¿Qué signo zodiacal era la princesa Diana?

¿Qué signo zodiacal era la princesa Diana?

Incluso ahora, 25 años después de su fallecimiento, la princesa Diana es recordada como un ejemplo legendario de empatía, generosidad y desinterés. La princesa pionera fue reconocida por su coraje al desafiar a la realeza, su devoción como madre (incluso frente a las críticas) y su compromiso inquebrantable con el trabajo caritativo. Dada su carta astral, su legado tiene sentido. Diana nació bajo el signo de Cáncer el 1 de julio de 1961, y su personalidad sensible y amorosa de fama mundial se ajusta perfectamente a este patrón zodiacal.

Como Cáncer es un signo de agua, tienden a dejarse llevar por sus sentimientos y tienen una fuerte capacidad de empatía. Si bien los Cáncer son innegablemente sensibles, también son signos cardinales, lo que los dota de poderosas habilidades de liderazgo y una feroz necesidad de defender las cosas que son importantes para ellos. Estos bebés de agua son completamente honestos a la hora de reconocer, aceptar y sentir sus emociones, pues son el signo regido por la luna, también conocida como el planeta de los estados de ánimo y la vulnerabilidad. Dirijo desde el corazón, no desde la mente, declaró la princesa Diana en una entrevista de la BBC en 1995. Debe haber alguien que salga y ame a la gente. No hay mejor manera de resumir los sentimientos del horóscopo de Cáncer.

Dato curioso: Diana, el nombre de la difunta princesa, está en armonía con el espíritu de su signo porque resulta ser la diosa romana que gobierna la luna (es decir, el planeta regente de Cáncer). ¿Puede una persona volverse un cáncer más?

Si bien no todos muestran claramente las características de su signo solar, el amable espíritu canceriano de la princesa Diana fue evidente en gran parte de lo que hizo y dijo. Aquí hay ocho casos en los que estaba claro que la princesa Diana pertenecía al zodíaco de Cáncer.

¿Era Diana, la Princesa, Escorpio?

La princesa Diana era cáncer cuando nació el 1 de julio de 1961. Era abierta y honesta sobre sus sentimientos y siempre llevaba el corazón en la manga. Los británicos (y el resto del mundo) se referían a Diana como la “princesa del pueblo” por la forma en que afectaba la vida de tantas personas a través de sus conexiones emocionales.

Los cánceres suelen ser inteligentes, apasionados e intuitivos, y la Princesa de Gales ciertamente cumple con los tres criterios. Con frecuencia entraba en conflicto con la familia real debido a su intelecto y pasiones (especialmente por su franqueza), pero siempre actuó con el corazón y se mantuvo fiel a su naturaleza de Cáncer.

¿Por qué Kate no es una princesa pero Diana sí?

La razón por la que Kate Middleton siente confianza para asumir el trono de la princesa Diana cuando el príncipe Carlos se convierta en rey es porque cree que está en “excelentes manos” con su esposo, el príncipe William, explicó a un miembro del público.

En TikTok, la conversación entre Kate y un fanático de la familia real que fue capturada durante la gira Platinum Jubilee de Cambridges a Gales ha acumulado más de 700,000 visitas y 46,000 me gusta.

En la foto, William y Kate interactúan con personas del público que se habían reunido afuera para darles la bienvenida durante una parte de su recorrido. Vas a ser una princesa de Gales fantástica, se ve a un simpatizante diciéndole a Kate mientras se dan la mano.

En respuesta, Kate hace un movimiento tierno hacia su esposo y le dice: “Eso es muy considerado de tu parte. Estoy en buenas manos”.

Muchas personas siguen a William y Kate anticipando sus muestras públicas de devoción cuando celebraron su undécimo aniversario de bodas en abril.

La encantadora interacción alude al inminente trono de Kate como Princesa de Gales cuando el Príncipe Carlos ascienda al trono y William asuma el título de Príncipe de Gales.

La princesa Diana, que se convirtió en princesa de Gales en 1981 después de casarse con el príncipe Carlos, tiene una fuerte conexión con el título.

La princesa continuó usando el título incluso después del divorcio, pasando por Diana, Princesa de Gales a pesar de perder el prefijo HRH (Su Alteza Real).

Aunque oficialmente Camilla, la segunda esposa de Charles, es la actual Princesa de Gales, el título no se ha usado desde el fallecimiento de Diana.

El título de duquesa de Cornualles, que también perteneció a Diana durante su vida pero que rara vez usó, se anunció como el nuevo título secundario de la realeza cuando la pareja se casó en 2005.

Los comentarios del video de TikTok han elogiado el optimismo de Kate para el futuro. Será una reina consorte aún mejor, dijo un usuario.

Ella es un miembro tan amable y gentil de la familia real, como se indica en otro hilo.

Otros han comparado a Kate con Diana, y un autor escribió: “Obviamente superior a Camila. pero nada cerca de Diana.

La princesa Diana no fue la primera princesa de Gales; pero el título no lo había tenido una persona oficial desde la abuela de la reina Isabel II, la reina María, quien lo ostentó desde 1901 hasta 1910.

Se sugirió que la entonces princesa Isabel asumiera el título de princesa de Gales cuando el padre de la reina accedió al trono en 1936 tras la crisis de la abdicación. El monarca se opuso a esto, diciendo que prefería que ella se quedara como estaba.

Cuando Charles ascienda al trono, William y Kate no adquirirán instantáneamente los títulos de Príncipe y Princesa de Gales; en cambio, deben esperar hasta que el monarca se lo otorgue.

En el castillo de Caernarfon en Gales, tradicionalmente se ha llevado a cabo una ceremonia de investidura para conmemorar esto; sin embargo, Charles y William pueden optar por renunciar al espectáculo.

Kate tomará el título de Princesa de Gales cuando William sea nombrado Príncipe de Gales por su padre, y este será su título oficial.

Ya no se hará referencia a la monarca como la duquesa de Cambridge en contextos oficiales; en cambio, se dirigirá a ella como Su Alteza Real la Princesa de Gales.

El primer viaje formal del Príncipe George a Gales ocurrió durante la gira de jubileo de William y Kate, que fue un importante punto de inflexión dinástico. George y su hermana, la princesa Charlotte, estaban con sus padres mientras observaban la configuración del concierto jubilar.

¿Qué tipo de personalidad era Diana?

El tipo de personalidad de la princesa Diana era INFP. Ella regularmente consideraba “¿y si?” escenarios y usó su imaginación para explorar varios escenarios. Antes de decidir un curso de acción, los INFP con frecuencia consideran una variedad de opciones.

Los INFP son famosos por vivir en sus mentes, y Diana tenía una vida interior vibrante. Diana tenía el aire de una soñadora que prefería pensar en términos generales en lugar de específicos.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué signo zodiacal era la princesa Diana?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué signo zodiacal era la princesa Diana?
  ¿Qué signo zodiacal era la princesa Diana?
  ¿Qué signo zodiacal era la princesa Diana?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot