¿Qué sucede cuando Urano está en retrógrado?

¿Qué sucede cuando Urano está en retrógrado?

Solo espera hasta que escuches sobre Urano si pensabas que Mercurio retrógrado era una noticia bastante terrible. (Nota al margen: ¿Cuándo dejará de ser graciosa la palabra “Urano”?) El planeta de la rebelión ha estado retrocediendo desde el 19 de agosto de 2021 y lo hará durante otros cinco meses, hasta el 18 de enero de 2022.

Según la astróloga evolutiva Amy Bird, “Cada siete meses más o menos, Urano entra en movimiento retrógrado, lo cual es una parte muy importante de su ciclo regular. Da la impresión de retroceder al atravesar el territorio que ha estado recorriendo desde abril en los últimos meses”.

¿Qué implica que Urano esté retrógrado para ti?

Es ideal volver a visitar el impulso para alterar la realidad que provocan los tránsitos de Urano durante las retrógradas de Urano, cuando podemos ser más objetivos y tener una perspectiva más tranquila y sensata. El ritmo y el tono erráticos de la energía de Urano se ralentizan, se atenúan y se reducen a un nivel tolerable durante los períodos retrógrados, lo que nos permite finalmente encontrar un método para concentrarnos y utilizar su brillo.

Prepárate para liberar al alienígena que llevas dentro y toma algunas decisiones difíciles pero necesarias a medida que Urano retrocede. Como uno de los planetas exteriores, junto con Neptuno y Plutón, Urano tiene un impacto en todos, pero debido a que los planetas exteriores se mueven más lentamente entre los signos, su influencia puede durar generaciones. El planeta excéntrico permanece en cada signo durante siete años. Actualmente se encuentra en el sensual Tauro, sacando a relucir el valor de cuidarse. Esta conjunción planetaria es realmente placentera, a diferencia de Mercurio retrógrado. Urano moviéndose hacia atrás te da más seguridad en ti mismo para que puedas participar más activamente en la mejora del mundo.

¿Qué síntomas afectará el movimiento retrógrado de Urano?

Leo, Escorpio y Acuario son los tres signos del zodiaco que más se verán afectados por un Urano retrógrado, según Thomas. “Tanto en su vida personal como profesional, los locales de Leo atravesarán algún tipo de trastorno que sacudirá sus creencias esenciales. Por otro lado, para que los Escorpio sean conscientes de su humanidad, serán emocionalmente vulnerables”.

Finalmente, Acuario tendrá una especie de epifanía que los obligará a abordar su pasado para que ellos también puedan avanzar hacia el futuro que anhelan, dice Thomas, señalando que Acuario es el signo que gobierna el mismo Urano.

¿Qué podríamos anticipar de Urano retrocediendo?

El planeta “despertador” ahora retrocede de 14 grados Tauro a 10 grados Tauro del 19 de agosto al 18 de enero de 2022, casi donde estaba cuando comenzó su retrógrado anterior en agosto de 2020. Por lo tanto, si parece que estamos cubriendo un mucho del mismo terreno que hicimos en este momento el año pasado, como el conflicto entre progresistas y conservadores, el llamado a más ciencia que podría cambiar la forma en que luchamos contra las pandemias, una economía cambiante, etc. es porque lo somos.

¿Qué Urano retrogradará en 2021?

Según la astróloga María Sofía Marmanides, la adición de Urano a la energía retrógrada actual crea una poderosa dinámica de tira y afloja “entre los planetas personales, que nos inspiran a actuar, decir nuestra verdad y formar conexiones, y los planetas exteriores de movimiento más lento. , que ahora están redoblando su apuesta por la precaución y una reflexión más profunda sobre nuestros deseos, necesidades y motivaciones.

El Urano retrógrado de 2021 se trata de tomarse el tiempo para sentarse con los cambios externos o las circunstancias imprevistas que han alterado nuestro equilibrio este año, según la astrología. María Sofía Marmanides es astróloga.

Urano, según la astróloga Rachel Lang, gobierna sobre la innovación, el cambio y la disrupción con el propósito de avanzar. Es la autora del libro Modern Day Magic, que se publicará próximamente. Su ciclo retrógrado, que actualmente retrocede, puede ayudarnos a reexaminar los diferentes factores evolutivos que han estado en juego durante los últimos meses. Según Marmanides, el propósito de Urano retrógrado en 2021 es reflexionar sobre cualquier malestar interno que pueda haber sido provocado por los cambios externos o eventos inesperados que han alterado nuestro equilibrio este año.

¿Cuándo volverá Urano a ser directo en 2021?

Un ciclo de 155 días que ocurre cada año durante el cual Urano viaja cuatro grados hacia atrás alrededor del zodíaco se conoce como tránsito retrógrado. En respuesta a los cambios externos en tu vida, este es un momento de cambio interno. Los tránsitos de Urano a tu carta revelarán más información sobre el tipo de cambio y las áreas de la vida que se ven afectadas.

Es posible que haya intentado iniciar un cambio o anticipado una transformación significativa en su vida, pero nunca se materializó. Los cambios internos de actitud o comportamiento que se requieren para hacer posible la transformación deseada en esta situación serán provocados por el tránsito de Urano retrógrado.

Muchas veces, las mejoras que desea ver le darán más libertad personal. Cualquiera que sea la razón, Urano retrógrado te da tiempo para pensar las cosas antes de que Urano se vuelva directo, permitiéndote manifestar el cambio externo.

Otra opción es que hayas causado problemas y hayas sido desobediente, buscando imponer un cambio dramático. Urano retrógrado te brindará una mayor autoconciencia y comprensión de los errores de tus métodos, sin importar si tu revolución se basó en la ignorancia o en la inocencia de la niñez. Entonces debería haber un período de cambio interno menos errático.

Fechas retrógradas de Urano

  • Del 10 de enero de 2020635 al 11 de agosto de 2019, en Tauro.
  • Del 14 de enero de 2020 al 15 de agosto de 2020, de 11041 a 0643 Tauro.
  • 18 de enero de 2022, al 1049 Tauro, a partir del 19 de agosto de 2021.

El impacto de Urano en la astrología

Acuario está gobernado por Urano, el Dios del Cielo y los Cielos. Las fuerzas de Urano son explosivas y llenas de revolución en la astrología. Urano es un planeta futurista. Rechaza la tradición y defiende la singularidad y la originalidad. La tecnología, la invención, el descubrimiento y todo lo que es progresista están conectados con Urano.

Urano está conectado con la iluminación, el avance, la objetividad, la innovación y el ingenio en el lado positivo. La rebelión sin razón y el descuido son dos formas en que Urano puede manifestarse negativamente.

Cuando Urano no está desarrollado, reacciona; sin embargo, Urano es inmensamente perceptivo cuando los nativos están completamente sincronizados con sus energías. Representa la chispa creativa que da como resultado la invención. Urano podría verse como la intuición que impulsa la investigación o exploración adicional.

Debido al movimiento más bien lento de Urano en los cielos, la posición de Urano por signo en la carta se compartirá con otras personas de la misma generación. La ubicación de Urano en cada casa revela dónde la gente tiende a agitar las cosas, a dar a los problemas una nueva perspectiva y a ir en contra de la sabiduría o la autoridad convencionales.

Otros planetas en la carta con los que Urano está en aspecto le dan a esas energías un poco de obstinación, excentricidad y creatividad. Observamos cierta renuencia a encajar con los demás (y las circunstancias) y algunos patrones de vida impredecibles donde Urano se encuentra en la carta.

La cruz (materia) a través del círculo se puede ver en el emblema o glifo (espíritu) de Urano. La receptividad está simbolizada por los dos semicírculos a los lados. ¡Toma nota de la Venus invertida en el símbolo de Urano!

Acuario es un signo noble para que esté Urano. En el signo de Leo, Urano está en su posición adversa. En el signo de Escorpio, Urano está exaltado, y en Tauro, está en su caída.

Dado que Urano tiene un ciclo de aproximadamente 84 años, viaja a través de los 12 signos del zodíaco en un período tan largo. Esto equivale a aproximadamente 7 años por signo en promedio.

Palabras clave de Júpiter:

  • Innovación e ingenio
  • Libertad personalizada

¿Cómo puede el retroceso de Urano afectar una relación?

Tauro, eres un amante y no te importa hacer contacto físico.”

Según McRae, este retrógrado te desafía a considerar tu identidad. “Tus relaciones deben apoyar quién eres y lo que quieres de la vida. Con frecuencia dedicas demasiada energía a las relaciones románticas, pero el retroceso de Urano sirve como un suave recordatorio para restaurar tu amor propio para que una pareja pueda satisfacer tus necesidades. ¿Soltero? No dejes que el concepto del amor desvíe tu atención de disfrutar la compañía de otras personas.

¿Qué planeta está ahora 2021 en retrógrado?

Una revolución de Mercurio, uno de los planetas con las órbitas más cortas alrededor del sol, toma alrededor de 88 días. Mercurio es uno de los planetas que se mueve más rápido. Los aspectos antes mencionados de la vida de un nativo se ven afectados por Mercurio retrógrado en 2021. Debido al movimiento retrógrado de Mercurio, todas estas esferas de existencia giran.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué sucede cuando Urano está en retrógrado?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué sucede cuando Urano está en retrógrado?
  ¿Qué sucede cuando Urano está en retrógrado?
  ¿Qué sucede cuando Urano está en retrógrado?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot