¿Qué signo zodiacal es Kehlani?

¿Qué signo zodiacal es Kehlani?

Si bien SZA (nombre real Solna Rowe) está en un descanso de las redes sociales que incluye desactivar su cuenta de Instagram, le ha dado permiso a su astróloga Jaadee, quien fue sugerida por Kehlani, para publicar su carta natal. Jaadee invitó a sus fans a comentar sobre la carta natal de SZA en la publicación.

Si bien no somos expertos en gráficos, una característica que se destaca es que el sol de SZA está en Escorpio, su luna está en Piscis y su signo ascendente es Acuario, lo que indica que dos de sus planetas más poderosos están en signos de agua.

Kehlani, que es un sol Tauro, ascendente Cáncer, luna Piscis, comentó en Twitter sobre el gráfico de SZA, “luna piscis gran trígono agua GANG”.

SZA es Géminis, ¿verdad?

La mención de honor es para: “¿Es seguro asumir que no lo dijo de esa manera? ¿Debo suponer que sabes cómo lo dijiste exactamente? Sabías exactamente a lo que te dirigías.

Escorpio es un rudo con el que no se debe jugar en su vida diaria. Escorpio tiene miedo de la vulnerabilidad en el amor y desconfía de confiar en los demás porque les daría el poder de romper el corazón de Escorpio. Son extremadamente analíticos, examinan todo detenidamente y necesitan ayuda desesperadamente “Para sentirse bien en una relación, presione CTRL. El primer verso suena como una sucesión de preguntas en la cabeza de Escorpio mientras escudriñan las expresiones faciales más intrascendentes de su pareja, pero el coro da paso a una declaración más abierta de la motivación de SZA para hacerlo: ¡el miedo al amor!

Bonificación: SZA es una Escorpio, lo que encaja bien con su música seductora y emotiva.

¿Es Summer Walker un portador de agua?

“Su carta astral, cree ella, tiene algo que ver con eso”, dijo Sy Scholfield en una entrevista.

Soy Aries, Acuario y Sagitario, agrega, refiriéndose a sus ‘Tres Grandes’, que incluyen su signo solar (el más importante), el signo lunar (su yo emocional) y el signo ascendente (cómo se muestra a sí misma) .”

“Soy una persona abierta y vulnerable”, dice Summer Walker. Soy un desastre de emociones y mierda” NME, 19 de noviembre de 2021)., por Kyann-Sian Williams, NME, 19 de noviembre de 2021).

Desde las 11 de la noche hasta las 12 de la mañana, Sagitario estuvo ascendiendo. La hora de nacimiento de las 11:30 pm es hipotética.

¿Cuál es el signo zodiacal de Rihanna?

Rihanna nació el 20 de febrero de 1988 como Robyn Rihanna Fenty, ¡una Piscis!

Saltó a la fama en 2005 con su álbum debut, Music of the Sun, como embajadora cultural de Barbados.

¡RiRi está a punto de convertirse en mamá! Es uno de los músicos más vendidos de todos los tiempos.

¿Cuál es el signo lunar de Jhene Aiko?

No sorprende que la Sra. Jhen crea en la astrología, como confirmó en una publicación reciente de Instagram el miércoles. La deslumbrante soprano lleva un vestido negro con símbolos astrológicos verdes en la primera instantánea de la publicación de doble foto, etiquetada como “sol de piscis, luna de piscis, salida de sagitario”. Más allá de proporcionar estas “posiciones” astrológicas básicas, la cantante de “None of Your Concern” respondió las preguntas de los fanáticos sobre sus otros signos, como Venus (Tauro) y Mercurio (Aries) (que es Piscis, nuevamente).

El signo zodiacal de Lizzo es Piscis.

La luna representa nuestro yo interior y lo que nos ofrece el mayor consuelo emocional en astrología. La luna de Lizzo está en el signo de Virgo, lo que indica que encuentra estabilidad emocional y satisfacción a través de esfuerzos productivos y comunicación. Lo más probable es que se beneficie de estar ocupada y de canalizar sus emociones en su trabajo. Su luna está en la segunda casa del dinero y los recursos, por lo que establece tranquilidad emocional al manejar sus recursos con lógica y sobriedad. Debido a su signo ascendente extrovertido y optimista, puede ser propensa a la autocrítica, que es un lado de ella que los demás pueden no notar.

Cardi B es Géminis, ¿verdad?

Aunque no sabemos el momento preciso del nacimiento de ninguna de estas reinas, hay mucha información que se puede extraer de sus horóscopos para comprender cómo y por qué comenzó esta animosidad. Cardi es Libra, un signo famoso por la diplomacia, y aunque no es la flor delicada por la que se conoce a su signo, su Luna en Aries explica su temperamento fogoso. A Cardi le encanta conversar con los demás, pero pronto se aburre y no le importa revolver la olla, como lo demuestra esta combinación Sol/Luna. Sin embargo, su sombra a veces puede ir demasiado lejos, y cuando lo hace, ¡su ardiente luna Aries toma represalias con vigor!

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué signo zodiacal es Kehlani?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué signo zodiacal es Kehlani?
  ¿Qué signo zodiacal es Kehlani?
  ¿Qué signo zodiacal es Kehlani?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot