¿Qué zodiaco es Rapunzel?

¿Qué zodiaco es Rapunzel?

Rapunzel, Tauro (20 de abril al 20 de mayo).

Rapunzel es Libra, ¿verdad?

No estoy seguro de qué prefiere la gente: los personajes de Disney o los horóscopos. Siempre fue divertido cuando era niño asignar a sus amigos a diferentes personajes en función de sus cualidades de personalidad (piense en Spice Girls), y los personajes de Disney no son una excepción.

Las jóvenes deseaban poder vivir la vida de las princesas representadas en estas películas, razón por la cual eran disfraces populares de Halloween.

A todos les gusta una buena y alegre risa, ya sea que crean en los horóscopos o no. Entonces, veamos qué princesa de Disney refleja más tu signo zodiacal:

Aries: jazmín

Los Aries son reconocidos por ser personas extrovertidas y sociables que defienden lo que creen. Jasmine entró pavoneándose en el castillo y le anunció a su padre que ella no era un premio para ganar.

Son frágiles y demasiado confiados, razón por la cual Aladdin pudo engañarla haciéndola creer que era un príncipe. Jasmine, como cualquier verdadero Aries, no guardó rencor por mucho tiempo.

Tauro: Cenicienta

Cenicienta, como un Tauro, acepta su destino y no se inmuta por él. Ella participa con entusiasmo en sus responsabilidades y nunca se queja. Cenicienta es un Tauro, y un Tauro es cariñoso, confiable y confiable.

Soporta el maltrato de su familia sin hablar por sí misma, demostrando su fortaleza emocional.

Géminis: Anastasia

Los Géminis son conocidos por su comportamiento errático e insípido. Anastasia, al estilo típico de Géminis, no puede decidir si quiere o no encontrar a su abuela.

Cáncer: Tiana

Tiana, como Cáncer, es una protagonista dura como un clavo que trabaja duro y tiene un fuerte sentido de propósito. Se las arregla para controlar sus emociones y mantener una conducta profesional.

Un Cáncer, a pesar de ser sensible por naturaleza, se esfuerza por mantener una apariencia fuerte.

Leo: Mega

A Leo le gusta desempeñar el papel de líder y desprecia el aburrimiento. Meg, como Leo, no tiene reparos en darle a Hércules y Hades lo que necesitan saber.

Ella realmente se preocupa por Hércules y se esfuerza genuinamente, exactamente como lo haría un verdadero Leo en una relación romántica.

Virgo: Aurora

Un Virgo prefiere ser cortés y evita molestar a los demás. Los virgos son conocidos por su naturaleza pacífica, lo que convierte a Aurora en una princesa perfecta para este signo.

Ella es increíblemente confiable porque siempre está en el mismo lugar y es extremadamente sincera, como puede ver el príncipe cuando la despierta.

Libra: Rapunzel

Los Libra son conocidos por ser inquietos, que es un rasgo exhibido por Rapunzel, quien pasa sus días atrapada en una torre. Rapunzel suele estar deprimida ya que son más felices cuando están rodeadas de gente.

Al estilo clásico de Libra, considera todas sus alternativas antes de idear una estrategia para salir de su fortaleza.

Escorpio: Ariel

Las mujeres Escorpio desprecian estar restringidas e incapaces de perseguir sus sueños. Todo lo que Ariel quiere es deshacerse de su cola de sirena y vivir una vida humana normal.

Ella toma medidas tremendas para hacer realidad sus deseos, esencialmente haciendo un trato con el diablo.

Sagitario: Pocahontas

No es de extrañar que Pocahontas represente este signo zodiacal, que es conocido por su disposición amante de los animales. Las personas nacidas bajo este signo son conocidas por sus excelentes talentos de comunicación, que ella exhibe con creces en la película.

Pocahontas, como Sagitario, se enamora rápida y profundamente de John Smith.

Capricornio: Jane

Los capricornianos son inteligentes, ambiciosos y determinados por naturaleza. Estas características son inquietantemente similares a las de Jane de la película de Disney “Tarzán”. Jane, acompañada de su padre, persigue su amor artístico en la selva africana.

Ella no está aterrorizada por lo desconocido, sino que lo aprecia por lo que es.

Acuario: Blancanieves

Acuario es un humanista que es acogedor con todo tipo de personas. Blancanieves entra en la casa de los siete enanitos y la limpia sin saber quién vive allí.

Blancanieves no se desanima por la apariencia de los hombrecitos, y ni siquiera considera que los demás puedan pensar diferente de ellos.

Piscis: Bella

Belle es la hija del inventor y un espíritu creativo e introvertido. Es obstinada y se niega a dejarse seducir por las falsas atracciones de Gaston porque ve más allá de las fachadas relucientes.

Es una partidaria de las artes, así como una voraz lectora y vocalista. En situaciones tensas, Bella, una Piscis típica, es atrevida y valiente, pero permanece tranquila y serena. A Bella no le impresiona el dinero, pero le preocupan los demás, incluso si eso significa sacrificarse a sí misma.

Belle forja su propio camino y nadie puede detenerla cuando se propone algo.

Rapunzel es Escorpio, ¿verdad?

Los escorpio se destacan por su determinación y perseverancia, y Rapunzel de Enredados encarna ambos rasgos. Se manifiesta en la forma en que sale de la torre en su cumpleaños número 16 para ver las linternas. A pesar del continuo rechazo de Madre Gothel, Rapunzel sigue sus instintos y asiste a las festividades.

Las personas nacidas bajo este signo son extremadamente estratégicas, como lo demuestra el uso que hizo Rapunzel del aroma de Flynn Rider para lograr lo que ella quería. Rapunzel puede asociarse con cualquier persona nacida bajo este signo de agua por todas estas características.

¿Bajo qué signo del zodiaco nacen las princesas de Disney?

Signos del Zodíaco/Princesas Disney

  • Cenicienta nace bajo el signo de Capricornio.
  • Géminis es el signo de Pocahontas.
  • Bella en el papel de Escorpio.
  • El signo zodiacal de Tiana es Sagitario.
  • Rapunzel vestida de Piscis.

Rapunzel es Capricornio, ¿verdad?

Rapunzel (20 de abril al 20 de mayo), Tauro Los tauro se sienten atraídos por la belleza y los placeres sensuales. Son muy sociables, al igual que Rapunzel (¡una vez que finalmente salió de su torre!), Sin embargo, esto puede ser superficial porque les gusta guardar sus sentimientos genuinos para ellos mismos o para algunos amigos de confianza.

Madre Gothel es Piscis, ¿verdad?

Madre Gothel (20-18 de febrero). Un Acuario es excéntrico y único, como la Madre Gothel de Enredados, que no tiene miedo de estar sola (después de todo, vive en una torre aislada solo con su hija robada). Es segura de sí misma, independiente y franca, y le gusta hacer las cosas por su cuenta.

¿Hay una Princesa Disney que sea Acuario?

La vida de Jasmine es lujosa… pero también extremadamente limitante. Título y lazos legales, así como barreras completamente físicas, la atan. Una princesa puede tener acceso a cosas hermosas, pero solo si acepta su papel como una cosa hermosa. Afortunadamente, Jasmine es un Acuario tradicional. Los nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero tienen la capacidad de ver más allá del mundo en el que vivimos actualmente y ver el que deberíamos estar creando. “¡No soy un premio para ganar!” exclama el narrador. Jasmine es inflexible, a pesar de que todos los demás en la sala están en su contra. No importa: la naturaleza del portador del agua-visionario la mantendrá en marcha hasta que pueda cumplir su promesa.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué zodiaco es Rapunzel?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué zodiaco es Rapunzel?
  ¿Qué zodiaco es Rapunzel?
  ¿Qué zodiaco es Rapunzel?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot