RITUALES

¿Qué significa tener a Lilith en Aries?

¿Qué significa tener a Lilith en Aries?

Si eres un aprendiz intermedio de astrología, es posible que te hayas enterado de la ubicación de Lilith en tu carta natal.

Lilith es una ubicación que se siente más a gusto en el signo de Aries. Si tu Lilith está en Aries, tienes la capacidad oculta de tener un fuerte sentido de ti mismo en comparación con los demás y exigir lo imposible del mundo.

Lilith en Aries es una persona dominante, apasionada y ambiciosa que no duda en aventurarse en aguas desconocidas. Lilith en Aries exige independencia y libertad de expresión, canalizando su hechicera interior, sin miedo a ser apartada del mundo siempre y cuando se mantenga fiel a sus valores y autoestima.

Más adelante en el artículo, discutiremos el significado astrológico de Black Moon Lilith y Lilith en Aries o la primera casa.

¿Quién es Lilith?

En la tradición judía, se dice que Lilith es la primera esposa de Adán, quien fue desterrado del Jardín del Edén. A diferencia de Eva, Lilith se negó a someterse a Adán, afirmando su dominio igualitario.

En otros mitos, se representa a Lilith como un demonio que atrae a los hombres para que cometan actos sexuales y promiscuos. Algunos incluso afirman que es un vampiro que se alimenta de otras mujeres y niños pequeños.

Lilith está representada por la carta de Suma Sacerdotisa en el Tarot. Si bien Lilith se negó a realizar los deberes tradicionales de una esposa, ahora muchos paganos la celebran como una figura del empoderamiento y la feminidad de la mujer.

¿Qué es Lilith en astrología?

Hay cuatro tipos de Liliths en astrología. El tipo más común considerado al leer la carta natal de uno es la Luna Negra Lilith.

La Luna Negra Lilith, también conocida como Luna Oscura, es el punto más alejado de la órbita de la luna alrededor de la tierra. Por lo tanto, se dice que contiene información sobre nuestra sombra y nuestra psique.

Es el lado de nuestra carta que está oculto por el trauma y reprimido por la vergüenza. Por lo tanto, tu Black Moon Lilith revela el punto en el que estás dispuesto a cruzar fronteras y explorar tus deseos más profundos y oscuros.

Debido a que Lilith fue rechazada del Paraíso por ser demasiado asertiva, esta ubicación también trata de reprimirse a sí misma, y ​​aceptar esta parte de ti requerirá algo de trabajo.

Lilith es también una ubicación altamente sexual. Es igualmente importante saber en qué casa cae tu Lilith, ya que es el lugar donde normalmente se manifestará..

Por ejemplo, si tu Lilith está en Aries en la séptima casa, es posible que te encuentres inusualmente más ansioso y dominante con respecto a las relaciones y los asuntos legales.

Para una mujer, Lilith puede representar la parte de sí misma con la que se siente más cómoda expresando su feminidad.

Para los hombres, Lilith puede insinuar el tipo de mujer que teme o el tipo que puede sacar a relucir sus deseos ocultos.

¿Cómo encontramos a Lilith en la astrología?

Para encontrar a tu Lilith, ve a Astrodienst y haz clic en Horóscopos en el menú superior. A continuación, seleccione Selección de carta ampliada.

Introduce tus datos de nacimiento, y si sabes tu hora exacta de nacimiento, mejor. Haga clic en Continuar. Luego despliegue la selección de Objetos Extendidos para hacer clic en Lilith. Ahora puede presionar Hacer clic para mostrar el gráfico.

Su ubicación de Lilith se puede encontrar debajo del asteroide Quirón en la primera columna.

Asegúrese de verificar en qué casa se encuentra su Lilith para obtener una descripción más precisa de este aspecto y cómo puede afectar su vida.

Lilith es una ubicación complicada y generalmente funciona en los extremos. Para Aries Lilith, esto puede significar que un individuo es demasiado egocéntrico o demasiado inseguro para afirmarse a sí mismo, ya que Aries es el signo que rige la identidad.

¿Cómo es una Lilith en Aries?

Los astrólogos creen que Aries es el signo en el que Lilith se siente más cómoda. Esto se debe a que Lilith y Aries comparten el arquetipo de mujer fatal.

Tu Lilith en Aries puede hacerte expresivo o profundamente inseguro sobre tu ego y apariencia. Hay una tendencia a obsesionarse bastante con la forma en que apareces ante el público.

Aries Lilith, cuando no se controla, puede desarrollar una obsesión por vestirse de cierta manera o realizar demasiada actividad física para mantener el físico.

La mayor fortaleza de Aries Lilith está en su franqueza y coraje. Regido por Marte, no tienes miedo de afirmar tu dominio y eres bastante masculino en este sentido.

Una Lilith saludable en Aries es naturalmente encantadora, atrevida y tiene un inmenso atractivo sexual.

Sexualmente, muchos astrólogos creen que los Aries Lilith pueden sobresexualizarse a sí mismos o ser sobresexualizados por otras personas. Cuando se los lleva al límite, los Aries Lilith son dominantes, asertivos e independientes.

Si tu Aries está en Lilith, tienes el potencial para arremeter y actuar según tus impulsos, especialmente cuando tu libertad está siendo desafiada.

Con toda esta energía ardiente e imparable, Lilith en Aries también enfrenta algunas caídas críticas. Los Aries Lilith pueden volverse demasiado impulsivos y rebeldes, lo que suele ser una forma de autosabotaje.

Se enfadan con bastante facilidad y, dependiendo de la casa donde caiga, pueden actuar rápidamente por emociones a la hora de tomar decisiones.

Por otro lado, una Aries Lilith desequilibrada puede ser demasiado mandona o evitar innecesariamente el liderazgo. Podría volverse vanidoso o sufrir problemas de autoestima, o ambos.

Tu Aries en Lilith tiende a volverse demasiado violento o demasiado tímido, dependiendo de cómo te manejes. Encuentra el equilibrio en tus pensamientos, palabras y acciones.

Identificar el lado reprimido de tu ego mediante el estudio de tu signo de Lilith es el primer paso para encontrar soluciones a los problemas que, de otro modo, podrían continuar mordiéndote la espalda.

Tu Lilith en Aries es un recordatorio para no tener miedo de exigir tu valor. Aries te ayudará a salir de tu zona de confort y aprovechar todo lo que tu corazón desee.

Aries en Lilith Comida para llevar

Lilith en Aries te da el potencial de descubrir tu verdadero valor propio al construir un ego saludable y empoderado. Será necesario adoptar una postura proactiva sobre su identidad y sus deseos más profundos al lidiar con esto, especialmente porque Lilith requiere que supere los miedos de larga data.

Como cualquier ubicación astrológica, Lilith puede ser una gran aliada en tus esfuerzos, pero solo si tú lo permites.

Asegúrese de verificar en qué casa se encuentra su Lilith para obtener una descripción más precisa de este aspecto y cómo puede afectar su vida.

Preguntas frecuentes

Aries rige el primer signo de la astrología. La primera casa es la casa del yo y gobierna cualquier cosa sobre cómo te afirmas ante el mundo. La casa en la que cae tu Lilith solo se puede encontrar si conoces la hora exacta de tu nacimiento.

Lilith, antes de Eva, fue la primera esposa de Adán. Ella fue creada usando el polvo de la Tierra por igual junto con Adán y se negó a someterse a él. Después de ser desterrada del Edén, Lilith ha sido vista desde entonces como una figura provocativa y sexual.

Lilith sigue siendo un símbolo del empoderamiento femenino y los derechos de las mujeres, enfrentándose a la tradición opresiva y al patriarcado.

Tu ubicación en Black Moon Lilith en astrología representa tu lado oscuro e impulsos en su forma cruda. Lilith a menudo está conectada con la sombra del yo, el lado de nuestra psique que a menudo se reprime y se deja sin control.

En astrología, Lilith representa igualmente el tabú y los deseos sexuales tácitos. La propia Lilith ha rechazado al hombre, a Dios y a la tierra y ha decidido vivir como su verdadero yo, con oscuros deseos y todo.

Con Lilith en Aries, tienes el potencial de desarrollar una autoimagen saludable y expresiva o inseguridades. Al igual que con cualquier ubicación, conocer sus límites y encontrar el equilibrio es clave. Conocer tu ubicación en Lilith es solo el primer paso para nutrir tu sombra.

No hay signo o casa en la que Lilith se sienta más cómoda que Aries o la primera casa. Aries en Lilith es el epítome de la seductora y tiene la habilidad secreta de aprovechar el poder crudo y carnal del dinámico y pionero Aries.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué significa tener a Lilith en Aries?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué significa tener a Lilith en Aries?  ¿Qué significa tener a Lilith en Aries?  ¿Qué significa tener a Lilith en Aries?

Cosas interesantes para saber el significado: Rituales

También aquí dejamos temas relacionados con: Rituales

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

¡Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios!