Quién hace las cartas del Tarot

Quién hace las cartas del Tarot

Para aquellos de nosotros que estamos preocupados por las “compras éticas”, esta es una pregunta que hacemos con frecuencia sobre nuestra ropa, zapatos, artículos para el hogar y alimentos. Sin embargo, ¿qué hay de nuestras herramientas espirituales? ¿Nuestros libros, cristales y cartas del tarot?

Me encanta mostrar a los diseñadores de las barajas que ofrecemos, pero me he dado cuenta de que las descripciones de adoración que agrego a las páginas de productos con frecuencia omiten detalles cruciales sobre dónde y cómo se fabrican realmente estas barajas. Cuando los diseñadores me dicen que utilizaron papel o tintas sostenibles o que una pequeña empresa local imprimió su plataforma, me emociono. Pero, ¿y si no recibo este conocimiento? Bueno, todavía no he preguntado. No quiero seguir viviendo una vida ignorante y feliz.

Uno de estos valores es ‘conexión’.

Elegí esta palabra porque para mí es crucial que haya un vínculo entre la persona que crea un mazo y la persona que finalmente lo compra y lo usa. Bueno, el punto en el que se materializa físicamente es un aspecto importante de esa historia, uno que hasta ahora he descuidado y del que rara vez escucho hablar. Las cartas que barajamos, leemos, amamos y compartimos tienen una historia, y no es solo la (¡muy hermosa!) historia de inspiración, concepción e ilustración de una baraja. Ya sea por empresas de impresión locales del artista, o por grandes fábricas en otras regiones o países (muy a menudo China, donde se encuentra gran parte de la industria mundial de libros/impresión).

Para que todos seamos más conscientes del camino que toman nuestros instrumentos espirituales para llegar a nosotros, quiero comenzar a llenar ese vacío de información brindando información más completa sobre el proceso completo de creación de un mazo. Seamos conscientes de los “cuerpos invisibles” que encontramos en el camino, como trabajadores de fábricas, cargueros, mensajeros y otros. ¿Se les da a estas personas un trato justo? ¿Son las circunstancias laborales seguras, amables y saludables? ¿A dónde llaman hogar? ¿Quién es el dueño de estas empresas?

A medida que obtengamos más información, se colocará en las páginas de productos. He pedido a todos los creadores que suministran esta tienda que ofrezcan todo lo que puedan en este momento, y estoy decidido a instar a otros a investigar más sobre las normas laborales al elegir impresores para sus obras.

Habiendo dicho eso, no le echo toda la culpa a los creadores. Estoy implicado en la ignorancia deliberada de las prácticas laborales en el negocio orint porque soy un minorista que prácticamente depende de la venta de estos productos para ganarse la vida. Para mí, mi iniciativa comienza con aumentar mi propia comprensión de estos temas. Los clientes casi nunca preguntan sobre la ubicación de fabricación de las cubiertas. Estoy decidido a aprender más sobre la industria de la impresión y las personas que trabajan allí, así como a avanzar en esta discusión para que podamos considerar la ética de la industria de la impresión de la misma manera que consideramos la de la industria de la moda.

¿Quién fabrica las cartas del tarot?

Las primeras barajas de tarot se crearon en Italia en la década de 1430 al agregar un quinto palo de 21 cartas especialmente diseñadas llamadas trionfi (“triunfos”) y una carta impar llamada il matto a un paquete de cuatro palos ya existente (“el tonto”).

¿Es posible crear tus propias cartas del tarot?

Las cartas del Tarot han sido creadas por numerosas personas a lo largo de los años. Los que están en blanco y ya han sido cortados y dimensionados para usted están disponibles para su compra. A continuación, puede diseñar su propia obra de arte para colocar en ellos. Alternativamente, puede imprimirlos en cartulina o papel fotográfico y recortarlos a mano. El acto de crear en sí mismo es maravilloso y puede ser una herramienta para fomentar el desarrollo espiritual. Simplemente puede incorporar cualquier pasatiempo o talento que tenga en su obra de arte si los tiene.

¿Cómo puedo crear mi propia baraja de Tarot?

Lo que realmente quería hacer era abrir una tienda que ofreciera barajas de tarot y oráculos hechas de forma independiente como las que coleccioné, primero en línea y luego fuera de línea. Compraría estos mazos independientes de proveedores como Two Sides Tarot y Little Red Tarot, e imaginé que tal vez podría crear mi propia pequeña colección para ofrecer a los residentes de Manila (y tal vez Asia).

Ahora sé que algunos de ustedes que frecuentan este blog tienen sus propios objetivos de creación de barajas de tarot… así que pensé en armar una guía que pueda * cruzar los dedos * guiarlos a través del proceso de creación de la forma en que lo hice.

Descargo de responsabilidad: si cree que este artículo tratará sobre proveedores, imprentas y similares, le advertiré de inmediato que no es así. Recibo muchas consultas sobre esas cosas. Le animo a realizar una investigación independiente sobre la ejecución. Puede armar sus mazos tan fácilmente como lo hice yo al realizar su propia investigación. Tu mejor amigo es Google.

Así que deja que esto te sirva de guía, pero no esperes que te den de comer con cuchara. Ábrase a la experiencia de aprender a través del proceso, descubrir a través de la investigación y crear su propia baraja de tarot.

Ten un objetivo en mente. De vuelta en la escuela de arquitectura, tuvimos que comenzar con un desafío de diseño antes de que pudiéramos comenzar a dibujar o discutir la estética. Debes entender tu por qué. Inicialmente, ¿por qué estás construyendo una plataforma? ¿Es su mazo una salida para su creatividad o un intento de abordar un problema? ¿Estás haciendo una baraja para generar ingresos, apoyar una determinada causa u obtener un poco más de conocimiento del tarot para ti?

Saber su por qué marcará la pauta para todo su proceso de creación. Dale tiempo a este paso fundamental.

comenzar con una noción. En estos días, las tarjetas producidas de forma independiente se basan en temas. Es demasiado general decir: “Quiero crear una baraja de tarot”. Haz que tu creación sea digna. ¿Quieres una baraja con temática de animales? ¿Por qué? ¿Prefieres tener un tema de “Stranger Things”? ¿Telenovelas de los ochenta? líderes políticos

Seleccione una forma de expresión artística. Si te gusta el impresionismo, el Op-art o el posmodernismo, sigue adelante y haz lo que te haga sentir cómodo, a menos que estés haciendo una baraja para ampliar tu estilo o cartera. Elegí el collage porque es el medio con el que me siento cómoda.

Establecer tus parámetros te ayudará a crear un mazo visualmente atractivo (a menos que el concepto con el que estés trabajando requiera una variedad de estilos artísticos, en cuyo caso podría tener sentido mezclar las cosas).

Necesitas aceptar tu propia habilidad artística en este punto. Si tiene una fecha límite, considere lo que realmente puede lograr en ese tiempo. Tal vez pintar frescos, fotografiarlos y luego procesar cada imagen no sea el curso de acción ideal si desea completar una plataforma en un mes. Considere si realmente puede completar 78 lienzos (y posiblemente más, ya que necesitará extras para rehacer y demás) si se siente cómodo trabajando con óleo sobre lienzo.

Establezca sus pautas para que tenga un punto de referencia para usar cuando construya su plataforma.

Asegúrate de entender en lo que te estás metiendo incluso antes de comenzar. Soy consciente de que muchos artistas que no tienen formación en tarot se dan a la tarea de crear una baraja. Pero creo que sus cartas tienen una vibra distinta a la de los verdaderos lectores de tarot. No son tan útiles como los mazos creados por aquellos que dominan las tiradas, tienen un conocimiento profundo de sus arquetipos y pueden leer para sí mismos o para otros. Incluso los artistas más consumados son incapaces de discernir elementos diminutos cuando usan el tarot, a pesar de su habilidad.

Si está familiarizado con el tarot, cree una baraja. Si lo domina, construya un mazo de oráculo. Haz tu investigación.

Empezar a trabajar. La parte que la mayoría de los castores ansiosos están anticipando, solo tendrá que esforzarse. Las cartas del Tarot no pueden “hacerse camino a la existencia con magos”. Saque su iPad, comience a usar Procreate, obtenga algunas tijeras, diluyente de pintura y pinceles.

Esté preparado para hacer muchas paradas y arranques en esta fase del proceso, y sea amable consigo mismo. cuando estés listo, muestra tu trabajo al público. Probablemente se beneficiaría de recibir comentarios tanto de un lector que no sabe del tarot como de un lector experto, solo para ver si lo que está haciendo resuena con ambos grupos objetivo.

Recuerde mantener el panorama general en mente. Aunque ocasionalmente interpretamos las cartas del tarot individualmente, a menudo usamos pares de cartas y tiradas amplias. Debe tener la capacidad de dar un paso atrás en su tarea y evaluar cómo se acumulan las cartas. spreads de tres, cinco, diez y doce puntos. Dispóngalos todos para verificar si hay rezagados, vea si surgen tendencias visuales o temáticas (¡extremadamente importante en un mazo!) y determine si le gusta la forma en que se ven todos cuando se organizan en una formación.

Me viene a la mente Beyonc escenificando a Bey-chella. Tenía que asegurarse de que todos en el escenario parecieran perfectamente coordinados.

Haz una prueba. El esfuerzo no termina una vez que se termina el arte, ya sea que planee construir su mazo para la venta o simplemente quiera una copia para usted. Quieres comprobar para ver cómo las cartas del tarot representan todo. Busque una impresora que pueda producir una sola copia a bajo costo en cartulina común, o si quiere arruinar su impresora de inyección de tinta, hágalo usted mismo en casa. Esto es para determinar si su arte, en cualquier tamaño que decida, funciona. Puede usar esto para verificar problemas de bordes, irregularidades cultivo, etc

Usa tu plataforma de prueba tan pronto como la obtengas. Llévelo consigo y haga lecturas para amigos, familiares y futuros clientes. Confía en mí, una vez que adquieras ese probador, no dejará tus manos. Mira cómo funciona en la naturaleza.

La revisión es esencial. Mi etapa de proyecto menos favorita, pero que es absolutamente necesaria si quieres hacer las cosas correctamente. Podrá determinar qué necesita cambiar y qué necesita modificar después de sostener su muestra en sus manos y usarla para 10, 20 y 50 lecturas.

Con mi ejecución inicial del PM Starter Deck, vi algunas cosas que quería cambiar. El hecho de que solo imprimiera 11 copias me permitió corregir cualquier error que encontrara sin incurrir en costos significativos.

Examina el mercado. Si está seguro de su plataforma, puede pedirle a un profesional que la termine de inmediato. Puede pedir una tarea para una tirada pequeña para usted o una tirada grande si quiere dar el paso. Puede relajarse sabiendo que probó su mazo, hizo los ajustes necesarios y tuvo en cuenta las opiniones de todos.

Vea si las personas están interesadas en su plataforma independiente de vanguardia. Considere volverse comercial si las personas parecen estar realmente comprometidas. Examine sus números para ver si puede sentir que está tomando un riesgo calculado.

Si decide hacer un pedido de letra grande, diga un Ave María y buena suerte. Quién sabe, su invento podría ser el próximo elemento que aparezca en los estantes independientes de Two Sides Tarot y Little Red Tarot.

¿Qué tipo de religión son las cartas del tarot?

Las cartas del tarot se citan con frecuencia como un componente del pensamiento y la práctica de la Nueva Era junto con la astrología, aspectos del budismo, el paganismo y las enseñanzas de las Primeras Naciones en el enfoque académico ecléctico de la Nueva Era.

¿Es la astrología una rama de las cartas del tarot?

En estos días, casi todas las personas que conoces poseen una baraja de tarot y reciben lecturas regularmente. El tarot ya no es simplemente para esotéricos. Tarot ha evolucionado con el tiempo hasta convertirse en un arte intuitivo que puede ayudarlo a planificar tanto los mejores como los peores escenarios. Las cartas del tarot están llenas de simbolismo, pero es posible que no te des cuenta de lo estrechamente relacionado que está con la astrología. Por ejemplo: En los Arcanos Mayores, una carta corresponde a cada signo del zodiaco.

¿Qué baraja de tarot es más antigua?

Se desconoce el origen de los naipes, aunque inicialmente llegaron a Europa a finales del siglo XIV. Los registros más antiguos, en su mayoría de juegos de cartas prohibidos, son de Berna en 1367, y parecen haberse extendido por toda Europa con bastante rapidez. Poco se sabe sobre el diseño y la cantidad de estas tarjetas; la única información significativa se encuentra en un texto escrito en Freiburg im Breisgau en 1377 por John of Rheinfelden, quien, además de otras versiones, describe el paquete básico como compuesto por los cuatro palos aún en uso de 13 cartas, con el los tribunales suelen ser el Rey, Ober y Unter (“mariscales”), aunque las Damas y las Reinas ya eran bien conocidas en ese momento.

Los palos de Bastones o Tréboles, Monedas, Espadas y Copas fueron uno de los primeros patrones de naipes que surgieron. Estos palos todavía están presentes en las barajas clásicas de cartas de Italia, España y Portugal, así como en las cartas del tarot contemporáneas (ocultas) que aparecieron originalmente a fines del siglo XVIII.

Entre 1440 y 1450, en Milán, Ferrara, Florencia y Bolonia, se agregaron cartas de triunfo adicionales con imágenes alegóricas al mazo convencional de cuatro palos, lo que resultó en las primeras barajas de tarot conocidas. Las cartas adicionales, conocidas simplemente como trionfi, luego se conocieron como “triunfos” en inglés. Estas nuevas barajas se conocían como carte da trionfi, tarjetas de triunfo y trionfi. El primer relato registrado de trionfi se puede descubrir en un documento judicial de Florencia de 1440 que se refiere a la transferencia de dos barajas a Sigismondo Pandolfo Malatesta.

Las cerca de 15 barajas de tarot Visconti-Sforza que se pintaron a mediados del siglo XV para los gobernantes del Ducado de Milán son las barajas de tarot más antiguas que se conservan. Martiano da Tortona probablemente escribió sobre una baraja extraviada parecida a un tarot que el duque Filippo Maria Visconti había ordenado entre 1418 y 1425 porque el pintor que describe, Michelino da Besozzo, se fue a Milán en 1418 y el propio Martiano falleció en 1425. Habló de un mazo de 60 cartas, 16 de las cuales presentaban dioses romanos y cuatro palos de aves diferentes. Las dieciséis cartas se denominaron “triunfos” porque Jacopo Antonio Marcello dijo que el ahora fallecido duque había creado una nueva y magnífica categoría de triunfos en 1449. Las barajas Sola-Busca y Boiardo-Viti de la década de 1490 son otras dos barajas tempranas que también tenía temas clásicos.

La cubierta ampliada de Minchiate estaba en uso en Florencia. Junto con las imágenes de tarot convencionales, esta baraja de 97 cartas también presenta signos astrológicos, los cuatro elementos y otros temas.

Tarot no fue condenado de forma rutinaria en su historia temprana, a pesar de que un sacerdote dominicano criticó la pecaminosidad de las cartas en un sermón del siglo XV (principalmente debido a su uso en los juegos de azar).

Se dice que las barajas iniciales de cartas del tarot eran pocas porque todas estaban pintadas a mano. La imprenta fue la primera herramienta que hizo factible la producción en masa de naipes. Durante las guerras italianas, el tarot comenzó a extenderse fuera de Italia, primero a Francia y luego a Suiza. El Tarot de Marsella, de origen milanés, fue la baraja de tarot más utilizada en estas dos naciones.

¿Para qué sirvió originalmente el tarot?

Las cosas se vuelven un poco místicas en Halloween, cuando las películas de terror se reproducen sin parar en la televisión y los patios de los vecinos amantes de las fiestas están decorados con adornos grotescos. Decidimos explorar el trasfondo de las cartas del tarot en honor a una de las estaciones más encantadas del año.

Inicialmente, las cartas del tarot eran solo otro juego de cartas, uno que se parecía mucho al bridge que se juega hoy, a pesar de que ahora los vinculamos con lo oculto. Al igual que otras barajas, las cartas del tarot más antiguas que se conocen aparecieron en Europa en el siglo XV, y las familias más ricas de Italia compraron los conjuntos más populares. Era costoso encargar lo que eran prácticamente docenas de pinturas diminutas porque no había imprenta y solo se disponía de tarjetas pintadas a mano.

Estas primeras cartas del tarot, conocidas como tarocchi en italiano, incluían palos, cartas de triunfo e incluso pepitas, como cualquier otra baraja.

Mientras que otros experimentaron, el uso generalizado de las cartas del tarot para la adivinación no comenzó hasta que el francés Jean-Baptise Alliette produjo el primer libro completo sobre la lectura de las cartas del tarot a fines del siglo XVIII. Bajo el alias Etteilla, publicó su propio mazo junto con un manual de usuario para las cartas. Incorporó ideas sobre astronomía y los cuatro elementos para darle un propósito a cada carta. Afirmó que se había inspirado ampliamente en el Libro de Thoth, una obra supuestamente escrita por Thoth, el dios egipcio de la sabiduría.

Incorporó ideas sobre astronomía y los cuatro elementos para darle un propósito a cada carta.

Etteilla fue el primero en asignar las cartas a una determinada secuencia y distribución, incluido un método de adelante hacia atrás que todavía se usa en la actualidad. Publicó una edición revisada de su manual en 1791 cuando sus escritos ganaron popularidad, convirtiéndolo en el primer lector de tarot profesional conocido.

El siguiente cambio significativo en las cartas del tarot ocurrió en 1909. Probablemente hayas visto las imágenes de la baraja Rider-Waite, creada por el editor William Rider y el lector de tarot AE Waite. La baraja Rider-Waite, como Etteilla, venía con un manual escrito que explicaba cómo interpretar las cartas y qué significaba cada una. Cuando las cartas de esta baraja se colocaron juntas, las intrincadas escenas presentaron una narrativa. El Rider-Waite Deck se actualizó y reimprimió en la década de 1970, junto con un nuevo manual de instrucciones de Stephen Kaplan, lo que condujo al renacimiento más reciente de las cartas del tarot.

Autopublicación de su Oracle Deck sin un ISBN

La primera opción es imprimir su mazo en cantidades modestas y venderlo localmente sin lanzarlo formalmente como un producto de libro. Si planea vender su mazo principalmente en línea, en Etsy o en las librerías del vecindario, esta es una excelente opción.

Si está dispuesto a manejar la mayor parte del envío usted mismo y anticipa vender una cantidad realista de mazos cada mes, es una forma sencilla de comenzar.

Como alternativa, puede hacer que un negocio de impresión bajo demanda como MPC o The Game Crafter produzca su mazo. Dado que cada uno de estos negocios tiene una ubicación física, puede vender su mazo allí directamente, hacer que los pedidos se envíen directamente a los clientes y hacer copias individuales cada vez que alguien haga un pedido.

La ventaja de este enfoque es que usted no tendrá que encargarse del embalaje ni del envío, y no tendrá que hacer ningún desembolso inicial de dinero. Los inconvenientes de esta estrategia incluyen márgenes de beneficio por venta muy bajos y una calidad del producto final inferior a la esperada debido a la impresión digital en lugar de la impresión offset para sus tarjetas de presentación.

Autopublicación con su propio ISBN

La segunda opción es autoeditar su mazo con un número ISBN y producirlo en mayores cantidades (a partir de 5001000 copias). Deberá realizar un estudio para conocer los pasos precisos a seguir para su mazo, ya que pueden variar según el país.

El beneficio de este enfoque es que tiene la opción de publicar su mazo como un producto de libro físico y distribuirlo a librerías y vendedores en línea de todo el mundo una vez que tenga un número ISBN.

Si desea vender muchas de sus cubiertas, sería excelente si trabajara con una empresa que pudiera almacenar y enviar sus productos por usted. Una solución popular para esto es Amazon FBA. Este es un servicio que también brindan muchas de las empresas de impresión más grandes.

(Nota: es posible que deba publicar su mazo de oráculo o tarot junto con una guía para obtener un número ISBN. Las cartas de juego no son oficialmente elegibles para números ISBN como un producto independiente. Sin embargo, existen algunas exclusiones al norma. En caso de duda, póngase en contacto con su organización ISBN para obtener más detalles).

Conseguir que su Oracle Deck sea publicado por una editorial

Finalmente, es posible que desee pensar en enviar su mazo a una editorial que se especialice en cartas de oráculos y/o literatura espiritual.

Sin embargo, trabajar con un editor de renombre también tiene ciertos beneficios especiales si se siente obligado a seguir este camino.

Para empezar, no tendrás que preocuparte por imprimir, distribuir o enviar tu mazo a los clientes. Al utilizar la red de libreros que ya tiene su editor, puede llegar a un público mucho más amplio con menos costos iniciales. Su editor también realizará una parte de la promoción. (Sin embargo, también se le pedirá que contribuya a la promoción).

Para resumir las cosas…

El proceso de publicación de su mazo de cartas de Oracle puede tomar muchas formas diferentes. En última instancia, debe decidir qué es lo ideal para usted en función de sus objetivos, visión, planes para usar su mazo de Oracle para generar dinero para su empresa y el tiempo y los recursos que está dispuesto a dedicar tanto ahora como en el futuro.

Si tuviera que hacerte una recomendación, sería la siguiente:

Desarrolla tu visión primero. Describa los detalles de su mazo, incluido el tema, la cantidad de tarjetas, el tamaño de tarjeta preferido, si se necesita una caja o un folleto, cómo desea usar el mazo en su negocio y otros detalles.

Para crear el primer prototipo físico de su mazo, trabaje con una empresa de creación de prototipos.

Elija su próximo curso de acción una vez que esté satisfecho con lo que tiene. Si desea autopublicar su mazo, imprima una pequeña cantidad (hasta 1000 mazos, o imprímalos según sea necesario, según su presupuesto y preferencias) y luego comience a comercializar sus cartas en su mercado objetivo. Puede enviar su prototipo y propuesta a editoriales si está pensando en encontrar un editor para su mazo de cartas de Oracle.

Apuntar más alto. Invierta en las herramientas y los servicios que necesitará para llegar a más personas y vender su mazo. Esto podría implicar el empleo de un servicio de almacenamiento y distribución, configurar Amazon FBA, imprimir y publicar sus tarjetas con un número ISBN para que pueda distribuir su mazo a las librerías, etc.

Como regla general, tómese el espacio y los recursos que necesitará para expandir su visión sin sentirse limitado, respete el viaje y fundamente su idea tan rápida o gradualmente como sea apropiado para usted y su negocio en este momento.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Quién hace las cartas del Tarot
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Quién hace las cartas del Tarot
  Quién hace las cartas del Tarot
  Quién hace las cartas del Tarot

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot