¿Qué signos no se llevan bien con Géminis?

¿Qué signos no se llevan bien con Géminis?

Géminis se siente atraído por los signos de aire como Acuario y Libra, así como por los signos de fuego como Aries y Leo, debido a sus características exuberantes y extrovertidas.

Géminis tendrá una fácil conexión con estos signos y descubrirá que la química es fácil y que el amor, el sexo y las relaciones son lo mejor.

¿Cuál es la peor pareja de Géminis?

Virgo, Piscis y Sagitario tendrán dificultades para llevarse bien con Géminis. Debido a sus personalidades y creencias polares opuestas en el amor, el sexo y las relaciones, Géminis tiene problemas con estos tres.

¿Cuál es la peor pareja para un Géminis?

Si bien la compatibilidad astrológica es increíblemente complicada e implica un examen exhaustivo de las cartas natales completas de ambos individuos, existen algunos criterios generales a seguir cuando se busca una coincidencia entre los 12 signos del zodíaco.

Encontrarás tu signo zodiacal menos adecuado, tu peor coincidencia astrológica, aquí.

Aries

Aries es un signo fogoso, directo y con los pies en la tierra. La brusquedad de Aries puede ser demasiado para nuestros sensibles y emocionales signos de agua, Piscis y Cáncer, y Aries no tiene mucha paciencia con los que se ofenden fácilmente. Sorprendentemente, Escorpio, otro signo de agua, es una pareja maravillosa para Aries. Cuando se trata de tenacidad y energía sexual, estos dos signos están en la misma longitud de onda. Piscis y Cáncer, por otro lado, no están permitidos. No se supone que estos estén juntos.

Tauro

Tauro es incompatible con Leo, lo cual es un hecho terrible. Cuando estos dos, los dos signos más obstinados del zodiaco, no están de acuerdo, nadie gana. Además, la personalidad de búsqueda de atención de Leo choca con tu forma de vida más lenta y relajada. Lo único que tienen en común es la pasión por las cosas buenas, pero ni siquiera eso es suficiente para salvar su relación.

Geminis

Géminis es uno de esos signos que se lleva bien con casi todo el mundo. La gente se siente atraída por ellos debido a su comportamiento sociable y conversacional. De hecho, según una encuesta reciente de personas influyentes en las redes sociales, Géminis es el signo más común. Si bien algunos pueden argumentar que debido a que ambos signos tienen personalidades fuertes, Leo es la peor pareja para Géminis, no estamos de acuerdo. El peor enemigo de Géminis es el feroz Escorpio. La actitud ambiciosa de Escorpio puede causarles envidia y rencores, lo que no le sienta bien a Géminis aireado y conversador.

Cáncer

Cáncer puede tener dificultades para localizar a su alma gemela, especialmente si sus cartas natales están dominadas por el agua. La asertividad de Aries puede irritarlos. La tendencia de los Escorpio a guardar rencor los inquietará. Del mismo modo, debido a que aumentarán la sensibilidad innata de cada uno, incluso otros Cánceres pueden encajar con dificultad. Los signos de tierra, incluso su pareja más compatible, pueden no ser aptos para Cáncer, especialmente para Capricornio, que prefiere un estilo de vida sin preocupaciones. Pero Acuario, con su frialdad y falta de emoción, es quizás la peor opción para Cáncer.

León

Cualquiera que no sea capaz de colmarlos de atención, elogios y palabras de afirmación no es apropiado para un Leo. Acuario y Escorpio son los peores signos para ti. Debido a su temperamento intrínsecamente reservado, es poco probable que los Acuario sean demasiado cariñosos. La inclinación innata de Escorpio hacia los celos puede ser despertada por tu personalidad extrovertida. Si hicieras pareja con un Escorpio, tendrías muchos desacuerdos con respecto a la naturaleza de tus conexiones con otras personas.

Virgo

Virgo prioriza la estructura, la planificación y la organización por encima de todo. Así que introducir a un Sagitario enérgico en sus planes perfectamente elaborados resultará en muchos problemas. Nunca funcionará entre estos dos a menos que Sagitario pueda frenar su necesidad de aventuras no planificadas y espontáneas. Sagitario se sentirá confinado y Virgo se sentirá inquieto. Piscis también es un signo desafortunado para Virgo. Piscis parecerá pasar demasiado tiempo con la cabeza en las nubes para Virgo.

Libra

La compatibilidad de Libra con Virgo y Capricornio será la más problemática. Los Libra creen en encontrar el equilibrio y tomarse el tiempo para hacerlo. Mientras que a Virgo y Capricornio les gusta el equilibrio de Libra porque respetan la justicia y la equidad, Libra desprecia la actitud de estos signos de tierra. Virgo y Capricornio disfrutan trabajando rápido, y si conoces a un Libra, sabes cuánto desprecian las prisas. Es imposible para estas asociaciones si Virgo y Capricornio no le dan a Libra el tiempo adicional que necesitan para considerar sus alternativas.

Escorpión

Tus peores parejas son Libra y Leo, quienes sacan lo peor de ti. Escorpio es un signo muy culto y cerebral, pero cuando se combina con Libra o Leo, solo emerge lo peor de Escorpio. Debido a que Leo es el centro de atención, todos los celos y la venganza de Escorpio se activarán. Libra es otro signo que Escorpio encuentra excesivamente sociable. Los Libra, como signos de aire parlanchines, pueden ser los coquetos del zodíaco, lo que no le sienta bien a Escorpio. Además, Libra es demasiado indeciso, lo que irrita a Escorpio. Es poco probable que estas parejas encuentren el amor.

Sagitario

Capricornio es tu peor pareja, seguido de Virgo. Sagitario es el signo del explorador. Prefieres cuando no tienes ningún plan y puedes actuar de improviso. El trabajo, los planes y el orden son importantes para Capricornio y Virgo. Cuando propongas una escapada de fin de semana de última hora o intentes terminar tus compras navideñas en el último minuto, no esperes que estén a bordo. En estos enfrentamientos, nadie estará contento.

Capricornio

A los capricornianos no les gusta armar un escándalo, por lo que Géminis y Libra no encajan bien. Géminis habla demasiado y le da más prioridad a la socialización que al trabajo duro. Los Libra son similares en el sentido de que son coquetos y habladores. También tardan mucho en completar trabajos fundamentales, que no te gustan. Sorprendentemente, mientras que usted es una excelente combinación para los Cánceres en general, ayudándolos a endurecerse, los Cánceres pueden ser una combinación negativa para usted. Si estás saliendo con un Cáncer, comprende que tendrás que esforzarte para ayudarlo, no al revés.

Acuario

Acuario es el pionero, el adoptante temprano y el que oculta sus emociones. Tauro, cuya terquedad hace que no sea receptivo al cambio o a hacer las cosas de una manera que no es la suya, tendrá dificultades para emparejarse con estas personas. A los acuarianos tampoco les gusta lo abiertamente emocional que puede ser Cáncer, y prefieren evitar las expresiones externas de tristeza o alegría.

Piscis

Piscis, el pez místico, disfruta soñar despierto. Desean vivir en un libro de cuentos y viajar a través del tiempo. Debes saber que ni Acuario ni Capricornio tienen tiempo para consentirte aquí. Debido a que Piscis es introvertido y solitario, la extravagancia de Géminis y Leo puede ser abrumadora y fuerte para estas personas delicadas y suaves.

¿Qué signos del zodiaco son los enemigos de Géminis?

Los Géminis son generalmente amables, pero tienen enemigos en la forma de otro Géminis y Capricornio. Los Géminis tienden a creer que siempre tienen razón en cada situación.

¿Cuáles son los síntomas que no se llevan bien?

Según un astrólogo, los signos del zodiaco más incompatibles nunca deberían tener citas.

  • CÁNCER Y ARIES. Aries es un signo de ritmo rápido que prospera con la emoción del momento.

¿Con qué tipo de personas se lleva Géminis?

Libra, el séptimo signo del zodíaco y signo de aire cardinal, está en trígono con Géminis, o cuatro signos separados, que es uno de los ángulos más armónicos en la compatibilidad astrológica. Libra y Géminis son signos de aire supersociales, y Libra intuitivamente sabe lo que necesita Géminis para sentirse equilibrado: diálogo mentalmente atractivo, conexiones sociales e intercambio de ideas animadas. También son amantes de la moda y románticos con sentido del humor. Esta combinación parece estar hecha el uno para el otro.

¿Con quién no debería casarse un Géminis?

Según los estudios de compatibilidad del zodíaco de Géminis, Libra es uno de los signos con los que Los Gemelos se llevan bien. Géminis y Libra tienen muchas características, incluido el deseo de socializar y debates intelectuales, así como la pasión por el arte, la cultura y el disfrute. Debido a que se entienden tan bien, su compatibilidad amorosa de Géminis hace que sea muy fácil para ellos estimularse físicamente, y es más probable que su sesión de dormitorio sea más áspera de lo habitual.

Acuario, según la mejor compatibilidad de Géminis, es otro signo con el que Géminis se lleva a las mil maravillas. Este es un dúo que prospera con la emoción y el cambio, así que espere muchas sorpresas agradables. De acuerdo con la astrología de compatibilidad de Géminis, los signos solares de Acuario y Géminis disfrutarán no solo de una amistad fantástica sino también de una fuerte química, por lo que es probable que su relación, dentro o fuera de la cama, dure la prueba del tiempo.

Según el horóscopo de compatibilidad de Géminis, otro signo zodiacal con el que se espera que los habitantes de Géminis sean especialmente compatibles es Aries. Ambos son apasionados por la educación superior y se complementarán mutuamente. Cuando se trata de amor, la gran La energía y las habilidades de liderazgo del signo solar de Aries seguramente brindarán un momento emocionante entre las sábanas, especialmente cuando se considera la compatibilidad con Géminis.

Los nativos de Géminis son menos compatibles con: Piscis, Virgo, Escorpio

El nativo de Géminis está constantemente en desacuerdo con el signo del zodíaco de Piscis. Las tablas de compatibilidad de Géminis revelan que son demasiado sociables y amantes de la diversión para los Piscis siempre melancólicos. Además, el nativo de Géminis es demasiado casual y cambiante, lo que contrasta fuertemente con la aguda sensibilidad del nativo de Piscis. De acuerdo con la compatibilidad de Géminis Piscis, hay una posibilidad muy pequeña de que los dos alguna vez compartan una cama.

Virgo es otro signo que difiere significativamente de Géminis, particularmente en términos de mentalidad. De acuerdo con las tablas de compatibilidad de Géminis, encuentran que el enfoque completo del nativo de Virgo es aburrido y aburrido, mientras que el nativo de Virgo se desanimará por la inconstancia de Géminis. Cuando el Virgo comienza un ensayo crítico sobre hacer el amor, el nativo de Géminis no tiene más remedio que tomar el aire.

Escorpio, según la compatibilidad con Géminis, es otro signo difícil para los nativos de Géminis. La tendencia de los nativos de Escorpio a ser egoístas y su deseo de aislamiento contrasta con la necesidad de los nativos de Géminis de dirigir sus energías hacia el exterior. Además, la compatibilidad de Géminis con Escorpio sugiere que su actitud nunca encajará con la obstinada tenacidad del nativo de Escorpio, y es poco probable que se encuentren unidos entre las sábanas.

¿Quién es el gemelo malvado de Géminis?

El inteligente Géminis evita estas trampas y utiliza su genio para un bien mayor. Sagitario del lado oscuro, la polaridad gemela malvada de Géminis, es igualmente tortuoso y emocionalmente imprudente, pero lo hace con una sonrisa. Mercurio es el regente de Géminis, por lo que los mensajes y el engaño son su medio.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué signos no se llevan bien con Géminis?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué signos no se llevan bien con Géminis?
  ¿Qué signos no se llevan bien con Géminis?
  ¿Qué signos no se llevan bien con Géminis?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot