¿Qué tipo de cáncer soy del zodiaco?

¿Qué tipo de cáncer soy del zodiaco?

Un signo primario de agua es Cáncer. El cangrejo simboliza la capacidad de Cáncer para coexistir tanto en el ámbito emocional como en el material. Esta criatura oceánica se mueve sin esfuerzo entre el agua y la playa. Los cánceres son muy intuitivos y pueden percibir la energía en entornos físicos. Por ejemplo, pueden sentir fácilmente la energía en una habitación. Estos cangrejos son ferozmente protectores de sí mismos y muy sensibles a su entorno. Los cánceres están protegidos por caparazones exteriores duros, muy parecidos a su espíritu animal celestial. Estos cangrejos inicialmente podrían parecer fríos o distantes. Sin embargo, los Cáncer eventualmente muestran su dulzura, compasión sincera y habilidades místicas. Solo prepárate porque puede tomar algún tiempo conocerlos.

¿Cómo puedes determinar qué signo de Cáncer eres?

Tu signo zodiacal es Cáncer, simbolizado por el cangrejo y conectado con la luna, el agua y las emociones, si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio (¡como yo!). La amabilidad, la inteligencia emocional y sí, el mal humor son algunas de las características más conocidas del signo de Cáncer.

Continúe leyendo para descubrir todo lo que hay que saber sobre el signo de Cáncer, incluidas sus características esenciales, cómo se comportan los Cangrejos en varios tipos de relaciones, consejos para Cáncer y cómo conectarse con uno.

Ahora que el verano ha llegado oficialmente, los astrónomos deben prepararse para la temporada de Cáncer. Durante los próximos 30 días, podrías experimentar los altibajos de tus emociones con un poco más de fuerza, pero no te preocupes, estaremos ahí para ti.

¿Cuáles son los dos signos del zodiaco de cáncer?

No es un hecho que usted y otra persona que tiene el mismo signo zodiacal se conviertan en amigos más cercanos. De hecho, muchos cangrejos del zodíaco opinan que los cánceres nacidos en junio y julio también podrían estar varados en dos costas cósmicas completamente distintas. Es razonable que no todos los signos del zodíaco de Cáncer tengan características similares, ya que las cartas natales de todos son diferentes debido a que la ubicación de los planetas cambia según el año, el día e incluso el minuto en que nacemos. Pero, ¿existen distinciones astrológicas reales entre los cánceres nacidos en junio y los nacidos en julio, o todo está en nuestras mentes?

Hay varias cosas que pueden explicar por qué las personas con el mismo signo zodiacal pueden ser tan diferentes entre sí. Nuestra composición astrológica incluye signos solares, que sin duda son significativos, pero nuestras cartas natales contienen muchos más signos además del representado por el sol. La mayoría de las personas nacidas entre el 21 de junio y el 22 de julio tienen un sol en Cáncer, pero su luna, Mercurio, Venus, Marte y los signos del zodíaco ascendente pueden ser completamente diferentes, lo que significa que pueden compartir algunas características fundamentales de Cáncer al mismo tiempo que persiguen su objetivo. objetivos de formas opuestas.

Sin embargo, el decanato de un signo zodiacal es un término astrológico clave que podría explicar con precisión las diferencias entre los cánceres de junio y julio. Cada signo se divide en tres decanatos, y un planeta mostrará su energía de manera diferente según el decanato en el que se encuentre. Estas clasificaciones se basan en niveles astrológicos. Cada signo ocupa 30 grados en la rueda del zodiaco, por lo tanto, los primeros 10, los segundos 10 y los 10 últimos grados de un signo se asignan al primer, segundo y tercer decanato, respectivamente. La mayoría de los cánceres de julio, con la excepción de los nacidos el primer día del mes, caerán en el segundo o tercer decanato, lo que podría explicar algunas de las diferencias. Dado que el sol se mueve aproximadamente un grado todos los días, todos los Cánceres de junio son Cánceres del primer decanato.

Exploremos los contrastes entre los cánceres de junio y julio usando los decanatos como nuestra guía, lo que puede ayudarnos a comprender los signos cardinales de agua del zodíaco de una manera nueva y más complicada.

¿Qué signo es Cáncer en el zodiaco?

Cáncer es el cuarto signo zodiacal y deriva de la constelación de Cáncer. Significa “cangrejo” en latín. Cubre de 90 a 120 longitudes celestes. El Sol pasa por esta región bajo el zodíaco tropical entre el 22 de junio y el 22 de julio, y bajo el zodíaco sideral, entre el 16 de julio y el 17 de agosto aproximadamente.

Cáncer, Piscis y Escorpio forman el trígono de Agua, que tiene a Cáncer como signo cardinal. Es uno de los seis signos negativos, con la Luna como su planeta regente. Según los Karkinos, el signo de Cáncer se muestra con mayor frecuencia como un cangrejo, sin embargo, algunas representaciones también incluyen una langosta o un cangrejo de río. Capricornio es el signo que se opone a Cáncer.

¿Qué tan dañinos son los cánceres?

La característica negativa de Cáncer es la envidia. Cuando están enamorados, los Cangrejos son muy posesivos. Pellizcarán y se aferrarán a alguien ferozmente cuando se preocupan por ellos. A cambio de su afecto ilimitado, los Cáncer exigen una atención indivisa. Y algunas personas luchan bajo presión.

¿Un Cáncer se casará con quién?

En general, Piscis y Escorpio, ambos signos de agua, son los más compatibles con Cáncer en las amistades y las parejas románticas porque intuitivamente “entienden” el lenguaje emocional del signo. Virgo, Tauro y Capricornio comparten una energía similar para mantener el espacio.

¿Se pueden juntar dos Cáncer?

El mal humor es uno de los principales problemas en una relación Cáncer-Cáncer, incluso si estos dos serán comprensivos con los hábitos del otro. Gran parte de su tiempo (y libido) podría agotarse debido a sus dramáticos cambios de humor, especialmente si no están sincronizados entre sí, agrega Semos. Si uno de los cónyuges está excepcionalmente malhumorado, fácilmente puede derribar al otro.

Los cánceres son famosos por su comportamiento pasivo-agresivo. Puede tomar algún tiempo para que los cónyuges resuelvan los problemas si se encierran en sus respectivos caparazones y permanecen en silencio el uno con el otro. Además, debido a que los Cáncer tienen una tendencia a albergar rencores, el resentimiento puede desarrollarse en la relación si no son abiertos y honestos sobre sus problemas a medida que surgen.

En general, una relación entre dos signos del zodiaco Cáncer es una de almas gemelas. Se sienten cómodos el uno con el otro, se comprenden y, a menudo, comparten los mismos objetivos en la vida. Será crucial controlar sus emociones y discutir los problemas a medida que surjan. Sin embargo, si son capaces de hacer eso, los astrólogos creen que tienen lo necesario para mantener su unión.

¿Los cánceres tienen un gran círculo social?

Cáncer, #1 (21 de junio – 22 de julio)

Si bien Cáncer disfruta de los eventos sociales, por lo general no está interesado en tener amistades cercanas con una sola persona. Cáncer disfruta de una buena fiesta y tiene una naturaleza muy generosa cuando se trata de presenciar la felicidad. ¡Quieren que todos estén contentos!

Sin embargo, esta necesidad de ver felices a los demás no se traduce en una necesidad de conexión profunda o de intimidad de ningún tipo. Cáncer, la persona hogareña, está feliz de relajarse solo en casa con un libro.

Al igual que Géminis, a este signo le cuesta ganarse la confianza, por lo que se siente más a gusto y satisfecho en entornos grupales. Aunque esto se refiere a su afición por los grupos en lugar de las conexiones individuales, su actitud con respecto a la amistad es “Cuanto más, mejor”.

¿Los cánceres pueden pensar?

Cada signo del zodíaco tiene cualidades atractivas, ya seas un Aries asertivo o un Cáncer amable. Incluso su compatibilidad romántica y su salud física se pueden predecir mediante cálculos astrológicos. Pero, ¿qué signo tiene más cerebro cuando se trata de inteligencia?

Los astrólogos afirman que Escorpio y Acuario están empatados en el título de signo zodiacal más inteligente, pero por razones muy diferentes. Según las pruebas de aptitud cognitiva y coeficiente intelectual, las personas nacidas bajo el signo de Acuario tienen los mayores niveles de inteligencia analítica. Los escorpio, por otro lado, son pensadores más agudos y sobresalen en la evaluación y comprensión del panorama general.

Sin embargo, otros signos del zodiaco son inteligentes a su manera, por lo que esto no significa que todos sean mentirosos. Según Neil Crabtree, astrólogo de la Escuela de Astrología de Mayo, Géminis y Libra también son bastante inteligentes. Los signos emocionalmente más inteligentes son Cáncer y Piscis, lo que significa que son excelentes para percibir y comprender tanto las emociones propias como las de los demás.

Los signos de tierra, sin embargo, como Tauro, Virgo y Capricornio, exhiben un intelecto práctico. Además, los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) tienen las tendencias intuitivas más fuertes, lo que los hace más propensos a correr riesgos y asumir roles de liderazgo.

¿Los cánceres son atractivos?

El signo zodiacal de Cáncer es intenso, muy cautivador y atractivo, pero también posesivo y malhumorado. Sus fechas son entre el 21 de junio y el 22 de julio. Podrías preguntarte cuántas personas realmente residen dentro de ellos porque pueden girar en un centavo. Son personas apasionadas, creativas, sigilosas, intuitivas y compasivas porque la Luna las rige.

Aunque exigen su compromiso total y atención indivisa, los Cáncer le prodigarán con los suyos propios. un compañero y amigo para el viaje o perecer. Ellos están constantemente interesados ​​en ti y tienen una manera de “comprender” lo que realmente estás pensando y sintiendo, incluso si no lo expresas verbalmente. ¡Pueden leer la mente! Harán todo lo posible para despertar el interés y la simpatía de otras personas porque esperan que tú también estés completamente interesado en ellos. A veces pueden ser un poco dramáticos y buscan llamar la atención, lo que puede conducir a más problemas interpersonales de los que son conscientes.

Solo necesitamos echar un vistazo a algunos de los cangrejos más conocidos (el símbolo del signo): la princesa Diana, Ariana Grande, Selena Gomez, Solange Knowles, Nicole Scherzinger y Lindsay Lohan para tener una idea de los rasgos y tipos de personalidad típicos de Cáncer. . Se podría decir que cada una de estas personas muestra sus emociones abiertamente.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué tipo de cáncer soy del zodiaco?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué tipo de cáncer soy del zodiaco?
  ¿Qué tipo de cáncer soy del zodiaco?
  ¿Qué tipo de cáncer soy del zodiaco?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot