¿Qué zodiaco soy en realidad?
Si te gusta la astrología y los signos del zodíaco, sabrás que tu carta natal tiene numerosos signos estelares. A todos se les asigna un signo solar según su cumpleaños, pero no todos creen que su signo zodiacal sea una buena combinación para ellos. Este cuestionario determinará a qué signo zodiacal te pareces más. ¡Haz este test para descubrir qué signo zodiacal eres realmente!
¿Tu signo del zodiaco solo está determinado por tu fecha de nacimiento?
La fecha de nacimiento de todos está asociada con un signo zodiacal, y los astrólogos creen que con base en la ubicación y el movimiento de las estrellas y los planetas en el momento del nacimiento, se pueden establecer predicciones sobre la personalidad de una persona.
¿Qué factores tenemos en cuenta a la hora de determinar nuestro signo zodiacal?
Los primeros astrónomos fueron testigos del paso del Sol por los signos del zodíaco en el transcurso de un año, pasando aproximadamente un mes en cada uno. Como resultado, determinaron que cada constelación cubre 30 grados de la eclíptica.
Sin embargo, debido a un fenómeno conocido como precesión, las posiciones de las constelaciones que vemos ahora han cambiado.
El punto cero del zodíaco solía designar el día de inicio de la primavera en el hemisferio norte. El equinoccio vernal ocurre cuando la eclíptica y el ecuador celeste chocan, según los astrónomos.
El punto cero existía en Aries alrededor del año 600 a. C., y se conocía como el “primer punto de Aries”. (Ver Figura 1). La constelación de Aries cubría los primeros 30 grados de la eclíptica; Tauro cubrió los siguientes 30 grados; Géminis cubrió los siguientes 60 grados; y así sucesivamente para las doce constelaciones del zodíaco.
La Tierra se tambalea alrededor de su eje en un ciclo de 25.800 años, que los antiguos astrólogos desconocían. La atracción gravitatoria de la Luna sobre el abultamiento ecuatorial de la Tierra provoca este bamboleo, que se conoce como precesión.
Este bamboleo ha llevado al punto de unión entre el ecuador celeste y la eclíptica a migrar hacia el oeste a lo largo de la eclíptica en 36 grados, o casi una décima parte de la vuelta, durante los últimos dos milenios y medio. Esto indica que, en relación con las estrellas más allá, las señales se han movido una décima parte del camino a través del cielo hacia el oeste, o alrededor de un mes.
Por ejemplo, las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 19 de abril se consideran Aries. Durante gran parte de ese tiempo, el Sol ya no estaba en la constelación de Aries. ¡El Sol está en la constelación de Piscis del 11 de marzo al 18 de abril! (Consulte la Ilustración 2) Consulte también la Figura 3, que representa la precesión del equinoccio desde el 600 a. C. hasta el 2600 d. C.
Las fechas en las que el Sol está realmente dentro de las constelaciones astronómicas del zodíaco, según lo definido por los bordes de las constelaciones contemporáneas y corregido por la precesión, se enumeran en la siguiente tabla (estas fechas pueden variar un día de un año a otro).
Cuando se tiene en cuenta la precesión, lo más probable es que tu signo zodiacal sea diferente. Y si naciste entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre, tu signo zodiacal es uno del que nunca has oído hablar: ¡Ofiuco! Después de Scorpius, la elíptica cruza la constelación de Ofiuco.
Echa un vistazo a tu signo zodiacal “real” a continuación y visita el programa Birthday Sky para ver cómo se veía el cielo en tu cumpleaños.
¿Cuáles son las fechas verdaderas para cada signo del zodiaco?
Según la astrología occidental, hay 12 signos del zodíaco (que literalmente significa “signos del zodíaco”). “En lugar de un “círculo de animales”, el Sol pasa por 13 constelaciones cada año:
Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Ofiuco, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Desafortunadamente, las fechas dadas por los astrólogos a los signos de las estrellas son incorrectas, además de descuidar a Ofiuco. Esto es lo que la astrología afirma que sucede en el cielo nocturno, con base en su teoría de la línea de visión “Insights” sobre el estado de ánimo y la fortuna de las personas:
La posición del Sol en el cielo según la astrología (incorrecta)
Aquí es donde y cuando los astrólogos pretenden que el Sol está en el cielo, dictando lo que la mayoría de la gente cree que es su signo zodiacal de nacimiento:
La posición real del Sol en el cielo (correcta)
Aquí es cuando el Sol está en las constelaciones, que es su verdadero “signo zodiacal”, con algunas superposiciones astrológicas y muchas sorpresas:
- Ofiuco (no es un signo astrológico del zodíaco, ¡pero es muy real!): 29 de noviembre 17 de diciembre (¡no es un signo astrológico del zodíaco, pero es muy real!)
Debido a que el Sol no está en el signo del zodíaco cuando la astrología dice que sí, tu horóscopo probablemente sea incorrecto. Por supuesto, nada de esto importa, pero saber por qué te ayudará a tener un mejor conocimiento del mundo en el que vives.
¿Los signos del zodíaco se consideran haram?
La astrología es el estudio de los movimientos de los cuerpos celestes y las ubicaciones relativas, que se cree que tienen un impacto en los asuntos humanos y el mundo natural. Según la historiadora Emilie Savage-Smith, la astrología (ilm al-nujm, “el estudio de las estrellas”) fue “con mucho” la más popular de las “muchas actividades destinadas a predecir sucesos futuros o percibir fenómenos ocultos” en la historia islámica temprana. .
A pesar de las prohibiciones islámicas, algunos musulmanes medievales estaban interesados en estudiar el movimiento aparente de las estrellas. Esto se debió en parte a su creencia en la importancia de los cuerpos celestes y en parte al hecho de que los habitantes del desierto viajaban frecuentemente de noche y confiaban en el conocimiento de las constelaciones para la navegación. Los musulmanes necesitaban determinar la hora de las oraciones, la dirección en la que se encontraría la kaaba y la orientación correcta de la mezquita después de la llegada del Islam, todo lo cual ayudó a dar un impulso religioso al estudio de la astronomía y contribuyó a la creencia de que el cielo cuerpos tenían un impacto en los asuntos terrestres, así como la condición humana.
Los criterios para la actitud del Islam sobre la astrología se establecen en la jurisprudencia islámica, el Corán, el Hadith, Ijma (consenso académico) y Qiyas (analogía). La idea se diferencia aún más en lo que es halal (autorizado) o haram (prohibido) (prohibido). La opinión de que la astrología está prohibida por las autoridades, tal como está consagrado en el Corán y el Hadiz, es compartida por todas las sectas y académicos islámicos.
¿Por qué no me siento como mi signo astrológico?
Personalmente, creo que esto es correcto. Mis padres Virgo y Sagitario definitivamente me han dejado con un gran problema de identidad sobre si quiero ser un viajero despreocupado o un planificador que se preocupa por todo, a pesar de que soy Tauro de pies a cabeza.
Tienes demasiados planetas en un signo.
Recuerda que, si bien tu signo solar está destinado a ser la esencia de tu alma, hay otros planetas en tu horóscopo que le dan profundidad a tu personalidad. Relacionado con una ubicación fuerte de Venus, puede amar de manera diferente al estereotipo de su signo zodiacal, o puede comunicarse de cierta manera debido a su signo de Mercurio. Sin embargo, si tu Venus, Mercurio, Marte y Plutón están todos en el mismo signo, podrías parecer un signo completamente diferente.
¿Cuál es el signo astrológico que todos desprecian?
Géminis es el signo zodiacal más despreciado. Géminis es un signo intrigante y, debido a que está simbolizado por gemelos, combina dos extremos, lo que da como resultado una personalidad tumultuosa. La verdad es que con la gente de Géminis, nunca se sabe qué esperar.
Si nací en junio, ¿de qué signo soy?
2. Géminis (21 de mayo 20 de junio) o Cáncer (21 de junio 20 de junio) son los signos zodiacales de los bebés nacidos en junio (21 de junio – 22 de julio). Los niños Géminis son inteligentes y curiosos. Las señales de cáncer son compasivas y enriquecedoras.
3. Morgan Freeman (1 de junio), Angelina Jolie (4 de junio), Liam Neeson (7 de junio), Neil Patrick Harris (15 de junio) y Meryl Streep cumplen años en junio (22 de junio).
4. Tu bebé de junio podría nacer el Día Nacional de la Dona o el Día del Poder de la Sonrisa (15 de junio), o el Día del Padre, que se celebra el tercer domingo de junio y también se conoce como el Día Nacional del Selfie (21 de junio).
¿Son los signos del zodiaco reales o ficticios?
¿Es precisa la astrología? Leer horóscopos es un pasatiempo popular, pero ¿hay alguna evidencia científica de que sean precisos?
Cuando te atrae una interrupción familiar y tu fuerza de voluntad se debilita, pueden surgir problemas.
Todos los días, hasta 70 millones de estadounidenses consultan sus horóscopos. Al menos, eso es lo que afirma la Federación Estadounidense de Astrólogos. Según una encuesta del Pew Forum on Religion & Public Life realizada hace veinte años, el 25% de los estadounidenses cree que la posición de las estrellas y los planetas tiene un impacto en nuestra vida diaria. En 2012, la Encuesta Social General indicó que el 34% de los estadounidenses piensa que la astrología es “extremadamente” o “algo científica”, y que el porcentaje de personas que piensan que la astrología “no es nada científica” ha disminuido de dos tercios a aproximadamente medio.
La astrología es el concepto de que los fenómenos astronómicos, como las estrellas sobre tu cabeza cuando naciste o el hecho de que Mercurio está retrógrado, tienen el potencial de influir en nuestra vida diaria y rasgos de personalidad. Por supuesto, esto es distinto de la astronomía, que es la ciencia estudio de los objetos celestes, el espacio y la física del cosmos.
Una rama particular de la astrología que pronostica el futuro de una persona o brinda consejos sobre las actividades cotidianas a través del horóscopo está ganando popularidad. The Cut, por ejemplo, registró un aumento del 150 por ciento en las visitas a la página del horóscopo en 2017 en comparación con 2016.
Claramente, muchas personas están tratando de descubrir cómo leer las estrellas para obtener orientación. Comprender las posiciones de las estrellas es la base de la astrología, que parece ser una disciplina científica en sí misma. ¿Existe alguna evidencia científica de que la astrología tenga un impacto en nuestras personalidades y vidas?
Pero, dado que todavía tengo cinco minutos de este podcast de seis minutos para completar, echemos un vistazo a cómo se ha puesto a prueba la astrología.
Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué zodiaco soy en realidad?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..
![]() ![]() ![]() |
Cosas interesantes para saber el significado: Tarot
También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot