¿Qué signo zodiacal es Megan Thee Stallion?

¿Qué signo zodiacal es Megan Thee Stallion?

En la carta natal de Megan, el Sol está sobre el horizonte, lo que indica que su identidad y sus aspiraciones están abiertas a la evaluación pública. El Sol rige la casa del legado y la carrera de Megan y está en Acuario, el signo de la revolución y el cambio. En otras palabras, anticipa ver aún más de lo que desean las chicas atractivas.

Sus sueños son literalmente su negocio.

Dado que Saturno de Megan está en Piscis, necesita hacer un gran esfuerzo para perseguir sus aspiraciones y esfuerzos artísticos. Su trabajo cambiará drásticamente una vez que acepte el tiempo divino y se mueva a su propio ritmo.

Nació para ser jefa.

El Medio Cielo para Megan a 29 grados de Capricornio indica que el viaje de la vida de una persona implica pensar en un panorama general y crear el propio camino hacia el éxito. Podemos observar que el público le prestará atención cuando hable de temas sociales porque su Mercurio está en conjunción libre con su Mercurio en Acuario. Reina.

¿De qué signo es Megan Thee Stallion?

Si ha incursionado en la astrología, es posible que pueda identificar sus “tres grandes”, que son el sol, la luna y los signos ascendentes. Tu esencia básica está representada por tu sol, tus reacciones emocionales están representadas por tu luna y tu yo social está representado por tu signo ascendente o ascendente. Megan ha confirmado su signo ascendente y, aunque en Internet no se encuentra su hora exacta de nacimiento, ¡tiene mucho sentido!

Sol en Acuario

Tu signo solar tiene todo el conocimiento sobre quién eres realmente y cuál es tu esencia. Es probable que otros noten estas cualidades de personalidad porque este signo expresa tu personalidad exterior. El signo zodiacal de Megan es Acuario, un signo humanitario y de espíritu libre. Según Astrodim, aquellos que tienen su sol en Acuario aprecian el valor del impacto y lo mostrarán discretamente a través de su atuendo o lo mostrarán dinámicamente a través de sus actividades. “Mira a Megan: recibe muchas críticas por lo que rapea, lo que usa, cómo se mueve y más, pero hace lo que quiere y lo hace maravillosamente porque sabe que puede inspirar a las personas a ser ellas mismas sin reserva.”

Megan ha dicho con frecuencia en entrevistas lo poco que le preocupan los puntos de vista de otras personas. Hacer una diferencia en la sociedad y en su comunidad, un componente clave del propósito de cada Acuario, es algo que le importa a Megan. Megan también ha hablado abiertamente sobre la apertura de hospitales usando su título en administración de salud de la universidad. Encabezó la limpieza de la playa Hottie de Santa Mónica en 2019 y recientemente colaboró ​​con Fashion Nova para presentar su fondo “Mujeres en la cima”. La capacidad de Megan de ser auténticamente ella misma mientras busca elevar a los demás es evidente tanto en su música como en otras áreas de su vida.

Ascendente Tauro

Con frecuencia nos referimos a nuestro disfraz social como el signo ascendente o ascendente. Es posible que pueda detectar estas características cuando conoce a alguien por primera vez porque es un indicador de las impresiones iniciales y de cómo nos reafirmamos socialmente. Megan ha revelado que ella es un ascendente Tauro, y dado que Venus rige estos signos, se trata de seguridad, riqueza y belleza. Su signo ascendente en Tauro, según Jordane, “la trae a la Tierra en un sentido estable, seguro y sensato”. “Las ambiciones a largo plazo son algo que Tauro tiene la habilidad de perseguir. Esto nos demuestra que ella está aquí para quedarse en lugar de simplemente disfrutar de sus 15 minutos de fama”.

Dado que los ascendentes de Tauro están fundamentados y son sensatos, tiene sentido que, cuando se le preguntó acerca de ir “No tengo motivos para actuar de manera diferente”, le dijo al Club del Desayuno. No importa cuánto dinero gane, siempre lo divido con todo mi personal. Ser una perra no parece estar ayudándome de ninguna manera”.

luna en leo

La luna gobierna nuestras reacciones emocionales en las cartas natales. Esto también refleja nuestro ser interior e involucra cómo respondemos tanto a nuestras propias emociones como a las de otras personas. Las lunas en Leo, como la de Megan, “tienen mucha energía y siempre están dispuestas a expresarla”, según Astrodim.

Los Leo son vivaces y seguros de sí mismos. A través de sus conciertos, redes sociales y entrevistas, Megan irradia seguridad en sí misma y amor por la vida. Pero debido a que la luna está en el signo de Leo, son más sensibles. Aunque les puede tomar algún tiempo sentirse cómodos, Astrodim dice que si tienen confianza en su trabajo, estarán orgullosos de mostrarlo. El hecho de que Megan le reveló a Vulture que mantuvo sus habilidades de rap en secreto en la escuela secundaria y se abstuvo de contarle a alguien sobre ellas hasta que ingresó a la universidad puede explicarse por el hecho de que nuestra luna simboliza nuestro ser interior. Astrodim continúa: “Ella es sensible a su creación; ese es el ímpetu para que ella siempre dé lo mejor de sí misma”.

Un poco sobre Cardi y Nicki: a pesar de que no conocemos la hora de nacimiento de ninguno de ellos, todavía hay mucha información que se puede obtener de sus cartas natales para arrojar luz sobre cómo y por qué comenzó esta disputa. Cardi es Libra, un signo que generalmente se asocia con la diplomacia, y aunque no se parece mucho a la delicada flor que se asocia con su signo, su Luna en Aries ayuda a explicar su naturaleza ardiente. A Cardi le encanta interactuar con la gente, pero a menudo también se aburre y no le importa cambiar las cosas, como lo demuestra esta combinación de Sol y Luna. Pero de vez en cuando, la sombra que difunde puede salirse de control, y cuando eso sucede, ¡su ardiente luna Aries contraataca ferozmente!

¿Cuál es la carta natal de Rihanna?

Siendo Piscis por signo de nacimiento, Rihanna recibió el nombre de Robyn Rihanna Fenty el 20 de febrero de 1988.

Se convirtió en embajadora cultural de Barbados en 2005 cuando lanzó su primer álbum, Music of the Sun.

¡Ahora, RiRi, uno de los músicos más vendidos de todos los tiempos, va a dar a luz!

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué signo zodiacal es Megan Thee Stallion?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué signo zodiacal es Megan Thee Stallion?
  ¿Qué signo zodiacal es Megan Thee Stallion?
  ¿Qué signo zodiacal es Megan Thee Stallion?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot