¿Qué significa Piscis en Urano?

¿Qué significa Piscis en Urano?

El tránsito de Urano a través de Piscis es lento y generalmente significa energía generacional más que cambios personales. Sin embargo, cuando Urano se vuelve retrógrado en Piscis, el flujo de energía cambia de lo externo a lo personal, y este planeta renegado se enfoca en nosotros como individuos. De una manera sin precedentes, somos elegidos para cambios personales.

Urano retrógrado en Piscis crea un fuerte deseo de independencia. Nos sentimos atraídos por abrazar la naturaleza salvaje e independiente de Urano, particularmente en lo que respecta a los demás y nuestra espiritualidad. Nuestras metas y sueños podrían cambiar significativamente. Es posible que nuestras interacciones con los demás se vuelvan irreconocibles. Puede ser desconcertante cuando nuestras necesidades y expectativas diarias son tan desconocidas para las personas que nos rodean. Urano nos invita a dejar de lado lo que es familiar y explorar la agitación de nuestra propia naturaleza, por lo que la espontaneidad será tentadora.

Durante este Urano retrógrado, debemos hacer intentos conscientes de conectarnos con aquellos que están cerca de nosotros. Hablar con nuestros seres queridos sobre los ajustes y las transiciones por las que estamos pasando puede ayudarnos a adaptarnos a nuestras nuevas vidas. Permítase estar abierto a nuevas ideas y aceptar los cambios a medida que ocurren.

¿Quieres descubrir si Urano está en Piscis para ti? Obtenga una muestra gratis del Informe de Nacimiento Esencial para averiguarlo. ¿Quieres descubrir si Urano está en Piscis para ti? Obtenga un informe de nacimiento personalizado para averiguarlo

Si naciste con Urano en Piscis

Si tu Urano natal está en Piscis, eres un agente de cambio. Aquellos que te conocen entienden que cuando llegas, traes el cambio contigo. Urano en Piscis es un planeta de rueda libre, lo que significa que tu subconsciente siempre está buscando formas de cambiar las cosas.

Pero no te preocupes, no eres un generador de caos ambulante. Urano en Piscis es un perfeccionista con un gran ojo para mejorar las cosas. Es por eso que, a pesar de su reputación de crear disrupción, las personas más brillantes de su círculo buscarán ese viento para barrer la energía lenta de sus vidas y esfuerzos.

¿Cuándo estuvo Urano en el signo de Piscis?

Cuando se trata de esta ubicación de Urano, no hay restricciones de puntos de vista, filosofía o pensamiento. Urano está en Sagitario en la carta natal de los nacidos entre 1981 y 1988, por lo que es natural que rechacen formas de pensar obsoletas. Esto se puede ver en los millennials mayores, que han alterado muchas convenciones tradicionales.

Urano estuvo en Capricornio de 1988 a 1996, y el impacto de este tránsito se puede ver en la generación nacida durante este tiempo. Se sienten obligados a interrumpir, reformar y reemplazar fundamentalmente las estructuras tradicionales y obsoletas. Esto se puede ver en el rechazo de la jornada laboral tradicional de 9 a 5 y la adopción de ideas progresistas.

Debido a que Urano rige el signo de Acuario, este tránsito puede generar avances tecnológicos y humanitarismo. Urano está en Acuario en las cartas natales de las personas nacidas entre 1995 y 2003, y no pueden recordar un mundo sin Internet. También tienen creencias más progresistas y revolucionarias, como la de Greta Thunberg, que se orientan en lo que es mejor para el grupo.

Piscis es el signo zodiacal que rige la creatividad, la espiritualidad, la salud mental y la compasión. La curación mental y espiritual alternativa se volvió más frecuente y menos tabú durante este pasaje. Los nacidos con Urano en Piscis están predispuestos a realizar mejoras significativas en estas áreas.

Urano es conocido como el “Despertador” en astrología porque sus aspectos y tránsitos provocan transformaciones y sacudidas abruptas. Gobierna Acuario, el inventor excéntrico, y los trastornos pueden ser una liberación necesaria de las restricciones para seguir un camino más libre.

¿Qué significa la posición de Urano en tu horóscopo?

Urano es único en el sentido de que fue el primer planeta descubierto por un telescopio, es el único cuerpo celeste que lleva el nombre de una deidad griega y está tan inclinado sobre su eje que orbita alrededor del sol de lado, según el Museo de Ciencias. Urano es un planeta que representa la tecnología, la rebelión y la innovación. Este planeta revolucionario desprecia las regulaciones y busca continuamente métodos para lograr un cambio dinámico y revolucionario. Urano podría tener resultados inesperados (después de todo, al planeta le encanta el valor de las sorpresas). Acuario, el signo de aire librepensador conocido por su extravagancia e inconformismo, está regido por él. Urano viaja a través de cada signo en unos siete años y se vuelve retrógrado cada año durante unos 150 días. Durante la retrógrada del planeta, se nos anima a dejar atrás el pasado y seguir adelante con nuestras vidas.

En términos de espiritualidad, ¿qué representa Urano?

Urano es un tema interminable, y para aquellos que tienen curiosidad, se extiende mucho más allá del doble sentido. La esencia de Urano es disruptiva, caótica y revolucionaria, y el significado de la energía de Urano en tu carta natal puede revelar mucho sobre las cosas que te acercan a tu libertad, ya que Urano es el más rebelde de los planetas. Cuanto más extraño, escandaloso y poco ortodoxo es algo, más uraniano es. Cada uno de los cuerpos celestes en astrología tiene un origen mítico y desempeña un papel de debida diligencia celestial en tu vida, tanto individual como colectivamente.

Urano, el regente del signo amante de la libertad de Acuario, es el planeta más frío de nuestro sistema solar. Entonces, si alguna vez te has preguntado por qué las personas nacidas bajo el signo del aguador suelen ser emocionalmente distantes y desorganizadas, ahora tienes una explicación. Por una variedad de razones, Urano es la esencia de un anarquista inesperado. Para empezar, dado que Urano es el planeta de la innovación, la tecnología y el cambio inesperado, cualquier cosa con la que esta entidad celestial entre en contacto experimentará un gran avance.

Hagamos un viaje por el camino de la memoria si todavía eres escéptico con respecto a Urano: cuando el planeta cósmico renegado entró por primera vez en el audaz Aries en 2010, el mundo vio el poder que posee. La esencia de Aries está ligada a tu sentimiento de ti mismo, y Urano, el planeta rebelde, nunca deja de dar un giro inesperado. Este viaje no solo provocó preguntas sobre su verdad personal, sino que también marcó el comienzo de algo mucho más grande de lo que podría haber imaginado. Steve Jobs anunció la función de videollamadas de Apple, FaceTime, con Urano en Aries, y transformó por completo la forma en que nos comunicamos.

¿Urano es el regente de qué signos?

Acuario está regido por Urano, el planeta de la libertad y la libertad, y Saturno, el planeta de la fuerza. Si bien estas energías parecen ser extremadamente distintas, es la combinación de estas energías lo que les da a los Acuarianos su personalidad única e individualista. Los acuarianos suelen estar muy inmersos en el mundo de los conceptos, las ideas y las ideologías porque ambos planetas son más intelectuales que emocionales. Son capaces de enmarcar sus pensamientos revolucionarios o distintivos para ellos mismos y para el resto del mundo.

¿Qué efecto tiene Urano en nosotros?

Urano retrógrado puede ser incómodo e incluso aterrador a veces, ya que socava tu sentido de seguridad. A Cáncer le gusta sentirse seguro y ama todo lo que le es familiar, por lo que Urano retrógrado puede ser inquietante e incluso aterrador a veces. Sin embargo, este podría ser un período en el que te veas empujado a salir de tu zona de confort, ¡lo cual siempre es algo bueno! Urano puede instarlo a ser más innovador y ponerse de pie y asumir la responsabilidad de usted mismo y de los demás que le importan a medida que realiza los cambios necesarios.

¿Por qué tiene reputación Urano?

En Urano, un día dura alrededor de 17 horas (el tiempo que le toma a Urano rotar o girar una vez). Urano tarda alrededor de 84 años terrestres en completar una órbita alrededor del Sol (un año en el tiempo de Urano) (30.687 días terrestres).

Con una inclinación de 97,77 grados, Urano es el único planeta cuyo ecuador está casi en ángulo recto con su órbita, probablemente como resultado de una colisión hace mucho tiempo con un objeto del tamaño de la Tierra. Las estaciones más intensas del sistema solar son causadas por esta inclinación única. El Sol brilla directamente sobre cada polo durante aproximadamente una cuarta parte de cada año de Urano, sumergiendo a la otra mitad del planeta en un oscuro invierno de 21 años.

Urano es también uno de los dos únicos planetas que gira de este a oeste en dirección opuesta al resto del sistema solar (el otro es Venus).

¿Qué implica la energía de Urano?

Urano es un planeta extraño en la astrología, que rige el signo zodiacal Acuario con visión de futuro. La energía de este planeta, como la de Acuario, anticipa grandes cambios. Las rebeliones y liberaciones han surgido como resultado de las influencias del planeta. Urano estará a cargo de cambios importantes en nuestras vidas y puede jugar un papel en la formación de un nuevo orden mundial, revoluciones y, en el peor de los casos, la instalación de dictadores.

Urano también gobierna la ciencia y los inventos. Se nos anima a ampliar nuestra imaginación y mirar más allá de lo convencional mediante la ciencia y la invención.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué significa Piscis en Urano?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué significa Piscis en Urano?
  ¿Qué significa Piscis en Urano?
  ¿Qué significa Piscis en Urano?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot