¿Será rico mi esposo? Astrología

¿Será rico mi esposo? Astrología

Venus es el planeta que rige el amor, el matrimonio y el romance. Este es el planeta que determina si tu vida amorosa es un éxito o un fracaso. Las posibilidades de matrimonio de los hombres están gobernadas por Venus, mientras que las perspectivas de las mujeres están gobernadas por Marte y Júpiter.

¿Qué planeta es la fuente de la riqueza?

¿Alguna vez te has preguntado qué tiene en común un multimillonario con otro multimillonario? Hacerse rico, por otro lado, no es una coincidencia. Una variedad de cosas trabajan juntas para hacer que alguien sea rico. La Luna, de todos los planetas, es el que debe ser examinado para determinar el cociente de riqueza de un individuo. Nuestra mente, actitud, percepción y razonamiento están representados por la luna. Representa cómo los factores externos influyen en nuestro pensamiento, que a su vez influyen en nuestra toma de decisiones. Eso explica las historias de pobreza a riqueza que vemos a nuestro alrededor. La mente está condicionada de tal manera que puede anticipar la oportunidad en cualquier situación. Esta perspectiva de ‘ricos’ le permite fabricar su propia ‘suerte’, que es un cambio de juego.

Los planetas no pueden usarse para explicar las entradas de riqueza en general. Según la carta natal de uno, cualquier planeta puede desempeñar el papel de dador de riqueza. De manera similar, cualquier planeta tiene el potencial de agotar la riqueza. No obstante, si tuviéramos que elegir otro planeta después de la Luna para descifrar la posición de riqueza de un nativo, sería Venus. Venus rige la segunda casa de las riquezas en el zodíaco natural, por lo que denota riqueza o dinero. Venus también representa las pasiones de nuestra vida, que servirán como vehículo para atraer recursos económicos. Entonces, para comprender de dónde provendrá su riqueza, primero debe comprender su pasión en la vida, que se puede determinar observando la posición de Venus en el horóscopo, así como sus conexiones con otros planetas.

Vale la pena señalar que Mercurio representa tanto los negocios como la capacidad de comerciar. Para poder obtener ingresos a través de negocios, debe estar vinculado a casas generadoras de riqueza. Si, por el contrario, Saturno es más dominante en tu horóscopo que Mercurio, debes ceñirte a tu profesión porque la prosperidad vendrá sirviendo a los demás.

Hay casas que dan riqueza además de los planetas, y cualquier planeta relacionado con ellos se convierte en un dador de riqueza. Las casas segunda (posesión), sexta (esfuerzo), décima (estado) y undécima (ganancias) se encuentran entre ellas. El componente ‘arth’ (dinero) de nuestra existencia está representado por estas casas. Cualquier yoga que active estas casas fortalece la fortaleza financiera de una carta natal y mejora la situación financiera de uno. Estos son los combos que tienen todos los multimillonarios. ¿Tienes un gráfico para ellos?

Descargo de responsabilidad:

HT no acepta ninguna responsabilidad u obligación por los resultados comerciales o de inversión como resultado de seguir las recomendaciones de la sección. No hay garantía de que algún lector gane o sea probable que gane dinero o enfrente riesgos financieros como resultado de seguir los consejos.

En astrología, ¿qué casa representa la riqueza?

Todo ser humano en este planeta requiere dinero para sobrevivir, ya que la riqueza satisface los requisitos básicos de una persona y brinda seguridad social. En la astrología védica, Janma Kundali considera varias combinaciones y yoga para determinar cuán próspera será una persona.

Las casas 2, 6 y 10 son las casas clave que se utilizan para determinar la fortuna de una persona. La segunda casa representa la riqueza autogenerada, la sexta casa la riqueza y el dinero derivado de préstamos y financiamiento, y la décima casa la riqueza derivada del empleo y otras fuentes.

El dinero viene a través de herencias e inversiones si la segunda casa es fuerte. El dinero llega en forma de intereses en transacciones como préstamos y financiación si la sexta casa está fuerte. Todas las riquezas provienen de sociedades, negocios o matrimonios si la octava casa es fuerte. Si el señor de la casa 10 y la casa 10 son fuertes, el nativo generará dinero de una variedad de fuentes.

¿Es cierto que tu suerte cambia una vez que te casas?

El matrimonio, se dice, puede hacer o deshacer a una persona. La calidad del matrimonio de uno tiene un impacto significativo en la felicidad general de uno. Compartir una vida con otra persona implica compartir el peso kármico así como las recompensas kármicas que trae la otra persona. Sus penas y sufrimientos se vuelven nuestros, y podemos compartir su riqueza y buena fortuna.

Como resultado, el tema de si el cónyuge de uno traerá o no buena fortuna y dinero viene con frecuencia a la mente. Tanto durante la coincidencia de kundali como al observar los horóscopos individuales, la astrología védica puede responder a este tema de los pronósticos de dinero y fortuna.

El janma kundali de una persona es una carta natal con doce casas, cada una de las cuales representa una o más partes de su vida. Las posiciones de los nueve planetas en estas casas muestran la importancia de la suerte y la fortuna en la vida de una persona.

Algunas personas crecen y tienen éxito lentamente en la vida, pero después del matrimonio, encontramos que obtienen más crecimiento, éxito y posición social. Este rápido cambio se atribuye con frecuencia a la buena fortuna del cónyuge. En la cultura india, la coincidencia de kundali se usa para determinar si una pareja se traerá buena o mala fortuna.

La astrología védica analiza una variedad de aspectos para determinar cuánto dinero ganarás después de casarte.

Las casas segunda, séptima y undécima, que proporcionan una indicación crucial, son los hogares relevantes para este propósito. Un vínculo saludable y poderoso entre estas casas aumenta las perspectivas de prosperidad financiera a través del matrimonio.

La séptima casa está asociada con el cónyuge, y los planetas benéficos en signos excelentes en esta casa ofrecen prosperidad y felicidad en general.

Si la segunda casa de la carta lagna y el señor de la segunda casa tienen una disposición favorable, existe una posibilidad considerable de que el esposo o la esposa sean ricos o económicamente exitosos después del matrimonio.

La fortuna del compañero de vida de uno se trata en la octava casa. Denota prosperidad y fortuna como resultado de la influencia de la pareja. Entonces, a través de la influencia del socio en el servicio o negocio, una colocación exitosa del 8º Señor proporciona dinero y fortunas.

Dependiendo de su potencia y períodos planetarios operativos, las relaciones entre las casas segunda, séptima y undécima (o sus señores) pueden generar recompensas financieras a través del matrimonio.

o La casa 7 debe estar en la casa 10 para poder emprender negocios a nombre de la esposa.

Además de estudiar estas casas y sus señores, las posiciones de Júpiter y Venus pueden predecir buena fortuna en términos de riqueza después del matrimonio. En general, la posición de Júpiter en la carta de un hombre es significativa, mientras que la posición de Venus en la carta de una mujer es significativa.

La ubicación de estos planetas en su horóscopo puede ayudarlo a obtener beneficios totales a través del matrimonio.

Los gráficos divisionales de Navamsha pueden informarnos cuándo y cuántos beneficios financieros se pueden esperar, así como si las riquezas durarán y crecerán o no. Las líneas de tiempo también se mencionan en los dashas, ​​como el Vimshottari Dasa.

Tanto en la carta natal como en la división de Navamsha, la séptima y la segunda casa deben tener una fuerte influencia.

El astrólogo también busca otros yogas positivos del dinero que pudieran formarse, indicando un momento próspero.

Por otro lado, si hay planetas crueles, maléficos o hostiles en la segunda casa, y/o el señor de la segunda casa está mal dispuesto (como combusto, ocupando casas maléficas, quedando bajo la influencia de planetas hostiles, o perdiendo potencia en la división Navamsha), pueden ocurrir resultados negativos. Después del matrimonio, uno puede perder riqueza, el cónyuge puede no ser/permanecer financieramente estable, o uno puede experimentar volatilidad financiera.

Recomendación:

¿Qué planeta tiene la culpa del divorcio?

Las casas 2, 5, 7 y 12 están asociadas con el matrimonio. La tabla D-9 Navamsa también se utiliza para evaluar la probabilidad de divorcio. El siguiente es un desglose de cómo las casas se dividen en diferentes áreas de vida:

1. La segunda casa rige los asuntos domésticos y puede revelar información sobre sus relaciones íntimas y familiares.

2. En una relación, la quinta casa representa el romance y el amor.

3. Las perspectivas de matrimonio son responsabilidad exclusiva de la séptima casa.

4. La intimidad entre dos socios está indicada por la casa 12.

5. El impacto de cualquier planeta maléfico en estas casas (es decir, la 2, 5, 7 y 12) puede resultar en un divorcio.

Sol, Marte, Ketu, Saturno y Rahu son los planetas maléficos responsables del divorcio. Estos planetas tienen un carácter separativo que podría acabar con una sociedad.

¿Qué planeta otorga un matrimonio feliz?

Venus es el planeta que facilita el matrimonio. Júpiter (Guru), Venus (Shukra), Mercurio (Budh) y la Luna son planetas favorables en el horóscopo de todos. El Sol, Saturno (Shani), Marte (Mangal), Rahu y Ketu se encuentran entre los planetas que se consideran desafortunados.

Venus

Es La posición como regente natural de la segunda casa tiene mucho que ver con a quién atraes y cómo ganas dinero.

La posición de Venus en tu horóscopo puede revelar mucho sobre tus habilidades financieras.

Si Venus está en un aspecto favorable al regente de una “casa del dinero” (la segunda u octava casa) o está ubicado en una, indica que tienes una fuerte habilidad para atraer dinero.

Mire la posición de Venus en su horóscopo para aprender más sobre cómo atrae y gana dinero.

Júpiter

Fortuna, buena fortuna, abundancia y crecimiento La posición de Júpiter es significativa, especialmente si está en la segunda u octava casa.

Mire dónde está Júpiter en su horóscopo para aprender cómo ser próspero, afortunado y expandir sus horizontes.

Neptuno

Cuando Venus está bien aspectado, la octava superior representa la abundancia ilimitada y es un planeta manifestador.

Mire a Neptuno en su horóscopo para obtener orientación sobre cómo lograr sus deseos más profundos.

Saturno

La segunda u octava casa se considera un poderoso contribuyente a la acumulación de riqueza.

Mire a Saturno en su horóscopo en busca de pistas sobre dónde deberá esforzarse más para cosechar las recompensas financieras.

Urano

¡Espere lo inesperado en su vida financiera cuando esté en su segunda u octava casa! ¡Altibajos repentinos con el dinero, espere lo inesperado en su vida financiera cuando esté en su segunda u octava casa!

Urano podría darte una idea de dónde puedes enfrentar los altibajos financieros.

¿Qué planeta tiene la culpa del dinero que ha sido bloqueado?

Si el planeta de ‘salida’ está en una posición económicamente ventajosa, puede que no sea beneficioso para el individuo. Un ‘papa graha yogam’ para el ‘dhana bhava’ y el planeta dominante también denota dificultades financieras.

Si ‘papa grahams’ ocupan las fases 2, 4 y 5 de Júpiter (Vyazham), uno se verá obligado a endeudarse.

Debe enfatizarse que administrar los fondos de uno con cuidado le permitiría vivir una vida pacífica. Hemos escuchado relatos de personas que se han quitado la vida debido a dificultades financieras. Esto es algo que se puede evitar fácilmente.

Cante Runamochana mangala stothram, Sri Mahalakshmi Ashtakam y Kanakadhara Stotram para obtener ganancias financieras. Orar a la deidad que preside Tirupati, Mahalakshmi, también puede beneficiar.

¿Saturno es un dador de riqueza?

Cada persona en la tierra requiere dinero para sobrevivir, ya que satisface los requisitos básicos de una persona y brinda seguridad social y financiera. En la astrología védica, muchas fusiones y yoga se tienen en cuenta en un gráfico natal para determinar qué tan rico sería un individuo.

Las casas segunda, sexta y décima son las casas más importantes a considerar al determinar la riqueza de un individuo. La segunda casa representa la riqueza producida por uno mismo, la sexta casa representa la riqueza y el efectivo a través de créditos y cuentas, y la décima casa representa la riqueza derivada de un trabajo, profesión u otras fuentes.

Si la segunda casa es fuerte, el dinero se detendrá por herencia y empresas. Cuando la sexta casa es fuerte, el dinero aparece como una prima en transacciones como donar y prestar. Si la novena casa es fuerte, todo el dinero traerá negocios o matrimonio. Si la décima casa y el regente de la décima casa son fuertes, el área se beneficiará de una variedad de fuentes.

Los bienes personales de una persona están representados por la segunda residencia. Se examinan el impacto de los planetas en la segunda casa y sus aspectos, el señor de la segunda casa y el signo en la cúspide de la segunda casa.

Los bienes personales de una persona acumulados a través de sociedades comerciales o matrimonio están representados en la octava casa. Observamos los planetas en esta casa, sus puntos fuertes y los aspectos de los planetas en ella para ver qué tan fuerte es. El señor de la octava casa y su posición en el horóscopo también son significativos.

Los bienes personales obtenidos a través de los negocios y el empleo están representados por la casa 11. El poder y los resultados de esta casa, como las demás casas, están determinados por la ubicación y los aspectos de los planetas en ella, así como la ubicación de su regente.

La ubicación de Venus y Júpiter, así como de Tauro y Sagitario en una carta natal, puede indicar la presencia de riquezas.

Se debe considerar el señor del ascendente y su relación con los señores de las casas 2 y 8, así como con cualquier planeta en las casas 2 y 8.

La inclinación de un nativo hacia un determinado campo está determinada por la ubicación de Saturno y Marte en una carta. Estas variables no implican riqueza por sí mismas y se consideran elementos secundarios en la creación de riqueza.

El Sol y Júpiter son indicadores de riqueza. Entonces, para ser próspero, tanto Júpiter como el Sol deben estar bien ubicados en el horóscopo.

Gajkesari Yoga, que combina la Luna y Júpiter, es un yoga próspero que hace que una persona sea rica y próspera si lo posee. La presencia de la Luna y Venus en la quinta casa también significa que la persona será rica.

Si Marte está en la casa 4, el Sol está en la casa 5 o Júpiter está en la casa 11 o 5, los ingresos provendrán de posesiones ancestrales, cultivos o construcción, según la astrología védica.

Si Marte, Júpiter y la Luna están todos en Cáncer para un nativo de Cancer rashi, se volverá extremadamente rico a través de su trabajo y la gracia divina.

Si Júpiter, Venus, Luna, Mercurio o Sol, Rahu, Marte, Saturno están en las casas cuadrantes o trinales, el nativo se volverá extremadamente rico durante los dasas de Rahu/Mercurio/Saturno/Venus.

Júpiter en Cáncer, Sagitario o Piscis, con el quinto regente en la décima casa, implica que la persona se vuelve rica a través de sus hijos.

La combinación de Venus, Mercurio y Saturno en cualquier Casa implica que la persona acumulará una gran cantidad de riquezas a través del liderazgo empresarial.

Si los planetas benéficos o el señor de la décima casa están en Tauro o Libra, y Venus, el señor de la séptima casa, está en la décima, el nativo se hará rico a través del matrimonio o por las ganancias de la esposa.

Además, si Venus está en conjunción con el señor de la segunda casa del ascendente, y la segunda casa es poderosa, la persona se concentrará particularmente en acumular grandes fortunas personales.

Si Mercurio está en el signo de Aries o Cáncer, significa que la persona ganará mucho dinero durante el dasha de Mercurio.

Se ha descubierto que Mercurio en conjunción con Júpiter y Venus en cualquier casa denota ganancias religiosas obtenidas como Pundit, Astrólogo, Predicador y Director de Instituciones Religiosas, entre otras ocupaciones.

Según la astrología india, Júpiter en la décima o undécima casa con el Sol o Mercurio en la cuarta o quinta casa, o viceversa, denota que el nativo se enriquece a través de buenas habilidades administrativas.

Si los señores de la casa 6, 8 o 12 se colocan con los señores de la 6, 8 o 12, se dice que el nativo gana mucho dinero en un corto período de tiempo.

Una persona se vuelve rica al intercambiar las Casas de los Señores 2 y 9 (excluyendo a Saturno).

Con la excepción de unos pocos santos, una gran parte de nosotros tenemos un deseo innato de ser extremadamente ricos. Los Clásicos Védicos están llenos de shlokas que detallan una exhibición alucinante de consolidaciones planetarias que seguramente llenarán las arcas. Yoga es el nombre astrológico de estas síntesis. El yoga es una buena combinación de planetas que están específicamente diseñados para ser introducidos en el horóscopo y proporcionar a un solo individuo la ascensión a consecuencias auspiciosas.

Hay cientos de diferentes tipos de yoga Dhan. Éstos son algunos de los yogas más conocidos que crean riqueza y que pueden impulsar el potencial de un individuo a alturas alucinantes. Todo lo que se requiere es que un individuo comprenda la calidad de tales combinaciones, así como el momento óptimo para su fructificación a fin de canalizar su potencial sin restricciones potenciales.

Vidhyuta Yoga se genera en una carta cuando el señor 11 está en exaltación profunda y en conjunción con Venus en un Kendra del señor Ascendente. La persona puede ser un rey o igual a él dependiendo de la fuerza del yoga. Estará a cargo de la riqueza y tendrá inclinaciones generosas.

Este yoga se produce en una carta cuando los benéficos Júpiter, Venus y Mercurio están situados en las casas 6, 7 y 8 y la luna colectiva o individualmente. La existencia de este yoga en la carta natal hará que el nativo sea cortés y digno de confianza, alegre, rico, famoso y le permita derrotar a sus enemigos. Esta es una de las formas de yoga más útiles y auspiciosas.

Júpiter debería ser el segundo o quinto señor en una carta. Cuando el Señor 11 está en Kendra y la Luna está desapegada, AkandSamrajya Yoga está presente. La persona está dotada de una larga vida con todas las buenas fortunas, dependiendo de la fuerza del yoga.

Si el ascendente está fijo en una carta, Venus está en un ángulo, la Luna está en trígonos, Júpiter está en la casa 9 y Saturno está en la décima casa. Kusuma Yoga está presente como resultado de esto. Dependiendo de la fuerza del yoga, una persona puede alcanzar el rango real y disfrutar de una gran riqueza.

Si el ascendente y el regente de la décima están en ángulos mutuos en una carta, o los beneficios están en Kendra, y las casas sexta y octava están libres de aflicción maléfica, se forma este yoga. La persona será dotada de una gran riqueza, reverenciada, altamente reconocida e igual a los reyes, dependiendo de la fuerza del yoga.

Cuando el Sol, la Luna y Marte forman un trígono en una carta, se forma Thrilochana Yoga. Dependiendo de la fuerza del yoga, una persona puede amasar una gran cantidad de dinero, ser un terror para sus enemigos, ser extremadamente brillante y vivir una vida larga.

Este yoga se forma cuando Júpiter, Mercurio y Venus están situados en la casa 3, 6, 10 u 11 desde el Ascendente o la Luna en una carta. La persona recibirá una tremenda riqueza dependiendo de la fuerza del yoga. En resumen, si bien estos yogas son extremadamente potentes y están orientados a los resultados, solo se puede establecer una evaluación clara de su fuerza después de considerar las cartas natales y divisionales, las influencias planetarias, el dasha, los tránsitos y los aspectos relacionados en sincronía.

¿Qué pasa si la segunda residencia está desocupada?

Una casa vacía, según la astrología, es señal de dificultades. En astrología, la segunda casa, por ejemplo, denota riqueza heredada. Si la segunda casa está vacía, los lugareños tendrán dificultades para ganar dinero. Incluso si heredan una propiedad, no se beneficiarán financieramente de ella.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Será rico mi esposo? Astrología
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Será rico mi esposo? Astrología
  ¿Será rico mi esposo? Astrología
  ¿Será rico mi esposo? Astrología

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot