¿Qué signo del zodiaco son los más asesinos en serie?

¿Qué signo del zodiaco son los más asesinos en serie?

Un sitio web utiliza el horóscopo para predecir dónde ocurrirán los asesinatos en masa, ya que el verdadero crimen sigue siendo un interés popular.

Para determinar qué signo del zodiaco contiene la mayor cantidad de asesinos, Astrology Zodiac Signs examinó los signos astrológicos de más de 500 asesinos en serie. Según su investigación, alrededor del 40% de los asesinos en serie nacieron bajo los signos de Cáncer, Piscis, Sagitario y Escorpio.

Saber que solo el 11% de los asesinos en serie son Géminis y Tauro es útil si alguno de tus amigos nació bajo esos signos.

Los capricornianos sufrieron más bajas en general y en promedio que los otros signos, y Samuel Little, el asesino en serie más mortífero bajo el signo de Cáncer, se cobró 93 vidas.

¿Quiénes son la mayoría de los asesinos en serie?

Osama Haj-Hussein, LeRoy Jernigan, Timothy Barnwell, Ricky High y Tariq Hussain murieron en un tiroteo entre 2006 y 2007 en el condado de Wake, que resultó en la condena de Samuel James Cooper el 6 de abril de 2010.

Cooper nació el 12 de enero, según el sitio web del Departamento de Corrección de Carolina del Norte. Un Capricornio, él es.

En el espíritu de la pregunta anual para romper el hielo y el terror de Halloween: “¿Qué signo zodiacal eres? Los resultados de un estudio titulado Most Common Zodiac Signs of Serial Killers by Astrology Zodiac Signs fueron informados por el INDY porque se consideraron apropiados.

Según un comunicado de prensa, los autores del estudio examinaron a 485 asesinos en serie responsables de la muerte de 5125 personas antes de que se publicara la semana pasada.

Carolina del Norte no es un área particularmente segura, por lo que tal vez esta pequeña incomodidad desaliente a tanta gente de venir allí. El número de víctimas de asesinos en serie en el estado, 266, lo ubica en el decimocuarto lugar en la nación.

Escorpio, Cáncer, Sagitario y Piscis representan aproximadamente el 40% de todos los asesinos en serie, según el estudio.

¿Qué pasa también con los signos de agua y su aparente incapacidad recurrente para contener sus letales ataques de ira? Escorpio, Cáncer y Piscis son los signos de agua más letales, según el estudio, con un 28 y un 27 por ciento, respectivamente, de asesinos y víctimas.

El análisis encontró que, con 46 cada uno, Escorpio, Cáncer, Sagitario y Piscis han producido la mayor cantidad de asesinos en serie. Capricornio tiene 42, Virgo tiene 40, Acuario y Libra tienen ambos 44. Leo y Aries pesan 39 libras.

El primer puesto de Escorpio no sorprende a los estudiosos de la astrología “Dado que, según el estudio, los tres mayores defectos del signo son la agresividad, la manipulación y la envidia.

De manera similar a lo que dice el informe, “Piscis puede ser propenso a dejar que sus emociones externas se salgan de control, Cáncer puede sentirse solo porque no puede encajar con las personas que lo rodean, y Sagitario puede abordar la vida sin restricciones en sus palabras o andanzas.

Géminis y Tauro, que están empatados en 27 cada uno, son los signos que tienen menos probabilidades de cometer asesinatos en masa.

“Aunque tercos, los Tauro también son sensibles y emocionales, según los autores del estudio.

Sin embargo, el análisis encontró que, a pesar del séptimo lugar de Capricornio, el signo en general ha matado a la mayoría de las víctimas813 en total, con un promedio de 19 por asesino y una punta del límite para Samuel Cooper del condado de Wake.

¿Qué signos del zodiaco son psicópatas?

No importa cuán sobrios parezcamos o parezcamos ser, todos tenemos una cierta cantidad de locura dentro de nosotros. Algunas personas pueden manejarlo bien, mientras que otras luchan por hacerlo. Hay muchos asesinos en serie y psicópatas en el mundo, pero te sorprendería saber que algunas de esas almas depravadas tienen algunas características y pueden clasificarse convenientemente según los signos del zodiaco. Aquí hay 5 signos del zodiaco que han aparecido bastante, en orden del más salvaje al menos peligroso.

¿Cuándo es más probable que nazcan los asesinos en serie?

Según el sitio web UberFacts, “de un total de más de 100 en el estudio, diecisiete asesinos en serie nacieron en noviembre, en comparación con un promedio de nueve en otros meses. Es más probable que los bebés de noviembre piensen que se están quedando cortos. Desarrollan las perspectivas más negativas, según un estudio de 2005.

¿Asesinos en serie de los Aries?

¿Qué asesinos en serie Aries son los más conocidos? Aries es el primer signo del zodíaco y nace entre el 20 de marzo y el 19 de abril. Debido a esto, Aries en muchos sentidos forja sus propios caminos en la vida. Son famosos por ser impetuosos, irritables y de mal genio. Sin embargo, también pueden ser ferozmente determinados, adorables y apasionados. Estos rasgos definitivamente se ajustan a los delincuentes enumerados a continuación que son Aries.

Hay algunos enlaces realmente intrigantes cuando miras a los asesinos en serie según el zodíaco. Aries es el signo al que pertenecen muchos asesinos en serie que nacieron en marzo y abril, y todos tienen ciertos rasgos de personalidad. Una de las razones es que cuando las cosas van mal, con frecuencia recurren a la violencia. Como signos de fuego, estos asesinos en serie de Aries se enfurecen fácilmente y, como resultado, atacan.

¿Qué signos del zodiaco son modelos?

Es muy probable que estos presagios se conviertan en modelos.

  • Aries. Dado que Aries regula la cabeza, es probable que todas sus facciones sean completas y agradablemente atractivas.
  • Tauro. Las mujeres Tauro son femeninas y atractivas por naturaleza.
  • Geminis. Naturalmente, el atractivo de una mujer géminis es muy enigmático y único.

¿Puede un Libra cometer una ola de asesinatos?

Los Libra, que están representados por las balanzas, tienen que ver con la armonía, pero ocasionalmente pueden ser tiránicos, astutos y manipuladores para salirse con la suya. Con su primo Kenneth Bianchi, Angelo Anthony Buono Jr., más tarde conocido como The Hillside Strangler, detenía a las damas mientras actuaba como oficial de policía encubierto. Engañarían a las mujeres para que subieran al automóvil de Buono fingiendo que era un coche de policía sin identificación y luego las llevarían a la residencia de Buono donde serían torturadas y asesinadas. Los dos reclamaron 10 víctimas femeninas entre las edades de 12 y 28 años en menos de un año. The Associated Press dijo que Bianchi participó en muchos paseos con el Departamento de Policía de Los Ángeles en un esfuerzo por cumplir su sueño de convertirse en oficial de policía. Bianchi “discutió la secuencia de asesinatos por estrangulamiento”, según un sargento de LAPD, e “indicó el deseo de que se le mostraran las áreas donde se habían recuperado las víctimas”. Más tarde, Bianchi dejó el programa LAPD y se mudó a Washington, donde empleó servicios de seguridad. Bianchi fue detenido poco después de aterrizar en Washington y acusado del asesinato de dos estudiantes de la Universidad de Western Washington, que también fueron víctimas del Hillside Strangler. Luego, admitió su participación en los asesinatos en Los Ángeles y nombró a Buono como su compañero. Bianci recibió seis cadenas perpetuas, cinco por asesinato y una por conspiración para sus crímenes. Está encarcelado en la Penitenciaría del Estado de Washington en este momento. Bianci brindó testimonio durante el juicio de Buono. Buono fue declarado culpable de nueve asesinatos y condenado a cadena perpetua sin posibilidad de liberación. 2002 vio su muerte.

El estrangulador de las medias, Patrick Kearney, Andrei Chikatilo y otros infames asesinos en serie de Libra incluyen a Carlton Gary (“El carnicero de Rostov”).

¿Quiénes son los asesinos en serie de Escorpio?

Para obtener más información sobre los asesinos en serie de Escorpio, continúa leyendo.

  • Manson, Charles Imagen: Dominio público/Wikimedia Commons/Departamento de Correccionales y Rehabilitación de California.
  • De Angelo, Joseph James
  • Ray, David Parker

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué signo del zodiaco son los más asesinos en serie?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué signo del zodiaco son los más asesinos en serie?
  ¿Qué signo del zodiaco son los más asesinos en serie?
  ¿Qué signo del zodiaco son los más asesinos en serie?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot