¿Qué son las habilidades psíquicas de Piscis?

¿Qué son las habilidades psíquicas de Piscis?

Las características psicológicas del místico Piscis a menudo están vinculadas a su regente Neptuno, el planeta espiritual. Son empáticos del universo, altamente perceptivos y psíquicos. Su poder proviene de su capacidad para sentir profundamente y conectarse con los demás de una manera que nadie más puede hacerlo. “Como resultado, son excelentes camaleones, capaces de llevarse bien con una amplia gama de individuos y encontrar la manera de fluir con lo que la vida les depara”, explica la astróloga Rachel Lang. “Son elegantemente resistentes y flexibles”, dice el autor.

“Los Piscis son excelentes camaleones, capaces de llevarse bien con una amplia gama de personas y adaptarse a cualquier cosa que les depare la vida”. Rachel Lang, astróloga

Los Piscis también son reconocidos por ser extraordinariamente desinteresados ​​y cariñosos, lo que agrega otra dimensión a su talento para conectarse. Por otro lado, si no creen que el amor que dan es correspondido, pueden jugar la carta de la víctima. A Piscis, a pesar de su asombrosa intuición, le cuesta distinguir entre las buenas y las malas personas porque prefiere ver lo mejor en todos. Este optimismo a veces puede llevarlos a involucrarse en relaciones que no son beneficiosas para ellos, lo que puede generar problemas de codependencia.

¿Cuál es el sexto sentido de un Piscis?

Se dice que Piscis tiene un sexto sentido que los guía a lo largo de sus vidas. Son muy conscientes de las situaciones y de las emociones de los demás. También pueden comunicar de manera efectiva sus propias emociones porque examinan a los demás y a sí mismos hasta el más mínimo detalle. Su precisión es otra virtud. Es por eso que a veces pueden parecer dominantes y serios. Valoran el orden y la seguridad, por lo que dedican mucho tiempo a pensar en dinero y esas cosas, pero no por avaricia, sino como una red de seguridad en caso de emergencia. Los Piscis tienen un gran sentido del humor, son sociables y se divierten mucho. Su naturaleza amable, abnegada y confiada compensa parte de su inquietud.

A menudo se sientan indecisos sobre ciertos temas debido a su aversión a la confrontación, dejándolos expuestos a señales más insidiosas.

Cuando se enfrenta a muchas críticas, Piscis se enoja fácilmente y se retrae en lugar de hablar por sí mismo.

¿Piscis puede ser peligroso?

No necesariamente, sin embargo Piscis es conocido por ser frugal con sus fondos. Normalmente no son materialistas, por lo que se vuelven tacaños extremos, con cupones que datan de hace meses y renuencia a gastar un centavo.

Piscis es un dios griego.

El término latino para “peces” es “piscis”. Los dos peces aparecieron por primera vez en la tapa de un ataúd egipcio alrededor del año 2300 a. C., lo que lo convierte en uno de los signos zodiacales más antiguos que se conocen.

Piscis representa al pez, a veces representado por un tiburón, en el que Afrodita (también conocida como Venus) y su hijo Eros (también conocido como Cupido) se convirtieron para huir del demonio Tifón, según un cuento griego. Gaia había enviado a Typhon, el “padre de todos los monstruos”, para atacar a los dioses, lo que llevó a Pan a advertir a los demás antes de transformarse en un pez cabra y sumergirse en el Éufrates. En la obra lírica de cinco volúmenes de Manilius, Astronomica, se vuelve a contar una narración similar, en la que el pez “Piscis” salva a Afrodita y a su hijo del peligro: “Venus debió su seguridad a su Forma”. Otra leyenda urbana afirma que un huevo aterrizó en el río Éufrates. Luego, el pez lo hizo rodar hasta la orilla. Las palomas se posaron sobre el huevo hasta que eclosionó y salió Afrodita. Afrodita arrojó el pez al cielo estrellado como un gesto de agradecimiento al pez. La constelación de Piscis también se conocía como “Venus et Cupido”, “Venus Siria con Cupidino”, “Venus cum Adone”, “Dione” y “Veneris Mater”, siendo este último el nombre latino formal de la madre, debido a estas tradiciones. .

El mito griego de la génesis de Piscis ha sido destacado por el astrólogo inglés Richard James Morrison como un ejemplo de los mitos que surgieron de la enseñanza astrológica original, y cuyo “objetivo original fue distorsionado tanto por los poetas como por los sacerdotes”.

¿Cuáles son los tres tipos diferentes de Piscis?

Hemos enumerado a continuación tres de los “tipos” más frecuentes de Piscis que encontrarás en tu vida.

Prepárese para ampliar su comprensión del signo del pez.

¿Piscis es un signo raro?

Se considera que el signo zodiacal Piscis es el más raro, ya que tiene la menor cantidad de personas nacidas bajo él. Tal vez seas Piscis y la gente generalmente se asombra cuando conoce a uno, o tal vez nunca antes hayas conocido a un Piscis.

¿Por qué Piscis es un signo tan espiritual?

En la rueda del zodiaco, los piscianos son los más espirituales. Son enigmáticos y disfrutan vivir en su propio mundo de sueños. Siempre están en busca de un mayor significado y propósito en sus vidas. Creen en formar fuertes lazos con los demás.

¿Cuál es el espíritu animal de Piscis?

13/13Piscis Los piscianos son generosos y considerados con los demás. Debido a que, como en el océano, se supone que son el individuo principal o el corazón de cualquier grupo, su personalidad se conecta con el Pez.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué son las habilidades psíquicas de Piscis?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué son las habilidades psíquicas de Piscis?
  ¿Qué son las habilidades psíquicas de Piscis?
  ¿Qué son las habilidades psíquicas de Piscis?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot