¿Son mentirosos los Géminis?

¿Son mentirosos los Géminis?

Aparte de los veraces, hay tramposos y asquerosos mentirosos que pueden hacer del mundo un lugar miserable para vivir. Parece que no pueden evitar mentir. Para lograr lo que quieren, muchos de estos mentirosos compulsivos recurren al engaño, el fraude y la mentira descarada. Algunos elementos de nosotros pueden no darse cuenta, pero dominan nuestros buenos rasgos y subconscientemente nos hacen mentir para evitar confrontaciones u obtener lo que queremos.

“Entre todos los signos del zodíaco, Acuario, Géminis, Aries, Leo y Sagitario se clasifican en la categoría de sucios mentirosos”, dice Jeevika Sharna, lectora de cartas del tarot. Utilizan mentiras como táctica para lograr sus objetivos. Cuando alguien evalúa o acusa estas señales, se enfurece. Utilizan el engaño para evitar afrontar las consecuencias de sus actos. Otra razón por la que mienten es porque creen que la otra persona también les está ocultando algo. Como resultado, con frecuencia mienten. Sin embargo, nunca tienen la intención de dañar a nadie”.

¿Qué tipo de mentiras dice Géminis?

13/06 Géminis Aunque no les guste algo, te felicitarán por ello. Géminis siempre intentará ganarse la confianza de alguien acariciando su ego. Te harán sentir mejor mintiendo para salir de cualquier cosa. Sin embargo, no mienten a propósito; más bien, les sale naturalmente.

Todos necesitan a esa persona en sus vidas con quien puedan revelar sus secretos y que no los abandone. El vínculo se fortalece con nuestra fe en ellos y su capacidad para nunca fallarnos.

Ese grupo de personas siempre se asegura de que recibamos solo lo mejor de la vida, desde el manejo de nuestros fondos hasta ofrecernos los mejores consejos.

Según la astrología, hay algunos signos del zodiaco que son los más confiables de todos.

Los Leo son, sin duda, los mejores amigos. Se aseguran de que su secreto se mantenga oculto hasta el final de los tiempos. Ellos son los que nunca, nunca te traicionarán. Son tus constantes compañeros en las buenas y en las malas, y nunca te abandonarán en medio del camino. Son alentadores, confiables y las personas ideales con las que discutir sus secretos.

Géminis también es un excelente guardián de secretos. Los Géminis son conocidos por no cambiar nunca de bando. Probablemente se quedarán contigo hasta la conclusión si han estado contigo desde el principio. Géminis hará todo lo posible para salvarte. Son personas honestas y de confianza, y es muy poco probable que te traicionen o te decepcionen en algún momento.

Un Piscis es una vez más uno de los signos del zodiaco en los que se puede confiar. Él o ella está al lado de su ser querido. Escucharán tus secretos y se asegurarán de que no se revele nada. Con ellos, todo es seguro. Entonces, si ha estado poniendo su fe en ellos y está cerca de ellos, puede estar seguro de que no lo decepcionarán. Sin embargo, si alguna vez les has hecho algo malo, tu destino aún está en tus manos.

Descargo de responsabilidad: si bien estas características son genéricas, en su mayoría se centran en las características de su zodíaco; por lo tanto, no todos los rasgos enumerados anteriormente se aplicarán a usted.

¿Son dignos de confianza los mentirosos de Géminis?

Géminis es un signo del zodíaco (del 21 de mayo al 20 de junio), por lo que no sorprende que modifiquen los hechos para adaptarlos a sus circunstancias. “Los Géminis, a veces considerados como los ‘mentirosos’ del zodíaco, son conocidos por estirar un poco la verdad en los días malos”, agrega Stardust. “Sin embargo, se hace principalmente para mantener la paz y llevarse bien con la gente.

¿Son dignos de confianza los Géminis?

Como se dijo anteriormente, los Géminis siempre están dispuestos a intentarlo todo, lo que los convierte en amantes increíblemente aventureros. Elija un Géminis si está buscando la aventura perfecta. Son increíblemente entusiastas y entretenidos, lo que los convierte en grandes amigos. Organizarán para ti escapadas románticas y viajes de aventura. Sin embargo, debido a su indecisión, las personas pueden tener miedo o dudar en comprometerse. Si estás saliendo con un Géminis, ten cuidado; tu corazón puede ser aplastado.

Para mantener un Géminis, lo mejor que puedes hacer es comunicarte. En las relaciones, Géminis busca una comunicación abierta y honesta. Procura no ocultarle nada a un Géminis. Los Géminis son conocidos por salir con una variedad de personas antes de establecerse con la ideal. Géminis requiere una pareja que sea intelectualmente compatible y que esté dispuesta a divertirse. Los Géminis son increíblemente leales cuando descubren al compañero adecuado.

¿Es Géminis un signo de dos caras?

¿Alguna vez has estado tan ocupado que deseaste poder clonarte para hacer todas tus tareas? En pocas palabras, esa es la experiencia Géminis. Este signo de aire, que fue representado apropiadamente por los gemelos celestiales, estaba tan interesado en tantas cosas que tuvo que duplicarse. Géminis con frecuencia se malinterpreta como de dos caras debido a su dualidad inherente. Géminis, por otro lado, rara vez tiene una agenda secreta. Géminis es un signo juguetón e inquisitivo que constantemente hace malabares con una serie de amores, pasatiempos, ocupaciones y círculos sociales. Estos gemelos ingeniosos son las mariposas sociales del zodíaco: pueden conversar con cualquiera sobre cualquier cosa. Entre las horas felices, las cenas y las pistas de baile, las encontrará bulliciosas.

Indeciso

Ser extremadamente inteligente tiene sus inconvenientes, ya que los Géminis tienen dificultades para emitir juicios. Cambian de una idea a otra, cambiando sus puntos de vista todo el tiempo. Los Géminis son propensos a tomar decisiones apresuradas o ansiosas.

Inquieto

Los Géminis se aburren fácilmente y no pueden quedarse quietos por más de un minuto. Esto hace que sea difícil concentrarse en una cosa durante un período prolongado de tiempo. Si comienzan un proyecto, es poco probable que lo completen sin comenzar otro.

¿Hay jugadores de Géminis?

Un lado sombrío Géminis sabe cómo influir en los demás y hacerse ver como alguien que no es. Puede salir con un gran número de mujeres a la vez, ganándose la reputación de ser un poco jugador, como jugando alrededor o en el campo. Prefiere mantener las cosas informales y ligeras, especialmente cuando es joven.

¿Es fácil para Géminis perdonar?

Pueden perdonar, pero no pueden olvidar. El elefante debe ser el espíritu animal de Géminis. Son rápidos para perdonar, pero nunca olvidan después de haberlos lastimado. Cuando un Géminis está preocupado por ti, él o ella mirarán más allá de tus defectos (generalmente en su propio detrimento).

¿Es posible que Géminis mantenga secretos?

Los Géminis tienen fama de ser parlanchines. Les gusta conocer gente nueva y hablar de cualquier cosa, por lo que su incapacidad para guardar un secreto no es una sorpresa.

¿Por qué Géminis es un signo tan desafiante?

Los Géminis son mercuriales hasta la médula, y no solo porque Mercurio sea su planeta regente. Estos signos de aire con frecuencia se calientan un minuto y se enfrían al siguiente, y sus temperamentos pueden ser difíciles de descifrar. Si bien sus disposiciones impredecibles mantienen las cosas intrigantes, a veces pueden resultar volubles.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Son mentirosos los Géminis?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Son mentirosos los Géminis?
  ¿Son mentirosos los Géminis?
  ¿Son mentirosos los Géminis?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot