Qué significa si tienes un dolor de cabeza después

Qué significa si tienes un dolor de cabeza después

Después de meses de expectación, el eclipse solar llegó y se fue prácticamente en un abrir y cerrar de ojos el 21 de agosto de 2017.

Bueno, en un abrir y cerrar de ojos y siguiendo las aproximadamente 672,989,287 publicaciones al respecto que aparecieron en todas nuestras redes sociales…

Pero lo raro es que mucha gente empezó a hablar de tener dolores de cabeza y náuseas justo después del eclipse. ¿Está relacionado?

De acuerdo con PreventBlindness.org, aquellos cuya visión se dañó pueden experimentar uno o más de los siguientes síntomas:

  • Sensibilidad a la luz
  • Dolor de ojo
  • Pérdida de visión en uno o ambos ojos.
  • Pérdida de la visión central
  • visión distorsionada
  • Visión de color alterada.

Se necesitan aproximadamente 24 horas para que estos signos se desarrollen lo suficiente como para determinar si se ha producido daño.

RELACIONADO: Teorías, predicciones e historia sobre el eclipse solar del 21 de agosto en los EE. UU. que en realidad son aterradores

Como se informó en el Charlotte Observer, algunas fuentes afirman que “podrían pasar días antes de que aparezcan los síntomas, pero los primeros signos podrían incluir una vista ‘oscura’ e imágenes secundarias. (Una vez se citó al astrónomo de Oxford John Greaves diciendo que las imágenes secundarias parecían una bandada de cuervos en su visión, informó WordsSideKick.com.)”

Así que ahora sería el momento de tomar nota de los síntomas mencionados anteriormente y correr, no caminar, a su médico si sospecha que tiene problemas.

E incluso para aquellos que lograron ver este evento milagroso sin destruir sus retinas o iris, podría haber efectos persistentes adicionales de los que probablemente querrán estar al tanto.

RELACIONADO: 8 teorías del fin del mundo sobre el eclipse solar de agosto de 2017 basadas en un MUY MUY RICO Predicción espeluznante de Nostradamus

Aquí hay 4 de los posibles efectos que puede sentir como resultado de una “resaca de eclipse” y lo que puede hacer al respecto:

1. Migrañas o dolores de cabeza tensionales.

Según el Miami Headache Institute, “uno de los factores más importantes cuando se trata de migrañas es la sensibilidad a la luz y el contraste. Pasar de sombras muy oscuras a una luz extremadamente brillante se denomina ‘parpadeo’ y puede tener un efecto traumático en el cerebro. Similar al efecto de luz estroboscópica que puede desencadenar convulsiones en pacientes epilépticos, el parpadeo puede causar migrañas intensas”.

Entonces, si salió de su hogar o del entorno de trabajo interior para ver el eclipse, ese cambio repentino en la iluminación podría ser suficiente para desencadenar una migraña en las personas que son propensas a tenerlas.

Si nunca ha experimentado una migraña en el pasado, es posible que tenga lo que se conoce como dolor de cabeza por tensión, que la Clínica Mayo describe como “generalmente un dolor de cabeza difuso, de leve a moderado, que a menudo se describe como una banda apretada alrededor de la cabeza. Un dolor de cabeza tensional (dolor de cabeza tipo tensión) es el tipo más común de dolor de cabeza y, sin embargo, sus causas no se conocen bien”.

2. Sentirse enfermo y/o con náuseas.

Si te encuentras con malestar estomacal o una sensación general de mareos, dolores y molestias, estas sensaciones también están asociadas con reacciones al “parpadeo”. Además, se ha establecido que todos ocurren junto con los dolores de cabeza por migraña, por lo que probablemente no haya mucho más que eso de qué preocuparse.

3. Agotamiento.

Como la entrenadora de transformación y escritora, Trina Harmon explica: “Es el tipo de ‘trance’ como el cansancio que tenemos cuando el espíritu nos insta a entrar en el estado theta para que podamos reequilibrarnos o descargar un nuevo ‘sistema operativo de frecuencia’ para poder adaptarse a las nuevas energías”.

La buena noticia, dice, es que experimentar esto “es perfectamente normal, después de un cambio de frecuencia tan impactante”. toxinas, vértigo, debilidad, etc. Lo mejor es descansar, beber mucha agua, darse un baño detox con sal marina y bicarbonato, utilizar aceites esenciales para el equilibrio, o pisar descalzo el césped, o cualquier otro técnicas de puesta a tierra que te ayudan a sentirte más conectado con la tierra”.

4. Malestar general.

Es muy posible que esté experimentando una reacción psíquica a este extraordinario fenómeno astrológico.

Por supuesto, es posible que sienta un poco de “tristeza posterior al eclipse”, que LCSW F. Diane Barth explica de la siguiente manera:

“Cuando sucede algo especial, sentimos una sensación natural de júbilo en reacción al flujo de hormonas y sustancias químicas que produce nuestro cuerpo. Las endorfinas comienzan a aumentar, y esa sensación de ‘euforia’ colorea nuestras expectativas de algo realmente increíble…

Y entonces sucede la realidad. Las endorfinas y otras sustancias químicas que nos hacen sentir bien dejan de recorrer nuestro cuerpo, el subidón desaparece y empezamos a sentir un bajón fisiológico, además de psicológico. El cuerpo no solo se está liberando de un aumento de las hormonas del estrés, sino también de neurotransmisores y endorfinas que nos mejoran el estado de ánimo y la mente”.

Independientemente de por qué te sientes como te sientes, Curejoy.com ofrece estos cinco consejos básicos para volver a estar en plena forma:

Historias relacionadas de YourTango:

  • Bebe suficiente agua
  • Usa compresas frías y calientes
  • Usa aceite de menta y eucalipto
  • Come jengibre cada 4 horas.
  • Practica la respiración profunda y la meditación.

Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que hayas sido víctima de otro desagradable efecto secundario del eclipse…

News.com en Australia, por ejemplo, se está riendo bastante de nosotros en los EE. UU.:

“En lo que se ha denominado ‘hipocondría del eclipse’, muchas personas recurrieron al motor de búsqueda quejándose de dolores de cabeza o dolor de ojos en el momento del eclipse”, y señalaron que “ha habido un aumento en las búsquedas de Google que emanan de los EE. UU. para cosas como ‘dolor de cabeza por eclipse’, ‘Miré al sol’ y ‘Me duelen los ojos'”.

Pero, por favor, no se fíe sólo de nuestra palabra.

Si tiene alguna razón para creer que está experimentando un problema de salud grave relacionado con el eclipse, acuda a un médico.

La editora sénior y felizmente ex entrenadora/mediadora de divorcio Arianna Jeret es una reconocida experta en amor, sexo y relaciones (excepto cuando se trata de su propia vida, por supuesto) que ha aparecido en Cosmopolitan, The Huffington Post, Yahoo Style, Fox News, Bullicio, Padres y más. Únase a ella los domingos a las 10:15 p. m. EST para obtener respuestas a TODAS sus preguntas en Facebook Live en YourTango y sígala en Twitter e Instagram.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Qué significa si tienes un dolor de cabeza después
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Qué significa si tienes un dolor de cabeza después
  Qué significa si tienes un dolor de cabeza después
  Qué significa si tienes un dolor de cabeza después

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo