Quién es mi llama gemela Astrología Astrotema

Quién es mi llama gemela Astrología Astrotema

Una lectura de astrología de llamas gemelas no es lo mismo que una lectura de carta tradicional. En lugar de determinar si eres compatible, la carta astrológica de llamas gemelas se utiliza para determinar cómo eres compatible.

Aire, agua, tierra y fuego son los cuatro elementos. Según la astrología, las conexiones amorosas más fuertes se forman entre los nacidos bajo el mismo signo zodiacal o complementario. Como resultado, un signo de aire se lleva bien con el fuego mientras que un signo de tierra se lleva bien con el agua.

¿Las almas gemelas tienen cartas natales similares?

Lo que quizás no se dé cuenta es que cuando se comparan las cartas natales de dos almas gemelas, casi siempre tienen ciertas características en común que revelan la naturaleza de su relación con un astrólogo capacitado.

Un aspecto con un valor de 168, por ejemplo, es un número positivo bastante alto, ya que se encuentra entre planetas significativos, tiene un orbe relativamente cercano y, a menudo, se lo considera un aspecto fortalecedor, fácil o fluido. Un aspecto con un valor de 52 también se considera un aspecto fácil, pero puede que no esté tan cerca en el orbe o entre planetas personales internos como el Sol, la Luna, Mercurio, Venus y Marte como un aspecto con un valor de 52. Un aspecto con una puntuación de -651 se considera duro por naturaleza y probablemente se encuentre entre planetas interiores significativos y esté muy cerca en el orbe.

En el Informe de compatibilidad con las horas de nacimiento aparece una tabla de aspectos planetarios entre las dos cartas.

Mire los totales en la parte inferior de la tabla y tome nota de los valores más altos que observe, ya sean positivos o negativos. En general, queremos observar sinastrías con mucha interacción, por lo tanto, números grandes pueden indicar un vínculo fuerte, sin embargo, no necesariamente indican la calidad del vínculo. Los números superiores a 1200 se consideran valores altos e indican un vínculo más fuerte. Beyonce y Jay-Z (aunque sus tiempos están en duda), Goldie Hawn y Kurt Russell, y Ashton y Demi Moore se encuentran entre las celebridades con altos valores de actividad total.

Considere el siguiente escenario:

Al final de su tabla, Beyonce y Jay-Z tienen los siguientes valores:

El año 1963 tiene el mayor valor, que es inusualmente alto. Esto indica que numerosos planetas/luminarias importantes están muy cerca. Con un total de 756, el valor positivo es 1963 y el valor negativo es 1207. El valor final de 756 también es fuera de lo común.

Otra ilustración:

1092 es el mayor valor, ya sea positivo o negativo. Debido a que es un número negativo, la suma o puntuación final es igualmente negativa (-362). Esto no quiere decir que su relación sea mala; simplemente significa que hay aspectos más difíciles que favorables. Su actividad general es bastante alta, lo que les ayuda a formar una relación.

Goldie Hawn y Kurt Russell son un ejemplo de una pareja de celebridades que ha estado junta durante décadas pero tiene una puntuación final negativa. El resultado final es un -275. Sin embargo, su vínculo es fuerte porque el valor más grande es 1393, que es un valor muy alto (más de 1200).

Una puntuación positiva final de 200 o más está por encima del promedio.

En resumen, es deseable tener una puntuación final favorable, y cuanto mayor sea, mejor. Una puntuación final positiva de 200 o más se considera superior a la media. Las personas con puntajes altos de actividad, por otro lado, pueden formar vínculos fuertes porque parecen generar emociones más fuertes entre sí, lo que implica que el resultado final no siempre es la cantidad final.

En realidad, mientras que evaluar aspectos astrológicos entre cartas no es difícil, determinar si dos personas son compatibles es más complejo. Algunas personas se sienten atraídas por las relaciones difíciles, mientras que otras las evitan. Incluso si una relación tiene muchas características suaves y fluidas, es posible que no dure. También es difícil hacer una generalización amplia sobre la relación de una pareja, ya sean celebridades o no. Las personas pueden permanecer juntas durante años por diversas razones, y no siempre se trata de amor o de la fuerza de un vínculo, por lo que la longevidad no siempre es un indicador confiable. Por estas razones, creo que la actividad completa, más que la suma final, es el valor más revelador, y que, incluso con eso en mente, no debería ser la evaluación final de algo tan complicado como una relación.

Algunos casos son los siguientes:

389 -1224 -835 Michael C. Hall y Jennifer Carpenter (datos de nacimiento ambos AA)

En tu carta natal, ¿dónde está tu alma gemela?

Al mirar el Nodo Norte de su signo lunar en su carta natal, puede averiguar acerca de su alma gemela. La eclíptica representa la órbita de la Tierra en relación con el cielo y el viaje que hace el sol al pasar por las estrellas en astrología.

¿Las llamas gemelas tienen cumpleaños que son iguales?

6. Los cumpleaños de cada uno están sincronizados. Twin-Flames también tienen cumpleaños similares; pueden haber nacido en el mismo mes, año, o en el mismo día calendario, o en un día diferente pero a la misma hora. Todas estas cosas apuntan al hecho de que los dos espíritus eran uno.

¿Cuáles son los tres signos principales del zodiaco?

“Soy tan Virgo” o “Nunca podría salir con un Escorpio”, son sin duda frases que has escuchado de amigos. Pero, ¿qué implica eso exactamente? Durante mucho tiempo, la astrología, o el uso de planetas y otros cuerpos celestes para obtener información sobre los eventos en la Tierra, se consideró charlatanería, pero debido a una nueva generación de astrólogos que le están dando una inclinación psicológica más feminista, está experimentando un cambio. renacimiento. Entonces, ¿por dónde empiezas con la astrología? ¿Cuáles son los aspectos más significativos del zodíaco para entender? Los tres principales: su signo solar, su signo lunar y su signo ascendente son un lugar maravilloso para comenzar.

Antes de entrar en eso, demos un paso atrás y hablemos de su carta natal, o simplemente de su carta. Tu carta natal es una imagen del cielo en el momento de tu nacimiento. Todo en el cielo estaba en una posición específica cuando saliste del útero de tus padres biológicos, desnudo y viscoso. Esas ubicaciones, según la teoría astrológica, tienen un impacto en tu personalidad, pasiones y fortalezas y debilidades. No es tanto que los planetas te hayan hecho algo en el momento de tu nacimiento, según la astrología actual. No es como si fueras bombardeado por rayos gamma. La astrología, por otro lado, es un enfoque integral del universo: como es arriba, es abajo. Todo, según la astrología, está entrelazado en una red de conexiones y afinidades. Cuando lo consideras desde un punto de vista espiritual, en realidad es bastante encantador.

Su carta natal es un mapa de doce secciones de los cielos. (Cuando se tiene en cuenta algo llamado vivienda, en realidad se divide en dos grupos de doce, pero hablaremos de eso más adelante). Cada segmento simboliza un signo del zodíaco, con el sol, la luna y ocho planetas (aparte de la Tierra) cayendo debajo de cada signo. Si el sol estaba en Capricornio cuando naciste, por ejemplo, Capricornio es tu signo solar.

En astrología, ¿en qué casa reside tu alma gemela?

Aquí hay varias posibilidades para descubrir increíbles almas gemelas. La séptima casa es la casa de la asociación en una carta astral (ya sea de vida o de negocios). Localizamos a nuestra alma gemela en función de nuestro equilibrio kármico, con la ayuda de un astrólogo.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Quién es mi llama gemela Astrología Astrotema
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Quién es mi llama gemela Astrología Astrotema
  Quién es mi llama gemela Astrología Astrotema
  Quién es mi llama gemela Astrología Astrotema

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot