HOROSCOPO

Signos del zodiaco clasificados de mejor a peor

Signos del zodiaco clasificados de mejor a peor

Este artículo no está destinado a ser tomado en serio y es simplemente por DIVERSIÓN. Y para su información, en realidad doy buenas propinas, pero me clasifiqué muy bajo solo para burlarme de mi letrero. ¡Disfrutar!

Pronósticos astrológicos

TAURO

(20 de abril – 20 de mayo)

Siente que puede decir mucho sobre el carácter de una persona por lo bien que trata a los trabajadores de servicios. Ese miserable trabajo de servidor que tuviste un verano cuando eras adolescente te dio un respeto de por vida por lo que estos desventurados trabajadores se ven obligados a soportar. Ponen comida en las mesas de otras personas solo para poder permitirse el lujo de poner comida en la suya. Simpatizas con el hecho de que lidian con insultos, snobs, prima donnas y un nivel repugnante de coqueteo no solicitado. A veces se da una propina equivalente al costo total de la comida, a menudo incluso más. Eres tan bueno dando propinas que cuando los meseros de tu restaurante favorito te ven entrar, no dudan en llegar a las manos solo para que te asignen tu mesa.

ARIES

(21 de marzo – 19 de abril)

En muchos sentidos, eres la pesadilla de un servidor. Eres el tipo de persona que devolverá el aperitivo tres veces hasta que el chef tenga la temperatura y las especias adecuadas. A veces pelearás por el precio de los artículos. Siempre estás pidiendo sustituciones incluso si el menú dice claramente NO HAY SUSTITUCIONES. Pero sabiendo que eres un fastidio, das propina de acuerdo a lo molesto que fuiste durante la comida. Y dado que eres un dolor tremendo para el servidor, también eres un gran volquete.

GEMINIS

(21 de mayo – 20 de junio)

Has trabajado duro toda tu vida, por lo que te identificas con los trabajadores. Comenzó trabajando arduamente en trabajos de servicio ingratos, por lo que sabe lo exasperante que pueden ser muchos clientes. Es por eso que siempre das una propina de al menos el 20%. Sin embargo, en su mayoría, basa su sugerencia en cuán amigable y complaciente es el servidor. Si hicieron un esfuerzo adicional para asegurarse de que su experiencia gastronómica fuera placentera y libre de estrés, honrará sus esfuerzos con dinero extra. Pero incluso si su servidor fue tan grosero y brusco como lo fueron muchos de sus clientes cuando trabajaba en trabajos de servicio, nunca dará una propina inferior al 20%. Dar algo menos se sentiría como un pecado.

VIRGO

(23 de agosto – 22 de septiembre)

Das buenas propinas, aunque a veces te olvidas de dar propinas por completo. El hecho de que te olvides de dar propina en raras ocasiones no tiene nada que ver con ser un esclavista frío y despiadado y todo tiene que ver con el hecho de que estás ridículamente ocupado y un poco atolondrado por naturaleza. En realidad eres una persona muy agradable y empática. Prueba de ello es el hecho de que en las raras ocasiones en las que estaba tan preocupado por otros asuntos que se olvidó de dar propina, regresará al restaurante para rastrear al servidor y empujar un fajo de billetes en sus manos.

CÁNCER

(21 de junio – 22 de julio)

Casi nunca se da propina en función del rendimiento o la amabilidad del servidor. En cambio, das propinas basadas únicamente en tu estado de ánimo. Desafortunadamente para los servidores, puedes ser un Cangrejo muy malhumorado. Si te atrapan de buen humor, dejarás una propina lo suficientemente grande como para calificarte como filántropo. Pero si tienen la mala suerte de que les asignen su mesa cuando ha tenido un mal día, lo harán. también terminar de mal humor después de descubrir que no ganaron ni un centavo después de atender pacientemente su mal humor / percha.

SAGITARIO

(22 de noviembre – 21 de diciembre)

La propina se basa en el rendimiento del servidor, especialmente en su actitud. ¿Eran amistosos? ¿Solícito? ¿Frío? ¿Condescendiente? ¿Recibieron bien su pedido? ¿Se detuvieron con frecuencia para completar sus bebidas? ¿Fingieron no verte cuando les hacías señas para hacerles una pregunta? ¿Te halagaron? ¿Se rieron de tus chistes? La cantidad de su propina nunca tiene nada que ver con la calidad de la comida. En cambio, está totalmente relacionado con lo bien (o mal) que el servidor te hizo sentir contigo mismo. Odias que te ignoren, y si sientes que el servidor te ignoró, corresponderás al no dejarles ni siquiera una propina.

LIBRA

(23 de septiembre – 22 de octubre)

En lo que respecta a las propinas, la balanza de la justicia lo coloca justo en el medio de la manada. Siempre usa una calculadora de propinas para dar exactamente el 15%. Sus consejos nunca se basan en la actitud y el rendimiento del servidor. No importa si recibió un servicio de clase mundial o un servicio que sería pésimo incluso para el comedor de una prisión: es el mismo 15% robótico cada vez. Si los restaurantes simplemente agregaran una propina automática del 15 % a las comidas, su vida gastronómica sería mucho más fácil.

CAPRICORNIO

(22 de diciembre – 19 de enero)

Aunque es posible que no le guste admitirlo, la propina se basa casi por completo en el atractivo del servidor. Esto coincide con estudios que afirman que las camareras con senos grandes reciben las mejores propinas. Es un método superficial para compensar los esfuerzos de un trabajador, pero dado que cenar para usted es principalmente una experiencia sensual, la propina se basa en lo agradable que es su servidor para sus ojos. Es una forma extremadamente superficial de tratar las cosas, pero lo justificas diciendo que no es culpa tuya que alguien no sea atractivo. Alguien tiene que decirte que los restaurantes no son lo mismo que los clubes de striptease.

LEÓN

(23 de julio – 22 de agosto)

Siempre da el 10 % porque es más fácil calcular el 10 % que el 15 % o el 20 %; todo lo que tiene que hacer es mover el punto decimal, ¿verdad? Todo esto es parte de su patrón general de tomar el camino de menor resistencia en la vida. Ahora, créeme cuando digo que no es mi misión ni mi intención llamarte vago y perezoso. Pero debe tener en cuenta que los servidores también pueden tomar el camino más fácil, especialmente si es un cliente habitual que solo da una propina del 10%. Si te asocian con malas propinas, pueden dudar incluso antes de traerte un menú o un vaso de agua. Pueden tomarse su dulce tiempo antes de tomar su pedido. Es posible que te eviten cuando les haces señas para que te pidan más panecillos. Tarde o temprano, tendrás que darte cuenta de que la mayoría de la gente te trata exactamente como tú los tratas a ellos.

PISCIS

(19 de febrero – 20 de marzo)

Está a favor del modelo europeo para los servidores, que están bien compensados ​​solo con salarios y casi nunca esperan una propina. Prefieres el modelo europeo incluso si estás en Estados Unidos, donde los servidores apenas ganan salarios y viven casi exclusivamente de las propinas. Al colocar la responsabilidad en los empleadores de pagar a los servidores, alivia su conciencia por ser un volcador generalmente malo. Es muy conveniente de su parte favorecer el modelo europeo, pero también es la razón por la cual los meseros estadounidenses que lo atendieron pondrán los ojos en blanco cuando les asignen su mesa.

ACUARIO

(19 de enero – 18 de febrero)

Basado en el hecho de que al menos teóricamente apoya un salario digno para los trabajadores, finge enojo justificado cuando otros no dan propina, pero seamos realistas sobre el hecho de que usted tampoco suele dar propina. Muchas veces, ni siquiera alcanzas el cheque. Otras veces, finges estar avergonzado de que «olvidaste» tu billetera, lo cual es una forma astuta de imponer la responsabilidad a tus amigos para cubrir la cuenta. Eres bastante astuto cuando se trata de dar propinas, razón por la cual las fuerzas sagradas del karma pueden algún día colocarte en una posición en la que no tienes otras opciones de empleo que trabajar como mesero.

ESCORPIÓN

(23 de octubre – 21 de noviembre)

Siente que el acceso a los alimentos es un derecho humano natural y debe ser gratuito. Ni siquiera ves por qué la gente necesita servidores para su comida. Si fuera por ti, ni siquiera pagarías por el comida, mucho menos dar propina a nadie. Si fuera por ti, todos los restaurantes serían estilo buffet y todos los servidores estarían desempleados. Puedes encontrar mil excusas ideológicas diferentes de por qué la comida debería ser gratis. Así como no tienes que pagarle a nadie por el aire, dices que no deberías tener que pagarle a nadie por la comida. Supongo que eso es más fácil que simplemente admitir que puedes ser bastante tacaño.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Signos del zodiaco clasificados de mejor a peor
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Signos del zodiaco clasificados de mejor a peor  Signos del zodiaco clasificados de mejor a peor  Signos del zodiaco clasificados de mejor a peor

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

¡Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios!