¿Quién es la mujer en el Tarot de la Suma Sacerdotisa?

¿Quién es la mujer en el Tarot de la Suma Sacerdotisa?

Se le preguntará el 23 de junio sobre la mujer que se muestra como la Suma Sacerdotisa en la mayoría de las cartas del tarot. El Papa Juana es la solución.

¿Qué representa la Suma Sacerdotisa del Tarot?

La Suma Sacerdotisa se compara con la Shekhinah, el aspecto femenino de lo divino que reside dentro de todos nosotros, en la baraja de tarot Rider-Waite-Smith, en la que se basan muchas barajas contemporáneas. Ella se sienta con las manos en el regazo y está vestida con túnicas azules sencillas. Una gran cruz en su pecho representa la armonía de los cuatro elementos fuego, agua, tierra y aire. También tiene una luna creciente a sus pies, una “diadema con cuernos en la cabeza, con un globo en el medio”, que recuerda a la corona que usaba la antigua diosa egipcia Hathor, pero con cuernos que se parecen más a medias lunas. . Las letras TORA, que significan “gobierno divino”, están escritas en el pergamino que sostiene. Esto representa el Akasha, o depósito interno de conocimiento sobre el pasado, presente y futuro. Está sentada entre los pilares que representan a Jachin y Boazof en el místico Templo de Salomón, que son blancos y negros respectivamente. Detrás de ella está el velo del Templo, que está decorado con granadas y hojas de palma que crecen en un árbol que se asemeja al Árbol de la Vida.

El patrón del vestido de La Emperatriz alude al motivo que cuelga sobre el asiento de la Suma Sacerdotisa, ocultando los secretos que guarda. Son hermanas, una da a luz al mundo y la otra atrae a los vivos hacia misterios arcanos. Lo que parece ser un cuerpo de agua, muy probablemente el mar, está más atrás de todo eso. La mayoría de las cartas del Tarot Rider-Waite-Smith incluyen agua.

En el libro Pictorial Key to the Tarot de 1910 de AE ​​Waite, la carta de la Suma Sacerdotisa está relacionada con:

La mujer que interesa al consultante, si es mujer, o el consultante mismo, si es hombre; quietud; tenacidad; misterio; sabiduría; ciencia. Se invierten la pasión, el ardor físico o moral, la arrogancia y el conocimiento superficial.

  • El Loco, la carta número 0, es la primera carta de los Arcanos Mayores y representa el comienzo de un viaje, el asombro inocente, el peligro y la promesa.
  • El Mago, I: Esta carta representa la manifestación, la curación, la espiritualidad y una conexión con lo divino.
  • La Suma Sacerdotisa, II: Simboliza el estudio de la naturaleza y los misterios espirituales, la sabiduría humana, el femenino divino y el reino interior de uno.
  • La Emperatriz, III: Es vista como un conducto para la Suma Sacerdotisa en la Tierra y representa la naturaleza, la Gran Madre y la fertilidad.
  • El Emperador, IV: representa la autoridad, el dominio, la firmeza y la capacidad de dominación.
  • El Hierofante, V: Simboliza las lecciones prácticas de la vida al aplicar la ley natural, aprender y convertirse en un experto en el campo elegido.
  • The Lovers, VI: Representa la maduración, el compromiso y las decisiones difíciles de una relación que deberán tomarse en el futuro.
  • The Chariot, VII: representa el éxito, el empoderamiento, la conquista de desafíos y la victoria.
  • Fuerza, VIII: Representa la lucha entre el ego y la intuición, así como la necesidad de autocontrol y el interés propio que se refinan para lograr la paz interior.
  • El Ermitaño, IX: El Ermitaño representa la reflexión, la introspección y las ventajas de la soledad.
  • Rueda de la fortuna, X: Simboliza el cambio inminente, que con frecuencia es para mejor, así como las estaciones y los ciclos ineludibles de la vida.
  • Justicia, XI: representa la equidad, la decencia moral, el karma y la meticulosidad.
  • El Colgado, Capítulo XII: El Colgado simboliza consecuencia, sumisión, inmovilidad y una circunstancia que hay que soportar.
  • Muerte, XIII: Representa los fines, la reunión, la liberación y el progreso. (No debe interpretarse como una predicción de muerte).
  • Templanza, XIV: representa la autoevolución, la moderación y evitar los extremos.
  • El Diablo, en la posición XV, representa el yo en la sombra, los placeres sensuales del mundo, las relaciones destructivas y las trampas.
  • La Torre, XVI: Indica peligro inminente o actual, turbulencia y cambio imprevisto.
  • La Estrella, XVII: Simboliza la inspiración, la trascendencia, la espiritualidad y la conexión con lo divino.
  • La Luna, en la posición XVIII, representa el engaño, la confusión, la ilusión y la lucha.
  • El Sol (XIX) representa la vida, la felicidad, la suerte, la seguridad y la honestidad. It y The World son las únicas dos palabras sin connotaciones opuestas o negativas.
  • Juicio, XX: Representa la toma de decisiones, la vigilia y la libertad de la agitación interna.
  • El Mundo, XXI: Indica la finalización de un ciclo, un cambio significativo y la autorrealización. No significa algo opuesto o negativo.

¿Qué signo pertenece a la suma sacerdotisa?

¿Qué signo del zodíaco encarna la suma sacerdotisa? La Luna, que rige el signo de Cáncer, está asociada con la carta del tarot de la Suma Sacerdotisa (Agua). El femenino divino, la enfermería, la protección, el conocimiento sagrado y un vínculo profundo con el pasado están representados por este signo.

¿De qué dios es parte la suma sacerdotisa?

Debemos mirar hacia adentro si queremos salir con entendimiento sanador, según la Suma Sacerdotisa del Tarot. El mito de Perséfone, que se retira anualmente al inframundo o reino interior para traer las estaciones de invierno y otoño, está vinculado al arquetipo de la Suma Sacerdotisa. Su aparición está ligada a las estaciones de primavera y verano.

¿Cómo nos preparamos para los próximos meses? Estos meses desafiantes nos atraen naturalmente a un lugar de reclusión y meditación (a menudo en soledad).

Es un desafío controlar nuestras tendencias naturales a retraernos en una sociedad que no valora esas cualidades.

Ha sido beneficioso para mí permitirme explorar el reino interior para la curación y la autorrealización recurriendo al arquetipo de la Suma Sacerdotisa.

¿Qué significa el término de lectura amorosa “suma sacerdotisa”?

En una lectura del tarot del amor, la Suma Sacerdotisa podría indicar cambios sutiles e inconscientes en el estado emocional de uno. Incluso las citas aparentemente sencillas pueden convertirse en pasiones ardientes, ya que incluso un exterior tranquilo puede ocultar sentimientos tremendos. Tener paciencia y tener fe en tus instintos son sugeridos por el significado del amor del tarot de la Suma Sacerdotisa. Sé sincero contigo mismo y con los demás, y deja que cualquier cosa oculta salga a la superficie.

La Suma Sacerdotisa exhibe niveles crecientes de cercanía y apertura en una sociedad. Esta carta indica que ser sincero es crucial para construir una base sólida para su relación en una lectura de tarot de amor.

¿El divino femenino es quién?

La idea de que existe una antítesis femenina de las estructuras de adoración patriarcales y masculinas que han dominado durante mucho tiempo las religiones organizadas se conoce como el femenino divino. El femenino divino abarca muchas cosmovisiones diferentes y se puede ver a través de una lente espiritual para ayudarnos a ver las cosas desde un ángulo más equilibrado.

¿Qué representan las reinas del tarot?

Cada uno de los cuatro palos: Monedas (o Pentáculos), Bastos (o Copas), Copas (o Espadas) y Espadas tiene una reina correspondiente en cada mazo de cartas del tarot. Dado que estas suites corresponden a los signos de las estrellas, cada persona recibe un talismán real único.

El tarot presta especial atención a las reinas. Representan liderazgo, encontrar su “nicho”, ser alguien a quien la gente admira y sigue, básicamente, llegar al punto de la vida en el que está satisfecho con su propia piel.

Cada uno de los palos de las cuatro reinas representa el área de tu vida en la que estás encontrando satisfacción, ejerciendo control y dando ejemplo a los demás. Los cuatro palos corresponden a los siguientes elementos astrológicos:

Tu reina es una representación de tu elemento astrológico, y tiene un mensaje para ti sobre la realización de tu potencial y el cumplimiento de tu destino en la esfera de vida asociada con el juego del tarot.

La carta de la reina debe colocarse en su billetera, en su escritorio o en su espejo si tiene una baraja de tarot. (Nota al margen: los tatuajes de las cartas del tarot son adorables. Solo un pensamiento). Puede usar esta carta como un talismán para ayudarlo a lograr sus objetivos.

Permite que tu reina del tarot te “cargue” con su fuerza y ​​poder. ¡Bb, siente el poder!

¿Qué hace exactamente una sacerdotisa?

Una definición de sacerdotisa es una mujer calificada para llevar a cabo las ceremonias sagradas de una religión. 2: una mujer con estatus de líder (como de un movimiento)

¿Qué significan las letras B y J en la carta de Suma Sacerdotisa?

Símbolos en los pilares de las Cartas de Suma Sacerdotisa, un loto blanco y negro (B representa a Boaz, que significa negación, J representa a Jachin, que significa comienzo).

¿Qué signos del zodiaco están representados por qué cartas del tarot?

Los signos astrológicos que corresponden a las cartas del tarot arcanos mayores son los siguientes:

  • El Emperador gobierna Aries. A las personas de Aries les gusta hacerse cargo de las situaciones y estar en roles de liderazgo.
  • El Hierofante está en Tauro.
  • El signo de los amantes de Géminis.
  • El carro de cáncer
  • El Ermitaño, o Virgo.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Quién es la mujer en el Tarot de la Suma Sacerdotisa?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Quién es la mujer en el Tarot de la Suma Sacerdotisa?
  ¿Quién es la mujer en el Tarot de la Suma Sacerdotisa?
  ¿Quién es la mujer en el Tarot de la Suma Sacerdotisa?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot