Son Géminis y Escorpio sexualmente compatibles

Son Géminis y Escorpio sexualmente compatibles

La conexión más alta y más profunda en la tierra es una asociación sexual entre Géminis y Escorpio. Sin embargo, debido a que Géminis está tan alejado del reino emocional de Escorpio, es poco probable que haya una buena cercanía. Para tener alguna posibilidad de perdurar en una relación saludable y duradera, esta pareja necesita otros elementos en su carta natal para ayudarlos.

Géminis se siente atraído por Escorpio por una variedad de razones.

Es como tener un boleto de ida a Nueva York cuando sales con un Géminis o un Escorpio. Sabes que valdrá la pena, y sabes que lo pasarás bien. Sin embargo, debido a que una relación Géminis-Escorpio puede ser tanto el cielo como el infierno al mismo tiempo, es probable que haya algunos obstáculos.

Por un lado, estos indicadores son diametralmente opuestos. Escorpio es un signo de agua permanente, mientras que Géminis es un signo de aire variable. Uno valora la flexibilidad y la investigación, mientras que el otro valora la fijación y ver las cosas hasta su finalización. Tienen perspectivas bastante diversas sobre la vida y las relaciones, lo que puede explicar por qué se sienten tan atraídos el uno por el otro. Es un gran viaje cuando los opuestos se atraen, incluso si no siempre funciona. Pero, si estás pensando en entablar una de estas relaciones, o si ya estás en una, no te rindas ante el primer indicio de dificultades. No busques más si quieres pasar un buen rato (pero no necesariamente por mucho tiempo). Hay muchas otras razones para aguantar cuando sales con un Géminis como Escorpio, y viceversa, además de divertirte.

¿Existe compatibilidad entre Géminis y Escorpio?

La compatibilidad de Géminis y Escorpio es baja. Estos indicadores muestran sus sentimientos en una variedad de formas. Tendrán dificultades para comunicarse entre sí porque sus estilos de comunicación son muy diferentes. Sin embargo, con suficiente esfuerzo, estos signos pueden superar las dificultades y encontrar la felicidad juntos.

¿Los Géminis son buenos compañeros de cama?

Si tienes una pareja de Géminis, estás saliendo con una o quieres acostarte con una, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

“Géminis es un signo solar muy sociable y amante de la diversión”, dijo el numerólogo Sidhharrth S Kumaar. Como resultado, disfrutan experimentando con diferentes posiciones en la cama y manteniendo las cosas frescas y divertidas. Es probable que cada movimiento que hagan en la cama tome a sus parejas con la guardia baja”.

¡Así que sigue leyendo para descubrir cómo les gusta pasar su tiempo entre las sábanas y qué están dispuestos a hacer por ti!

¿Son confiables los Géminis?

Si tienes problemas para conectarte con un Géminis (en una relación o en el negocio), haz que las cosas sean más agradables o interesantes para él. Haga citas “sorpresas” si está saliendo con un Géminis, por ejemplo. No le digas nada a tu pareja sobre lo que estás haciendo o hacia dónde te diriges. No te costará nada, pero hará más emocionante la cita de tu amante Géminis. Si tiene problemas para conectarse con un Géminis en el trabajo, considere reunirse después del trabajo para tomar una copa. En un entorno animado y sociable, están más inclinados a abrirse que en una sala de descanso estéril en el lugar de trabajo.

¿Tienes problemas para ponerte en contacto con un Géminis? Intente involucrarse a nivel intelectual si hacer las cosas más divertidas no funcionó. Inicie una discusión sobre un libro, artículo o película que haya disfrutado; Géminis disfruta de debates serios.

Cuando un Géminis cancela planes, no lo tomes como algo personal. Tenga en cuenta estas características de Géminis: los Géminis tienen la reputación de ser erráticos y poco confiables. No están intentando dañar tus sentimientos de ninguna manera. Cuando se trata de compromiso, si estás saliendo con un Géminis, sé especialmente paciente con él. Debido a su escepticismo, a los Géminis les cuesta mucho comprometerse, pero una vez que lo hacen, son ferozmente devotos. Siempre comunícate honestamente con un Géminis; si les dices cómo te sientes, es más probable que se queden.

¿Por qué los Géminis son tan atractivos?

“Los Géminis se destacan por su ingenio rápido y sus grandes habilidades de comunicación. Sin embargo, también tienen mucha alegría y energía efervescente”, habló Bustle con la astróloga Clarisse Monahan. “Parecen jóvenes y curiosos y, por lo tanto, son bastante hermosos, independientemente de su edad”.

¿Por qué Géminis y Escorpio tienen una relación tan tensa?

Escorpio es sin duda uno de los peores compañeros astrológicos de Géminis. Los Escorpio son exigentes, intensos y tienen altas expectativas en las relaciones. Géminis puede sentirse cautivado al principio, pero pronto se sentirá sofocado y abrumado por la profundidad de las emociones y la necesidad de una conexión de Escorpio que está más allá de la capacidad de Géminis; Escorpio “posee” y desea, mientras que Géminis solo roza la superficie. Mientras que los Géminis disfrutan socializando, la mayoría de los Escorpio prefieren caminar tranquilamente por el mundo, evitando las charlas triviales y las bromas superfluas.

¿Qué hace que un hombre Escorpio se enamore de una mujer Géminis?

La compatibilidad entre el hombre Escorpio y la mujer Géminis, así como la combinación de los signos de Tierra y Agua, puede darles una mejor posibilidad de tener una relación.

Plutón, a menudo conocido como el Dios del Inframundo, rige al hombre Escorpio y representa todo lo relacionado con la mente subconsciente, incluida la muerte, la deconstrucción y la intimidad.

Mercurio, comúnmente conocido como el Mensajero de los Dioses, es el planeta que rige al femenino Géminis. Abarca todas las facetas de la comunicación en la vida diaria, como expresar los propios pensamientos y opiniones.

El hombre Escorpio es un individuo compasivo y afectuoso.

Un Escorpio nacido bajo el signo del zodíaco es un individuo motivado que se esfuerza mucho. Es valiente y devoto, aunque a menudo duda en expresar sus emociones.

La dama Géminis, por otro lado, es una persona amante de la diversión que también es muy brillante e ingeniosa. Su naturaleza gemela hace que experimente una amplia gama de emociones.

El elemento agua en el núcleo del hombre Escorpio lo hace fluir y ondear, dándole una personalidad versátil. El elemento aire en la dama Géminis, por otro lado, la hace intelectual e inteligente.

Hombre Escorpio y Mujer Géminis: La historia de amor

La compatibilidad entre el hombre Escorpio y la mujer Géminis es peculiar, con mucho amor y mucha incertidumbre.

Tendrán una excelente relación si los aspectos sol-luna entre ellos son afirmativos, pero si no hay un apoyo positivo en esa nota, puede parecer que es una condición difícil para ellos encajar bien.

En el primero, encontrará que esta mujer es extremadamente encantadora y atractiva, lo que ayudará a fortalecer la conexión de escorpio géminis, pero después de un tiempo, se dará cuenta de la gravedad de esta decisión que le cambiará la vida de estar con ella de forma permanente, y él puede empezar a tener dudas al respecto.

Le resulta difícil cambiar de opinión después de haber tomado una decisión, por lo que estudiará la situación varias veces antes de tomar una decisión seria sobre estar con ella.

Ella admiraría su tenacidad y fuerza de voluntad, que lo han ayudado a convertirse en una persona exitosa. Es capaz de lograr mucho por su cuenta debido a su determinación, pasión y devoción.

Como resultado, la compatibilidad amorosa entre un hombre Escorpio y una mujer Géminis será positiva al principio, pero el miedo y la falta de comprensión pueden hacer que se desvanezca.

Hombre Escorpio y Mujer Géminis: Nivel de entendimiento

Si quieren estar juntos en una relación impecable y feliz, tanto el hombre Escorpio como la mujer Géminis deben confiar el uno en el otro.

La mujer Géminis es extrovertida y sociable con los demás, lo que podría despertar el interés del hombre Escorpio y provocar sentimientos de celos.

De manera similar, ella puede agitarse cuando lo ve conversar con mujeres que se sienten atraídas por su naturaleza naturalmente atractiva.

La compatibilidad amorosa de este hombre Escorpio y esta mujer Géminis es tal que les resulta más fácil enamorarse que mantenerlo, lo que podría ser el problema.

El chico Escorpio tiene la capacidad de mantener el autocontrol, lo que puede ser necesario cuando se trata de una esposa como ella, que está de mal humor y se rige por su naturaleza dual. La mujer Géminis, por otro lado, posee características de adaptabilidad, que son necesarias al interactuar con un hombre Escorpio.

El hombre Escorpio es alguien que quiere saber adónde va, con quién está, etc. Esto podría ser perjudicial para la relación porque ella es alguien que disfruta de su independencia.

Cuando se trata de la compatibilidad y las relaciones físicas de Escorpio, el acto personal de un hombre Escorpio es algo digno de contemplar. Es, en su opinión, una de las cosas más importantes que acerca un alma a otra y, por lo tanto, mantiene el ciclo de la vida en marcha. Para ella, es simplemente un acto placentero que debe realizar.

Hombre Escorpio y Mujer Géminis: Beneficios y desafíos

Puede haber ciertos obstáculos que ambas partes deben enfrentar mientras están en una relación en esta compatibilidad entre el hombre Escorpio y la mujer Géminis.

Es fundamental que tanto el hombre Escorpio como la mujer Géminis tengan fe el uno en el otro, ya que esto servirá como el base para el éxito de la relación.

Además, es muy apasionado y sensual cuando se trata de hacer el amor, mientras que la mujer Géminis no prioriza el acto físico de hacer el amor. Puede haber diferencias entre ellos, lo que podría causar estragos en su vida sexual, pero si están locamente enamorados y se comunican bien entre ellos, tendrán una conexión sexual fantástica.

Si el chico Escorpio en la cama con la mujer Géminis es feliz y está conectado con ella, le será fiel y leal por el resto de sus vidas.

La característica más importante de este matrimonio por amor es que ambas partes sean devotas, confiadas y comprensivas entre sí. No deben darse por vencidos y deben continuar luchando a través de cualquier dificultad que puedan encontrar.

Es probable que la compatibilidad entre el hombre Escorpio y la mujer Géminis crezca si se entienden bien.

Los escorpio disfrutan de las caricias en sus lugares favoritos.

El cuello es un lugar sensible del cuerpo de Escorpio al que debes prestar especial atención. Besar y lamer su cuello, o pasar los dedos por su nuca, llamará rápidamente su atención.

A los Géminis les gusta que los acaricien en lugares inusuales.

Los Géminis, según Solari, disfrutan que les acaricien y froten los brazos. Coquetear con ellos mientras deslizas el dedo por su brazo es una excelente técnica para excitar sus sentidos.

Besar es el pasatiempo favorito de Géminis.

Seamos honestos: los Géminis son besadores sexys.

Debido a que Mercurio es el planeta regente de Géminis, tu horóscopo indica que disfrutas de las aventuras.

Como resultado, cuando besas, normalmente abres la boca y usas mucho la lengua. Besas para encender y excitar a tu pareja, lo que posiblemente lleve al coito. Sin embargo, puedes besar lenta y suavemente al mismo tiempo. Un Géminis es un individuo con múltiples talentos. Si eres Géminis, querrás a alguien que pueda seguir tu ritmo de besos, ya sea lento o rápido. El problema contigo es que si el nivel de besos de tu pareja no coincide con el tuyo, es posible que te apagues. Otro aspecto fascinante de Géminis es que una agradable conversación con su cónyuge también puede excitarlo para un breve y dulce beso. (LEA TAMBIÉN: ¡Estas son las 8 cosas inesperadas que los hombres desprecian del sexo!)

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Son Géminis y Escorpio sexualmente compatibles
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Son Géminis y Escorpio sexualmente compatibles
  Son Géminis y Escorpio sexualmente compatibles
  Son Géminis y Escorpio sexualmente compatibles

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot