¿Qué tan peligrosos son los Géminis?

¿Qué tan peligrosos son los Géminis?

Robar es un delito común que cometen los Géminis, sin embargo no siempre son violentos. Estas personas aprenden rápido con un gran sentido del humor, pero sus decisiones siempre se desvanecen, razón por la cual son tan indecisos. Alguien podría abrirse camino en un pequeño robo con un Géminis.

¿Es Géminis el signo zodiacal más venenoso?

A pesar de que Géminis y Escorpio son considerados con frecuencia como dos de los signos más tóxicos del zodíaco, no son tóxicos para todos. Algunos signos del zodiaco son más compatibles con tu personalidad que otros, y algunos sacan lo peor de ti.

Géminis, según Furiate, es un signo hablador y comunicativo. “Los Géminis, debido a su personalidad franca, son el tipo de personas que disfrutan contando la misma narrativa año tras año”, comentó Furiate. “También les cuesta escuchar a los demás y mienten sobre la verdad”.

¿Es Géminis un signo confiable?

Todos necesitan a esa persona en sus vidas con quien puedan revelar sus secretos y que no los abandone. El vínculo se fortalece con nuestra fe en ellos y su capacidad para nunca fallarnos.

Ese grupo de personas siempre se asegura de que recibamos solo lo mejor de la vida, desde el manejo de nuestros fondos hasta ofrecernos los mejores consejos.

Según la astrología, hay algunos signos del zodiaco que son los más confiables de todos.

Los Leo son, sin duda, los mejores amigos. Se aseguran de que su secreto se mantenga oculto hasta el final de los tiempos. Ellos son los que nunca, nunca te traicionarán. Son tus constantes compañeros en las buenas y en las malas, y nunca te abandonarán en medio del camino. Son alentadores, confiables y las personas ideales con las que discutir sus secretos.

Géminis también es un excelente guardián de secretos. Los Géminis son conocidos por no cambiar nunca de bando. Probablemente se quedarán contigo hasta la conclusión si han estado contigo desde el principio. Géminis hará todo lo posible para salvarte. Son personas honestas y de confianza, y es muy poco probable que te traicionen o te decepcionen en algún momento.

Un Piscis es una vez más uno de los signos del zodiaco en los que se puede confiar. Él o ella está al lado de su ser querido. Escucharán tus secretos y se asegurarán de que no se revele nada. Con ellos, todo es seguro. Entonces, si ha estado poniendo su fe en ellos y está cerca de ellos, puede estar seguro de que no lo decepcionarán. Sin embargo, si alguna vez les has hecho algo malo, tu destino aún está en tus manos.

Descargo de responsabilidad: si bien estas características son genéricas, en su mayoría se centran en las características de su zodíaco; por lo tanto, no todos los rasgos enumerados anteriormente se aplicarán a usted.

Los Géminis son conocidos por sus asesinatos en serie.

Los Géminis, según Co-Star, son criaturas carismáticas e inteligentes. Pueden ser el alma de la fiesta o un solitario reservado, gracias a su adaptabilidad. Sin embargo, son conocidos por ser impetuosos e ingobernables (a través de Preparing For Peace). No sorprende que 12 de los asesinos en serie más prolíficos hayan sido Géminis, según Thought Catalog. Jeffrey Dahmer, Kenneth Bianchi y David Berkowitz se encuentran entre los más conocidos (según Killer.Cloud). Cada uno de estos nombres siempre estará vinculado a hechos atroces y atroces. Según Biography, entre 1978 y 1991, Dahmer asesinó a 17 hombres. Era conocido como el “caníbal de Milwaukee”, ya que desmembraba a sus víctimas, las disolvía en ácido y ocasionalmente se las comía (según All That’s Interesting).

¿A qué signos del zodiaco pertenecen los psicópatas?

No importa cuán sobrios actuemos o parezcamos, todos tenemos una apariencia de locura dentro de nosotros. Algunas personas pueden manejarlo bien, mientras que otras no pueden hacerlo. Existen numerosos asesinos en serie y psicópatas en el mundo, pero te sorprenderá saber que algunos de ellos comparten algunas características y pueden ser fácilmente reconocidos según sus signos zodiacales. Aquí hay 5 signos del zodiaco que han aparecido bastantes veces, que van desde los locos hasta los menos peligrosos.

¿Es inusual ser un Géminis?

Los horóscopos son una especie de ritual para todos los millennials amantes de Instagram y bebedores de Starbucks. Todos los días controlan nuestra vida amorosa, nuestras decisiones y nuestras opciones de vestimenta. Cualquier entusiasta de la astrología entiende que cada signo del zodíaco tiene su propio conjunto de rasgos de personalidad y comportamientos que lo distinguen de los otros 11 signos.

Lo que es menos conocido es cuán común es cada signo en los Estados Unidos. La población no está distribuida uniformemente entre las diversas señales. Algunos signos son mucho menos comunes que otros. ¿Quieres saber qué tan común es tu signo? Has venido al lugar correcto. Framebridge acaba de crear un mapa de los signos del zodíaco más y menos comunes en cada estado de EE. UU., para que los fanáticos de la astrología puedan averiguar a qué estado viajar para encontrar a su gente.

El cáncer es el signo zodiacal más popular en 25 de los 50 estados. Según los informes, los bebés del solsticio de verano son los más frecuentes, lo que significa que tiene suerte si el cáncer es un signo con el que es compatible. Los cánceres se llevan bien con Escorpio, Piscis y Tauro, lo que significa que les resultará más fácil hacer amigos y encontrar relaciones, al menos en la mitad de los estados.

Es probable que Virgo sea el signo más popular en tu estado si Cáncer no lo es. Estos dos signos son los más frecuentes en la gran mayoría de los Estados Unidos: 47 de los 50 para ser exactos. Mississippi, Georgia y Virginia son los únicos estados que desafían el patrón. Si buscas un Libra o un Aries, tendrás mayor suerte en estos estados.

Si eres Capricornio, formas parte de un club exclusivo. Alrededor de más del 80% de los Estados Unidos, los bebés nacen a fines de diciembre y principios de enero. Michelle Obama es miembro de este grupo de élite, por lo que si bien los capricornianos pueden no tener mucha compañía, las personas de su categoría se encuentran entre las más elitistas. Los capricornianos son una raza única, conocida por su celo, dedicación y paciencia.

El patrón de Capricornio mínimo está roto en la mayor parte del Sur. En cinco y seis estados, respectivamente, Piscis y Tauro son los más raros. Solo en Hawái los Géminis están subrepresentados. Encontrar un doppelganger astrológico para estos signos puede ser un poco más difícil que para Cáncer.

Puede continuar con su práctica normal de leer sus predicciones semanales de Cosmopolitan y probar la compatibilidad amorosa con sus enamorados ahora que conoce el desglose oficial de los signos del zodiaco en todos los estados. Esta información contiene todo lo que ha necesitado para avanzar en su experiencia en astrología.

¿Quiénes son los compañeros más cercanos de Géminis?

Los Géminis suelen ser los mejores amigos de los Libra cuando no están construyendo relaciones sólidas con sus compañeros Aries. Estas dos personalidades exuberantes tienen una conexión espiritual y se ríen hasta altas horas de la noche sin importar cuán tarde sea.

Nunca te quedarás sin temas para discutir con tu mejor amigo si eres Géminis y tu mejor amigo es Libra. No va a suceder. Tú y tu pareja podrían hablar durante horas sobre su canción favorita.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué tan peligrosos son los Géminis?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué tan peligrosos son los Géminis?
  ¿Qué tan peligrosos son los Géminis?
  ¿Qué tan peligrosos son los Géminis?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot