¿Qué signo zodiacal es Kevin de Shameless?

¿Qué signo zodiacal es Kevin de Shameless?

Lip es uno de los personajes más inteligentes de Shameless, como corresponde, ya que los Géminis son el cerebro del zodíaco. Tanto Lip como el signo gemelo disfrutan contemplando ideas abstractas y adquiriendo nuevos conocimientos simplemente por sí mismos. Lip valora la educación por encima de todo, y le gusta leer y aprender cosas nuevas. También es increíblemente agradable, dedicado y capaz de convencer a los demás una y otra vez para que confíen en él y sus habilidades.

Lip muestra un poco de la indecisión característica de Géminis, sin embargo, a menudo se sabotea a sí mismo y a su futuro con imprudencia para evitar decisiones importantes en la vida. Pero está motivado para seguir mejorando por su ingenio e inventiva para su creciente y ya numerosa familia.

¿Qué signo tiene Kevin, desvergonzado?

Como lo simbolizan las escalas en su símbolo, los Libra son los equilibradores de signos. Kevin es uno de los personajes más entrañables porque son igualmente emocionantes, extrovertidos y tiernos cachorros que no confrontan. Le gusta estar rodeado de gente y elige amplias redes de amigos y ocupaciones que le permitan interactuar con los demás. Es rápido para ayudar a un amigo pero lento para iniciar una discusión sin sentido. Otra característica bien conocida de los Libra es su honestidad, que brilla incluso cuando no quieren. Es muy malo mintiendo.

Kevin es increíblemente simpático y disfruta hacer que las cosas parezcan geniales, como lo demuestran los chándales de diseñador a juego de las niñas que compró tan pronto como tuvo el dinero para hacerlo. Aprecia brindar información a sus clientes como un profesional. Si bien ocasionalmente se distrae con empresas escandalosas, su enfoque en el equilibrio y su disposición a escuchar puntos de vista opuestos siempre lo devuelven al núcleo.

Los Leo son afectuosos y buscan constantemente el disfrute porque son un signo de fuego. Frank puede ser el alma de la fiesta y siempre es el último cliente en abandonar el bar.

Frank también puede ser un holgazán que planea continuamente obtener pagos por discapacidad, pasa días completos en The Alibi Room y nunca cuida a sus hijos ni trabaja.

¿Qué signo pertenece a Mikey?

Nadie encarna mejor el característico torbellino de energía y emociones volátiles del signo de Aries que el comandante Toman Mikey. Nadie está realmente seguro de cuál de los dos lados de Mikey se encontrará. El Aries es famoso por ser temperamental, impaciente, agresivo y de mal genio.

Pero Mikey y los Aries suelen ser considerados individuos audaces y decididos. Mikey mantiene su confianza y optimismo frente a las dificultades. Mikey es sin duda el candidato ideal para el líder Tokyo Manji por sus características como Aries.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué signo zodiacal es Kevin de Shameless?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué signo zodiacal es Kevin de Shameless?
  ¿Qué signo zodiacal es Kevin de Shameless?
  ¿Qué signo zodiacal es Kevin de Shameless?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot