¿Qué signo del zodiaco está antes de Tauro?

¿Qué signo del zodiaco está antes de Tauro?

El cielo nocturno contiene 88 constelaciones, ¿lo sabías? Los humanos han catalogado y dado a cada uno un nombre durante un período de varios miles de años. Sin embargo, solo 12 de ellos son extremadamente conocidos y todavía están activamente involucrados en los sistemas astrológicos modernos. Las 12 constelaciones que representan los distintos meses del año se conocen como los signos del zodiaco.

Comenzando en el equinoccio vernal, uno de los puntos donde se conectan la eclíptica y el ecuador celeste, cada uno de estos ocupa un sector del cielo que constituye 30 de la eclíptica. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis son los signos en esa secuencia en el horóscopo. Las fechas para cada signo del zodiaco se enumeran a continuación. Su signo zodiacal está determinado por si su fecha de nacimiento cae dentro de una de esas fechas.

Por supuesto, ahora se sabe que la astrología es un viejo mito que intentó vincular los patrones en los movimientos celestiales con las cosas que suceden en la Tierra. Sin embargo, dada su ignorancia de la astronomía, la psicología humana y la realidad de que la Tierra no era el centro del cosmos, tales patrones eran vitales para los humanos antiguos.

¿Cuál es el orden de los 12 signos del zodiaco?

El zodíaco es un área del cielo en forma de cinturón que se extiende aproximadamente 8 grados al norte o al sur (medido en latitud celeste) de la eclíptica, el paso aparente del Sol a través de la esfera celeste durante todo el año. El cinturón del zodíaco contiene los caminos de la Luna y los planetas visibles.

El zodíaco en la astrología occidental y la astronomía anterior se divide en doce signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada signo ocupa 30 de longitud celeste y generalmente corresponde a una constelación estelar.

Estos signos astrológicos se utilizan para crear un sistema de coordenadas de la eclíptica, que utiliza la posición del equinoccio vernal del Sol como origen de la longitud y la eclíptica como origen de la latitud.

¿Qué signo astrológico se casaría con un Tauro?

Géminis, Leo y Libra son los signos que se encuentran en el medio del espectro de signos del zodíaco que son compatibles con Tauro. Estos tres signos tienden a complementar a los tauro de manera significativa, pero también entran en conflicto con ellos de otras maneras.

Tauro y Géminis

Géminis es famoso por captar el interés de Tauro cuando se trata de cercanía física, pero esta tentación puede esfumarse cuando Tauro y Géminis necesitan hablar sobre sus sentimientos e ideales.

La tendencia de un Géminis a desempeñar el papel de abogado del diablo no divertirá a un Tauro, y un Géminis a menudo se siente herido cuando un Tauro declara con aire de suficiencia: “Te lo dije”. Tauro y Géminis pueden tener una pareja basada en talentos similares para la creatividad y la diversión, pero sus argumentos pueden ser explosivos si no los limitan.

Tauro y Leo

Los Leos de corazón de león son los siguientes, y Tauro se siente atraído por ellos por su comportamiento llamativo. Desafortunadamente, la armonía interior de los Tauro puede verse alterada por las emociones intensas y la energía frenética de los Leo. La conexión sexual poderosa y apasionada es uno de los principales atractivos de estas grandes personalidades, pero podría ser lo único que mantiene juntos a Tauro y Leo.

En el peor de los casos, una relación Leo-Tauro puede convertirse en enfrentamientos dramáticos, y ambos personajes dominantes se niegan a retroceder cuando surgen conflictos. La sociedad comenzará a desmoronarse si un Leo y un Tauro no saben cómo tener desacuerdos constructivos y comprender los puntos de vista del otro.

Tauro y Piscis

El último signo es Piscis, cuya complejidad emocional puede animar a Tauro a explorar sus propios sentimientos reprimidos. Dada su sensualidad, creatividad y entusiasmo compartidos por las conversaciones intelectuales, estos dos son una buena pareja para la intimidad sexual y la felicidad doméstica.

Ocasionalmente, los Tauro pueden sospechar que sus amigos y parejas les están ocultando algo como resultado de los problemas de Piscis para expresar sus sentimientos a menudo abrumadores. Aunque Piscis puede tener las mejores intenciones, Tauro tiende a ofenderse por la agresión pasiva y puede actuar de manera dominante en respuesta a la sensibilidad latente de Piscis.

Piscis debe ser más franco y Tauro debe moderar su contundencia para que esta pareja tenga éxito.

¿El 21 de mayo es Géminis o Tauro?

Las personas que nacen en la cúspide Tauro-Géminis entre el 17 y el 23 de mayo son personas enérgicas de la cúspide. Estas personas son sociables, inteligentes, jóvenes y muy activas. Tienen una gran fuerza y ​​agilidad tanto física como psicológicamente. Son personas sociales que pueden entablar amistades fácilmente y mantener fuertes lazos con todos porque están inspirados en Venus, el planeta regente de Tauro, y Mercurio, el planeta regente de Géminis. Estos individuos son tanto flexibles como estables debido a la interacción de los componentes tierra y aire en esta cúspide. Son flexibles y aprecian todos los aspectos de la vida. Aquí hay algunas características de las personas que nacieron en la frontera astrológica Tauro-Géminis.

¿Está Tauro antes que Géminis?

Aunque los decanatos y decanatos han perdido su utilidad, cada signo se puede dividir en tres grupos de 10 sectores llamados decanatos. Se piensa que el primer decanato, que está regulado por el signo regente, es el más fuerte de su propia naturaleza. El planeta que controla el siguiente signo en la misma triplicidad subrerige el siguiente decanato. El decanato siguiente sub-regla al anterior en la misma triplicidad de orden.

Si bien un signo se puede definir solo por su elemento y modalidad, también se pueden agrupar para mostrar su significado. El grupo de signos personales está formado por los primeros cuatro signos: Aries, Tauro, Géminis y Cáncer. El grupo de signos interpersonales está formado por los siguientes cuatro signos: Leo, Virgo, Libra y Escorpio. Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis son los últimos cuatro signos del zodiaco y forman el grupo de signos transpersonales.

Los principales elementos del zodíaco tropical, que se incluyen en el plan de estudios de la Escuela de Astrología RASA, fueron proporcionados por Dane Rudhyar. A diferencia del zodíaco sideral, el zodíaco tropical es el zodíaco de las influencias estacionales (factores de constelación). Las principales características estacionales están determinadas por la relación variable entre la luz del día y la noche a lo largo del año. La primera consideración es si la hora seleccionada corresponde a la parte del año en que las horas de luz aumentan o disminuyen. La segunda consideración es si el tiempo seleccionado ocurre en la mitad del año con más luz diurna que nocturna o al revés. El tercer componente, determinado por los dos primeros criterios, es en cuál de las cuatro estaciones cae el período seleccionado.

  • El invierno es una época del año en la que la cantidad de luz del día aumenta y la cantidad de oscuridad aumenta.
  • En la primavera, la cantidad de luz del día aumenta y supera la cantidad de oscuridad.
  • En el verano, cuando la cantidad de luz del día excede la cantidad de oscuridad, la oscuridad aumenta.
  • En otoño, la cantidad de oscuridad aumenta y supera la cantidad de brillo.

¿Quién es el signo más inteligente?

Acuario es el signo zodiacal que se considera el más inteligente. Urano, el planeta de la invención, la creatividad y la conciencia superior, está a cargo de ellos. Debido a esto, este signo de aire hace más con la información que simplemente absorberla y escupirla: la comprenden, captan y construyen sobre ella. Kovach los describe como “innovadores, poco convencionales y frecuentemente adelantados a su tiempo”. Son conscientes de cómo operan las tendencias emergentes y pueden tener una visión más clara del futuro que otros.

¿El enemigo de Tauro?

Tauro es el signo más obstinado, y es más probable que estén en desacuerdo con Acuario y Escorpio. Todos son tenaces en la búsqueda de sus objetivos. Por eso, se ponen nerviosos cuando notan que alguien no comparte su punto de vista.

¿Qué signo tiene los amigos más cercanos?

Tauro: Venus, el planeta de la creatividad, la música y la estética, rige tanto a Libra como a Tauro. ¡Debido a su sabor sobresaliente similar, estos dos son los mejores amigos! Los dos nunca se quedan sin temas para discutir, ya sea arte para evaluar o una comida elegante para revisar, incluso si Tauro está más preocupado por las comodidades personales y Libra está interesado en las apariencias.

Acuario: Esta es la amistad de Kim Kardashian y Paris Hilton. Kim Kardashian es Libra. Lo que parece ser un vínculo superficial es en realidad una profunda comprensión intelectual. Juntos, pueden crear un imperio social. Ambos son increíblemente queridos.

¿De quién debe alejarse un Tauro?

Algunos signos del zodiaco otorgan una alta prioridad a la adaptabilidad y una mente abierta. Los Tauro tendrán dificultades para ganarse el respeto de estos signos porque no tienen las mejores historias en ese sentido.

Acuario, Sagitario, Aries y Géminis son los signos menos compatibles con Tauro. Descubra por qué estos signos chocan con Tauro en las secciones siguientes.

Acuario

El signo que puede tener más dificultad para lidiar con la tenacidad de Tauro es Acuario. Irónicamente, Acuario también es un signo Fijo y es conocido por ser obstinado cuando se trata de cuestiones de justicia social e igualdad.

En sus asociaciones, los Acuarianos también exigen una cierta cantidad de libertad. Tauro puede ser muy posesivo, lo que los hace sentir incómodos con la necesidad de libertad de Acuario y la renuencia de Acuario a explicar todo lo que hacen.

Acuario también puede ver a Tauro como demasiado materialista. Debido a que no le dan mucho valor al dinero, los Acuario suelen vivir para trabajar y no al revés. Este enfoque puede ser intolerable para Tauro.

A pesar de que Acuario y Tauro pueden ser excelentes amigos e incluso compañeros de trabajo, las interacciones más intensas, como ser una pareja romántica, no funcionarán bien.

Sagitario

Cuando se trata de amor romántico, específicamente, Sagitario tiene una fuerte demanda de libertad. Con el lado más posesivo de Tauro, esto no cae bien. Sagitario puede requerir mucho tiempo a solas si no solicita una asociación abierta. Esto no funcionará si la persona Tauro también tiene problemas con la confianza.

Debido a que Sagitario tiene que ver con la expansión, especialmente de la mente, también tendrá dificultades con la intransigencia de Tauro. Les cuesta entender por qué Tauro no está dispuesto a cambiar de opinión después de adquirir más información.

Sagitario es un signo que valora la aventura y el gasto por encima del ahorro. Tauro prefiere estar en su zona de confort. Les resulta difícil ceder y embarcarse en una aventura.

No es probable que una conexión corporativa tenga éxito debido a sus patrones de gasto dispares. A Tauro le gusta presupuestar y hacer inversiones con la menor cantidad de riesgo posible, pero Sagitario tiene una mentalidad de abundancia y gasta mucho porque cree que le devolverán su dinero.

Aries

En pocas palabras, Tauro encaja mucho mejor con el Aries ordinario que Tauro con Aries. Aunque los dos signos cercanos pueden funcionar bien juntos, es posible que no sea lo mejor para Tauro.

No hay muchos más factores a favor de Tauro, a pesar de que su paciencia puede ayudar a Aries. La aventura y la eficiencia son importantes para Aries. También son bastante decididos. Tauro, por otro lado, se toma su tiempo con la mayoría de las tareas y prefiere pensar las cosas antes de tomar una decisión, sin importar cuánto tiempo les tome hacerlo. Tauro es uno de los signos del zodiaco menos atrevido.

Aunque los taurinos son pacientes, también son testarudos, y una vez despertados, su furia puede ser un peligro. Aries y Tauro entrarán en una disputa furiosa que se convertirá en una discusión prolongada en la que ninguna de las partes quiere hacer concesiones.

Asimismo, Aries es impulsivo. Las acciones que Aries tomó en el calor del momento pueden hacer que Tauro se vuelva resentido con el tiempo.

Geminis

Como socio de negocios, compañero de trabajo, amigo y cita casual, Géminis complementa bastante bien a Tauro. Sin embargo, con el tiempo, no harán socios compatibles.

Sería imposible que estos dos signos del zodiaco se llevaran bien en una relación cercana. ¿Cómo empiezo? Dado que Géminis es aire mutable, su flujo es interminable. El signo de Tierra Fija de Tauro, por otro lado, lo hace muy inflexible.

En pocas palabras, viven una forma de vida diferente. Géminis es un signo flexible, espontáneo y que se deja llevar por la corriente. Tauro, por otro lado, prospera en lo predecible y rutinario. Muy rara vez logran reunirse en el centro.

Tauro también creerá que Géminis carece de compromiso y es voluble, lo que le llevará a creer que Géminis tiene un carácter débil. Tauro será ridiculizado por Géminis por ser tan rígido, por otro lado. El resentimiento puede resultar de esto, especialmente en el lado de Tauro.

Cuando un Tauro exige regularidad y puede ser bastante protector con ellos, Géminis puede sentirse sofocado en su relación.

Pero cuando se trata de negocios, pueden estar de acuerdo. Tauro valorará la actitud racional de Géminis, mientras que Géminis admirará la capacidad de Tauro para hacer presupuestos y conocimientos financieros. Aunque no funcionarían como pareja, trabajar juntos en los negocios podría no ser tan mala idea.

¿El 29 de mayo es Géminis o Tauro?

Los Géminis que cumplen años el 29 de mayo tienen una calidad de estrella que no tiene comparación con otros Géminis. Es nada menos que asombroso cómo pueden influir en las percepciones de otras personas. Están dotados de ingenio, astucia y encanto.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué signo del zodiaco está antes de Tauro?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué signo del zodiaco está antes de Tauro?
  ¿Qué signo del zodiaco está antes de Tauro?
  ¿Qué signo del zodiaco está antes de Tauro?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot