es frecuentemente el foco de atención de las lunas de Acuario. Debido a que este signo lunar es naturalmente humanitario, es probable que los encuentre luchando activamente contra la desigualdad de manera sustancial.

De hecho, la injusticia es un poderoso motivador emocional para las lunas de Acuario. Les duele el corazón por aquellos a quienes se les ha dado una mala mano, y harán todo lo posible para hacer del mundo un lugar mejor para todos… especialmente para aquellos que han sido olvidados por la sociedad.

Característica 4: Objetivo

Los hechos son importantes para las lunas de Acuario. Son hábiles para sopesar la evidencia y sacar las conclusiones más lógicas. Cuando hayan pesado y medido los datos más útiles, se asegurarán de aplicarlos a escenarios del mundo real para ayudar a otros.

Recurrir a los hechos también puede ayudar a las lunas de Acuario a procesar sus sentimientos sobre la injusticia global. Cuando las personas nacidas bajo este signo lunar trabajan por la justicia social, hacen lo que la evidencia muestra que es mejor en esa situación.

Característica 5: Individualista

Las lunas de Acuario pueden conectarse fácilmente con una amplia gama de personas, pero se sienten más cómodas cuando están profundamente vinculadas a su ser interior. esta luna El signo es apasionadamente autosuficiente y le gusta empujar los límites de sus habilidades para liderar y guiarse a sí mismo a través de las dificultades de la vida.

Cuando las lunas de Acuario se mantienen fieles a sí mismas, se sienten emocionalmente satisfechas. Esto lleva frecuentemente a que las personas se embarquen en viajes solitarios y en busca de nuevos conocimientos solo para su propio enriquecimiento. Estas actividades contribuyen al carácter distintivo y la capacidad de una luna de Acuario para ayudar a los demás. Entonces, al final del día, el individualismo de este signo lunar con frecuencia puede beneficiar a su comunidad y al planeta.

Tu signo solar representa tu personalidad exterior, mientras que tu signo lunar refleja tu ser interior. Para obtener una mejor imagen de quién eres, ¡necesitarás saber ambos!

¿La Luna en Acuario es romántica?

La Luna en Acuario manifiesta las emociones de manera desordenada, dando la impresión de una persona joven, tranquila, veraz y llena de naturalidad, pero carente de vulnerabilidad y siempre dispuesta a separarse de cualquier cosa y de cualquiera sin demasiado sufrimiento.

La Luna en Acuario en la carta natal de los lugareños actúa como música de fondo, permitiendo que el signo natal del Sol se exprese al máximo diluyendo gran parte de sus excesos. Como resultado, la huella de la Luna en Acuario se reduce a un toque de color que suaviza los tonos ásperos de una imagen mientras enfatiza solo el tema esencial. Así se revela la actitud inconsciente de la Luna, esta vez en el signo de Acuario: a través de un persistente desapego. La Luna en Acuario, en una paradoja pero en completo acuerdo con su significado, da a las otras fuerzas planetarias en la carta una gran libertad de expresión.

La actitud generosa y doméstica de los nacidos con la Luna en Acuario es ampliamente valorada, pero se mantienen distantes y dosifican racionalmente su sensibilidad en lo más profundo. Proporcionan la gama de reacciones más sorprendente para los románticos, quienes aprenderán que debajo de un individuo atractivo, sociable, comprensivo y bien dispuesto se encuentra una persona cuyos sentimientos y emociones no evolucionan en profundidad, sino que flotan en el mismo nivel relajado. .

¿Son confiables las lunas de Acuario?

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario respetan su independencia y buscan compañeros que no les limiten. Tampoco tienen deseos de controlar o asfixiar a su pareja; exigen la libertad de entrar y salir como quieran y aprecian el derecho de su pareja a hacer lo mismo.

A las Lunas de Acuario no les gusta establecerse. Si están insatisfechos o insatisfechos en una relación, se irán lo antes posible. Prefieren estar solos que con alguien que no es adecuado para ellos al final del día. Los niños de la Luna de Acuario pueden optar por estar en asociaciones abiertas o simplemente tener relaciones de “amigos con beneficios” en algunos casos.

Las Lunas de Acuario, por otro lado, pueden ser compañeros fieles y amorosos si están dispuestos a comprometerse. Pueden ser reservados en las muestras públicas de afecto, pero saben dar y recibir amor en situaciones privadas e íntimas.

Cuando se trata de compatibilidad, las Lunas de Acuario y las Lunas de Aries son una buena pareja porque son independientes y de voluntad fuerte. Las parejas con una Luna en Acuario/Aries saben cómo ofrecerse el espacio suficiente mientras satisfacen simultáneamente su necesidad de un discurso estimulante y una devoción por el bien común.

Las Lunas de Libra y las Lunas de Acuario son una combinación maravillosa, ya que son amigables y sociables, pero no demasiado emocionales. Ambos prefieren mantener las cosas discretas y mantenerse alejados de los conflictos en las relaciones tanto como sea posible, aunque los Libra Moon son un poco menos independientes y pueden volverse necesitados si se sienten abandonados o subestimados.

Tanto las Lunas de Acuario como las de Libra buscan un diálogo y un debate intensos e intelectuales, por lo que las chispas tienden a volar entre ellos. Cuando discuten, las parejas de Acuario/Libra Luna pueden comprender fácilmente la necesidad de independencia y tiempo a solas del otro, y pueden comunicarse entre sí de manera sensata y racional. No es raro que esta pareja lunar tenga una relación abierta porque ninguno de los dos considera que su vida amorosa sea una alta prioridad.

Un matrimonio entre una Luna en Acuario y una Luna en Tauro no siempre es una unión hecha en el cielo. En las sociedades, las Lunas de Tauro pueden ser posesivas, lo que una Luna de Acuario no tolerará. Una Luna en Acuario con una Luna en Virgo es otra pareja incompatible ya que tienen cualidades de personalidad opuestas en prácticamente todas las áreas. Finalmente, las relaciones entre las Lunas de Acuario y las Lunas de Capricornio rara vez funcionan, ya que esta última es demasiado tradicional y conservadora para un Acuario audaz y de voluntad fuerte.

¿Con quién se lleva la Luna en Acuario?

Las lunas en Sagitario son curiosas, aventureras y sociables. Se llevan bien con las lunas de Cáncer, Acuario y Piscis en una relación. En primer lugar, las Lunas de Sagitario y Cáncer entienden el deseo del otro de experimentar cosas nuevas, especialmente cuando se trata de comer. Se unirán por su nuevo restaurante o receta favorita, y serán consumidos por el deseo de probarlo todo.

Las lunas en Capricornio y Virgo tienen mentalidad empresarial y son realistas. No tienen miedo de decir lo que piensan, por eso se llevan tan bien. Las Lunas de Capricornio y Piscis funcionan bien juntas. La Luna en Piscis está dispuesta a ceder la autoridad a la Luna en Capricornio, quien está ansiosa por hacerse cargo. Capricornio ayudará a Piscis a abrirse, y Piscis ayudará a Capricornio a aprender a ser más responsable.

Las Lunas de Acuario son independientes y de mente abierta. Se llevan muy bien con las Lunas de Aries, Libra y Capricornio. Tanto la Luna de Acuario como la Luna de Aries son comunicadores excepcionales cuando se dan suficiente tiempo para expresarse.

Tanto las Lunas de Acuario como las de Libra tienen habilidades increíbles para ver las situaciones y las personas por lo que realmente son. Ambos saben cómo separar sus sentimientos de su razonamiento. Finalmente, las Lunas de Acuario y Capricornio se unen por su perspectiva seria de la vida. Al estimular el cambio y el crecimiento, una Luna en Acuario podría darle a una Luna en Capricornio una perspectiva más alegre.

Las Lunas de Piscis son intuitivas, tiernas y sentimentales, lo que las convierte en una buena pareja para las Lunas de Virgo, las Lunas de Libra y otras Lunas de Piscis. Para empezar, las lunas de Piscis y Virgo son increíblemente diferentes, pero sus diferencias son lo que los une. No importa cuánto intente evitarlo el mutable signo de agua, una Luna en Virgo obligará a una Luna en Piscis a enfrentar la música.

Las Lunas de Piscis y las Lunas de Libra, por otro lado, se ayudan mutuamente a lograr el equilibrio emocional. Las Lunas de Piscis son propensas a los extremos, mientras que las Lunas de Libra las ayudan a confrontar la realidad.

Finalmente, ¿quién combina mejor con una Luna de Piscis que con otra Luna de Piscis? Estos dos no solo se verán por lo que realmente son, sino que también confiarán en sus instintos y emociones para guiarlos a través de esta relación.

¿Cuál es el significado del alma gemela de Acuario?

Los Géminis, como Acuario, son signos de aire con intereses y formas comparables de lidiar con los eventos de la vida. Según DashaSpeaks, ambos signos se destacan por su búsqueda de conocimiento.

En una entrevista con Bustle, la astróloga Lupe Terrones cree que las personas nacidas bajo el signo de Acuario anteponen la amistad a todo lo demás en una relación.

“No tendrán problemas para comprometerse siempre que la conexión tenga un valor platónico”, agregó Terrones.

“Romper con un amigo es más difícil para un Acuario que una relación fantasma”.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué significa mi luna en Acuario?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué significa mi luna en Acuario?
  ¿Qué significa mi luna en Acuario?
  ¿Qué significa mi luna en Acuario?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot