¿Qué signo del zodiaco es el 28 de diciembre?

¿Qué signo del zodiaco es el 28 de diciembre?

Un Capricornio con fecha de nacimiento el 28 de diciembre tiene un sentido distintivo del estilo. Son seguros de sí mismos, inteligentes y tienen excelentes habilidades sociales, teniendo la capacidad de hacer que cualquiera se sienta como en casa. Se enorgullecen y se complacen en realizar actividades rutinarias porque creen que estas pequeñas cosas son las que forman y prueban el carácter. Suelen ser optimistas.

¿Quién es un buen partido para un Capricornio?

Como tienen un lenguaje emocional común (Capricornio, Virgo y Tauro), los signos de tierra (Capricornio, Virgo y Tauro) y los signos de agua (por su conexión emocional) suelen ser los signos más compatibles para las amistades y asociaciones románticas de Capricornio (Cáncer). , Piscis, Escorpio).

¿Los Capricornio son excelentes socios?

Hay varias cosas cruciales que debes entender acerca de tener sexo con un Capricornio, ya seas tú mismo o estés saliendo con uno. Estas personas pueden ser extremadamente complicadas cuando se trata de conseguirlo.

A pesar de esto, los capricornianos pueden ser tiernos en la cama. Wright afirma que debido a que son ambiciosos y quieren sobresalir en todo lo que hacen, hacen un verdadero esfuerzo por complacer sus relaciones, incluso si eso requiere reducir la velocidad y ser más sensuales.

Un rollo de Capricornio/Escorpio en el heno está garantizado que será todo un placer en lo que respecta a su pareja ideal. Esta pareja es ideal porque a ambos signos les gustan los aspectos más sexys de la vida y al mismo tiempo disfrutan de relaciones cercanas. Sin embargo, aún puede pasar un momento fantástico sin importar el signo bajo el que se encuentre. Para aprovechar al máximo su próximo encuentro, aquí hay cinco cosas adicionales que debe saber sobre tener relaciones sexuales con un Capricornio.

Los capricornianos saben lo que quieren

Debido a que los Capricornio son personas tenaces, como afirma Wright, no tienen miedo de perseguir sus objetivos. Si eres Capricornio, esta cualidad puede mostrarse en la descarada confianza necesaria para invitar a salir a alguien y tal vez resulte en pasar un momento increíble en la cama.

Cuando las luces se apaguen (o permanezcan encendidas), estará ansioso por hacerse cargo y dispuesto a intentar cosas nuevas porque solo quiere divertirse.

Incluso si es su primera vez juntos, un compañero de Capricornio no será tímido si se conecta con ellos. Incluso podría ser necesario solicitar que reduzcan la velocidad y sigan su ritmo. A pesar de sus mejores intenciones, las personas necesitan con frecuencia que se les recuerde que no son las únicas en la sala, y eso está bien.

Valoran estar solteros

Como cualquier otro signo, algunos capricornianos querrán establecerse, mientras que otros solo estarán interesados ​​en conectar. Sin embargo, Wright afirma que, en general, muchos capricornianos tienden a valorar su vida de solteros en lugar de comenzar algo demasiado serio.

Ella afirma que debido a que se casan más tarde en la vida, con frecuencia tienen aventuras extramatrimoniales. Entonces, si eres Capricornio, sé amable contigo mismo y disfruta de Tinder. Si no quieres, no te presiones para “encontrar el indicado”. En su lugar, disfrute de conocer gente nueva.

Podría ser beneficioso entablar una relación con un Capricornio sabiendo cuál es su posición. Wright cree que, si bien la mayoría probablemente preferirá tomar las cosas con calma, si hay una chispa fuerte, algunos pueden eventualmente abrirse al concepto de las citas.

Les gusta estar en la cima

Los capricornianos, a quienes Wright se refiere como los “CEO del zodíaco”, disfrutan dominando tanto literal como simbólicamente. Una vez más, están felices de hacerse cargo de una manera muy seductora en el dormitorio y harán todo lo posible para bombardear sexualmente a su cónyuge. Aunque les da mucho control, también disfrutan estar a cargo, como vaquera o vaquera inversa.

Es posible que te encuentres en esta situación con frecuencia si eres el Capricornio en la relación porque te permite marcar el ritmo, utilizar tus manos y apreciar plenamente a tu cónyuge. Así que, si eso es lo que te gusta hacer, no tengas miedo de cruzarlos y divertirte.

Los capricornianos necesitan una palabra segura

Los capricornianos suelen estar abiertos al BDSM y las perversiones porque son un signo aventurero. Por lo tanto, si te estás juntando con un Capricornio, asegúrate de establecer algunas reglas básicas antes de que comience la noche. Tener una frase segura es una buena idea cuando las cosas se calientan, como dice Wright. Nadie se sobreexcitará o terminará en un escenario peligroso de esa manera.

Pueden ser un poco egoístas

Según Wright, es normal que un Capricornio parezca estar cediendo en la cama cuando en realidad simplemente se está concentrando en sí mismo. Y como Capricornio o compañero de uno, debes tener eso en cuenta.

Nunca tengas miedo de devolver a alguien a la realidad si notas que ha perdido interés o solo está pensando en divertirse. Debe tener en cuenta que debido a que este signo otorga una gran importancia a la excelencia, decirles exactamente lo que quiere lo beneficiará y dará como resultado una situación en la que todos ganan.

Experto:

¿Qué es una personalidad de Capricornio?

Un lado del letrero dice “ambicioso, diligente y emprendedor”. Los residentes de Capricornio están muy motivados, entusiasmados con la vida y son capaces de establecer metas desafiantes pero factibles. Por otro lado, los nativos de Capricornio están perdidos en un mundo donde existen obstáculos reales o imaginarios para el éxito.

¿Puedes confiar en un Capricornio?

Aunque los Capricornio en ocasiones pueden ser extremadamente prácticos y obstinados, también son devotos y leales a las personas que les importan. Aquí hay un resumen de cómo se desempeña Capricornio en varios tipos de relaciones.

Capricornio enamorado

La personalidad de Capricornio es una extraña mezcla de absoluta devoción y ausencia de emociones en las relaciones íntimas. Aunque son un poco rígidos y reservados, aún pueden ser excelentes compañeros.

Es probable que un Capricornio se comprometa contigo por el resto de su vida después de que lo conozcas mejor y más personalmente. Puede tomar años persuadirlos para que se abran emocionalmente, pero valdrá la pena debido a su firmeza, poder y protección.

Los capricornianos con frecuencia abordan su vida amorosa de la misma manera que abordan sus carreras: creen firmemente que el éxito vendrá del trabajo duro, tanto para ellos como para sus parejas, así como para la sociedad en general. Es cierto que los capricornianos comunican su amor y aprecio por sus relaciones de la manera más práctica posible, lo que en ocasiones puede hacerlos parecer fríos o antinaturales.

Capricornio en Familia y Amistad

Siempre puedes contar con un Capricornio para estar ahí para ti en las relaciones con familiares y amigos porque son confiables y diligentes. Los capricornianos suelen tener vínculos profundos con su pasado y sus costumbres familiares, y anticipan con entusiasmo ocasiones especiales como cumpleaños, días festivos y cenas familiares en las que pueden recordar con sus seres queridos.

Fuera de su familia inmediata, los capricornianos suelen tener un pequeño grupo de amigos cercanos en los que pueden confiar y a quienes mantendrán a lo largo de sus vidas, especialmente aquellos con quienes comparten una conexión intelectual o honesta.

Los amigos del tiránico Capricornio deben abstenerse de ser entrometidos e intrusivos porque son increíblemente independientes y necesitan sentirse siempre en control de su destino.

Capricornio en los negocios

En los negocios y en el trabajo, sobresale el cuidadoso, organizado y laborioso Capricornio. Los capricornianos prosperan en prácticamente cualquier tipo de empleo, siempre que ofrezca estabilidad y la oportunidad de avanzar profesionalmente, ya que están motivados por el éxito (léase: ganar mucho dinero).

Cuando están a cargo de su lugar de trabajo, los capricornianos rinden al máximo. El hecho de que este signo sea famoso por permanecer despierto toda la noche y trabajar hasta que se agoten puede ser tanto una bendición como una maldición.

Además, debido a su gran atención a los detalles, los capricornianos se destacan en trabajos que les permiten completar tareas largas, lo que les proporciona una sensación de satisfacción y una prueba concreta de éxito.

A los capricornianos les encanta tener conversaciones informativas con sus compañeros de trabajo y son corteses y respetuosos con ellos. Respetan la lealtad más allá de cualquier otra cosa en sus compañeros de trabajo.

Los siguientes son algunos ejemplos de trabajos en los que Capricornio estaría bien:

  • ejecutivo en negocios
  • asesor financiero
  • Gerente de Recursos Humanos
  • maestro o director
  • un corredor de bienes raíces

¿Los capricornianos encuentran el amor con facilidad?

La astrología puede ser útil si has estado saliendo con un Capricornio durante meses pero aún no estás seguro de la dirección de tu relación. La cabra marina se encuentra entre los signos más difíciles de leer del zodíaco. Una es que tienden a tomar sus ambiciones muy en serio y priorizan sus carreras por encima de cualquier otra cosa en sus vidas. No son exactamente las personas más románticas o cariñosas en las relaciones. Tampoco tienen las mejores habilidades verbales. En realidad, los capricornianos casi nunca muestran emociones. Como resultado, puede comenzar a preguntarse cómo se sienten realmente con respecto a usted. Saber cuánto tarda en enamorarse un Capricornio podría proporcionarte con un poco de tranquilidad si no está seguro de cuál es su posición con respecto a ellos.

Así que no sorprende que sea difícil enamorarse de los capricornianos. Saya afirma que, debido a que son naturalmente reservados, les lleva mucho tiempo enamorarse. Con estas personas prácticas, afirma, “lento y constante realmente gana la carrera”. Quieren el “trato genuino”, y después de solo unos meses de salir, no siempre se puede saber quién es.

Sin embargo, si logras conquistar sus corazones, permanecerán contigo. Son cuidadores apasionados en las relaciones que expresan su amor a través de actos de bondad. Disfrutan ayudando escuchando y dando orientación. No tienen problemas para ser el proveedor de la relación, a pesar de que con frecuencia buscan socios que sean igualmente ambiciosos y financieramente seguros como ellos. Saya afirma que un Capricornio enamorado incluso comenzaría a ahorrar dinero o abriría una cuenta de ahorros conjunta para crear un futuro juntos desde cero. Cuando un Capricornio compromete su corazón con alguien, desea una relación de por vida.

No es tan difícil como puede parecer mantener un Capricornio en tu vida si lo estás viendo. Según Fox, puedes ganarte su afecto si tienes una alta moral y creencias, demuestras tu interés de forma regular, tienes claro lo que quieres de ellos y tienes sentido del humor. Además, es fundamental ofrecer consuelo, apoyo y aliento. Aunque los Capricornio se esfuerzan mucho, les encantaría tener un compañero cuando lleguen a casa después de un largo día.

Fuentes:

¿Capricornio desprecia a quién?

Aries es el principal signo con el que los capricornianos tienen problemas para llevarse bien. Las discusiones entre estos dos signos son más intensas y sensibles porque Aries es demasiado impaciente con la objetividad de Capricornio. Podría ser difícil manejar esta lucha interna. Géminis es el segundo signo con el que chocan los capricornianos. El extrovertido Géminis es como una pesadilla para el firme Capricornio. Géminis necesita mucha charla y salta de un esfuerzo a otro. Los capricornianos, que regularmente completan lo que comienzan, encuentran esto frustrante.

¿A quién encuentran atractivo los capricornianos?

Ambos siendo signos de tierra, podrían decidir continuar con él. Se atraen el uno al otro ya que Capricornio es un signo de tierra. También aprecian la capacidad de Virgo para establecer el orden y la seguridad, según Damron. Como resultado, Capricornio se sentirá atraído por Virgos.

¿Los capricornianos tienen una mente sucia?

La mayoría de tus horas de vigilia están ocupadas con actividades como el trabajo, el ejercicio, pagar facturas y tostar Pop-Tarts, pero en el momento en que cierras los ojos y te vas a dormir, tu mente sucia comienza a trabajar. Con frecuencia experimentas sueños sexuales intensos y épicos con varias parejas y lugares a lo largo de la historia, con música orquestal y grandes valores de producción. Aunque se afirma que la mirada de Helena de Troya podría lanzar 1.000 barcos, fueron sus fantasías sexuales las que iniciaron ambas Guerras Mundiales. De vez en cuando, te sorprende lo asquerosos que pueden ser los sueños. A veces tomará una pastilla para dormir solo para llegar a la atracción principal sin tener que ver las próximas atracciones de antemano.

¿Qué hace vulnerable a un Capricornio?

Debilidades: Pesimismo, avaricia, cinismo, miedo, crueldad en la consecución de objetivos, rigidez y avaricia.

Aunque generalmente es ventajoso, el compromiso inquebrantable de los capricornianos con sus objetivos puede resultar contraproducente en ocasiones. Pueden mostrarse distantes y rígidos, ya que siempre antepondrán sus logros. Odian cuando se equivocan, y odian mucho más cuando tienen que confesarlo. En los peores escenarios, esta cabra montés obstinada podría incluso rechazar la realidad. Algunos Capricornio pueden verse impulsados ​​a tener éxito a cualquier costo, lo que significa que pueden retener valiosos recursos y conocimientos de otros para obtener una ventaja sobre ellos. Esto puede dar la impresión de que son particularmente tacaños y egocéntricos.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué signo del zodiaco es el 28 de diciembre?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué signo del zodiaco es el 28 de diciembre?
  ¿Qué signo del zodiaco es el 28 de diciembre?
  ¿Qué signo del zodiaco es el 28 de diciembre?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot