Signos del zodiaco chino con el mejor matrimonio

Signos del zodiaco chino con el mejor matrimonio

Algunos signos del zodiaco chino se llevan bien entre sí como la mantequilla de maní y la mermelada. ¡Otros son enemigos mortales y deben evitarse a toda costa! Pero, ¿qué signos del zodiaco chino tienen la mejor compatibilidad matrimonial?

La mejor compatibilidad matrimonial del horóscopo chino

La compatibilidad con el zodiaco chino se basa en las tres armonías de la astrología china. También llamado sān hé (三合), el grupo de los “tres armoniosos” de los signos del zodiaco chino consta de cuatro grupos de tres signos del zodiaco que tienen la mejor compatibilidad en casi todos los aspectos de la vida. Esto incluye el amor, el romance y el matrimonio. Ellos son:

  • Rata, Dragón, Mono
  • Buey, Serpiente, Gallo
  • Conejo, Cabra, Cerdo
  • tigre, caballo, perro

RELACIONADO: Los 3 signos del zodiaco chino más poderosos

Compatibilidad matrimonial de ratas y dragones

Las personas nacidas en el Año de la Rata tienen la mejor compatibilidad matrimonial con las nacidas en el Año del Dragón. La Rata es conocida por su inteligencia, curiosidad, naturaleza práctica e increíbles capacidades para resolver problemas, mientras que el Dragón es conocido por su coraje, generosidad, impulso y ambición más grandes que la vida y excelentes habilidades de liderazgo.

Cuando Rat y Dragon se juntan en un ambiente romántico, saltan chispas a primera vista. Pero su baile de amor es más sutil y tiende a ser un emocionante juego de correr y perseguir con una gran cantidad de seducción en la mezcla. Pero una vez que estos dos se comprometen en matrimonio, encajan como piezas de un rompecabezas, mejorando las fortalezas del otro y cubriendo las debilidades del otro.

Una pareja de ratas y dragones es buena con las finanzas y generalmente se convierte en una figura respetada en su comunidad. También son buenos para respetar el espacio personal del otro y no intentan competir por ser el centro de atención. Educan a sus hijos para que tengan una buena autoestima pero también les enseñan el valor de la humildad.

Compatibilidad matrimonial de mono y rata

Las personas nacidas en el Año del Mono tienen la mejor compatibilidad matrimonial con las nacidas en el Año de la Rata. El mono es conocido por su creatividad, habilidades sociales, inteligencia y picardía, mientras que la rata es conocida por su curiosidad, naturaleza práctica, increíbles capacidades para resolver problemas e ingenio rápido.

Cuando Mono y Rata se juntan en un ambiente romántico, al principio son juguetones entre ellos, intercambiando bromas y buenas bromas. También tienden a entablar una relación física bastante temprano en su romance. Y una vez que se comprometen el uno con el otro en matrimonio, su vida se llena de risas, buen ánimo y un espíritu de “puedo hacerlo”, sin importar si hace sol o llueve.

Una pareja de monos y ratas a menudo rompe las reglas tradicionales en su vida matrimonial. También son ávidos viajeros y exploradores. A ambos les encanta compartir información entre ellos y hablar mucho entre ellos. Como padres, crían a sus hijos para que apunten a lo mejor y nunca se den por vencidos.

Compatibilidad matrimonial entre dragones y monos

Las personas nacidas en el Año del Dragón tienen la mejor compatibilidad matrimonial con las nacidas en el Año del Mono. El Dragón es conocido por su espíritu vital, amor por la aventura, gran ambición y valentía. El mono es conocido por su inteligencia, don de gentes, curiosidad natural y capacidad para aprovechar las oportunidades a medida que se presentan.

Cuando Dragon y Monkey se juntan en un ambiente romántico, primero se evalúan mutuamente sin dejar que el otro sepa que están interesados. Ambos creen que están liderando el juego del amor y atrayendo al otro hacia ellos hasta que se encuentran en un curso de colisión de sorpresa, anticipación y franqueza. Una vez que se comprometen el uno con el otro en el matrimonio, son buenos para dividir las responsabilidades por igual y caer en los roles tradicionales.

Una pareja de Dragones y Monos siempre va a apuntar alto y tratar de hacer un buen dinero mientras lo hacen. También tienen el potencial de ser una pareja poderosa. Si no, educan a sus hijos para que sean grandes triunfadores con sed de conocimiento y aventura.

Compatibilidad matrimonial de Buey y Serpiente

Las personas nacidas en el Año del Buey tienen la mejor compatibilidad matrimonial con las nacidas en el Año de la Serpiente. El Buey es conocido por su fuerza, persistencia, confiabilidad y buen carácter. La Serpiente es conocida por sus habilidades de observación, inteligencia, intuición penetrante y excelente sentido de la moda.

Cuando Buey y Serpiente se juntan en un ambiente romántico, ambos se muestran cautelosos al principio a la hora de dejar que se conozcan sus sentimientos, por miedo al rechazo. Es más probable que Buey persiga primero a la Serpiente por esta razón. Pero una vez que se conocen, les encanta cómo sus valores personales coinciden tan bien. También son muy respetuosos con los límites del otro.

En el matrimonio, una pareja de Buey y Serpiente siempre será excelente con sus finanzas y será más conservadora cuando se trata de gastar. Su casa siempre está impecable y bellamente decorada. Y tratan de participar en actividades comunitarias para generar buena voluntad. Como padres, son conocidos por criar niños sensatos.

RELACIONADO: Los 5 signos del zodiaco chino más afortunados

Compatibilidad matrimonial serpiente y gallo

Las personas nacidas en el Año de la Serpiente tienen la mejor compatibilidad matrimonial con las nacidas en el Año del Gallo. La Serpiente es conocida por su inteligencia, alta creatividad, buena capacidad de liderazgo y habilidades de observación. El Gallo es conocido por su franqueza, habilidades sociales, gran sentido del humor y excelente ambición e impulso.

Cuando Snake y Rooster se reúnen en un ambiente romántico, les encanta jugar a la pelota antes de estar juntos. Ambos tienen buen ingenio y humor y tratan de impresionar al otro con ello. Una vez que se comprometen en matrimonio, su vida se convierte en una aventura de nuevas experiencias mezcladas con el sentido común tradicional.

Una pareja de Serpiente y Gallo no es del tipo que le cuenta a todo el mundo sus asuntos privados. También les encanta vestirse bien y mantener su entorno bellamente decorado. Incluso si pelean, generalmente encuentran un término medio más temprano que tarde. Como padres, crían a sus hijos para que sean independientes, enfocados en el futuro y presentables en todo momento.

Compatibilidad del matrimonio Gallo y Buey

Las personas nacidas en el Año del Gallo tienen la mejor compatibilidad matrimonial con las nacidas en el Año del Búfalo. El Gallo es conocido por su penetrante sentido del humor, excelentes habilidades sociales, buena ambición e independencia. El Buey es conocido por su naturaleza práctica, espíritu trabajador, buena suerte y resistencia.

Cuando Rooster y Ox se juntan en un ambiente romántico, es posible que no se agraden de inmediato. Uno es más extrovertido que el otro. Pero cuando se conocen, se dan cuenta de que tienen valores muy similares y se relacionan con la naturaleza independiente de cada uno. Una vez que se comprometen en matrimonio, forman un equipo formidable al que le gusta estar preparado para todas las eventualidades y presentar una buena imagen en la sociedad.

Una pareja de Gallo y Buey es buena para respetar el espacio personal del otro y desarrollar una relación sinérgica donde cada uno compensa las debilidades del otro. También son muy sentimentales y valoran hacer ricos recuerdos. Como padres, criarán a sus hijos para que sean independientes y feroces, pero también comprenderán la importancia de ir lento y constante.

Compatibilidad matrimonial de conejo y cabra

Las personas nacidas en el Año del Conejo tienen la mejor compatibilidad matrimonial con las nacidas en el Año de la Cabra. Se sabe que el Conejo es de buen corazón, increíblemente afortunado, sincero y muy creativo. La Cabra es conocida por su sabiduría, dedicación, modales suaves y actitud comprensiva.

Cuando Rabbit y Goat se juntan en un ambiente romántico, hay una conexión instantánea entre ellos con mucha buena voluntad y fantasía romántica en la mezcla. Una vez que se conocen, la energía positiva aumenta aún más. En el matrimonio, los dos son complementarios el uno con el otro y tratan de ayudarse mutuamente tanto como pueden.

A una pareja de Conejo y Cabra le gusta ocuparse de sus propios asuntos y, por lo general, se la ve paseando afuera en su propia burbuja personal de paz y comodidad. No son los mejores con el dinero en términos de gastos, pero por lo general encuentran formas de traer lo que necesitan. Como padres, son bondadosos con sus hijos y los educan para que sean ciudadanos respetuosos de la ley que ayuden a los necesitados.

Compatibilidad matrimonial de cabra y cerdo

Las personas nacidas en el Año de la Cabra tienen la mejor compatibilidad matrimonial con las nacidas en el Año del Cerdo. La Cabra es conocida por su diligencia, naturaleza apacible, enfoque en la construcción de estabilidad y enfoque firme de la vida. Este último Cerdo es conocido por su ostentación, buenas habilidades con el dinero, increíble creatividad y personalidad optimista.

Cuando Cabra y Cerdo se juntan en un ambiente romántico, inmediatamente se sienten atraídos el uno por el otro. Pero si se juntan rápido o se toman su tiempo depende de sus circunstancias únicas. La cabra a menudo se vuelve tímida si siente que no encaja. a la persona que les atrae de alguna manera. Y no es obvio con Pig, pero ellos también sufren lo mismo, aunque en menor medida en comparación con Goat. Una vez que se comprometen en matrimonio, tienen una vida hogareña feliz con pocos conflictos.

Una pareja de Cabra y Cerdo es muy tradicional y le encanta celebrar todos los festivales y eventos importantes que son culturalmente significativos para ellos. También les encanta invitar a amigos y vecinos para que todos puedan pasar un buen rato juntos. Como padres, les enseñan a sus hijos la importancia de ahorrar dinero para el futuro y seguir adelante con una meta en mente.

RELACIONADO: Cómo encontrar su número de la suerte usando la numerología china

Compatibilidad matrimonial Cerdo y Conejo

Las personas nacidas en el Año del Cerdo tienen la mejor compatibilidad matrimonial con las nacidas en el Año del Conejo. El Cerdo es conocido por su ambición, buen sentido comercial, habilidades sociales y gran sentido de la moda. El Conejo es conocido por su buena fortuna, naturaleza viva, manierismo amable e increíble creatividad.

Cuando Cerdo y Conejo se juntan en un ambiente romántico, instantáneamente se sienten atraídos el uno por el otro y no pierden tiempo en reunirse. Les encanta divertirse juntos y compartir risas. Y una vez que se comprometen en matrimonio, su camaradería se fortalece.

Una pareja de Cerdo y Conejo oscila entre ser muy tradicional y tirar las reglas por la ventana. También tienen una rica vida sexual. A ambos les encanta rodearse de lujo y siempre van de punta en blanco. Como padres, educan a sus hijos para que sean generosos con los demás (pero no en exceso) y enfatizan la importancia de ser pacientes porque sufren lo contrario.

Compatibilidad matrimonial del tigre y el caballo

Las personas nacidas en el Año del Tigre tienen la mejor compatibilidad matrimonial con las nacidas en el Año del Caballo. El Tigre es conocido por su valentía, habilidades de liderazgo, determinación e increíbles poderes de observación y elaboración de estrategias. El caballo es conocido por su naturaleza trabajadora, espíritu libre, lealtad increíble y gran ambición.

Historias relacionadas de YourTango:

Cuando Tiger y Horse se juntan en un ambiente romántico, al principio se sienten atraídos por la fuerza de carácter del otro. Pero una vez que se conocen mejor, también desarrollan mucho respeto mutuo y sus perspectivas en la vida. En cuanto al matrimonio, cuando finalmente se comprometen, se convierten en un equipo formidable y no es de los que se deben meter.

La vida de una pareja de tigres y caballos está llena de aventuras, excelente camaradería y dulce romance. Tiger prefiere mantener su vida privada en privado, mientras que Horse es más abierto a las demostraciones públicas de afecto y pide consejo a familiares y amigos de confianza. Como padres, los dos criarán a sus hijos para que valoren los lazos familiares y hagan lo correcto por todos mientras aspiran al éxito en la vida.

Compatibilidad matrimonial entre perros y caballos

Las personas nacidas en el Año del Caballo tienen la mejor compatibilidad matrimonial con las nacidas en el Año del Perro. El Caballo es conocido por su persistencia, determinación, independencia y excelente manejo. El Perro es conocido por su lealtad, practicidad, habilidades sociales y naturaleza responsable.

Cuando Caballo y Perro se juntan en un ambiente romántico, saltan chispas tan pronto como se ven. Su relación es intensamente romántica y a ambos les encanta expresar su amor a través del contacto físico y mucho sexo. Una vez que se comprometen en matrimonio, saben cómo honrarse mutuamente y construir su relación sobre el amor y el respeto mutuos.

Una pareja de caballos y perros suele ser muy tradicional y orientada a las personas. Pero también tienen un fuerte sentido de la aventura y la emoción. Por lo general, fusionan sus círculos de amigos y les encanta involucrar a todos tanto como pueden. Como padres, son estrictos con sus hijos pero los crían con mucho amor y cuidado.

Compatibilidad matrimonial entre perros y tigres

Las personas nacidas en el Año del Perro tienen la mejor compatibilidad matrimonial con las nacidas en el Año del Tigre. El Perro es conocido por su naturaleza responsable, practicidad, increíble determinación y amabilidad. El Tigre es conocido por sus agudos poderes de observación, increíble ambición y empuje, valentía y generosidad.

Cuando Perro y Tigre se juntan en un ambiente romántico, se sienten atraídos el uno por el otro de inmediato. Pero Tiger es más cauteloso en el amor y los dos generalmente se hacen amigos primero con una acalorada atracción debajo de la superficie. Una vez que se juntan y se comprometen en matrimonio, avanzan con sabiduría práctica y una mentalidad enfocada en el futuro.

Una pareja de perros y tigres es intensamente leal el uno al otro y también puede ponerse celoso fácilmente. También son muy reservados acerca de su vida personal. Como padres, crían hijos que entienden el valor del trabajo duro y la ambición, pero que aún pueden trabajar bien con sus compañeros.

RELACIONADO: El diseño de hogar de Feng Shui más afortunado para cada signo del zodiaco chino

Valeria Black es una lectora de cartas del tarot y YouTuber, obsesionada con el lanzamiento de amuletos, las runas y todo lo relacionado con la magia. Enfoca su escritura en astrología, tarot y espiritualidad y su trabajo ha sido presentado en YourTango y MSN.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Signos del zodiaco chino con el mejor matrimonio
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Signos del zodiaco chino con el mejor matrimonio 
  Signos del zodiaco chino con el mejor matrimonio 
  Signos del zodiaco chino con el mejor matrimonio

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo