Son Acuario Luna Emocional

Son Acuario Luna Emocional

Las Lunas de Acuario tienen un enfoque cerebral e intelectual de la vida. Están más preocupados por las funciones cerebrales que por las emociones desordenadas, prefiriendo “pensar” en lugar de “sentir”. Esto no quiere decir que las Lunas de Acuario no sean emocionales; simplemente prefieren expresar sus sentimientos a través de la objetividad y la lógica. Como prefieren retirarse de los eventos emocionales, esto puede hacer que parezcan desconectados de los demás.

Estos individuos son excéntricos, autosuficientes, inusuales y rebeldes. Se sienten obligados a ser completamente honestos consigo mismos, independientemente de si eso los hace parecer “normales”. Son aventureros por naturaleza y disfrutan probando cosas nuevas. Las Lunas de Acuario a menudo se sienten fuera de lugar entre sus compañeros, pero no les importa si los demás aprueban su comportamiento. Esto no siempre es obvio en la superficie, pero cuando lo es, la gente lo encuentra increíblemente refrescante; Las Lunas de Acuario son conocidas por ser de mente abierta y poco convencionales. También se les considera humanitarios, ya que a este signo le gusta ayudar a los demás. Las Lunas de Acuario ayudan a las personas con problemas emocionales desde la distancia, utilizando un análisis breve y objetivo (a menos que haya muchos elementos acuosos en su carta). También pueden ser tercos con sus creencias porque son un signo fijo, pero debido a que Acuario está controlado por Urano, es más receptivo al cambio que otros signos.

Las Lunas de Acuario tienen un deseo innato de independencia y libertad. Experimentan satisfacción emocional cuando creen que son plenamente ellos mismos, capaces de ser lo que deseen. De hecho, pueden sentirse obligados a desviarse de la norma con regularidad. Las Lunas en Acuario también están profundamente comprometidas con ayudar a los demás, y prosperan cuando hay igualdad y espacio en la vida de todos.

Debido a que Acuario es un signo de aire, las Lunas de Acuario son extremadamente inteligentes. Tienen una visión futurista de la vida y están llenos de ideas inventivas. De hecho, debido a que asimilan la información tan rápido, pueden aburrirse fácilmente. Humanitarios e igualitarios por naturaleza, las personas nacidas bajo este signo están frecuentemente interesadas en esfuerzos caritativos. Son extremadamente perceptivos porque disfrutan analizando a los demás y determinando por qué los demás se comportan de la forma en que lo hacen. Las Lunas de Acuario están gobernadas por Urano, el planeta del flujo y la agitación, y pueden encontrar numerosos cambios espontáneos en sus vidas.

Las Lunas de Acuario necesitan a alguien que comprenda su demanda de independencia y libertad en una relación. Quieren un cónyuge que acepte sus excentricidades, sea su mejor amigo y se lleve bien con sus amigos cercanos.

Características positivas:

La irregularidad de una Luna en Acuario es una de sus mejores cualidades. No les preocupa “encajar” y se mantendrán fieles a sí mismos. Las Lunas de Acuario traen un poco de extravagancia en la vida de los demás, que la gente adora. Mantienen una actitud tranquila y serena, lo cual es maravilloso estar cerca. Son una buena voz de la razón por su sentido de igualdad e imparcialidad.

Desafíos:

Las Lunas de Acuario pueden parecer desapegadas porque Acuario es uno de los signos menos emocionales. Pueden tener dificultades para hacer frente a las emociones fuertes y empatizar con los demás. Pueden olvidarse de hacer que sus cónyuges se sientan queridos y especiales en sus relaciones. La calidad fija de este signo también lo hace muy tenaz, lo que puede irritar a los que están cerca de él. Sus excentricidades a veces pueden ir demasiado lejos y molestar a los demás.

¿Las Lunas en Acuario están emocionalmente desapegadas?

A través de su vida interior, aquellos con la Luna en Acuario parecen tener acceso a las maravillas del cosmos. Su desapego emocional los mantiene tranquilos en situaciones estresantes, pero también puede hacerlos parecer tan lejanos como una galaxia lejana.

¿Están deprimidas las lunas de Acuario?

Todo lo que sabes sobre ti mismo como Acuario se amplifica y mejora cuando tu Luna está en Acuario. Acuario es un signo de Aire profundo y sombrío de todos modos, y la influencia de la Luna aquí hace que tu signo solar parezca Acuario con esteroides.

Compasivo

Tienes mucha compasión porque la Luna está en Acuario. Usted es el tipo de persona que “recibirá una bala” por alguien que le importa, y será el primero en defender los derechos de los demás.

Debido a que también es una persona tranquila que guarda sus emociones para sí misma, puede ser bastante cariñosa cuando lo desee. Es posible que esto no le parezca a la gente al principio.

Asertivo

Sabes lo que quieres y crees en tu independencia y elecciones personales si tienes una Luna en Acuario. Te apegarás a tus convicciones, sin importar lo absurdas que otros puedan percibir tus elecciones.

¿Cuál es el signo lunar emocional?

Eres el más sensible del grupo. Debido a que Cáncer gobierna la luna, eres comprensivo, consciente de tus emociones, amoroso y compasivo. Cuando se trata de las emociones de tu amigo, eres un poco psíquico. Requieres cariño y te aferras a personas y cosas que te brindan una sensación de seguridad. También tienes un poco de miedo al cambio e inseguridad.

¿Cuáles son las características de las Lunas de Acuario?

Los bichos raros y los anarquistas gobiernan la Luna en Acuario. Están diseñados para vigilar, cuestionar e interrumpir. Son naturalmente tranquilos y notablemente diferentes, y con frecuencia se sienten como extraños, una posición solitaria que les permite observar. Lo ven todo y quedan cautivados por el paisaje.

Los acuarianos lunares son intelectuales que se esfuerzan por eliminar los sistemas sociales perjudiciales o restrictivos en su nivel más alto. Estas personas valoran la libertad y desean ayudar a otros a lograrla. Considere el Acuario lunar y el Príncipe, la grandeza púrpura en sí. El miedo a ser dependiente oa que otros confíen en ellos es el lado oscuro de esto. Para aquellos con la luna en Acuario, la seguridad puede sentirse como una falta de apego.

Dan mucha independencia a sus parejas en las relaciones amorosas y quieren lo mismo a cambio. Cuando se trata de amigos, lanzan una red amplia y extraña, siempre ansiosos por dar la bienvenida a las peculiaridades de los demás sin juzgar.

La figura materna de esta ubicación lunar era una mezcla de descamación inestable y pensamiento avanzado. Probablemente le fue mejor con los adolescentes que con los niños pequeños de los que estaba a cargo. La dinámica de los padres como amigo está a cargo de esta ubicación de la luna.

Los acuarianos lunares, como todas las lunas de aire, están emocionalmente desconectados. Estas personas, por otro lado, van un paso más allá, ignorando los impulsos básicos más feos de la envidia, el odio, el miedo y la codicia, asumiendo erróneamente que están por encima de ellos. Cuando la represión falla, las consecuencias son duras e imprevistas; considere abandonar a alguien en el altar, huir a un país vecino, establecer una nueva identidad, etc.

¿Cómo maneja las emociones la Luna en Acuario?

Acuario es el signo más humanitario del zodiaco, por lo que las personas nacidas bajo este signo sienten sus emociones como parte de un grupo más grande. Debido a que la luna de Acuario está gobernada por el igualitarismo, estas personas se expresan a través de sus valores en lugar de sus sensibilidades. La luna de Acuario quiere hacer lo correcto, incluso si eso significa sacrificar sus necesidades personales por el bien mayor. Las lunas de Acuario pueden ser remotas, impredecibles y un poco más sagradas que tú, a pesar de sus posibles objetivos humanitarios. Deben asegurarse de que valoran a los demás por igual que a ellos mismos.

¿Cuáles son las características de la gente de la Luna en Acuario?

A continuación, repasaremos cinco cualidades clave del signo lunar de Acuario para ayudarte a conectarte con las partes ocultas de tu personalidad.

Característica 1: Poco convencional

Si naciste bajo el signo de Acuario, es posible que te guste destacar entre la multitud. Acuario es reconocido por ser inusual, desafiando la tradición y las normas sociales para ser fiel a quien realmente es, incluso si esa persona parece extraña.

Un signo lunar de Acuario puede sentirse complacido y completo al ser completa y verdaderamente él mismo. Su compromiso con la autoexpresión sincera les permite formar conexiones genuinas con los demás, lo que hace que este signo lunar sea intrigante y confiable.

Característica 2: Mente abierta

La mentalidad abierta se asocia frecuentemente con la excentricidad de un signo lunar de Acuario. Este signo lunar suele ser amigable, tolerante y está dispuesto a dar la bienvenida a personas de todos los ámbitos de la vida a su círculo social.

Un signo lunar de Acuario podría ser un compañero de conversación interesante debido a su mente abierta. Las lunas de Acuario quieren compartir lo que aprenden con las personas que les importan y estarán listas para explorar nuevas ideas y perspectivas con ellas.

Característica 3: Cuidado

La justicia social es frecuentemente el foco de atención de las lunas de Acuario. Este signo lunar es naturalmente humanitario, por lo tanto, los encontrará combatiendo activamente la desigualdad de maneras importantes.

De hecho, la injusticia es un poderoso motivador emocional para las lunas de Acuario. Les duele el corazón por aquellos a quienes se les ha dado una mala mano, y harán todo lo posible para hacer del mundo un lugar mejor para todos… especialmente aquellos que han sido olvidados por sociedad.

Característica 4: Objetivo

Los hechos son importantes para las lunas de Acuario. Son hábiles para sopesar la evidencia y sacar las conclusiones más lógicas. Cuando hayan pesado y medido los datos más útiles, se asegurarán de aplicarlos a escenarios del mundo real para ayudar a otros.

Recurrir a los hechos también puede ayudar a las lunas de Acuario a procesar sus sentimientos sobre la injusticia global. Cuando las personas nacidas bajo este signo lunar trabajan por la justicia social, hacen lo que la evidencia muestra que es mejor en esa situación.

Característica 5: Individualista

Las lunas de Acuario se sienten cómodas con una amplia gama de personas, pero se sienten más cómodas cuando están genuinamente vinculadas a su ser interior. Este signo lunar es apasionadamente autosuficiente y les gusta empujar los límites de sus habilidades para liderar y guiarse a sí mismos a través de las dificultades de la vida.

Cuando las lunas de Acuario se mantienen fieles a sí mismas, se sienten emocionalmente satisfechas. Con frecuencia, esto lleva a las personas a expediciones en solitario y a la búsqueda de nuevos conocimientos con el único fin de enriquecerse personalmente. Estas actividades contribuyen al carácter distintivo y la capacidad de una luna de Acuario para ayudar a los demás. Al final del día, el individualismo de este signo lunar con frecuencia puede beneficiar a su comunidad y al planeta.

Tu signo solar representa tu personalidad exterior, mientras que tu signo lunar refleja tu ser interior. Para tener una mejor idea de quién eres, ¡necesitarás saber ambos!

¿Qué tipo de luna en Acuario tienes?

La luna de Acuario tiene una tendencia a dejar de lado sus propios sentimientos, pero la meditación puede ayudarlos a recordar que vivir el momento y disfrutar de la vida también significa aceptar y abrazar cualquier emoción que surja. Después de todo, son solo temporales, como lo es la vida. Por eso es fundamental aprovecharlo al máximo.

¿Con quién se llevan bien las lunas de Acuario?

Las lunas en Sagitario son curiosas, aventureras y sociables. Se llevan bien con las lunas de Cáncer, Acuario y Piscis en una relación. En primer lugar, Sagitario Luna y Cáncer Luna tienen el deseo de experimentar cosas nuevas, particularmente cuando se trata de comer. Se unirán por su nuevo restaurante o comida favorita, y el deseo de probar todo los consumirá.

Las Lunas de Capricornio y Virgo son prácticas y orientadas a los negocios. No tienen miedo de decir lo que piensan, por eso se llevan tan bien. Las Lunas de Capricornio y Piscis funcionan bien juntas. La Luna en Piscis está dispuesta a ceder la autoridad a la Luna en Capricornio, quien está ansiosa por hacerse cargo. Capricornio ayudará a Piscis a abrirse, y Piscis ayudará a Capricornio a aprender a ser más responsable.

Las Lunas de Acuario son independientes y de mente abierta. Se llevan muy bien con las Lunas de Aries, Libra y Capricornio. Tanto la Luna de Acuario como la Luna de Aries son comunicadores excepcionales cuando se dan suficiente tiempo para expresarse.

Tanto las Lunas de Acuario como las de Libra tienen habilidades increíbles para ver las situaciones y las personas por lo que realmente son. Ambos pueden separar sus emociones de sus mentes. Finalmente, las Lunas de Acuario y Capricornio se unen por su perspectiva seria de la vida. Al estimular el cambio y el crecimiento, una Luna en Acuario podría darle a una Luna en Capricornio una perspectiva más alegre.

Las Lunas de Piscis son intuitivas, tiernas y sentimentales, lo que las convierte en una buena pareja para la Luna de Virgo, la Luna de Libra y otras Lunas de Piscis. Para empezar, las lunas de Piscis y Virgo son increíblemente diferentes, pero sus diferencias son lo que los une. No importa cuánto intente evitarlo el mutable signo de agua, una Luna en Virgo obligará a una Luna en Piscis a enfrentar la música.

Las Lunas de Piscis y Libra, por otro lado, se ayudan mutuamente a lograr el equilibrio emocional. Las Lunas de Piscis son propensas a los extremos, mientras que las Lunas de Libra las ayudan a confrontar la realidad.

Finalmente, ¿quién combina mejor con una Luna de Piscis que con otra Luna de Piscis? Estos dos no solo se verán por lo que realmente son, sino que también confiarán en sus instintos y emociones para guiarlos a través de esta relación.

¿Son inteligentes las lunas de Acuario?

Los acuarianos lunares son extremadamente inteligentes y tienen un gran conocimiento sobre una variedad de temas. Ellos, como todas las lunas de aire, no son muy buenos con los sentimientos y, a menudo, están perplejos y enojados con las personas emocionales que no ven la necesidad de ser emocional. Son muy sensatos y distantes, y mantienen la calma. Es muy imposible verlos mostrar alguna emoción, especialmente furia. Los acuarianos lunares tienen muchos amigos, pero sienten que no encajan con ellos y son los extraños, o no tienen muchos amigos y son etiquetados como solitarios porque son diferentes de la norma u otros. personas, lo que les duele profundamente porque lo único que quieren es ser entendidos. Están confundidos por sus propios sentimientos y ni siquiera están seguros de tenerlos porque nadie se ha acercado lo suficiente a ellos, pero si la gente puede superar eso, son fantásticos compañeros y socios en las sociedades. Los acuarianos lunares son personas extremadamente leales que hacen amigos maravillosos y siempre estarán ahí para quienes los necesiten. Ofrecerán agua a quienes la necesiten y harán todo lo posible para proporcionarla si la persona lo merece.

¿Tu signo lunar está a cargo de tus emociones?

Uno de los aspectos más esenciales de tu perfil astrológico es tu signo lunar, que refleja tu lado emocional, sentimientos, intuición y recuerdos. También determina cómo nutres y cuidas a los demás, así como tu relación con las influencias maternas clave en tu vida. Conocer el tuyo implica un conocimiento profundo de tus emociones y de ti mismo. Entonces, para averiguar cuál es su signo lunar, comience ingresando su fecha de nacimiento, hora y ubicación.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Son Acuario Luna Emocional
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Son Acuario Luna Emocional
  Son Acuario Luna Emocional
  Son Acuario Luna Emocional

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot