¿Qué signo del zodiaco es la carta de la torre?

¿Qué signo del zodiaco es la carta de la torre?

16 – La carta de la Torre tiene una conexión con Aries y Escorpio, así como con el combativo planeta Marte. Casi siempre ocurre un desastre, a pesar de los mejores intentos del Loco.

¿Qué en el zodiaco es una torre?

La Torre, que fue hecha a mano y es bastante alta, simboliza nuestro intento como humanos de crear algo significativo, seguro y seguro en la vida que no pueda ser destruido por el colectivo, la fuerza de la naturaleza o la voluntad del universo. Esta carta representa tiempos psicológicamente desafiantes en los que incluso nuestras convicciones más firmes pueden ser destrozadas por las circunstancias. Si basamos nuestra visión del mundo en cuestiones que no son sustanciales y están en línea tanto con nuestra guía espiritual como con nuestra base más práctica, el suelo temblará bajo nuestros pies. Si nuestro lugar en este mundo se basa en la roca incorrecta, donde nuestro ser real y honesto nunca estuvo destinado a estar, bien podría desmoronarse. Sólo las emociones infantiles, desenfrenadas, pueden brindar seguridad, sin importar cuán deprimentes o agobiantes puedan ser mientras sean nuestras. Todas las demás facetas de la vida, los rasgos de personalidad y los métodos para adaptarse y lograr trabajos de alto nivel se derrumbarán, permitiéndonos enfrentarnos a nosotros mismos en toda su grandeza angustiosa y radiante. Lo que hemos creado nunca iba a durar si nuestros objetivos y metas estuvieran basados ​​en pretextos engañosos y falsos. Ilustra cómo todo se derrumbará si confiamos en nuestros propios falsos pretextos al ilustrar al Diablo.

Amar

En una lectura de amor, la carta de la Torre podría representar la “torre de naipes” que está a punto de caer, siendo la desilusión su encarnación más frecuente. La tarjeta puede sugerir que los socios se conectan entre sí y, a veces, incluso se casan, porque se ven hermosos juntos y no porque se aman sin condiciones. Aunque puedan respetar los esfuerzos del otro hacia un objetivo común, inevitablemente se sentirán solos como resultado de su elección de cónyuge. El Universo mismo cuestiona tal conexión como si sus mundos subconscientes estuvieran unidos en una búsqueda común de más de la vida.

Carrera

La Torre puede causar enormes cantidades de estrés y toda la estructura se derrumba, dejándolo a uno roto, solo y aislado del mundo profesional al que está acostumbrado. Es particularmente difícil para el campo de la profesión de uno cuando se construye para el estatus o las finanzas sin una causa superior a la que atender. Sugiere un período en el que debemos forjar una identidad más verdadera, renunciar a las empresas familiares que no nos motivan, decepcionar a nuestros padres y autoridades, y ascender a grandes alturas basándonos solo en nuestra propia confianza en nosotros mismos en lugar de depender de cualquier marco o sistema. para el éxito. Puede ser una forma de reclusión o una oportunidad para que examinemos las deficiencias y los errores de nuestras construcciones anteriores a fin de sentar bases sólidas para una nueva.

Salud

La Torre, que representa la voluntad colectiva y el destino inevitable, puede predecir problemas de salud importantes, que se propagan a partir de un solo trauma para incluir una variedad de manifestaciones cuya causa subyacente se desconoce. Podría sugerir que lidiar con el trauma mismo es necesario si queremos proteger nuestros cuerpos de nuestras propias inclinaciones dañinas. Nuestros pulmones y otros órganos internos sensibles, quistes y sistemas que no manejan fingir que estamos bien con cualquier situación que realmente nos duela pueden experimentar un gran desorden como resultado de la inestabilidad de la que huimos en nuestros corazones.

Las cuatro criaturas vivientes (o hayyoth) de la mitología judía, un hombre, un león, un buey y un águila, se representan como una mujer desnuda que flota o baila sobre la Tierra mientras sostiene un bastón en cada mano y está rodeada por una corona tanto en el tradicional Tarot de Marsella y la posterior baraja de tarot RiderWaite. Las cuatro criaturas de esta ilustración se utilizan como símbolos de los cuatro evangelistas, al igual que el tetramorfo en el arte cristiano. Algunas fuentes astrológicas caracterizan a estos observadores como seres del reino animal o del mundo natural. La tradición dice que el León es un símbolo astrológico para el signo de fuego Leo, el Toro o becerro para el signo de tierra Tauro, el Hombre para el signo de aire Acuario y el Águila para el signo de agua Escorpio. Estos símbolos, que representan los cuatro elementos tradicionales, son los cuatro signos permanentes.

Algunas coronas tienen un uróboros que se muerde la cola. Esta carta se conoce como “El Universo” en el Thoth Tarot creado por Aleister Crowley.

¿Qué signo del zodiaco representa la Fuerza de la carta del Tarot?

¡Una carta del Tarot de los Arcanos Mayores gobierna cada signo del zodíaco! La carta de Fuerza es la carta gobernante para el signo zodiacal de Leo. Aquí, examinamos las asociaciones metafóricas entre Leo y la fuerza.

leo es un leon

El intrépido y poderoso León es el signo de Leo. El león es el personaje más notable en la carta del Tarot de la Fuerza, lo que lo convierte en la correlación más clara entre la carta del Tarot y el signo zodiacal. La carta en sí también está rodeada por los vibrantes amarillos y dorados del signo de Fuego de Leo.

Leo, un signo fijo y fogoso, es conocido por ser amable, cariñoso y generoso. Los Leo son confiados y ambiciosos, pero también disfrutan ser el centro de atención. ¡Casi cualquiera puede ser conquistado por ellos! Con un Leo cerca, nada se vuelve aburrido.

Consulta tu tirada de Tarot GRATIS para ver si te aparece la carta de Fuerza. Revisa AHORA tu lectura de Tarot para ver si aparece la carta de Fuerza.

¿Hay alguna esperanza para el Tarot de la torre?

La Carta del Tarot de la Torre: ¿positividad posible? La Torre tiene características tanto positivas como negativas, al igual que todas las otras 78 cartas del tarot. El objetivo principal de una carta del tarot es dirigirlo hacia el logro de la misión de su vida.

¿Qué carta del Tarot es Leo?

La carta de Fuerza es una representación de tu fuerza emocional, mental y espiritual, así como de tu fuerza física, como el fuerte León de tu carta. Tienes mucho coraje, como el león, lo que te permite superar desafíos y obstáculos.

Descubra su signo del zodiaco chino, el signo del árbol celta, la carta de nacimiento del Tarot y más GRATIS. Obtenga más información sobre su signo y los otros aspectos cósmicos de usted mismo.

¿Cuál es la carta del Tarot de Virgo?

Este es el libro de seguimiento de los Arcanos Mayores y el Zodíaco para aquellos que han estado esperando. No hay cartas únicas que estén asignadas a un solo signo, a diferencia de los Arcanos Mayores. En cambio, las suites del Tarot están separadas en los doce componentes zodiacales. A pesar de la generalidad, conocer los rasgos asociados con signos particulares y los Arcanos Menores puede ser muy beneficioso al obtener una lectura de Tarot o dársela a otros. Es típico ver muchas cartas de una suite en particular en tu lectura que coinciden con tu aspecto del zodíaco, al igual que ciertos Escorpio siempre descubrirán la carta de la Muerte en su lectura del Tarot y ciertos Géminis encontrarán con frecuencia que aparecen los Amantes. Le insto a que lea cada sección y tenga en cuenta este conocimiento la próxima vez que realice una lectura porque cuando recibimos lecturas de Tarot, usamos todas las cartas y porque cada uno de nosotros tiene una carta natal que representa todo el zodíaco. Al igual que con los elementos, nuestros métodos modernos de adivinación tienen sus raíces en la antigüedad y están inseparablemente ligados entre sí.

Piscis, Cáncer y Escorpio son los signos del zodiaco asociados con el agua. Estos signos están representados por el conjunto de Copas en los Arcanos Menores. Cada suite consta de 14 cartas, con cuatro figuras, un as y, en este ejemplo, un rango desde el Dos de Copas hasta el Diez de Copas. Las imágenes típicas de las cartas con figuras son un paje, un caballo, una reina y un rey (aunque muchas barajas contemporáneas variarán su interpretación y denominación para incluir representaciones no binarias y no coloniales). Y estas son las cartas que los lectores de Tarot frecuentemente interpretan como un individuo particular en la vida del cliente. Por ejemplo, es común que una Reina de Copas represente a una dama Piscis, Cáncer o Escorpio que juega un papel importante en la lectura. Los rasgos más frecuentemente atribuidos a los signos de agua, como la receptividad emocional, la fluidez relacional, la intuición y la aptitud psíquica, están relacionados con el juego de copas. Estas características dan a los sentimientos de pérdida, amistad, desamor y conexión romántica una perspectiva y profundidad emocional. En una lectura, el Tres de Copas, por ejemplo, denota amistades duraderas, el desarrollo de una comunidad, trabajo en equipo imaginativo y reciprocidad de aquellos en su círculo seleccionado. El Cinco de Copas, por otro lado, denota una persona que está llena de arrepentimiento, alguien que está de luto y alguien que no puede ver los beneficios y las ofrendas ante ellos porque el fantasma de lo perdido e irrecuperable está bloqueando su visión. . Aunque esto es menos una regla y más una afirmación dado que los signos de agua con frecuencia son llevados al trabajo emocional y al desarrollo psíquico, también es frecuente que los signos dominantes de agua tiendan a encontrar muchas más Copas en su lectura de Tarot que los otros. señales. Cabe destacar la analogía entre la suite de las Copas del Tarot y una baraja de cartas de juego. suite de corazones de las cartas (el simbolismo no se pierde aquí). Se cree que los naipes descienden del Tarot y, por lo tanto, pueden usarse, en un apuro, para la adivinación de una manera similar a la del Tarot.

Aries, Leo y Sagitario son los signos del zodiaco asociados con el fuego. Estos presagios están conectados con las Varas (o Varillas) del Tarot. El conjunto de Bastos representa en gran medida los mismos temas de impulso creativo en la vida diaria porque el elemento fuego está conectado con la inspiración y la creatividad generativa, la energía primordial y la ambición, la pasión y la sexualidad. El Seis de Bastos, por ejemplo, en una lectura de Tarot, es probablemente una señal de que el buscador ha tenido éxito recientemente en sus objetivos y ha recibido algún tipo de reconocimiento o recompensa por su trabajo. Es una carta que alienta al buscador a aprovechar aún más sus deseos al validar sus esfuerzos creativos. El Diez de Bastos, por otro lado, puede representar a una persona que ha asumido demasiada responsabilidad y ahora debe decidir qué es esencial para su éxito y qué se puede arrojar o asignar a otros en su equipo o comunidad. Cuando el Rey de Bastos aparece en una lectura de Tarot, se afirma que representa un signo de fuego autoritario (rey) (Bastos) en la vida del consultante porque las cartas con figuras están frecuentemente conectadas a individuos en la vida del consultante o al consultante mismo. El conjunto de Clubs en una baraja de cartas representa las Varitas.

Los tres signos de tierra del zodíaco Tauro, Virgo y Capricornio están conectados al conjunto de pentáculos del Tarot, a menudo conocido como monedas. Estos símbolos representan atributos como el realismo, la sensualidad, la dureza, el servicio y la manifestación externa. Estas características son en su mayoría las mismas en el conjunto equivalente de Pentáculos, y las cartas representan los diversos elementos de la creación y el mantenimiento del entorno, particularmente en lo que respecta a la prosperidad, la salud física, el logro de objetivos y la construcción de cimientos. Los asuntos terrenales, o lo que nos pone a tierra, nos apoya y nos mantiene, son el foco del traje de pentáculo. Estas cartas también pueden ayudarnos a identificar las áreas de nosotros mismos donde tenemos margen de mejora porque el Tarot es una herramienta tanto para la adivinación como para la introspección. Considere el Cuatro de Pentáculos como un ejemplo. Esta tarjeta representa con frecuencia a alguien que está seguro en su posición y que cree que ha construido una reputación y un conjunto de habilidades encomiables. Esta tarjeta sirve como una especie de confirmación y seguridad. Sin embargo, ver esta carta en una lectura también puede señalar a alguien que le da demasiada importancia a las cosas materiales y vive según el paradigma de la escasez y duda en salir de su zona de confort por temor a la inestabilidad o al fracaso. La demanda de seguridad de esta persona puede impedirle experimentar plenamente las variadas sensualidades de un amplio estilo de vida. Una figura de la suite de Pentáculos, como la Sota de Pentáculos, generalmente denota un Virgo, Tauro o Capricornio en la vida del consultante, al igual que con los otros componentes y suites. Uno puede sustituir la suite de Diamantes por la suite de Pentáculos en una baraja de cartas.

Géminis, Libra y Acuario son los signos de aire del zodíaco, y están representados por el juego de Espadas del Tarot, que también está representado por el juego de Picas en una baraja estándar de naipes. Los signos de aire son reconocidos por su habilidad para comunicarse, su dedicación al aprendizaje, la difusión de conceptos e información, la promoción de un sentido de comunidad a través de intereses e ideales compartidos, y la preservación y transmisión de historias. La capacidad del consultante para mantener acuerdos, resolver conflictos, permanecer conscientemente presente, usar la introspección como una herramienta para el progreso e identificar y reaccionar con precisión a sus situaciones sociales son ejemplos de cómo estas cualidades y temas aparecen en el Tarot. En cualquier lectura, la suite Swords puede ser excepcionalmente difícil. El Tres de Espadas, por ejemplo, denota una posible traición o separación. Al igual que las otras cartas de la suite Swords, el Three of Swords es una carta de penalización y una oportunidad de enseñanza. El Tres de Espadas puede ser utilizado por el investigador como una herramienta para contemplar la pérdida y lo que es y no es inevitable. ¿Se reduce el sufrimiento si anticipamos que sucederá? El Nueve de Espadas es una carta que también denota agitación, ansiedad y desesperación. Se ven nueve espadas montadas detrás de un individuo sollozando en la cama que no puede relajarse. El buscador tiene la tarea de identificar las espadas en la carta como ornamentales, montadas y en posesión de la figura. Ya no representan una amenaza directa porque son meramente elementos simbólicos. La figura, en cambio, solloza por su significado y la realidad de su existencia. La tarjeta desafía al lector a considerar cómo construimos nuestra propia realidad aferrándonos a fantasías de lo que podría haber sido en lugar de lo que realmente existe. Similar a Aquarius, la suite Swords tiene como objetivo comprender en lugar de reaccionar. El viento es lo que mueve la ola de una costa a la siguiente. Una carta de cara de la suite Swords en una lectura de Tarot frecuentemente representa a Libra, Géminis o Acuario en la vida del consultante.

¿Piscis es la carta del Tarot?

La carta del Tarot para Piscis es la Luna, en todo su esplendor mágico y romántico. Piscis es considerado como el signo zodiacal con el nivel más alto de intuición, y la carta de la Luna es una representación de nuestra capacidad para confiar en nuestros instintos e intuiciones. La carta del Tarot de la Luna aconseja a Piscis que nade con las corrientes de la naturaleza en lugar de contra ellas, tal como nos guían los ciclos de la Luna.

¿Cuál es la carta del Tarot Tauro?

El Hierofante, a menudo conocido como El Papa o El Sumo Sacerdote, es la carta que representa a Tauro. Aunque es un personaje religioso, no necesariamente da consejos religiosos a Tauro. Esta tarjeta es un recordatorio para evaluar sus sistemas de creencias para determinar si todavía lo apoyan, según Rappaport. Alternativamente, podría tratarse de una cultura, una facción o el statu quo del que eres miembro. Esta tarjeta lo insta a considerar si sus ideas deben modificarse para que pueda expandirse y crecer, aunque se haya criado en un entorno que lo ayudó a encajar en la sociedad (o en una cultura en particular), como sugiere esta tarjeta. El Hierofante está ahí para recordarte que te eduques sobre puntos de vista alternativos si te han enseñado a pensar de una manera toda tu vida. Sea de mente abierta y completo; evitar quedar demasiado atrapado en uno mismo.

¿Cuál es la carta del Tarot de Capricornio?

El Diablo, la carta del Tarot de Capricornio, simboliza el ciclo interminable de trabajo y el impulso hacia el éxito del signo. Esta carta del Tarot representa con frecuencia a Pan, el dios de la naturaleza mitad cabra, mitad hombre, que gobierna un páramo infernal. Capricornio con frecuencia se siente como una víctima de las circunstancias debido a su implacable voluntad de tener éxito sin importar qué. The Devil se trata de sentirse atrapado o atascado y crear nuestro propio infierno personal, muy parecido a la ética de trabajo incansable e interminable de Mountain Goat.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué signo del zodiaco es la carta de la torre?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué signo del zodiaco es la carta de la torre?
  ¿Qué signo del zodiaco es la carta de la torre?
  ¿Qué signo del zodiaco es la carta de la torre?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot