¿Qué son las 22 cartas del Tarot?
Los arcanos mayores de una baraja de tarot se consideran sus cartas de triunfo en los rituales esotéricos. En un paquete típico de 78 cartas, normalmente hay 22 de estas cartas, que normalmente están numeradas del 0 al 21.
Los triunfos eran simplemente un componente de una baraja de cartas única que se usaba para jugar y apostar antes del siglo XVII. Los triunfos pueden haber tenido connotaciones culturales y alegóricas, pero inicialmente tenían poca importancia mística o mágica. Estas cartas se distinguen de las cartas restantes, las cartas del palo, que los ocultistas conocen como Arcanos Menores, cuando las barajas se usan para juegos de cartas (juegos de cartas del Tarot), sirviendo como triunfos constantes.
Las palabras «Arcanos Mayores» y «Arcanos Menores» fueron utilizadas por primera vez por Jean-Baptiste Pitois (1811-1877), quien escribió bajo el seudónimo de Paul Christian, en las aplicaciones ocultas y adivinatorias de la baraja como en el Tarot Esotérico.
Según Michael Dummett, cuando se crearon los arcanos mayores en las cortes italianas del siglo XV, tenían un significado alegórico o esotérico simple que se basaba principalmente en la ideología de élite. Con la publicación de Le Monde Primitif por el clérigo y masón suizo Antoine Court de Gbelin en el siglo XVIII, la importancia oculta comenzó a hacerse evidente. A partir de entonces se construyeron los Arcanos Mayores y Menores del Tarot y su significado esotérico y adivinatorio. Por ejemplo, Liphas Lvi trabajó para romper con la naturaleza egipcia del tarot adivinatorio, llevándolo de vuelta al tarot de Marsella, creando una correspondencia cabalística “tortuosa”, e incluso sugirió que los Arcanos Mayores representan etapas de la vida. Court de Gbelin defendió el significado egipcio, cabalístico y divino de los triunfos del tarot. Etteilla creó un método de adivinación utilizando el ta Los Arcanos Mayores fueron creados por el marqués Estanislao de Guaita como secuencia iniciática para establecer un camino de ascensión y progreso espiritual. Sallie Nichols, psicóloga junguiana, afirmó en 1980 que el tarot tenía un profundo significado psicológico y arquetípico. Incluso afirmó que los triunfos del tarot incluían el proceso completo de individuación junguiana.
Estas diferentes interpretaciones de los Arcanos Mayores evolucionaron con el tiempo y todavía tienen un gran impacto en la forma en que los practicantes explican las cartas.
¿Qué significa la carta 22 del Tarot?
Una de las 78 cartas de una baraja de tarot es El Loco. Es uno de los 22 Arcanos Mayores en la lectura de cartas del tarot, a veces denotado por los números 0 (el primero) o XXI (el último).
¿Cómo se traducen las 21 cartas del tarot?
La carta del mundo tiene múltiples connotaciones de tarot, según el libro de AE Waite de 1910 The Pictorial Key to the Tarot:
EL MUNDO, 21
Éxito garantizado, pago, viaje, ruta, emigración, vuelo y reubicación.
Inercia, fijeza, estancamiento y permanencia invertidas.
El Mundo es la culminación de un ciclo de vida y el período intermedio entre ese ciclo y el siguiente, que comienza con el tonto. Entre los cielos y la tierra, la figura es masculina y femenina por arriba y por abajo. Es finalización. Se afirma que la posibilidad de una unidad perfecta con el Poder Único del universo está representada por él, así como por la conciencia cósmica. Nos enseña que para ser verdaderamente felices, también debemos dar al mundo impartiendo lo que hemos aprendido o adquirido. Según el libro de Juliet Sharman-Burke y Liz Greene The New Mythic Tarot (p. 82), la imagen de la mujer, conocida en la mitología griega como Hermaphroditus, representa la totalidad no relacionada con la identidad sexual sino más bien con la combinación de energía masculina y femenina en un nivel interno. integrando rasgos opuestos que emergen en la personalidad cargada por ambas energías. Los rasgos opuestos de hombre y mujer que nos causan estrés están unidos en esta carta, y la idea de volverse completo se presenta como una meta ideal en lugar de algo que se puede lograr.
Las cuatro criaturas en la carta del Universo, según Robert M. Place en su libro El Tarot, simbolizan el marco cuádruple del mundo físico, que encierra el centro sagrado del mundo, un lugar donde lo divino puede encarnar. El quinto elemento es el espíritu, o el centro sagrado, y su nombre es Sophia, que significa Prudencia o Sabiduría (la mujer que baila en el medio). La cuarta virtud cardinal del Tarot es la prudencia. La mujer en el medio representa el objetivo de los buscadores místicos. Este personaje destacado puede ser Cristo en algunas barajas más antiguas o Hermes en otras. Esta carta representa lo que realmente se desea cada vez que aparece.
¿Cuál es la carta 23 del tarot?
La carta del Ermitaño tiene una serie de connotaciones de tarot, según el libro Pictorial Key to the Tarot de AE Waite de 1910:
EL ERMITAÑO, 9. Prudencia y cautela; especialmente la traición, el engaño, la picardía y la corrupción. Invertida: Secreto, enmascaramiento, aprensión oficial, cautela infundada.
Por lo general, se entiende que la tarjeta representa cualidades de curación o recuperación, especialmente del tipo que se lleva a cabo gradualmente. De esa manera, El Ermitaño es ocasionalmente considerado como la contraparte más vieja y sabia de El Mago. Como resultado, Virgo, el signo astrológico, está representado por ambas cartas. Es esencial para el problema actual. El ermitaño es alguien que “se retira de las relaciones y situaciones para reflexionar y tomar fuerzas”. buscar la guía interna de uno o apelar a la visión interna de uno. una necesidad de comprensión y orientación, o una persona sabia que pueda proporcionar una dirección bien informada. Una carta que representa conocimiento de primera mano y moderación reflexiva.
¿Cuál es la ubicación de mi carta de nacimiento del tarot?
Una carta de nacimiento del tarot se genera sumando los números del mes, día y año en que naciste, siguiendo un método similar al de la numerología. Puede usar ese número para determinar la carta del tarot de Major Arcana que representa su fecha de nacimiento, según Trinh.
¿Qué número de cartas del tarot sacas?
Si encuentra esto desalentador, Howe le aconseja que respire profundamente y crea en su propia iniciativa. “Para verlo menos como “Esto contiene todos estos significados secretos a los que tengo que hacer todo este trabajo para acceder” y más como “Conozco todos los significados; solo es cuestión de establecer las conexiones y poder articularlas”, utiliza un lenguaje o conocimientos que ya posees. Ella señala que los cuatro elementos tierra, agua, fuego y aire juegan un papel importante en el tarot, lo cual es ventajoso porque la mayoría de las personas ya tienen una comprensión de los significados de cada elemento. Si haces eso, tu punto de vista será más personal y podrás expresarte más libremente.
Howe sugiere el sorteo de tres cartas y la Cruz Celta como los dos diferenciales fundamentales para los lectores principiantes. En el primero, se eligen al azar tres cartas de la baraja para simbolizar la mente, el cuerpo y el espíritu del sujeto, o el pasado, el presente y el futuro. Según Howe, podrías igualar las apuestas y usar un sorteo de seis cartas, con una carta para cada ubicación.
¿Qué representan las cartas del tarot?
A pesar de sus diseños muy diferentes, todas las barajas de tarot comparten algunas características. Cada uno tiene 78 cartas de juego, divididas en arcanos mayores y menores. Los arcanos mayores, que son las 22 cartas de triunfo de la baraja, generalmente aluden a mayores influencias y revelaciones cuando se revelan durante una lectura. Estas cartas son independientes sin un palo y representan ocasiones clave o personas en la vida de una persona.
En cambio, los arcanos menores se refieren a influencias y temas que son más comunes. Bastos, espadas, pentáculos y copas forman los cuatro palos en los que se dividen estas 56 cartas. (Ocasionalmente, las barajas de tarot usarán una terminología diferente, como «Pentáculos para monedas, pero son equivalentes exactos a las cuatro divisiones originales). Cada conjunto representa un aspecto diferente de la vida. Las varitas típicamente representan la imaginación y la pasión, las espadas la inteligencia, los pentáculos el trabajo y la riqueza y las copas la emoción. Además, cada palo está asociado con un determinado conjunto de signos astrológicos, como las varitas asociadas con el fuego, las espadas con el aire, los pentáculos con la tierra y las copas con el agua.
Como somos principiantes, los significados a los que te referirás con más frecuencia son las definiciones funcionales, aunque estos significados se pueden usar cuando las cartas simbolizan personas y sus signos del zodíaco. Por ejemplo, una tirada de tres cartas con tres cartas de pentáculo denota fuertemente una preocupación financiera. (Más información sobre los distintos diferenciales seguirá).
Si bien gran parte de esto depende del propietario de la baraja y de lo que resuena con ellos, existen algunas convenciones que se aplican a la mayoría de las lecturas de tarot. Si está leyendo cartas para otra persona, debe pedirle que le haga una pregunta o que le sugiera algo que le interese, y tenga esa pregunta en mente mientras baraja la baraja, lo que también se conoce como «eliminar los efectos de investigaciones anteriores». y lecturas. (Una ilustración sería, “¿Cuándo descubriré el amor?” ¿Estoy siguiendo la carrera correcta? “¿Cómo puedo superar mi bloqueo?
Luego, puede consultar a la persona para la que está leyendo (también conocido como «cortar el mazo, una vez más concentrarse en el consultante. Aunque algunos lectores cortarán el mazo para el consultante, preferimos esta opción ya que le da al consultante la oportunidad de sentirse vinculado al mazo personalmente. En cualquier caso, sacarás el número necesario de cartas para tu tirada y, si estás leyendo por ti mismo, las colocarás entre tú y el querentor directamente frente a ti.
¿Cómo se debe limpiar mi baraja de tarot?
Si bien reorganizar las cartas en la baraja del tarot es un buen enfoque para purificar y limpiar su energía, existen algunas circunstancias en las que es posible que desee realizar un ritual más especializado. Si recién está comenzando con el tarot, limpiar su mazo puede ser un excelente lugar para comenzar.
Es posible que desee limpiar su mazo de tarot por una variedad de razones, que incluyen:
- comenzando con una cubierta nueva
- lecturas para otras personas
- Crees que necesitas recargar.
- Las lecturas de su tarjeta parecen un poco «extrañas» o «desconectadas»
- Tu mazo no se ha utilizado recientemente.
- Tu mazo ha sido manejado por otros
- Crees que has estado utilizando mucho tu mazo. MUCHO, especialmente para libros con un fuerte contenido emocional
¿Por qué deberías limpiar o despejar tu baraja de tarot?
La limpieza de la baraja de tarot ayuda a mantener el flujo de energía entre usted y su baraja. Considérelo como un poco de higiene espiritual para mantener una conexión fuerte y clara. No es necesario, pero si tiene alguno de los síntomas mencionados anteriormente, pruebe algunas de las técnicas de limpieza energética que se enumeran a continuación y observe cuáles parecen funcionar mejor para usted.
¿Con qué frecuencia debes limpiar tu baraja de tarot?
Esta es otra forma de afirmar UTILIZA TU INTUICIÓN: no hay leyes estrictas y rápidas. No te estreses si no crees que sea necesario para tu mazo. Alternativamente, si desea limpiarlos una vez por semana o una vez al mes, eso es genial. Si te parece apropiado, incluso puedes colocar tu cristal favorito en el balcón cada noche.
Si colocas cristales con frecuencia en tu mazo y los guardas en un altar mientras no los usas, es posible que no sientas la necesidad de limpiarlos con frecuencia porque este rápido ritual probablemente sea suficiente para que tu mazo se sienta bien.
Existen numerosas formas de limpiar sus tarjetas, al igual que existen numerosas razones por las que podría desear hacerlo.
Diferentes formas de limpiar tu baraja de tarot
Usa humo sagrado. Enciende una varita limpiadora seca de romero, lavanda, cedro, salvia o palo santo hasta que empiece a humear. Sostenga el humo a una distancia segura debajo de la baraja mientras sostiene las hierbas ardientes en una mano y la baraja en la otra para que el humo se desplace hacia arriba sobre las cartas. Gira la cubierta para que el humo la cubra desde todos los ángulos. Luego, ponga su plataforma en el suelo de manera segura y apague el fuego.
En la cubierta, coloque una piedra de selenita (o una turmalina negra o un cuarzo transparente). Funciona bien dejarlo así por una hora, pero yo prefiero dejarlo toda la noche.
Póngalos en exhibición durante una luna nueva. La Luna Nueva es energía de una pizarra en blanco; puede purificar la plataforma colocándola en el alféizar de una ventana en una noche de luna nueva. En este momento, también puedes hacer una nueva intención para tu mazo.
Coloque las tarjetas en un plato salado. Un limpiador fuerte y estabilizador es la sal. Mi opción preferida para una limpieza profunda es esta. Deje reposar entre una y ocho horas en un área seca.
Arrastre desordenado. Extienda las cartas en el suelo, luego mézclelas como un niño jugando en la tierra. La libertad y la aleatorización de este método sirven como un excelente reinicio.
barajar y ordenar. Coloca el mazo en filas de siete cartas, comenzando con los arcanos mayores números del 0 al 22 (ver foto arriba). A continuación, organice las cartas, del as al rey, una para cada palo, de la siguiente manera: espadas, pentáculos, copas y bastos. Mira el mazo en esta configuración, luego mezcla todo (¡como el caos!) y barájalo bien.
¿Qué tipo de religión son las cartas del tarot?
Las cartas del Tarot también incluyen cuatro palos, pero son diferentes según la región: los palos franceses se encuentran en el norte de Europa, los palos latinos se encuentran en el sur de Europa y los palos alemanes se encuentran en Europa Central. Cada palo contiene 14 cartas: cuatro cartas con figuras (Rey, Reina, Caballo y Sota/Pillo/Paje) y diez cartas de pepita, numeradas del uno (o As) al diez. Además, el tarot presenta un palo de triunfo único de 21 cartas y una carta solitaria conocida como el Loco; este grupo de cartas de 22 cartas se conoce como los Arcanos Mayores en el mundo de la adivinación. El Loco puede servir como el triunfo superior o, alternativamente, se puede jugar para evitarlo, según el juego. En algunas partes de Europa, estas cartas del tarot todavía se usan para jugar juegos de cartas tradicionales sin connotaciones ocultas.
Las cartas del tarot se emplean principalmente para el entretenimiento y la adivinación en los países de habla inglesa, donde estas actividades son menos populares, generalmente con la ayuda de paquetes creados especialmente. Aunque la investigación académica ha demostrado que las cartas del tarot se inventaron parcialmente en el norte de Italia en el siglo XV (16 de las modernas 22 cartas de Arcanos Mayores) y se combinaron con una baraja de cuatro palos, «la baraja mameluca», algunas personas usan el tarot para la cartomancia. cree que las cartas tienen vínculos esotéricos con el antiguo Egipto, Irán, la Cábala, el Tantra indio o el I Ching. La baraja mameluca se creó en el siglo XIV o antes y llegó a Europa occidental después de que se produjera papel en Asia (ver Naipes: Egipto y las secciones siguientes). A fines del siglo XIII, los europeos fabricaban la baraja mameluca con «cartas de la corte» personalizadas y símbolos de palo.
Aunque algunas personas piensan que las cartas del tarot no se usaron para la adivinación hasta finales del siglo XVIII, hay evidencia de una baraja de tarot temprana que se «usó en la adivinación para determinar las perspectivas de amor del consultante» (Juego de Naypes de Fernando de la Torre). baraja de España, 1450), teniendo cada naipe una imagen y un verso.
¿Cuántos Arcanos hay?
El tarot veneciano o piamontés sirvió de inspiración para la típica baraja de tarot moderna. Los arcanos mayores, que contienen 22 cartas y también se conocen como los triunfos, y los arcanos menores, que tienen 56 cartas, conforman las 78 cartas que componen esta baraja. Luna, carta número 18 en los arcanos mayores.
Infunde las cartas con tu energía.
Pasa un tiempo con tu baraja de tarot para imbuirla de tu energía antes de comenzar a sacar cartas. La creadora de Soul Cards, Kristine Fredheim, aconseja barajarlas bien mientras imaginas o dices tu nombre y fecha de nacimiento. También puedes pensar en dormir con tus cartas debajo de la almohada si quieres acercarte mucho a ellas.
Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué son las 22 cartas del Tarot?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..
Cosas interesantes para saber el significado: Tarot
También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot