¿Qué signo zodiacal es Ginny Weasley?

¿Qué signo zodiacal es Ginny Weasley?

Estas dos palabras nos transportan instantáneamente a nuestros recuerdos de infancia de Harry Potter. Una de las series más populares de todos los tiempos es Harry Potter. Los Potterheads están totalmente obsesionados con esta serie, desde los detalles más pequeños hasta los rasgos de carácter más importantes. Sin embargo, es posible que nos hayamos olvidado de sus cumpleaños durante las sesiones de fangirling y fanboying.

El cumpleaños del personaje puede revelar mucho sobre ellos. Las fechas de nacimiento y las características de los personajes clave coinciden perfectamente gracias a JK Rowling, la amada autora de la serie de novelas de Harry Potter. La siguiente lista de 12 personajes de Harry Potter está organizada por signo del horóscopo.

Harry es Leo y nació el 31 de julio. Constantemente prioriza las necesidades de los demás antes que las suyas, al igual que un Leo típico.

Hermione es Virgo y nació el 19 de septiembre. Es increíblemente amable, dedicada, analítica y realista, como un Virgo tradicional.

Ron es piscis y nació el 1 de marzo. Tiene una personalidad simpática y amable, como un Piscis típico. Debido a que son optimistas y amables, los Piscis son excelentes amigos.

McGonagall, que nació el 11 de octubre, es Libra. Es comprensiva y compasiva, como un Libra tradicional.

Dumbledore, un Virgo, nació a finales de agosto. Es muy educado, diligente, paciente y de carácter pragmático, como un Virgo tradicional. No tenemos reservas con el hecho de que el director de Hogwarts sea un Virgo porque con frecuencia son elogiados por su responsabilidad.

Hagrid es un Sagitario que nació el 6 de diciembre. Es una persona generosa y comprensiva, muy parecida a un Sagitario típico. También es bastante compasivo, razón por la cual Ron, Hermione y Harry lo adoraban.

Sirius era un Escorpio que nació el 3 de noviembre. Es un hombre audaz y amable que manejó todo lo que la vida le deparaba con un corazón valiente, como un típico Escorpio.

Fred y George eran Aries el 1 de abril cuando nacieron. Ambos eran bromistas del mundo mágico, muy parecidos a un Aries típico. Eran muy animados y enérgicos.

Ginny es Leo y nació el 11 de agosto. Es una persona muy generosa, muy parecida a un Leo típico. Al igual que su signo zodiacal, también es extremadamente fuerte y protectora.

Snape es capricornio y nació el 9 de enero. Es serio e inteligente, como un Capricornio tradicional. Aunque a veces se piensa que los capricornianos son distantes y pesimistas, Snape planea sus acciones con mucha anticipación para un futuro mejor.

¿Qué signo pertenece a George Weasley?

01 de abril nacimiento de gemelos idénticos?! Estos magos nacieron para hacer bromas pesadas, y Wizard Wheezes de Weasley, la notoria tienda de bromas en Diagon Alley, les dio una vida haciéndolo. Dado su amor por el humor, sería simple pensar que los gemelos son Sagitario, pero hay que hacer una distinción crucial. Mientras que Aries simplemente disfruta de la emoción de todo, el humor de Sagitario está motivado por el ego. Aries son los signos recién nacidos del Zodíaco, y su sentido de asombro en el mundo los inspira a embarcarse en aventuras arriesgadas, audaces y, en ocasiones, explosivas.

Profesor Horace Slughorn: Tauro

Al igual que los Leo, los signos de Tauro no apuntan precisamente a la corona. Una situación como esa invita a un nivel de tensión que simplemente no les interesa. Sin embargo, tienen un gusto extremadamente fino, lo que puede ponerlos en una situación difícil. Los tauro dan un gran valor tanto a la calidad como a la cantidad de las cosas buenas de la vida. Todo esto está motivado por un deseo hedonista de disfrutar la vida al máximo y conservar la tranquilidad mental. Horace Slughorn disfruta de la compañía de personas ricas, conocidas e influyentes, pero él mismo evita ser el centro de atención. Así es como podemos estar seguros de que es un sol Tauro.

Draco Malfoy: Géminis

Draco Malfoy tiene una conciencia en algún lugar de su corazón de Slytherin, a pesar de que es un idiota flagrante durante la mayor parte de la historia. Géminis no puede evitar ver todos los lados de la historia, lo que hace que ocasionalmente se pierda un poco en sus pensamientos. A medida que se acerca al círculo íntimo de Voldemort, Draco tiene importantes dudas sobre su deseo de complacer al Señor Oscuro cumpliendo sus órdenes. Cada vez que Malfoy se ve obligado a cometer un acto realmente horrible, retrocede. ¿Veis, astrólogos? No todos los Géminis son malvados. Pueden hablar mucho sobre arruinarte, traicionarte y tenderte una trampa para el asesinato, pero a medida que observan cómo se desarrolla todo, al menos pueden cambiar de opinión.

Dobby el elfo: Cáncer

Un lugar tan encantador, para estar con amigos. Estar con su amigo Harry Potter hace feliz a Dobby. Además de morir para salvar a sus amigos, Dobby the House Elf habló en sus últimos momentos solo sobre ellos. Ser un Cáncer se trata exactamente de eso. Cáncer es un signo que disfruta pasar tiempo en casa con familiares y amigos, y no es raro verlos tratar a sus amigos como familia extendida. Dobby es un sol de Cáncer desgarrador debido a su comportamiento alegre, temperamento protector y sentido de la lealtad.

El signo zodiacal de Piscis, junto con Cáncer y Escorpio, es miembro del elemento Agua de la astrología y representa a Ron Weasley. Dos peces que nadan en direcciones opuestas sirven como el símbolo de Piscis, que significa complejidad. Ron es naturalmente simpático porque es Piscis.

El signo zodiacal de Cedric Diggory es.

El signo de la suerte de Ares tendrá un romance con el Campeón de los Tres Magos de Hogwarts, Cedric Diggory, porque es romántico, audaz y un buscador muy brillante. Eres un Ares fogoso, valiente y apasionado, pero también tienes propensión a la impaciencia, la vanidad y el egoísmo. La atracción entre ustedes dos es lo suficientemente fuerte como para mantener las cosas intrigantes, y Cedric, un Libra, es lo suficientemente diplomático como para llevarse bien con su lado fogoso. Imagínese la travesura que ustedes dos harían en el baño del Prefecto.

¿Qué signo pertenece a Draco Malfoy?

Si Draco es Géminis, entonces Harry y Draco deberían haber sido amigos, y perdónanos si sonamos un poco como la profesora Trelawney en este caso. Draco nació el 5 de junio, lo que lo convierte en Géminis según el zodíaco. Se dice que Leos y Géminis se llevan bien, y Harry resultó ser Leo. Además, Géminis está en oposición directa a Virgo y Piscis. ¿Quién posee esos signos del zodiaco? Hermione y Ron, tienen razón. No olvidemos que Malfoy hizo un esfuerzo por hacerse amigo de Harry cuando se conocieron.

¿Qué signo pertenece a Tom Riddle?

Lord Voldemort o Tom Riddle es el epítome del mal. Es vicioso y hará cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Ha matado gente en todas partes y ha cometido los actos más horribles.

Los capricornianos conforman Riddle. Aunque ambicioso, que Riddle es en un grado peligroso, los capricornianos no son codiciosos ni poco éticos, y definitivamente no tienen hambre de poder. Aunque Voldemort es un estudiante modelo mientras asistía a Hogwarts, lo que puede indicar que era lo suficientemente carismático como para ganarse a los demás, con el tiempo pierde todo rastro de humanidad. Voldemort lleva su búsqueda de poder a alturas absurdas.

¿Qué signo pertenece a Molly Weasley?

Tanto Arthur (Acuario) como Molly (Escorpio) son signos fijos. Los signos fijos comparten motivadores o métodos. Si está interesado, Jake y yo entramos en más detalles sobre las modalidades en nuestro artículo sobre la compatibilidad entre Ron y Hermione.

Jake explica los signos fijos de la siguiente manera:

Las personas que tienen signos fijos están enfocadas en sus objetivos y nunca los pierden de vista. Lo único que puede hacer que un signo fijo actúe son los eventos externos incontrolables. Es casi imposible que se desvíen del rumbo una vez que deciden su estrategia para resolver los problemas actuales.

Dado esto, parece lógico que la chispa de química temprana de Molly y Arthur los llevó a los dos a decidir de inmediato comprometerse el uno con el otro por el resto de sus vidas. Ginny revela en Harry Potter y el Misterio del Príncipe que el rápido ascenso al poder de Voldemort hizo que sus padres apresuraran su matrimonio.

Las personas están tomando decisiones que normalmente se tomarían su tiempo porque creen que podrían fallecer mañana. La gente se divorciaba a izquierda, derecha y centro cuando él era poderoso, así que esta vez fue lo mismo.

La Sra. Weasley respondió: “Sí, bueno, tu padre y yo estábamos hechos el uno para el otro, ¿cuál era el punto de esperar?” (HTA 5)

Apresurarse en el matrimonio podría preparar a la pareja típica para el desastre. Sin embargo, Molly y Arthur pudieron establecer y adherirse a objetivos compartidos debido a sus preferencias de signos fijos. Priorizan mantener la unidad de su familia por encima de todo y están motivados por este objetivo.

Es posible que Molly y Arthur no eligieran conscientemente servir como ejemplos de justicia social durante el segundo ascenso al poder de Voldemort. Sin embargo, el compromiso de la pareja de ayudar a los demás irradió el cambio en una verdadera forma de signo fijo. Pusieron en peligro la seguridad de sus hijos al dar la Madriguera como el cuartel general de la Orden del Fénix mientras luchaban Mortífagos junto a sus hijos. Sobre todo, incluso cuando era arriesgado, ¡los Weasley siempre estaban detrás de Harry como si fuera su propio hijo!

¿Qué signo pertenece a Bellatrix Lestrange?

Bellatrix Lestrange, 13/11 Sagitario El signo más fuerte, tenaz y apasionado del zodíaco eres tú. Independientemente de lo que pienses de Bellatrix, ciertamente tiene poder y deseo. Además, como Escorpio, eres devoto de los que amas y discreto cuando es necesario.

¿Cuál es el signo zodiacal de Cho Chang?

Cho Chang, 7 Virgo Cho es callada y reservada, y prefiere escuchar que hablar. Como resultado, siempre da sabios consejos a sus amigos, exactamente como un Virgo estaría dispuesto a hacer.

¿Qué signo pertenece a Hufflepuff?

La filosofía de Gryffindor está llena de fuego. La gente de Aries tiene mucha energía y aventura. En circunstancias difíciles, con frecuencia actúan con audacia. Disfrutan estar cerca de otras personas que comparten sus intereses.

Tauro y Hufflepuff son complementarios ya que ambos son vulnerables a los estereotipos y con frecuencia se los confunde con mala suerte. Sus pares de la época los ignoran. Lo extrañan erróneamente ya que a menudo no reciben atención.

Listo, inteligente, astuto e inteligente describen a las personas de Géminis. Son expertos en distinguir entre el bien y el mal. Géminis es un signo de gemelos y dualidad. Slytherin también impone la calidad de la convergencia.

Las personas con cáncer son sensibles. Son igualmente talentosos y sabios. Con frecuencia son engañados por sus emociones, pero tienen la capacidad de vencer con gran logro.

El animal de Leo es el león, que también es de Gryffindor. Leo es el signo de Harry Potter. Con frecuencia exhiben audacia y fuerza. Cuando se enfrentan a cualquier forma de turbulencia extraordinaria, los Leo no tienen miedo. Exhiben cualidades de liderazgo.

Virgo y Ravenclaw comparten muchas similitudes. Son reflexivos e inteligentes. Las personas del signo Virgo son muy cuidadosas, analíticas y sabias.

Libra muestra las características de Hufflepuff. Tienen una mentalidad disciplinada, un comportamiento humilde y una mente sabia. Suelen querer que las relaciones sean pacíficas y tengan afecto por los demás.

Slytherin es el hogar de Escorpio. Poseen talento. Escorpio muestra una combinación muy positiva de características en su carácter. Es emocional por naturaleza, ambicioso en pensamiento y astuto por naturaleza.

Sagitario Al igual que Gryffindor, la gente es despreocupada. Van a cumplir sus deseos. Sagitario es perceptivo e inteligente. Son intrépidos, optimistas y atrevidos.

Slytherin y Capricornio están decididos. Constantemente tienen un objetivo que alcanzar. Nacen con excelentes sistemas de valores y conceptos. Logran un gran éxito gracias a su astucia y diligencia.

son flexibles Con frecuencia piensan cosas extremadamente grandes. Su arma es la inteligencia. En general, son independientes e idealistas.

Los Piscis son increíblemente considerados y afectuosos. Reciben mucha atención por su amabilidad. Su arma es el conocimiento, la amabilidad y la bondad.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué signo zodiacal es Ginny Weasley?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué signo zodiacal es Ginny Weasley?
  ¿Qué signo zodiacal es Ginny Weasley?
  ¿Qué signo zodiacal es Ginny Weasley?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot