TAROT

¿Qué tipo de persona es un signo de Acuario?

¿Qué tipo de persona es un signo de Acuario?

El Portador de Agua, un símbolo de los Dioses que proporcionan alimento crítico a la Tierra, representa a Acuario, el undécimo signo del zodíaco. Los acuarianos son maduros, autosuficientes, inteligentes, extraordinarios y llenos de esperanza. Su signo elemental es Aire. Los acuarios, como el aire, no tienen una forma distinta y parecen desafiar la categorización.

¿En qué sobresalen los Acuario?

Debido a que este signo puede variar tanto, es difícil precisar la personalidad de Acuario. Los Acuario, en general, comparten algunas características esenciales, algunas de las cuales son positivas y otras negativas.

#1: Visionario

La característica más obvia de Acuario es su elevada visión de su propio futuro, así como el futuro de la sociedad. Los Acuario son personas con visión de futuro que quieren marcar una diferencia positiva en el mundo, con frecuencia a través de acciones humanitarias compasivas, como ayudar en la batalla contra el cambio climático o idear soluciones a la crisis mundial del hambre.

Publicaciones relacionadas

Aunque a veces pueden ser un poco fanáticos en sus ideas, están verdaderamente comprometidos a hacer del mundo un lugar mejor.

Sus actos y puntos de vista están guiados por su compasión y fuerte sentido de la justicia. También valoran la libertad y quieren asegurarse de que esté disponible para todos.

Si alguna vez te has preguntado quién transformará el mundo, ¡un Acuario es mi mejor suposición!

#2: inteligente

Acuario es un signo cerebral, analítico, con tendencia a perderse en la contemplación mientras analiza algo o trata de encontrar soluciones a las dificultades. Encuentran potencial en todo y disfrutan analizándolo todo el tiempo que pueden; como resultado, son muy tolerantes con las opiniones opuestas.

Los Acuario son, en general, pensadores generales y excelentes solucionadores de problemas. A veces pueden distraerse un poco con sus propias opiniones, pero son personas fantásticas a las que acudir si desea una respuesta imparcial y bien investigada a un problema o consulta.

#3: originales

La gente de Acuario es conocida por ser una de las personas más inusuales y originales que jamás conocerás, ¡y están orgullosos de ello!

Los acuarianos son conocidos por su inventiva y no dudan en pensar fuera de la caja cuando se trata de ideas creativas, soluciones comerciales y otros esfuerzos. De hecho, disfrutan de su capacidad para reconocer ideas revolucionarias y formas de mejorar las cosas, incluida la sociedad.

La originalidad de los Acuario se extiende también a sus cerebros creativos: muchos son devotos artísticos y disfrutan expresándose a través de actividades como pintar y escribir.

Los Acuario son frecuentemente descritos como un poco (o mucho) extravagantes en su vida personal, pero este es un término que muchos, si no la mayoría, están dispuestos a aceptar. ¡Ordinario es, después de todo, aburrido!

#1: frío

Debido a su forma más objetiva y menos emocional de ver las cosas, los Acuario pueden parecer fríos y antipáticos. La inclinación de Acuario a analizar en exceso los aísla del mundo y de los demás, lo que hace que las personas se sientan incómodas con su rígido proceso de pensamiento.

Si el asunto es serio o está cargado de emociones, a Acuario le puede resultar difícil mostrarse indiferente o distante. ¡No querrás alienar involuntariamente a las personas esenciales!

#2: Condescendiente

Acuario es uno de los signos más educados, pero su tendencia a pensar profundamente a veces puede conducir a la condescendencia. Los Acuario están frecuentemente seguros de que lo que creen es correcto y que todos los demás están equivocados.

Un Acuario suele ignorar por completo que está hablando mal de alguien, ya que cree que su punto de vista es «verdadero». Y puede ser difícil persuadirlos para que cambien de opinión después de que hayan tomado una decisión.

Las personas que intentan proporcionar soluciones o intercambiar ideas con un Acuario se sentirán naturalmente frustradas por este rasgo, ya que los hace sentir intelectualmente inferiores y menos iguales.

#3: Demasiado idealista

Ser visionario es una de las cualidades más fuertes de Acuario, pero también es una de sus debilidades. ¿Por qué? Cuando los Acuarianos se vuelven demasiado idealistas, con frecuencia creen que nada menos que la perfección será suficiente, lo que puede generar sentimientos de decepción, frustración e incluso tristeza si no alcanzan este elevado estándar, a veces inalcanzable.

Cuando se trata de lo que realmente pueden hacer, los Acuario a veces son farisaicos e incluso delirantes como resultado de su idealismo.

#4: Impredecible

Acuario tiene que ver con el cambio, generalmente para mejorar, aunque esta tendencia también puede parecer impredecible. Los Acuario pueden parecer impasibles en la superficie, pero esto se debe a su propensión a liberar sus emociones (léase: furia) en ráfagas rápidas e inesperadas.

Muchos Acuario tienen un temperamento desagradable, especialmente aquellos que están bajo mucho estrés en sus vidas, incluso por sí mismos. Acuario no le gusta ser emocionalmente vulnerable, por lo que cuando algo realmente los irrita, suele ser consecuencia de una combinación de factores acumulados durante años.

acuario y acuario

Cuando dos Acuario se juntan, rápidamente se hacen amigos. Debido a que tienen tantas características, tienen muchos intereses comunes para vincularse. Un par de Acuario tendrán mucho de qué hablar y se unirán por su interés mutuo en la justicia social, un interés compartido que podría llevarlos juntos al activismo y otras iniciativas humanitarias.

El factor de intimidad es donde este emparejamiento se vuelve difícil. Es simple para dos Acuario tratar de esconder el elefante en la habitación (sus emociones) debatiendo con vehemencia todos los temas menos el propio. Derribar las paredes en esta relación requerirá trabajo arduo y dedicación mutua, pero si ambos Acuario están preparados para hacerlo, la conexión que encontrarán en el otro lado se construirá sobre una base firme.

Acuario y Géminis

Géminis y Acuario son dos signos de Aire con un fuerte primer atractivo debido a sus espíritus relajados y personalidades joviales. Debido a que ambos están interesados ​​en una amplia gama de temas culturales y disfrutan analizando el mundo que los rodea, estos dos tendrán mucho de qué hablar. Dondequiera que viaje este dúo, sin duda habrá charlas.

Cuando termine el período de luna de miel de su relación, esta pareja puede tener problemas. La capacidad de Géminis y Acuario para soportar el cambio de la relación a lo real y crudo estará determinada por su deseo de ser completamente honestos, incluso si duele.

Acuario y Libra

Libra y Acuario, otro signo de Aire, son una pareja animada que disfruta estar rodeada de cientos de sus «amigos más cercanos». ¡Ambos son atrevidos y sus espíritus errantes son complementos maravillosos! Esta pareja también es lenta para enojarse y puede mantener las cosas más ligeras en general. Una relación feliz y saludable entre un Acuario y un Libra está llena de risas y disfrute.

Cuando las cosas se ponen un poco irregulares, generalmente se debe a la falta de cercanía. Libra es más apasionado por naturaleza que el esquivo Acuario, por lo que estos dos deberán superar su predisposición para evitar el enfrentamiento emocional. En cambio, las personas deben hablar libre y honestamente sobre sus deseos y requisitos. Si lo hacen, ¡están en camino a una vida feliz!

Acuario y Sagitario

Sagitario y Acuario tienen una conexión natural entre sí, ya que ambos tienen una fuerte voluntad de vivir. Ambos signos se contentan con dejar que el otro conserve su independencia en la sociedad y aprecian no tener que luchar por los suyos. Debido a que Sagitario y Acuario están ansiosos por ser abiertos el uno con el otro, sus vidas estarán llenas de asombro y curiosidad.

Sin embargo, la desventaja de esta situación de todo o nada es que tanto Sagitario como Acuario tienen fobia al compromiso. Esta pareja se ve con frecuencia en asociaciones a largo plazo, aunque dudan en etiquetar nada. ¡Esto podría deberse a un miedo a lo común, en lugar de una falta de capacidad para amar a alguien! Sagitario y Acuario tendrán una relación exitosa si entienden que su vacilación para comprometerse proviene de un respeto genuino por la independencia del otro.

Los acuarianos deben encontrar el equilibrio y el compromiso para llevarse bien con Aries, Leos, Virgos y Scorpios.

Los Acuario son personas con visión de futuro que quieren hacer del mundo un lugar mejor. Sus comportamientos y opiniones están guiados por la bondad y un fuerte sentido de la moralidad. También creen en la libertad y desean asegurarse de que esté disponible para todos.

¿Son los acuarios bichos raros?

¿Hay alguien en tu vida de quien estés completamente enamorado, pero no estás seguro de si te reconoce? Ese individuo es probablemente un Acuario. Son bichos raros complejos, cristalinos, enigmáticos, omniscientes, ocasionalmente inconscientes y proféticos, y el hecho de que estén velados por el misterio simplemente se suma al deleite de profundizar en sus mentes. Además, un Acuario está constantemente hambriento. Pero eso es algo de lo que hablaremos. más tarde.

Acuario siempre ha sido el más desconcertante de los signos del zodiaco para mí. Y no creo que sea el único que se siente así. Quizás por eso adoro tanto a Acuario. Hay algo en ellos, algo inherente a su esencia misma, que si no eres un Acuario y piensas demasiado en esta paradoja, tu cabeza dará vueltas, se desviará de tu cuerpo y navegará por el espacio. Y si un Acuario vio que eso sucedió, vio tu cabeza volar en la distancia, un Acuario simplemente seguiría la trayectoria de tu cabeza voladora, sonreiría con calma y luego se iría, ya que tiene otras cosas en mente. Siempre están preocupados por otra cosa.

Pero volvamos a su naturaleza dicotómica por un momento. Acuario no solo es el único signo regido por dos planetas (Saturno y Urano), sino que también es un signo de aire (lo cual tiene sentido porque los Acuario siempre están pensando, pensando, pensando), pero está personificado por un Aguador, un par de gemelos. de olas, lo que habla de la enorme profundidad emocional y la sobreabundancia de sentimientos que los Acuarianos llevan consigo a todas partes. El aire y el agua, el intelecto y la emoción, el pensamiento y el sentimiento, por otro lado, no son compañeros naturales; de hecho, chocan. Sin embargo, en lugar de causar conflictos y confusión, un Acuario es capaz de llevar todo esto dentro de sí mismo y usarlo para, bueno, ver el futuro. Mientras que la mayoría de la gente se sentiría abrumada por el peso del mundo, de saber todo lo que hay que saber (un Piscis sería incapaz de manejarlo en absoluto; un Cáncer se reduciría a lágrimas), un Acuario toma todo ese conocimiento y busca adelante a los días venideros, averiguando cómo navegarlos. (Está bien, un Acuario puede conmoverse hasta las lágrimas a veces, pero luego prueban la sal en sus labios y se distraen, si no un poco excitados, ya que un Acuario es un monstruo extraño y extraño).

Todas estas inconsistencias, todo este misticismo, toda esta… rareza, todo eso hace que los Acuarianos parezcan extraños. ¡Después de todo, son legítimamente extraños! Con frecuencia dicen cosas que incomodan a los demás, pero esto se debe a que la verdad incomoda a las personas. Un Acuario disfruta haciendo que los demás se retuerzan. Pero no pueden evitar saber muchas cosas y no tienen miedo de compartir lo que saben contigo. Un Acuario es un buscador de la verdad que se considera una autoridad en el tema. Después de todo, solo un Acuario podría haber registrado la frase «Lo que sé con certeza» (hola, Oprah), porque solo un Acuario lo sabe todo. El resto de nosotros (Géminis, Capricornio) podemos creer que lo hacemos a veces, pero solo un Acuario realmente lo hace. Es por eso que tener un Acuario como amigo es tan beneficioso. Nadie puede dar mejores consejos que tú. Nadie podrá decirte cuando estás mintiendo que tú. Nadie estará más dispuesto o será más capaz de ayudarlos a manifestar el futuro que desean, ya que ellos ya lo han visto desarrollarse, porque son profetas.

A pesar de esto, Acuario puede parecer desorganizado. Con frecuencia llegan tarde a los eventos. No quieren dormir, y el amanecer es más un indicio de que la noche está a punto de mejorar para ellos que una señal de la mañana. Los relojes internos simplemente no existen para ellos. Sin embargo, esto no implica que no estén logrando sus objetivos. El aspecto más aterrador de un Acuario es cuánto logran. Incluso si el trabajo que están haciendo ocurre mientras duermes, un Acuario es altamente productivo. En comparación con un Acuario, todos siempre estamos durmiendo la siesta.

Aquí hay una lista de varios Acuario conocidos, y no me digas que ninguno de ellos ha logrado más en un solo día que tú en toda tu vida: Oprah Winfrey es una personalidad de la televisión. Toni Morrison es novelista. Abraham Lincoln fue un presidente de los Estados Unidos. Angela Davis es una actriz muy conocida. Dr. Dre es un rapero de los Estados Unidos. Lorde, Audre. Thomas Edison es un famoso inventor. Kerry Washington es el presidente de los Estados Unidos de América. Judy Blume es una autora muy conocida. Alicia Keys es una cantautora estadounidense. Harry Styles es un cantante británico. Ellen DeGeneres es una presentadora de programas de entrevistas estadounidense. Ed Sheeran es un cantautor británico.

Todas esas personas han logrado mucho. ¡La mayoría de las cosas son excelentes! Y mira, no puedes negar que un Acuario está haciendo cosas que no te gustan (ver: Sheeran), pero no puedes negar que están haciendo cosas. Y que son increíblemente hábiles para predecir lo que otras personas disfrutarían. Un Acuario suele ser bastante popular (ver Sheeran) porque tiene un buen sentido de lo que otros apreciarán en el futuro.

¿Qué, en cambio, disfruta un Acuario? ¡Esta es la consulta genuina! Todos admiramos a Acuario y con frecuencia nos cautivan, pero ¿qué disfrutan? ¡La verdad es que es difícil de decir! ¿Es cierto que la lista de «cosas favoritas» de Oprah, que publica todos los años, son de hecho los elementos que le traen alegría a largo plazo? ¡No! Obviamente no. Porque la lista cambia cada año. Como un profeta peculiar, se dan cuenta de que todo es efímero, por lo que ningún Acuario le da un valor genuino a nada material. Esta es la razón por la que un Acuario le aconsejará que se haga un tatuaje sin significado, ya que suponer que el significado puede alcanzar algo parecido a la permanencia es una tontería. ¡Un Acuario, por otro lado, tendrá tatuajes que gritan SIMBOLISMO! Si le dices eso a un Acuario, te mirará fijamente y jurará que cualquier significado que encuentres está en tu imaginación. ¿No es esa la idea, sin embargo? Reflexionarás y tal vez hasta gritarás. Un Acuario, por otro lado, simplemente le dirá que no tiene sentido hacer nada antes de dar una larga calada a su cigarrillo electrónico y correr y deslizarse por una calle nevada con abandono. Te habrías derrumbado si hubieras tratado de irte así. Un Acuario nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca

Entonces, ¿qué le gusta hacer a un Acuario? ¿Estás comenzando a preguntarte si los Acuario son solo un grupo de místicos cerebrales que no disfrutan de nada sensual? ¡Deja de preguntar por eso! Porque no es el caso. De hecho, los Acuarianos son consumados sensualistas que disfrutan experimentando una variedad de sensaciones a la vez. Pero, ¿qué es lo que más disfruta un Acuario? Creo que lo he resuelto. Un Acuario disfruta comiendo. Te puedo decir una cosa con seguridad: un Acuario está constantemente hambriento.

Actualmente estoy pensando en dos Acuario distintos que he conocido. Además, estoy pensando en pollo. Antes de la perdición, un tal Acuario y yo tuvimos una historia de amor condenada al fracaso («amor condenado», ¡qué redundante!), pero antes de la perdición, me contó que una noche se fue a casa y estaba tan enojado por mi ausencia en su casa que comió un pollo entero. ¡Con sus manos, nada menos! También era vegetariano. El otro Acuario y yo tenemos un documento de Google donde hacemos un seguimiento de dónde queremos comer pollo. ¿Cuál es el vínculo entre estos dos eventos? Es pollo y no lo es. Por supuesto, lo que realmente es es hambre. Un Acuario siempre tiene hambre, y la comida a veces puede satisfacer ese deseo; otras veces, la comida es simplemente una medida provisional, y aún otras veces, un Acuario tiene un hambre que puede consumir a todo el planeta.

Este apetito es lo que mantiene a un Acuario en movimiento. Es por esta hambre que un Acuario sería un tiburón si fuera un animal. Un Acuario sería una Venus atrapamoscas si fuera una flor. Un Acuario sería un vampiro si fuera un monstruo. Serían blancos si fueran un color, porque estarían consumiendo todos los demás colores del universo. Serían un collar con tachuelas si fueran una pieza de joyería, porque estarían intentando contener todo lo que hay dentro de ellos y querrían recordarte que son un poco peligrosos.

Un Acuario, en cambio, es mucho más peligroso, porque la verdad siempre es peligrosa, rara y emocionante, al igual que un Acuario, que hace cosas todo el tiempo que te asustarían si fueras ellos (como esa vez Vi a Styles zambullirse en el escenario entre una multitud de adolescentes que no tenían suficiente fuerza en la parte superior del cuerpo para mantenerlo en el aire), pero eso no las asusta porque simplemente saben que estarán bien. Cuando comiences a descender por una pendiente, un Acuario te llevará en el manubrio de su bicicleta, animándote a levantar los brazos con él. No importa si está lloviendo o si el camino está resbaladizo y resbaladizo; solo levanta tus brazos con ellos. Sabes que todo estará bien si un Acuario te dice que hagas algo. Un Acuario tiene mucho conocimiento. Puedes confiar en ellos.

¿Cómo se llama el alma gemela de Acuario?

Los Géminis, como Acuario, son signos de aire con intereses y formas comparables de lidiar con los eventos de la vida. Según DashaSpeaks, ambos signos se destacan por su búsqueda de conocimiento.

En una entrevista con Bullicio, la astróloga Lupe Terrones cree que las personas nacidas bajo el signo de Acuario anteponen la amistad a todo lo demás en una relación.

“No tendrán problemas para comprometerse siempre que la conexión tenga un valor platónico”, agregó Terrones.

“Romper con un amigo es más difícil para un Acuario que una relación fantasma”.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué tipo de persona es un signo de Acuario?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué tipo de persona es un signo de Acuario?  ¿Qué tipo de persona es un signo de Acuario?  ¿Qué tipo de persona es un signo de Acuario?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

¡Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios!