¿Son los signos del zodiaco demoníacos?

¿Son los signos del zodiaco demoníacos?

Anoche, mi esposa y yo nos detuvimos para comer un sándwich de camino a casa. Entramos, y cuando entré para tomar un sándwich, había un pequeño aviso en la caja registradora que decía: “Llegaron los horóscopos de junio”. “Los horóscopos de junio, como todos los demás, están definitivamente descartados”, pensé. “Ya llegaron los horóscopos de junio”, proclamaba el letrero, y me pregunté: “Bueno, ¿dónde los consigues?”. Cuando me di la vuelta, había un dispensador de veinticinco centavos en la pared donde podías recibir un horóscopo por veinticinco centavos. Deja una moneda de veinticinco centavos y te hablarán de tu destino, que es la forma más impersonal que he visto hacer.

¿Qué te parecen estos horóscopos?

¿Qué dice la Biblia al respecto?

Bueno, cubrimos eso en un casete llamado “Demons and Magic”, que puedes adquirir si quieres una explicación completa del tema.

Pero primero, déjame compartir un par de pasajes bíblicos que son de beneficio para nosotros.

17:2 (Deuteronomio).

17:2 (Deuteronomio) “Si se hallare en medio de ti en alguna de tus ciudades que Jehová tu Dios te da, hombre o mujer que haya hecho lo malo ante los ojos de Jehová tu Dios, quebrantando su pacto, y ido y servido a otros dioses y los adoró, ya sea el sol o la luna o cualquiera de las huestes de los cielos, es decir, las estrellas, que yo no he mandado; y si fuere dicho al Señor tu Dios,

Habrían apedreado a Carrol Righter hasta la muerte si hubiera vivido durante la época de Israel.

Así de vehementemente la Biblia condena todo lo relacionado con la adoración o la búsqueda de comprensión de la revelación de alguna mente celestial a través del sol, la luna o las estrellas del cielo.

Era una abominación para Dios, y me apresuro a añadir que todo lo que antes era una abominación para Dios sigue siendo una abominación para Dios porque todo lo que era abominable para su carácter sigue siendo abominable para su carácter porque su carácter no se ha alterado en lo más mínimo.

Así que esa es una palabra muy específica.

Le agregaría Isaías 47.

“Estate ahora en tus encantamientos, y en el número de tus hechicerías, que hiciste desde tu juventud; si puedes aprovechar, si puedes prevalecer”, Isaías 47:12 estaba juzgando específicamente a los babilonios que estaban realmente involucrados en esto.

La abundancia de tus consejos te ha desgastado.

Que los astrólogos, los observadores de estrellas, los pronosticadores mensuales, es decir, los horóscopos de junio, se levanten ahora y te salven de estas cosas que te sobrevendrán.

Serán como hojarasca; el fuego los consumirá; no podrán escapar del poder de la llama; no serán brasa caliente, ni fuego delante del cual sentarse.”

Está insinuando que estarán tan absortos que ni siquiera arderán.

No valdrán ni un carbón para calentarse porque se convertirán en humo muy rápido.

Esa es la opinión de Dios sobre la astrología, la observación de estrellas y el pronóstico mensual.

Eso es bastante evidente ahora.

Ningún cristiano tiene derecho a jugar con eso de ninguna manera, bajo ninguna circunstancia.

Eso simplemente expone tu mente a la influencia demoníaca.

Si sigues ese consejo, los horóscopos no te dirán quién eres; en cambio, te moldearán en la persona que ellos quieren que seas.

Las personas que escuchan eso continúan estructurando sus vidas hasta que, en cierto sentido, se transforman en su horóscopo.

Otros, como “el tabernáculo de Moloc” y “la estrella de tu Dios, Refan”, se mencionan en Hechos 7.

Este es el culto a Saturno, y menciona el culto a las estrellas una vez más.

Entonces, esto era algo que la Biblia prohibía expresamente, y la razón de esto es que las estrellas no pueden predecir tu futuro, y ciertamente no pueden predecir tu presente de ninguna manera.

Esa es la única revelación de Dios involucrada en la presentación de la verdad; es simplemente una forma demoníaca de captar la atención de la gente para que los demonios los insten a actuar de cierta manera.

“El rey de Babilonia los inquirió en todo asunto de sabiduría e inteligencia”, declara Daniel 1.

Los calificó 10 veces más alto que todos los magos y astrólogos de su reino”.

¡Encontró que el pueblo de Dios era 10 veces mejor cuando los consultó!

Y eso es decirlo suavemente.

El versículo 2 entra en mayor detalle sobre los magos, astrólogos y hechiceros, demostrando que eran ineptos, equivocados, impotentes y sin esperanza.

Adivinos, astrólogos y magos se mencionan nuevamente en Daniel 2:27.

Como resultado, ningún cristiano debería tener nada que ver con ellos en ningún momento.

Ni siquiera lo pienses, ni juegues con eso, solo le da a Satanás un punto de apoyo en tu vida.

¿Hay algún signo del zodiaco que sea malvado?

Escorpio es un monstruo mortal que no dudará en picar a alguien si así lo desea. Esta es una señal muy desagradable, inteligente y tortuosa. Pueden idear las estrategias más intrincadas para asesinar a alguien sin ser detectados.

Una era astrológica es un período de tiempo en astrología que corresponde a cambios fundamentales en el desarrollo de los habitantes de la Tierra, particularmente en la cultura, la sociedad y la política, y hay doce edades astrológicas que se correlacionan con los doce signos del zodíaco. La precesión de los equinoccios provoca edades astronómicas, y toda una fase de esta precesión se denomina Gran Año o Año Platónico, que dura alrededor de 25.920 años.

La era de Piscis comenzó alrededor del año 1 y terminará alrededor del año 2150. Muchos íconos cristianos de Cristo incluyen el símbolo astrológico de Piscis, los peces, porque la narración del nacimiento de Cristo cae en esta fecha. Cristo es considerado un arquetipo de Piscis, ya que tiene muchos de los temperamentos y cualidades de personalidad de Piscis. Además, a los doce apóstoles se les conocía como “pescadores de hombres”, a los primeros cristianos se les conocía como “pequeños peces” y “Ikhthus”, la palabra griega para pez, se usaba como término en código para Jesús. El comienzo de la era, o el “Gran Mes de Piscis”, se ve como el comienzo de la religión cristiana como resultado de esto. San Pedro es el apóstol del signo zodiacal de Piscis.

¿Los signos del zodíaco se basan en dioses?

Muchas nociones astrológicas, como los signos del zodiaco, tienen su origen en la mitología griega. Las estrellas y constelaciones en el cielo nocturno atrajeron a los antiguos griegos. Le dieron al cosmos un significado inmenso al asociar cada signo del zodíaco con un dios o una diosa.

¿Cuál es el significado de un demonio del zodiaco?

“Esta literatura explica los diversos demonios vinculados con cada signo del zodiaco, así como las enfermedades y soluciones asociadas con cada uno”, dijo Karjoo-Ravary, quien escribió una publicación de blog sobre el manuscrito en 2017.

Los demonios del zodiaco se presentan como una colección de monstruos aterradores (pero adorables), algunos de los cuales tienen varias cabezas. Las esposas se muestran en las extremidades con garras o pezuñas de cada criatura, lo que implica que estaban restringidas o confinadas.

Otros dibujos representan a los terribles demonios en acción, con el objetivo de dañar a la humanidad mediante el uso de hechizos y encantamientos farsi. Según Karjoo-Ravary, las últimas imágenes representan enfermedades y los demonios relacionados con ellas, así como consejos sobre cómo exorcizarlas. Una inscripción, por ejemplo, les dice a los hechiceros que tomen un puñado de tierra de debajo de los pies de la persona poseída y repitan la siguiente oración siete veces: “Dios de los cielos y la tierra, apúrate, apúrate, apúrate, apúrate, apúrate, apúrate, apúrate. , prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa, prisa

El libro, por otro lado, tiene imágenes de ángeles alados como Miguel y Gabriel, quienes son invocados para expulsar demonios y malos espíritus.

¿Cuál es la verdadera fecha de nacimiento de Jesús?

Sin embargo, en el siglo IV, dos fechas eran ampliamente aceptadas y ahora también se celebraban como el cumpleaños de Jesús: el 25 de diciembre en el Imperio Romano de Occidente y el 6 de enero en el Imperio Romano de Oriente (especialmente en Egipto y Asia Menor).

¿Es Piscis el último signo del zodiaco?

Neptuno es el planeta de los sueños, las ilusiones, la compasión, la espiritualidad y el arte, según la astrología. El regente planetario de Piscis es, por supuesto, esta figura enigmática. La energía de Piscis, en cambio, es mucho más que un cuento de hadas mágico o una forma de mirar el mundo a través de lentes color de rosa. Esta energía tiene una cualidad muy sobrenatural y no suele asociarse con la ficción. Como recordatorio de que todo lo que necesitas es amor, Piscis también es un símbolo de desinterés y sacrificio.

No sorprende que este signo de agua mutable domine la alimentación, ya que representa tu viaje espiritual y tu regreso a lo divino. El símbolo de Piscis son dos peces que nadan en direcciones opuestas, pero también representa la eterna dualidad del signo. Un pez representa tu desarrollo espiritual a medida que avanza a otro. dimensión, mientras que la otra representa su experiencia humana en el ámbito físico.

Piscis es el último signo del zodiaco, pero eso no lo hace menos importante. Piscis es tanto Dios como humanidad, y solo puedes alcanzar este nivel de conciencia si has alcanzado la cima de tu desarrollo espiritual. Este es el signo de Piscis.

¿Quién era el dios más odioso?

Hefesto es hijo de Zeus y Hera.

Se dice que solo Hera lo dio a luz y que no tiene padre.

Él es el único dios que parece ser físicamente poco atractivo.

También es ensordecedoramente sordo

La historia de cómo se volvió ensordecedoramente ensordecedora ensordecedoramente ensordecedora

Algunos creen que Hera estaba enfurecida por el hecho de que había dado a luz a un feo niño y lo arrojó desde el Monte Olimpo al mar, rompiéndole las piernas.

Otros dicen que se puso del lado de Hera en una disputa con Zeus, y Zeus lo arrojó al Monte Olimpo.

Es el dios de la fragua y el fuego.

Es el herrero y armero de los dioses.

Como fragua, emplea un volcán.

Tanto los herreros como los tejedores lo tienen como su dios patrón.

Es una persona pacífica y gentil.

Afrodita es su esposa.

A veces se hace referencia a su esposa como Aglaia.

¿Quién es el creador del zodiaco?

Según la NASA, los babilonios ya habían construido un calendario de 12 meses basado en las fases de la luna cuando crearon el zodíaco. A pesar de que identificaron 13 constelaciones que componen el zodiaco, decidieron omitir una para que los signos del zodiaco coincidieran mejor con su calendario de 12 meses.

Ophiuchus, pronunciado “O-pocos-cus”, es esa constelación desafortunada y olvidada hace mucho tiempo.

Pero, antes de que todos ustedes, Aries, Cáncer y Leo, comiencen a burlarse de sus nuevos amigos Ofiuco, tengan en cuenta que la adición de esta constelación número 13 cambia ligeramente el período de tiempo de cada signo del zodíaco, lo que significa que, aunque he amado mi vida Como Piscis de libro de texto, descubrí que ahora soy Acuario después de hacer mi investigación. (¡Jadear!)

Aunque tiene 3000 años, esta información reapareció este año cuando la NASA reveló datos científicos sobre el eje de la Tierra, que se ha movido y ya no apunta exactamente en la misma dirección que antes, lo que afecta la cantidad de tiempo que cada constelación es visible en el cielo.

Muchos fervientes fanáticos de la astrología (y Twitter) creían que la NASA había “agregado” un signo al zodíaco, causando estragos en los signos que todos conocemos y amamos. Ese, sin embargo, no es el caso. La NASA omitió un símbolo astrológico del diseño. Ellos “simplemente hicieron los cálculos”, según su publicación en el blog de Tumblr. Si quiere señalar con el dedo, debe ir a los antiguos babilonios por dejar a Ofiuco fuera de escena en primer lugar.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Son los signos del zodiaco demoníacos?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Son los signos del zodiaco demoníacos?
  ¿Son los signos del zodiaco demoníacos?
  ¿Son los signos del zodiaco demoníacos?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot