¿Qué signo del zodiaco muere primero?

¿Qué signo del zodiaco muere primero?

Aries, como es su naturaleza, es un catalizador para la emoción y el cambio, especialmente cuando hay un asesino en serie suelto.

Escorpio y el poder de la transformación

En Astrología, el Escorpión representa a Escorpio, un apasionado signo de Agua que normalmente se asocia con la muerte. ¡Pero no el tipo de muerte que trae lágrimas y lápidas, piense más en términos de capacidades de regeneración y transformación positiva!

Signos del zodiaco, ¿cómo voy a morir?

Para ser gótica por dentro, no tienes que usar mucho delineador de ojos o tener sexo en un cementerio. He pasado años estresado con la muerte y el sinsentido de la vida, pero de una manera alegre. ¡Vivo mi vida como si fuera una prenda suelta! Levanto mis brazos y me giro y sonrío como si estuviera en un comercial de shampoo cuando la fría mano de la muerte llega apuntándome con su dedo huesudo.

Escucha, todos estamos vivos y todos vamos a morir. Todo lo que has hecho, hablado o preocupado en tu vida será olvidado. Incluso puede regresar como una persona diferente, habiéndose olvidado de sí mismo. ¡Lo que quiero decir es que lo que hace la vida tan divertida es lo inútil que es todo! ¿No es gracioso?

Aries: accidente de moto de agua

Cuando un Aries respira por última vez, puede esperar que lo haga rápidamente. Ya sea que ocurra en una moto de agua, una motocicleta o en medio de un sexo de rebote muy rápido, su muerte sin duda será una salida de tour-de-force; una celebración de caducidad, para usar una frase. Morirán como vivieron: con alegría y sin temor.

Tauro: enterrado vivo

La gente de Tauro está dedicada a sus posesiones. No podemos decir que los culpamos. Con sus mejillas de querubín, ojos grandes y baratijas encantadoras, son personas increíblemente lindas. Recolectan cosas como gérmenes en un niño de primer grado, y deshacerse de ellos podría requerir un equipo de televisión de realidad o incluso un exorcismo. A menos, por supuesto, que sea demasiado tarde y se descubra a Tauro abrazando a un gato muerto debajo de una pila de libros polvorientos y cucharas de cocina antiguas.

Géminis: Manos mordidas

En astrología, cada signo tiene una parte del cuerpo regente. Son las manos de Géminis. Los Géminis son curiosos y comunican su curiosidad tocando objetos. Si los llevas al zoológico en una cita, alcanzarán las barras de la casa de los monos y les arrancarán las manos. Puedes leer este artículo mientras se desangran. Hazlo lo antes posible, antes de que se agote su fuerza vital. Los Géminis sobresalen en la multitarea, por lo que sangrar abundantemente mientras escuchan una historia les atraerá. Lo más probable es que aprecien la distracción.

Cáncer: Caída del techo, gritando: “¡LO ARREGLARÉ YO MISMO!

Cáncer, eres demasiado dependiente de ti mismo. Sé que crees que nadie puede igualar tus habilidades, pero la verdad es que muchas personas pueden. Hay muchas personas que son mucho más capaces que tú.

Lo más probable es que muera intentando una tarea para la que no está calificado, como reparar un agujero en su techo porque “todos están tratando de estafarlo” o automedicarse con estabilizadores del estado de ánimo porque “el tratamiento es demasiado costoso”. En el lado positivo, puede usar el dinero que ahorró jugando al Sr. Fix-It para pagar su propio funeral.

Leo: cabello atascado en las puertas del metro, gesto de coquetería

La gente puede pensar que eres arrogante, pero no lo eres, Leo. Eres increíblemente atractivo, y eres muy consciente de ello. Pero tenga cuidado con esas miradas encantadoras; ¿Recuerdas cómo Narciso se ahogó mientras admiraba su espejo en el agua? Puede que hayas sido tú quien lo hizo. Ya nadie se molesta en contemplar la naturaleza.

Es más probable que te tomes una selfie mientras cruzas una intersección o que arrojes tu hermoso cabello sobre tu hombro, directamente hacia las puertas que se cierran del vagón del metro. ¿No es un revoltijo?

Virgo: muere de estrés-erupción no diagnosticable

¿Tienes un sentimiento persistente, Virgo? Usted es, por supuesto! No es como si alguien se diera cuenta. No eres de los que se dejan llevar por las emociones. Los virgos no usan sus emociones en sus mangas; en cambio, se manifiestan como urticaria, migrañas o indigestión en el interior de sus cuerpos. No vas a hacer una rabieta como un niño; en cambio, como un verdadero adulto, vas a reprimir tus sentimientos y dejar que se conviertan en cáncer.

Libra: Pacto entre asesinato y suicidio

Considere las historias de amor de Romeo y Julieta, Bonnie y Clyde y Sid y Nancy. Si bien todas estas son historias desgarradoras de amor demasiado preciosas para este mundo duro y cruel, todas tienen una cosa en común: todos los involucrados estaban locos y necesitaban desesperadamente asesoramiento.

Libra, el amor no es lo único que necesitas. También necesitarás racionalidad para no morir como un triste saco de basura en un libro narrativo codependiente que solo los adolescentes pueden entender.

Escorpio: solo suicidio

No hay nada sorprendente en esto. Los escorpio no le temen a la muerte. De hecho, la muerte (de una forma u otra) parece seguirlos durante toda su vida. La transformación personal, la pérdida y las experiencias cercanas a la muerte son ejemplos de experiencias cercanas a la muerte.

Los escorpio entienden que morir es lo mismo que renacer, por lo que no tienen miedo. Puede ser necesario tomar el asunto en sus propias manos mientras se espera que la Muerte haga un movimiento que vuelva loco a un Escorpio.

Sagitario: escalar el Everest como un idiota.

Sé que te gusta viajar y hacer cosas salvajes, Sagitario, y no estoy tratando de amargar tu limonada, pero hay algunas cosas que puedes hacer que no pondrán tu vida en peligro. Puedes ir a lugares donde no tendrás fiebre tifoidea, hemorroides de la selva o resfriado.

No es que me prestes atención si estás en medio de tu próxima búsqueda de visión. No, no estarás satisfecho hasta que hayas muerto de hambre hasta el punto del canibalismo, para que todos podamos ver la próxima película de morir en una montaña. Estúpido. Me es imposible seguir enfadado contigo.

Capricornio: fingió la muerte para ver quién se presenta al funeral, los resultados causan un aneurisma

Capricornio, debes dejar de preocuparte por lo que los demás piensen de ti. Será la última gota para ti. Todos usamos una máscara de sociedad, pero el problema de las máscaras es que son visibles para todos. Cuanto antes admita que por dentro es una criatura hambrienta de aceptación, antes recibirá el amor incondicional que busca.

Alternativamente, puede pasar toda su vida sin creer que alguien realmente lo ama y probar su teoría fingiendo su propia muerte. Independientemente de cuántas personas se presenten, las consecuencias te matarán.

Acuario: solo

Mi mamá nació bajo el signo de Acuario. Vio la película “Frida” después de su divorcio y decidió que si alguna vez se volvía a casar, su esposo tendría que tener su propia casa. No es así como funciona el matrimonio, pero ¿quién soy yo para sofocar las ambiciones matrimoniales de una artista revolucionaria tan progresista como Nanny Baker? Solo espero que esté preparada para morir sola, porque planeo morir antes de cumplir los 40.

Toma nota, Acuario: tu invaluable independencia transformará tu vida en la de un magnífico semental, salvaje y libre. También tiene el potencial de hacer que su muerte sea un poco solitaria.

Piscis: como un sacrificio humano

Si no te gusta sentirte como un felpudo, se ha dicho que debes levantarte del suelo, pero requerirá que te guste, te muevas y esas cosas. La codependencia, Piscis, se define por un acuerdo para trabajar más duro en el problema de otra persona que ellos. No es amor, pero en algunos entornos, como centros de tratamiento o programas de 12 pasos, puede pasar por eso. ¡Te lo vas a llevar! De esta manera, puedes morir como un mártir masivo, como has vivido.

Adéntrate en tu poder, Piscis, y haz un buen uso de él. De lo contrario, será reclamado por otra persona.

¿Cuál es el último signo zodiacal?

El signo de agua Piscis es la constelación final del zodíaco. Dos peces que nadan en direcciones opuestas se utilizan para representar la continua división de atención de Piscis entre la fantasía y la realidad. Como último signo, Piscis ha absorbido todas las lecciones aprendidas por los otros signos, incluidos los placeres y las tristezas, las esperanzas y las ansiedades. Como resultado, estos peces son las criaturas más intuitivas, empáticas y afectuosas de la rueda astrológica. Piscis puede verse envuelto rápidamente por las emociones debido a su alta sensibilidad, por lo tanto, debe recordar permanecer enraizado en el ámbito material (adecuadamente, Piscis rige los pies).

¿Qué signo del zodiaco está a punto de morir?

Near, el investigador que toma el lugar de L después de la muerte del gran detective original, es un signo objetivo, lógico y de mentalidad científica, al igual que Acuario.

¿Cuál es la reacción del Escorpión ante la muerte?

Escorpio es una persona seria cuando se trata de la muerte. Después de todo, se trata de alguien cercano a ella y a quien había perdido. Ella también está devastada por la pérdida y expresará su dolor sollozando, compartiendo recuerdos preciados y recibiendo mucho amor de amigos y familiares.

Ella quiere atraer a los que aún están vivos más cerca de ella. porque recientemente ha perdido a alguien cercano a ella. Si bien Escorpio es una doliente, también es una sobreviviente con una fuerte determinación. Ella es más resistente que la mayoría de los otros signos cuando se trata de dolor y muerte.

No cree que pueda encogerse de hombros después de unos días, pero sí cree que vale la pena vivir la vida y que las personas que ha perdido están vivas a través de ella de alguna manera, por lo que también podría disfrutarlo.

¿Cómo morirá un Leo?

Los Leo son egoístas y egocéntricos. Adoran la atención y parece que no se cansan de ella. Una de las formas en que pueden morir es si alguien muy cercano a ellos los ignora. Se van por la tangente y, en el proceso de autodestrucción, son atropellados por un vehículo.

(21 de marzo al 19 de abril)

Para un Aries, las últimas palabras más usuales son “Por favor, no tomes mi cerveza. Hasta que hagan algo magníficamente tonto como andar en bicicleta por un acantilado o perderse mientras viajan a un país extraño que dicen que es seguro, su espíritu aventurero es un rasgo aspiracional “Absolutamente libre de riesgos.

(20 de abril al 21 de mayo)

Un Tauro perecerá haciendo algo que cree que puede hacer por sí mismo pero que no debería. ¡Disfruta de ser aplastado detrás de la estantería que creías que podías mover solo!

(22 de mayo al 21 de junio)

Un Géminis perecerá si hace los amigos equivocados. Son tan acogedores y optimistas que ven lo bueno en todos, incluso en aquellos que gritan “mal por ti”. Si bien afirman tener una buena intuición, serán asesinados por su fe equivocada en el reparador superior de un amigo.

(22 de junio al 22 de julio)

Un Cáncer morirá de un corazón roto o algo igualmente cursi y ridículo. Cuando ocurre algo realmente terrible, emergen sus tendencias autodestructivas. Se revolcarán en su miseria hasta que su resolución de continuar disminuya.

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Un Libra morirá al servicio de alguien que le importa. Por ejemplo, un año habrá escasez de vacunas contra la gripe, y renunciarán a vacunarse por la bondad de sus corazones, solo para contraer la gripe y morir.

(23 de octubre al 22 de noviembre)

En una pelea con alguien por algo que ya se ha olvidado, un Escorpio morirá. Darán instrucciones para su obituario para dejar claro que ganaron.

(22 de diciembre al 20 de enero)

Un Capricornio morirá de viejo en un lecho de muerte, rodeado de todas las personas que le han defraudado en su vida para volver a decepcionarse.

(21 de enero al 18 de febrero)

Un Acuario morirá a expensas de ayudar a alguien que lo necesite. Recogerán a un autoestopista que apela a su sentido de responsabilidad y altruismo, o se autolesionarán al intentar salvar a alguien de un accidente. Son el tipo de persona que esperas que esté cerca en caso de emergencia.

(19 de febrero al 20 de marzo)

Mientras escribe un poema en las notas de su iPhone o está inmerso en la letra de cualquier canción de ensueño que esté sonando en sus auriculares, un Piscis se perderá en el tráfico. Perecerán como resultado de su cabeza en las nubes.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué signo del zodiaco muere primero?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué signo del zodiaco muere primero?
  ¿Qué signo del zodiaco muere primero?
  ¿Qué signo del zodiaco muere primero?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot