HOROSCOPO

¿Quién crees que eres?

¿Quién crees que eres?

Hace unas semanas, sintonizaba con un grupo de otros oyentes la última experiencia de Woke Up Knowing con Dyana Valentine. Ahora, para aquellos de ustedes que no están al tanto, Dyana es un oráculo genial y malvado, un genio de los sueños y un estratega de negocios. (Querrás seguirla a todas partes. Ve aquí y aquí y aquí).

Como de costumbre, estaba desafiando nuestros cerebros y sacando ideas de izquierda a derecha cuando de repente nos planteó esta pregunta muy simple: ¿Quién crees que eres?

Mi cerebro hizo un ruido sordo. Silencioso. Y luego sentí una sensación de pánico en mi chakra del corazón.

Esa pequeña pregunta trajo una oleada de miedo y viejas historias de la infancia que pensé que había superado. No es lo que parece. Es curioso cómo esa vieja mierda persiste en esos espacios oscuros solo para emerger cuando crees que lo tienes todo bajo control.

¿Quién crees que eres?

Recuerdo esa declaración viniendo de mis padres. Y esto no fue un hecho aislado. Esta fue una pregunta que me hicieron con una mueca acusatoria en las ocasiones en que brillaba más académica y artísticamente.

Yo era un niño precoz y podía leer cuando tenía dos años. En la escuela primaria, sobresalí con calificaciones sobresalientes y el estatus de maestro favorito en muchas de mis clases. Pero en lugar de que esto fuera una fuente de orgullo para mis padres, había un problema. A mis hermanos no les fue tan bien y no estaban tan interesados ​​en las cosas nerds que yo era. Para empeorar las cosas, mi hermano mayor se retrasó un año, lo que significó que toda mi vida escolar fue con él en las mismas clases.

Yo en los grupos avanzados. Él en los de educación especial. Misma habitación. Hable acerca de lo incómodo, especialmente en la secundaria cuando los niños parecen notar esas cosas con una claridad y humildad aterradoras.

Mis padres no querían que eclipsara o que me «ganara la cabeza». Muchos de mis logros fueron recibidos con poca fanfarria. Si estuviera «actuando demasiado grande», escucharía esa declaración. O esto: “Te crees mejor que nosotros”. Dichos como ese quitaron la alegría de mis logros.

Después de un tiempo, no tenía sentido celebrar ninguno de mis éxitos. Lo que me llevó a minimizar lo bien que realmente lo estaba haciendo. Y eso todavía aparece en mi mundo hasta el día de hoy.

Por ejemplo, a menudo ignoro tímidamente los cumplidos. Resisto el impulso de dar un paso hacia el centro de atención. Me escondo. Y a menudo estoy más emocionado por las victorias de otra persona que por las mías.

Y esto no es genial. Ya no más. Esta forma de pensar me ha impedido disfrutar la emoción de una victoria o la emoción del éxito financiero. Me ha impedido recibir la abundancia que me corresponde.

Desde esa llamada telefónica con Dyana, he estado meditando mucho sobre esto, lo que me ha abierto más preguntas. ¿Quién creo que soy? ¿Cómo me ven los demás? ¿Quién soy? ¿Qué pasaría si fuera dueño de mi grandeza y me celebrara a mí mismo? ¿Qué debo hacer para llegar allí?

Decidí hacer una tirada de tarot basada en esas preguntas. Aquí están mis hallazgos:

¿Quién creo que soy? Caballero de espadas: esta carta muestra a un hombre con armadura cabalgando hacia la batalla. Esto indica que tal vez me veo como una persona en guerra. ¿Qué estoy luchando? ¿Quizás estoy luchando conmigo mismo aquí? ¿Por qué la necesidad de una armadura protectora? Este es el guerrero fuerte listo para cortar la cabeza de la hyrda. (Interesante porque en realidad soy una personalidad tipo B y bastante introvertida. Odio los conflictos). Esto también sugiere que puedo sentir que tengo que prepararme para la batalla cuando se trata de expresar quién soy o cuando me honro a mí mismo y mis logros. . Lo veo como una batalla porque esa habilidad había sido suprimida a través de mi condicionamiento infantil: tuve que luchar para obtener reconocimiento.

¿Cómo me ven los demás? La estrella: ahora, esto es interesante. A diferencia del Caballero de Espadas, la figura de la carta está desnuda, sin ningún tipo de protección. Sus brazos están abiertos y está vertiendo agua de dos recipientes. Esto sugiere que la gente me ve como vulnerable, abierta, optimista, espiritual y equilibrada. La estrella también indica que hago que los demás se sientan bien consigo mismos al brindarles una perspectiva fresca y curativa a sus vidas. A menudo soy una luz después de la oscuridad.

¿Quién soy? El Loco: Soy un tomador de riesgos que está abierto a la vida. Amo la vida y la vivo con gusto. En mi mundo real, todo es una gran aventura (a diferencia de mi mente que está preparada para la guerra). Soy poco convencional, marchando al ritmo de mi propio baterista. El equipaje está detrás de mí, soy libre. Soy uno con todos y no estoy en deuda con ninguno.

¿Qué pasaría si fuera dueño de mi grandeza y me celebrara a mí mismo? 3 de Copas: mi vida sería una fiesta constante con muchas celebraciones porque ya hay un cuerpo de trabajo para admirar, y más razones para regocijarse en el futuro. (Cue «Party Rock Anthem» de LMFAO.)

¿Qué debo hacer para llegar allí? Reina de Bastos: a diferencia del Caballero de Espadas, la Reina se sienta en todo su esplendor. Ella es segura y consciente y ella «lo posee». Sus piernas abiertas simbolizan su poder puro. Todo lo que necesito hacer es simplemente SER. Poseer mi poder. Ser quien soy y disfrutar de la persona que he sido, soy ahora y seré en el futuro.

Soy una mujer poderosa, libre y abierta, brillando una luz de verdad y esperanza para los demás. Estoy aquí para sanar, inspirar, amar y disfrutar la abundancia de mi vida. Eso es lo que creo que soy.

“No soy excéntrico. Es solo que estoy más vivo que la mayoría de la gente. Soy una anguila eléctrica impopular en un estanque de peces dorados”. ~ Dama Edith Sitwell

¿Quién crees que eres? Me encantaría escuchar tu historia en la sección de comentarios a continuación.

bendiciones,

Hay una

© Teresa Reed | La Dama del Tarot 2012

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Quién crees que eres?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Quién crees que eres?  ¿Quién crees que eres?  ¿Quién crees que eres?

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo

Table of Contents

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

¡Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios!