¿Somos Coincidencias del Zodíaco?

¿Somos Coincidencias del Zodíaco?

Averigüe si usted y su cónyuge o interés amoroso son almas gemelas, mejores amigos o un desastre a punto de ocurrir. Pero no tengas miedo: incluso los polos opuestos pueden juntarse. Mira cómo estás en este momento.

¿Qué signos astrológicos son compatibles?

12 coincidencias de compatibilidad zodiacal que hacen grandes parejas

  • Aries y Acuario son los signos del zodiaco. Entre un Aries y un Acuario, nunca hay un momento aburrido, lo que hace que su asociación sea muy fascinante.

Aries y Libra

Las personas de Aries son líderes natos con una personalidad autoritaria. Aries se lleva bien con otros signos dominantes como Leo y Sagitario, pero no desean una pareja dominante en una relación romántica. Como resultado, son más compatibles con Libra, que es extremadamente honesto y relajado.

Los Libra son emocionalmente dependientes, mientras que Aries está al mando, estos dos signos son una pareja fantástica. De hecho, los Libra son conocidos por traer armonía y romance a la tumultuosa existencia de Aries. La pasión y la honestidad son lo que une a estos dos signos del zodiaco.

El amor puede ser la experiencia más desconcertante pero hermosa que tenemos como humanos. Sin embargo, los memes de astrología y los horóscopos de Instagram que anuncian qué signos son los más adecuados parecen transmitirnos la noción de que nuestras vidas amorosas están marcadas por las estrellas, según nuestros feeds de redes sociales.

Las consultas más frecuentes que escucho de los clientes como astrólogo son sobre sus relaciones. “¿Tendré éxito?” no es una pregunta que mucha gente se haga. “¿Somos astrológicamente compatibles?” en lugar de “¿Qué hay en mi futuro?” o “¿Qué hay en mi futuro?” Sin embargo, ayudar a alguien a encontrar una respuesta requiere mucho más que simplemente examinar los signos solares de ambas partes. También requiere un examen completo de la carta astral de cada persona, que se compone de tres elementos.

Luego está su signo solar, al que la mayoría de la gente se refiere como su signo zodiacal principal. Esta es la parte de tu horóscopo que representa tu ego. Luego está tu signo lunar, que influye en cómo te sientes. Finalmente, tienes un signo ascendente, que es la cara pública que presentas. (Recomiendo verificar si desea descubrir las tres señales propias). El sitio web de Cafe Astrology es css-1tm5c7k.css-1tm5c7k: hover).

Aries, Leo y Sagitario son signos de Fuego y se llevan mejor con otros signos de Fuego y Aire como Géminis, Libra y Acuario.

Los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) con frecuencia se llevan mejor con Cáncer, Escorpio y Piscis, que son signos de Tierra y Agua.

Géminis, Libra y Acuario son signos de Aire que van bien con Aries, Leo y Sagitario, que son signos de Fuego.

Los signos de agua, como Cáncer, Escorpio y Piscis, suelen ser compatibles con los signos de agua y tierra, como Tauro, Virgo y Capricornio.

Incluso con todo este conocimiento, el problema persiste: ¿Podemos realmente confiar en que el zodíaco nos diga qué signos son compatibles? Por un lado, parece dudoso que las estrellas nos controlen. Por otro lado, teniendo en cuenta que los casamenteros de todo el mundo usaban la astrología para decidir si dos personas serían buenos compañeros durante siglos antes de que las aplicaciones de citas tuvieran algoritmos, el zodíaco parece ser una herramienta útil. Quizás el malentendido más común es que el simple hecho de conocer los signos solares de dos personas nos permite predecir a quién y qué deberían adorar. En cambio, la realidad es que, si bien la astrología puede servir como guía, en última instancia tenemos un control total sobre a quién amamos.

¿Cuál es nuestro signo zodiacal actual?

Resulta que las fechas del calendario del zodíaco occidental se han alterado, y cada una comienza más tarde, mucho más tarde. Ahora eres Sagitario si naciste a principios o mediados de enero como Capricornio.

¿Cánceres nacidos a principios o mediados de julio? Deja de llorar y quejarte de lo triste que estás. Eres, de hecho, un Géminis.

Ah, y Ofiuco es el nuevo decimotercer signo astrológico. Lo sabemos, suena como una figura de “Matrix”. Aquellos de ustedes que nacieron entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre ahora son Ophiuchus-es.

En 2021, ¿qué signos del zodiaco se enamorarán?

Escorpión. Los escorpianos disfrutarán de un gran año en el amor en 2021, gracias al efecto de Venus y Júpiter en tu signo zodiacal, que te ayudarán a encontrar un nuevo amor. Las personas que están en una relación podrán experimentar su amor sin tener que romper.

¿Cuáles son los signos del zodiaco más calientes?

Si crees que la timidez es la cualidad de personalidad más sexy, todo lo que necesitas es un Cáncer en tu vida. Es un desafío salir con un Cáncer, ya que les cuesta expresar sus emociones. Y si eres un signo con mucho humor sexual (hola, Escorpio y Tauro), el hecho de que Cáncer no responda a tu comentario obsceno con un comentario obsceno puede irritarte. Pero la buena noticia es que cuando a los Cáncer les gustas de verdad, aprenden rápido y no son tan tímidos. De hecho, tienen deseos ocultos que desean vivir, pero solo con la persona en la que pueden confiar. Entonces, si eres lo suficientemente paciente, verás a un Cáncer sonrojado diciéndote lo que realmente quiere físicamente una noche, y esa modestia en su rostro no solo enciende la atmósfera sino también al Cáncer.

¿Qué signos astrológicos son los más tóxicos entre sí?

Aries y Tauro son dos signos zodiacales que son naturalmente abrasivos y obstinados. Ambos indicios son soberbios y jamás bajarán de sus pedestales para entablar un diálogo serio. Si entran en una discusión, esperarán a que el otro se disculpe primero, y si ninguno de ellos lo hace, se producirá una pelea sucia, con ambos lados sufriendo. Aries y Tauro son una de las parejas de signos del zodiaco más venenosas debido a su falta de capacidad de comunicación.

¿Qué signos del zodiaco van bien juntos en la cama?

Bhubaneswar: encontrar compatibilidad sexual puede ser difícil. Algunas cualidades generales y temperamentos de una persona se pueden predecir utilizando los signos del zodíaco.

Simplemente podemos deducir qué signos del zodiaco son mejores en la cama en base a esto.

Cada signo, por otro lado, tiene una forma distinta de reaccionar en situaciones sexuales, y es fundamental comprender los detalles de su enfoque.

Leos es uno de los signos del zodiaco más atractivos en el dormitorio. Leo es un amante apasionado y ardiente que disfruta tomando el mando en el dormitorio. Harán todo lo posible para que su cónyuge se sienta especial entre las sábanas. Este signo es reconocido por ser un cónyuge considerado que considera las necesidades de su pareja.

¿Qué signos del zodiaco deben mantenerse alejados entre sí?

Según un astrólogo, los signos del zodiaco más incompatibles nunca deberían tener citas.

  • CÁNCER Y ARIES. Aries es un signo de ritmo rápido que prospera con la emoción del momento.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Somos Coincidencias del Zodíaco?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Somos Coincidencias del Zodíaco?
  ¿Somos Coincidencias del Zodíaco?
  ¿Somos Coincidencias del Zodíaco?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot