Signos del zodiaco chino que tienen más suerte en

Signos del zodiaco chino que tienen más suerte en

Tres signos del zodiaco chino tienen más suerte en el amor en la primera semana del 3 al 9 de julio de 2023. La vida puede estar llena de opciones, pero a veces nos encajonamos en un aprieto con solo unas pocas opciones. Si todavía te aferras energéticamente a alguien que sabes que debes dejar ir, un ritual de limpieza te hará mucho bien. No puedes invitar a algo nuevo y prometedor a tu vida cuando lo viejo todavía se burla de ti y te confunde.

Además, no olvides dar gracias por todas las bendiciones que ya tienes en tu vida. La vida está llena de interconexiones que nos llevan a personas, eventos y cosas predestinadas en el momento adecuado. Incluso puedes poner algo de comida para animales y pájaros callejeros para mostrar gratitud. El universo lo recibirá a través de ellos.

RELACIONADO: 3 al 9 de julio: ¿Cuáles son los 5 signos del zodiaco chino más afortunados esta semana?

Esta semana también es excelente para decirle a alguien que lo amas. Deja que tu corazón hable, ya sea una confesión a alguien nuevo o una reafirmación de amor por alguien que ya conoces. Esto es aplicable tanto en situaciones románticas como platónicas. El amor es el amor. Ahora centrémonos en los tres signos del zodiaco chino que son los más afortunados en el amor en la primera semana del 3 al 9 de julio.

Tres signos del zodiaco chino que tienen más suerte en el amor del 3 al 9 de julio de 2023:

1. Cerdo

(1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019, 2031)

Cerdo, si estás saliendo con alguien y te lo tomas en serio, presta atención a cómo reaccionan tus amigos y familiares a tu relación con esta persona. Algunos de ustedes no están prestando atención a las banderas rojas. Mientras que otros de ustedes están restando importancia a la sólida sabiduría de sus mayores. Es por eso que estás en la lista de los afortunados en el amor. Necesitabas escuchar este mensaje.

Esta semana será extraordinaria para tu vida amorosa si estás en pareja. ¡Especialmente si está a punto de dar la bienvenida a un bebé a casa o acaba de enterarse de que está embarazada! Tu vínculo con tu pareja está desafiando tus inseguridades. Muchos de ustedes nunca pensaron que tendrían este tipo de amor. Sin embargo, no alardees de ello ante los demás. Envía gratitud al universo por las bendiciones que tienes.

RELACIONADO: La mejor (y peor) compatibilidad del zodiaco chino para todos los signos

2. perro

(1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018, 2030)

Si estás soltero, esta semana confundirá tu vida amorosa. Puede que estés interesado en más de una persona en este momento. Algunos de ustedes pueden incluso preguntarse si realmente creen en la monogamia o si en secreto siempre fueron más poliamorosos. No te estreses mientras descubres cuál es tu posición con respecto al amor. Es una experiencia muy personal, y no hay dos personas que la tengan igual. Una vez que lo descubras, sabrás exactamente cómo hacerte feliz.

Si está en una relación, trate de no dejar que el estrés de la vida cotidiana lo arrastre junto con su familia. Deje que sus seres queridos sean su ancla en la tormenta. Sus lazos se fortalecerán una vez que lo superen debido a la experiencia compartida. Estás en un punto en el que una vez que dejas de dudar de ti mismo, tus poderes de manifestación te traerán rápidamente tus deseos. Para llegar a ese punto, primero debes ponerte a tierra y superar el parloteo dentro de tu mente.

RELACIONADO: Los 3 signos del zodiaco chino más poderosos

3. dragón

(1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024, 2036)

Dragón, si eres soltero, es posible que no estés de acuerdo con tu vida amorosa con tus padres esta semana. Tienen creencias muy diferentes a las tuyas porque su generación es completamente diferente. Estás en la lista de los afortunados en el amor porque si te mantienes firme y no dejas que el conflicto o las discusiones te obliguen a hacer algo malo para ti, al final lo resolverás y ellos cambiarán.

Historias relacionadas de YourTango:

Si estás en una relación, la pasarás genial con tu pareja y tus seres queridos esta semana. Incluso puede tener una reunión familiar o un picnic como ejercicio de vinculación. Solo recuerde no irritarse demasiado por las diferentes opiniones de algunos de los miembros de su familia. Mientras seas firme en lo que quieres y en lo que crees, no sentirás la necesidad de convertir a otros a tu lado. Esa convicción evitará que te veas arrastrado a dramas innecesarios y peleas de palabras.

RELACIONADO: ¿Qué signos del zodiaco chino son más compatibles?

Valeria Black es una lectora de tarot y astróloga con un humor perverso. Síguela en Instagram para conocer más intrigas y misterios bendecidos por las estrellas.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Signos del zodiaco chino que tienen más suerte en
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Signos del zodiaco chino que tienen más suerte en
  Signos del zodiaco chino que tienen más suerte en
  Signos del zodiaco chino que tienen más suerte en

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo