¿Qué signo zodiacal es Miranda Hobbes?

¿Qué signo zodiacal es Miranda Hobbes?

Miranda Hobbes, una exitosa abogada que nació en julio de 1966, nunca creyó que necesitaba de un hombre para lograr sus objetivos en la vida. Cualquier amante que había tenido era visto por ella como un compañero, no como alguien que necesitaba estar ahí para ella.

Miranda, una Cáncer, era extremadamente astuta y circunspecta, casi hasta el punto de dudar de los tipos que se comportaban con honor. Podría ser increíblemente amable, cálida y devota si su amante Steve superara su lado hosco.

¿Cuál es el logo de Miranda Hobbes?

Gracias a su mentalidad analítica, atención meticulosa a los detalles y practicidad realista, Miranda Hobbes es, sin duda, la Virgo del espectáculo. Debido a que Miranda tiende a tener un punto de vista similar al de Virgo, con frecuencia es el miembro más pragmático del grupo. Al igual que Virgo, Miranda puede ser un poco crítica, pero normalmente lo hace para apoyar a sus amigos oa su esposo, Steve. ¡Pero Miranda, su compañera similar a Virgo, es alguien con quien el grupo siempre puede contar!

Rara vez una figura ficticia, ya sea a propósito o no, encarna el signo solar que debe simbolizar. Aunque puede ser entretenido, la mayoría de las veces es una ilusión suponer que usted o alguien a quien ama tiene el mismo signo zodiacal que su figura favorita. Con Miranda Hobbes, este no es el caso. He trabajado como astrólogo durante muchos años y nunca me he encontrado con un personaje que grite Capricornio tan fuerte y fuerte como Miranda. Cada miembro del cuarteto fabuloso está destinado a reflejar un arquetipo diferente de mujeres de 30 y tantos, como saben la mayoría de los fanáticos de Sex and the City, para proporcionar a cada uno de ellos puntos de vista únicos.

Prefiero pensar en cada uno de ellos como una representación de uno de los cuatro elementos zodiacales: Carrie es aire, el elemento de comunicación; Samantha es fuego; Charlotte es agua; Samantha es fuego; Charlotte es agua; y Miranda es tierra, el elemento de estabilidad y sabiduría.

Si no está seguro de si Miranda es Capricornio con C mayúscula, no se preocupe; Compilé una lista.

Miranda es una verdadera Capricornio por las siguientes razones:

¿El signo del horóscopo de Samantha Jones?

Leos con frecuencia dominan el centro de atención y atraen a otros con su carisma. Con Samantha, esto es evidente en algunas de sus preocupaciones y evitaciones interpersonales. A veces, las personas pueden cegarse por su propio sentido de identidad, lo que puede leerse como egocentrismo. Samantha es, sin duda, la leona entre sus amigos. El león es el símbolo de Leos. El amor de Samantha por sí misma es lo primero, pero el amor por sus amigos viene en segundo lugar (o incluso lazos), y la tenacidad, la lealtad y la falta de juicio de Samantha son insuperables.

¿Qué signo encarna Carrie Bradshaw?

Carrie Bradshaw ha regresado a la pantalla y a nuestras vidas gracias al spin-off de “Sex and the City” de HBO “And Just Like That…

En la iteración más reciente del programa, Carrie acaba de enviudar, se está recuperando de una cirugía de cadera y emite activamente vibraciones de Libra. Los creadores de “SATC” revelaron que Carrie nació el 10 de octubre de 1966, lo que la convirtió en una Libra enamorada por asociación con su fecha de nacimiento.

Los Libra se ocupan principalmente del encanto, lo que los hace populares entre diplomáticos, dandis y comerciantes de aceite de serpiente. Son rápidos con una sola línea o con un chiste para romper el hielo, siempre tratando de jugar bien y suavizar las cosas. Dada su reputación como portadora de humor, no sorprende que Carrie sea una de las celebridades favoritas, aunque no esta columnista.

Sin embargo, surgen problemas cuando los Libra, como Carrie, eligen la simpatía sobre la autenticidad y, en un esfuerzo por complacer a todos, pierden por completo de vista quiénes son. Es fascinante notar que Sarah Jessica Parker, de 56 años, la actriz que ha interpretado a Carrie durante casi 25 años, es Aries, el signo que se opone a Libra en la rueda zodiacal.

Carrie, ¿ella es Acuario?

Espero haber hecho un argumento lo suficientemente fuerte para todos ustedes. Carrie es gregaria, sociable, divertida, progresista (más o menos), humorística y moderna, además de poseer todas estas características de Acuario. Admitiré que detecto una pizca de Sagitario y Libra en su gráfico, pero claramente no puedo estar seguro. Ella es un personaje ficticio. Ella no está realmente allí. Ella es falsa. Como Carrie es Acuario, moriré en esta colina si es necesario. Sé que es fácil identificarse con el personaje principal de cualquier programa de televisión que estés viendo. Consulte la sección de comentarios si desea discutir al respecto, y me uniré a usted de inmediato. Soy un signo de agua. A discutir, vine.

Charlotte, ¿ella es virgo?

¡Llévate los ideales patricio, los cardigans primitivos y los moños de gallerina! La ética aguda de Charlotte York es trs Virgo, ya sea que se llame MacDougal o Goldenblatt con guión. Ella está constantemente alentando, ofreciendo consejos a sus amigas durante el almuerzo o prestándole a Carrie ($ 40,000) para hacer el pago inicial de un apartamento en el signo del zodíaco que es más útil. Aunque tienes sólidos principios morales (¿puedes decir “tradición, tradición”), eres un signo maleable que está dispuesto a cambiar por las personas que amas? Por ejemplo, después de casarse con Trey, Charlotte adoptó los valores de dama de la sociedad del Upper East Side antes de convertirse al judaísmo por Harry, su segundo marido. Las rutinas son necesarias incluso incluso los Virgos conscientes de la salud. Como Charlotte, ¡nada, ni el diablo, ni el agua alta, ni un marido con deficiencia de Viagra pueden impedir que corras por Central Park!

Mr. Big ¿cuántos años tiene?

Grande. En medio de la pandemia de coronavirus, el actor de 65 años actualmente vive solo con su esposa Tara Wilson de 38 años y sus dos hijos. Chris decidió afeitarse todo, tal vez porque había tenido suficiente de su cabello salvaje mientras estaba en cuarentena.

¿De qué signo es Lexie GREY?

A pesar de sus diferencias de edad, los dos cirujanos se sienten atraídos cuando conocen al Dr. Mark Sloan. A pesar de ser una doctora fuerte e ingeniosa, Lexie también exhibe un lado romántico y soñador, como cabría esperar de un Piscis. Tiene que esforzarse por lograr un equilibrio entre las realidades de su residencia quirúrgica y sus aspiraciones de estar con él. Cuando Lexie decide que no está lista para tener hijos, termina su relación con el cirujano plástico, rompiendo sus vínculos con esa área de su vida e integrándose a los desafíos que enfrenta el hospital a diario.

Lexie es sutilmente desinteresada y amable, al igual que otras personas de Piscis. Se enfrenta a su tendencia a idealizar a los que la rodean, pero también tiene la confianza en sí misma para hacerse cargo y marcar la diferencia.

Samantha, ¿ella es Tauro?

Samantha, que nació el 28 de abril de 1987, tiene una personalidad taurina. Por lo tanto, se espera que tenga una disposición lógica, diligente, intelectual, confiable y dedicada. La cualidad más característica de los nacidos bajo este signo es la terquedad. Sin embargo, también disfrutan de vivir un estilo de vida rico rodeados de posesiones materiales de alto nivel. Los cuatro signos del zodiaco con los que Samantha Akkineni es más compatible se enumeran a continuación.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué signo zodiacal es Miranda Hobbes?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué signo zodiacal es Miranda Hobbes?
  ¿Qué signo zodiacal es Miranda Hobbes?
  ¿Qué signo zodiacal es Miranda Hobbes?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot