¿Quién hizo los signos de astrología?

¿Quién hizo los signos de astrología?

Las constelaciones que representan los 12 signos astrológicos ocupan cada una una cuarta parte de este cinturón en principio, aunque en realidad no son adecuadamente proporcionadas en forma o tamaño. También se han movido desde que los babilonios registraron inicialmente el sistema de signos del zodiaco alrededor del 450 a.

¿Quién diseñó los signos del zodiaco?

Los 12 signos del zodiaco, una de las primeras nociones de astrología, fueron ideados por los babilonios alrededor de 1894 a. Los babilonios vivían en Babilonia, que es aproximadamente donde se encuentra el actual Irak. Babilonia fue una de las ciudades mesopotámicas antiguas más prominentes.

Los signos del zodiaco son una división de la eclíptica que se remonta a la astronomía babilónica en el primer milenio antes de Cristo. Las estrellas de los catálogos de estrellas babilónicos anteriores, como el catálogo MUL.APIN, que se produjo aproximadamente en el año 1000 a. C., se utilizan en el zodíaco. Algunas constelaciones se remontan aún más atrás, a fuentes de la Edad del Bronce (Primera dinastía babilónica), incluidos Géminis “Los Gemelos”, de MA.TAB.BA.GAL.GAL “Los Grandes Gemelos”, y Cáncer “El Cangrejo”, de AL.LUL “La Cangreja”, entre otros.

¿Quién fue el autor de la astrología?

Durante el período védico, se documentó el primer uso conocido de la astrología en la India. La astrología, o jyotia, se clasifica como Vedanga, o rama de los Vedas de la religión védica. El Vedanga Jyotisha, que contiene reglas para seguir los movimientos del sol y la luna durante un ciclo intercalado de cinco años, es el único trabajo de esta clase que ha sobrevivido. Se desconoce la datación de esta obra ya que su estilo tardío de lenguaje y composición, que es consistente con las últimas décadas a. C., aunque anterior a Maurya, contradice la evidencia interna de una fecha mucho más antigua en el segundo milenio a. La astronomía y la astrología se desarrollaron en conjunto en la India. Durante la era védica, el sabio Bhrigu escribió el Bhrigu Samhita, el primer tratado sobre Jyotisha. Bhirgu es uno de los venerados Saptarishi, o siete sabios védicos, y es conocido como el “Padre de la astrología hindú”. Los Saptarishis también están representados por las siete estrellas principales de la constelación de la Osa Mayor.

La interacción de las culturas india y helenística a través de los reinos greco-bactriano e indo-griego está vinculada a la historia documentada de Jyotisha en el sentido posterior más nuevo de la astrología horoscópica moderna. Los primeros tratados existentes, como el Yavanajataka y el Brihat-Samhita, provienen de las primeras décadas de la era cristiana. El Yavanajataka (“Dichos de los griegos”), una versificación de Sphujidhvaja en 269/270 d. C. de una traducción ahora perdida de un tratado griego de Yavanesvara durante el siglo II d. C. bajo el patrocinio del rey indo-escita Rudradaman I de Occidente. Sátrapas, es el tratado astrológico más antiguo en sánscrito.

Se supone que el Samhita (Compilación), escrito en páginas de corteza de árbol, incluye cinco millones de horóscopos para todos los que han vivido o vivirán en el futuro. Los primeros autores conocidos que escribieron tratados sobre astronomía datan del siglo V d. C., que se considera el comienzo del período clásico de la astronomía india. Aparte de las teorías de Aryabhata en el Aryabhatiya y el Arya-siddhnta perdido, está el Pancha-Siddhntika de Varahamihira.

¿Es la astrología una fuente confiable de información?

¿Es exacta la astrología? Leer horóscopos es un pasatiempo popular, pero ¿hay alguna evidencia científica de que sean precisos?

Cuando te atrae una interrupción familiar y tu fuerza de voluntad se debilita, pueden surgir problemas.

Todos los días, hasta 70 millones de estadounidenses consultan sus horóscopos. Al menos, eso es lo que afirma la Federación Estadounidense de Astrólogos. Según una encuesta del Pew Forum on Religion & Public Life realizada hace veinte años, el 25% de los estadounidenses cree que la posición de las estrellas y los planetas tiene un impacto en nuestra vida diaria. En 2012, la Encuesta social general indicó que el 34% de los estadounidenses piensa que la astrología es “extremadamente” o “algo científica”, y el porcentaje de personas que piensan que la astrología “no es nada científica” se redujo de dos tercios a aproximadamente la mitad.

La astrología es el concepto de que los fenómenos astronómicos, como las estrellas sobre tu cabeza cuando naciste o el hecho de que Mercurio está retrógrado, tienen el potencial de influir en nuestra vida diaria y rasgos de personalidad. Por supuesto, esto es distinto de la astronomía, que es el estudio científico de los objetos celestes, el espacio y la física del cosmos.

Una faceta particular de la astrología, la predicción del futuro de una persona o la provisión de consejos diarios a través de horóscopos, está ganando popularidad. The Cut, por ejemplo, registró un aumento del 150 por ciento en las visitas a la página del horóscopo en 2017 en comparación con 2016.

Claramente, muchas personas están tratando de descubrir cómo leer las estrellas para obtener orientación. Comprender las posiciones de las estrellas es la base de la astrología, que parece ser una disciplina científica en sí misma. ¿Existe alguna evidencia científica de que la astrología tenga un impacto en nuestras personalidades y vidas?

Pero, dado que todavía tengo cinco minutos de este podcast de seis minutos para completar, echemos un vistazo a cómo se ha puesto a prueba la astrología.

¿Quién desarrolló los 12 signos del zodiaco?

Los 12 signos del zodíaco, con los que muchas personas probablemente estén familiarizadas hoy en día, se crearon durante este período de la Antigua Grecia.

Los signos de Aries (aproximadamente del 21 de marzo al 19 de abril), Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo), Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio), Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio), Leo (del 23 de julio al 22 de agosto), Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre), Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre), Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre), Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre) recibieron el nombre de constelaciones y se combinaron con fechas en función de su aparente relación con la posición del sol en el cielo.

Para el año 1500 a. C., los babilonios habían dividido el zodíaco en 12 signos iguales, con nombres de constelaciones que eran similares a los que conocemos hoy, como Los Grandes Gemelos, El León y La Balanza, y estos fueron posteriormente adoptados en la adivinación griega. Estos 12 signos fueron popularizados por el astrónomo Ptolomeo, autor del Tetrabiblos, que se convirtió en una obra clave en la historia de la astrología occidental.

“Ptolomeo codificó la idea de que había 12 signos del zodíaco que tenían 30 de ancho, y que el sol viajaba a través de estos signos regularmente durante todo el año”, agrega Odenwald. Según el Oxford English Dictionary, la palabra “zodíaco” deriva del griego, de un término para “figura animal esculpida”, y la secuencia en la que normalmente se enumeran los signos también proviene de ese período de tiempo.

¿La astrología es considerada una religión?

Si bien cada religión es esencialmente un sistema de leyes basado en un conjunto de creencias, la astrología es una combinación perfecta de ciencia y arte que utiliza la ubicación de los cuerpos celestes. Entonces, ya sea que los cristianos crean en las buenas obras y enseñanzas de Jesucristo o que los hindúes crean en ‘la ciencia de la luz’ o ‘Jyotish Shastra’, la adivinación sigue siendo el resultado final.

Sorprendentemente, estas profecías o predicciones se pueden encontrar en muchas civilizaciones y religiones. Las tácticas pueden cambiar, pero los resultados siguen siendo consistentes. ¿Alguna vez has considerado cómo se pueden relacionar estas ideas a pesar de que el ecosistema de creencias es tan diferente? Entonces, aquí hay una obviedad: todos están, y seguirán estando, preocupados por su futuro y buscando ser lo mejor de sí mismos, capaces de superar los problemas. Casi todos los demás aspiran a anticipar lo que sucederá con anticipación y actuar de la manera más eficiente posible cuando ocurran los eventos. Las personas de todas las religiones y culturas pueden estar de acuerdo con esto.

Todas las religiones realizan los cálculos, aunque los métodos utilizados pueden diferir. Los resultados, por otro lado, son los mismos. Casi todos los demás aspiran a anticipar lo que sucederá con anticipación y actuar de la manera más eficiente posible cuando ocurran los eventos. Las personas de todas las religiones y culturas pueden estar de acuerdo con esto. Hay varios puntos de vista al respecto, pero todo se reduce a la educación. Busque un instituto astrológico que le enseñe todo lo que necesita saber sobre los diversos cursos de astrología a los que se puede acceder en línea. Las clases de astrología en línea están disponibles, al igual que los cursos de astrología que se ofrecen a través de la educación a distancia.

¿Alguna vez has observado cómo se organizan nuestras celebraciones cuando se trata de astrología y religión? Las celebraciones resaltan la conexión entre la astrología y la religión. Si miras de cerca, notarás que todos los festivales se basan en la posición de las estrellas/luna y el sol. Esto es cierto para todas las religiones, en la medida en que la astrología se ha convertido en una parte integral de los rituales religiosos.

Entonces, si observa los datos desde el principio de los tiempos hasta el día de hoy, descubrirá una amplia gama de sistemas astrológicos, todos se ramifican a partir de diferentes sistemas pero, en última instancia, apuntan a un vínculo astrológico-religioso. En la India, una de las formas más frecuentes de astrología es la astrología védica.

La astrología es la base del hinduismo. La gente se apresura a acudir a su astrólogo tan pronto como nace un bebé para que le haga su ‘Janam Patri’ y elija el mejor nombre para él. El Mahabharata, por ejemplo, menciona la astrología en varias epopeyas hindúes. Al principio, solo los ‘brahmanes’ tenían acceso al conocimiento de la astrología. Luego se sentaban en los templos y predecían el futuro. Como resultado, se creó una relación entre la astrología y el hinduismo.

El concepto de Astrología se volvió cada vez más disponible para el público en general en el área a medida que pasaba el tiempo. En 2020, todos los que tengan un interés pasajero en la astrología podrán encontrar lecciones e investigaciones. La astrología es una ‘pseudociencia’ que calcula e interpreta el movimiento de los planetas. No se basa en conjeturas salvajes. Varios hogares hindúes consultan a su astrólogo antes de tomar decisiones importantes.

En el Islam, la astrología también es una creencia. Sus antepasados ​​creían que el movimiento de las estrellas, el sol, la luna y otros cuerpos celestes podría influir en la vida de las personas que vivían en el planeta, visto a través de los ojos del mejor astrólogo de la India. Su fe en la astrología se ha desvanecido con el tiempo, y solo unas pocas personas todavía creen en ella. Depende totalmente del individuo. Mientras que un musulmán conservador puede no creer en la astrología, alguien que no cree en ninguna religión puede tener fe en ella.

El cristianismo es la única religión que se sabe que cree en la astrología. La gente no debe confiar en la astrología, según la Biblia. A pesar de esto, existen numerosos astrólogos en el mundo occidental. Afirman que la Biblia ha sido malinterpretada y que advierte sobre pecados específicos cometidos por personas específicas. Los países occidentales tienen muchos menos astrólogos que países como India. Esto también revela lo poco que se cree en la astrología en los países occidentales. La gente ya era escéptica acerca de la astrología, y la Biblia solo aumenta sus preocupaciones. Como resultado, solo un pequeño número de cristianos cree en la astrología.

India es un país líder en términos de creencias astrológicas, como se puede deducir. Al menos una vez a lo largo de su vida, más de la mitad de la población ha buscado el consejo de un astrólogo. Debido a que el hinduismo y el Islam están muy extendidos en la India, es probable que los devotos de la astrología también lo estén. La astrología hace un trabajo fantástico al predecir el futuro y brindar soluciones a las dificultades.

Los sistemas de creencias individuales difieren, y depende de ellos decidir si creen o no en algo. A pesar de sus 5000 años de historia, la astrología continúa prosperando. Esto confirma nuestra creencia en la astrología.

Aquí hay algunos detalles cruciales:

  • La hostilidad de algunos creyentes religiosos devotos se remonta a una época en que los sacerdotes y líderes religiosos intentaban interpretar y mediar en todas las experiencias religiosas desde sus posiciones de autoridad. Antes del desarrollo de la religión organizada dominada por los hombres, nuestros predecesores buscaban la inspiración celestial directamente de las estrellas y se consideraban una parte intrincada de un universo activo en desarrollo.
  • Cualquiera podría usar la astrología como una herramienta y un sistema de creencias basado en un encantamiento con las orquestaciones divinas de los cielos. La astrología presupone la existencia de una mente ilimitada y decidida que impregna los cielos y la tierra en una gran sinfonía de significado, en lugar de la adoración de una deidad o líder en particular.

La confianza de un cliente puede aumentar con la ayuda de un astrólogo neutral y de confianza. He ayudado a varios clientes a recuperar y activar sus raíces religiosas a través de un análisis de gráficos, guiándolos hacia el poder que conlleva seguir un camino religioso.

Para algunas personas, la religión es la piedra angular del bienestar psicológico y mental. Los principios y prácticas astrológicos están libres de sexismo, racismo, homofobia y otras formas de opresión, a diferencia de muchas religiones organizadas. Incluso las metáforas astrológicas clásicas de planetas y energías masculinos y femeninos se han reinventado como energías receptivas y activas sin género. Cada individuo, como cada planeta y estrella en el cielo, tiene un asiento firme en la mesa del universo.

Este es un gran problema, y ​​no estoy seguro de haber ofrecido suficiente material para unir todo. Esté atento a mi columna para obtener más información sobre este tema en el futuro.

¿Qué dice la Biblia acerca de los signos del zodiaco?

Creo que Dios creó la astrología como una herramienta para que nos comprendamos mejor a nosotros mismos y la usemos como una herramienta espiritual. Numerosos textos bíblicos, en mi opinión, apoyan la astrología. Como cristiano, trato de recordar lo que dijo Jesús. “Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas”, predijo Cristo en Lucas 21:25, refiriéndose a la importancia de la astrología. Explica el valor de la astrología a sus alumnos, así como también cómo podría usarse como una señal de su regreso. ¿Por qué Jesús nos proporcionaría este conocimiento crítico si no estamos destinados a comprender las energías de los planetas y los signos, y si él estaba realmente en contra? Así como los tres reyes magos sabían que Jesús nacería bajo la estrella en el cielo que los llevó a él acostado en el pesebre, Jesús nos advirtió que cuando regrese, habrá señales en el cielo.

Alan Leo, un notable astrólogo, autor, editor, recopilador de datos astrológicos y teósofo británico, nació William Frederick Allan (Westminster, 7 de agosto de 1860 Bude, 30 de agosto de 1917). Muchos lo consideran considerado como “el padre de la astrología contemporánea”.

Después de un período de declive a fines del siglo XVII, su trabajo provocó un renacimiento de la astrología en el mundo occidental. Leo era un teósofo ferviente que incluyó muchos de los principios teológicos del teósofo en su astrología, como el karma y el renacimiento. Aprovechó la extensa red internacional de la Sociedad Teosófica para publicar, traducir y promover su trabajo en Europa y América.

¿Cuál es la posición del Islam sobre la astrología?

La astrología es el estudio de los movimientos de los cuerpos celestes y las ubicaciones relativas, que se cree que tienen un impacto en los asuntos humanos y el mundo natural. Según la historiadora Emilie Savage-Smith, la astrología (ilm al-nujm, “el estudio de las estrellas”) fue “con mucho” la más popular de las “muchas actividades destinadas a predecir sucesos futuros o percibir fenómenos ocultos” en la historia islámica temprana. .

A pesar de las prohibiciones islámicas, algunos musulmanes medievales estaban interesados ​​en estudiar el movimiento aparente de las estrellas. Esto se debió en parte a su creencia en la importancia de los cuerpos celestes y en parte al hecho de que los habitantes del desierto viajaban frecuentemente de noche y confiaban en el conocimiento de las constelaciones para la navegación. Los musulmanes necesitaban determinar la hora de las oraciones, la dirección en la que se encontraría la kaaba y la orientación correcta de la mezquita después de la llegada del Islam, todo lo cual ayudó a dar un impulso religioso al estudio de la astronomía y contribuyó a la creencia de que el cielo cuerpos tenían un impacto en los asuntos terrestres, así como la condición humana.

Los criterios para la actitud del Islam sobre la astrología se establecen en la jurisprudencia islámica, el Corán, el Hadith, Ijma (consenso académico) y Qiyas (analogía). La idea se diferencia aún más en lo que es halal (autorizado) o haram (prohibido) (prohibido). La opinión de que la astrología está prohibida por las autoridades, tal como está consagrado en el Corán y el Hadiz, es compartida por todas las sectas y académicos islámicos.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Quién hizo los signos de astrología?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Quién hizo los signos de astrología?
  ¿Quién hizo los signos de astrología?
  ¿Quién hizo los signos de astrología?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot