Son signos de agua de Piscis

Son signos de agua de Piscis

Considere un fluido: lágrimas, ríos, mareas y el cambio sísmico de las olas del tsunami. El agua es un elemento rebosante de emoción húmeda y sentimientos fluidos.

Tierra, aire, fuego y agua son los cuatro elementos que dividen los 12 signos del zodiaco. Cáncer, Escorpio y Piscis son signos de agua emocionales y perspicaces. El agua se conoce como wuxing en la cultura china. Es el más yin de los cinco elementos, lo que significa que es el más femenino, dócil, receptivo y oculto. La luna, la vejiga, los riñones y el color azul están regidos por Wuxing. El agua gobernaba la flema y la temporada de invierno en el antiguo hermetismo griego. La copa representa el elemento agua en el esoterismo del siglo XX: un receptáculo que puede tanto almacenar pasiones viscosas como rebosar.

La luna y el agua están intrincadamente relacionados en la astrología. Ambos hablan de la emoción, la intuición y la memoria en el nivel más fundamental, y este vínculo se puede encontrar en prácticamente todos los sistemas espirituales elementales en todos los países y costumbres, desde la astrología “cristiana” medieval hasta el elemento hindú apas y el dios de la luna, Chandra. Incluso nuestras mareas se ven afectadas por la luna llena y la luna nueva, alcanzando su punto máximo cuando la luna está creciendo o menguando. Los signos de agua son profundos y lunares si los signos de fuego encarnan fuerza solar o marciana, los signos de aire son amorfos y mercuriales, y los signos de tierra son fértiles y venusianos.

¿Has visto el impresionante documental Blue Planet de David Attenborough? Tal vez no te diste cuenta; es música relajante de fondo para drogas leves y besos, bañando tu piel en parpadeantes azules 4K. Comienza en la orilla, desaparece en los interminables dramas de nuestros enormes océanos y termina con huesos antiguos y extraños monstruos marinos enterrados a lo largo del sombrío fondo del océano.

El agua superficial a nivel de la superficie es CÁNCER. Puede que no sea profundo, pero está lleno de vida y se extiende hasta la costa, donde se pueden encontrar tantos otros seres vivos. Me vienen a la mente escuadrones de delfines rompiendo las olas, aullidos de ballenas, marchas de pingüinos y ninfas crueles derribando a marineros infieles. El agua poco profunda no implica falta de actividad, todo lo contrario. Sin gafas costosas o tanques de buceo, podemos ver actividades acuáticas.

Piscis, ¿con quién deberías casarte?

Los signos de agua (Piscis, Cáncer, Escorpio) y los signos de tierra (Virgo, Capricornio, Tauro) suelen ser los signos más compatibles para las amistades y asociaciones románticas de Piscis, ya que comparten el mismo lenguaje emocional fluido.

¿Piscis es un signo de agua o de fuego?

La luna y el agua están intrincadamente relacionados en la astrología. Ambos apelan a la emoción, la intuición y la memoria en el nivel más básico… Los signos de agua son profundos y lunares si los signos de fuego encarnan la fuerza solar o marciana, los signos de aire son amorfos y mercuriales, y los signos de tierra son fértiles y venusianos.

¿Qué implica un alma gemela de Piscis?

¿Cuál es el signo del alma gemela de un Piscis? Tauro, Virgo y Cáncer son los tres signos del zodiaco donde Piscis puede descubrir su amor. El amor es importante para Piscis y Tauro. Ambos creen en las relaciones a largo plazo y trabajan duro para mantenerlas.

¿Cuáles son los tres tipos diferentes de Piscis?

Aquí se enumeran tres de los “tipos” más comunes de Piscis que verá.

Prepárese para ampliar su comprensión del signo del pez.

¿Cuál es el color preferido de un Piscis?

Piscis: El amarillo es un color fantástico para ellos. Las delicadas percepciones de un Piscis evolucionado se ven perturbadas por colores vivos y brillantes. El blanco es un clásico atemporal.

¿Es posible que coexistan dos signos de agua?

Cáncer, Escorpio y Piscis son signos de agua con tanta profundidad como el océano y son tan impredecibles como las mareas. Están rebosantes de emociones y sueños voladores. Necesitan ser nutridos para evitar ahogarse en sus emociones.

Cuando el agua se encuentra con el agua, crea… mares aún más profundos. Si bien es probable que las parejas de signos de agua tengan un conocimiento natural el uno del otro, también pueden fluir con demasiada libertad sobre y más allá de los límites del otro.

Esta puede ser una de las asociaciones más sólidas en astrología si los dos cónyuges del signo de agua pueden mantenerse conscientes de sí mismos y equilibrados.

¿Quién es el líder del signo de agua?

Las estrellas parecen haberse alineado para marcar el comienzo de nuevos comienzos para la próxima generación de monarcas. Vimos 23 gobernantes hereditarios en este artículo. Debido a que algunas monarquías no siguen un sistema de sucesión hereditaria y en su lugar nombran al futuro Rey o Reina, no conoceremos sus signos zodiacales hasta que se anuncien como sucesores.

Los próximos signos del zodiaco en dominar el mundo, según los herederos de los tronos de estos países, son Escorpio y Cáncer, con un 34 por ciento de herederos nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre y el 21 de junio al 22 de julio.

Se considera que los cánceres son empáticos e intuitivos, así como sensibles a su entorno y ferozmente protectores de sí mismos. ¿Serán las monarquías igualmente protectoras de su gente en un sentido maternal? Los cancerianos llevan el corazón en la manga y detestan a los extraños y la divulgación de información íntima. Las monarquías son conocidas por mantener su vida personal lo más privada posible, por lo que no esperamos que cambie mucho en términos de divulgación de información personal. Los tabloides con frecuencia especulan sobre lo que sucede detrás de puertas cerradas, pero ¿la próxima generación de miembros de la realeza hará que esta información sea más difícil de obtener?

Uno de los signos del zodiaco más incomprendidos es Escorpio. Debido a su intensa pasión e intensidad, con frecuencia se los confunde con un signo de fuego. Escorpio, como Cáncer, es un signo de agua, y el agua era el elemento más común en ambos signos del zodiaco. La energía del agua es audaz y atractiva, y su personalidad agresiva los convierte en líderes natos. Los escorpio son excepcionalmente comprensivos y dedicados cuando se trata de generar confianza con los demás. Sin embargo, en un mal día, un Escorpio es impulsado por una demanda constante de control. Si sus egos los controlan, corren el riesgo de autodestruirse.

Modalidad futura sobre los tronos

El signo Mutable, que es flexible, adaptable y ávido de movilidad y cambio, es la Modalidad más popular entre todos sus signos del zodiaco. Los signos mutables pueden ver la vida desde una variedad de ángulos, lo que los convierte en excelentes comunicadores. ¿Significará esta transición a Mutable un momento para un cambio aún más progresivo y un cambio de energía, dado que la Modalidad más predominante para los gobernantes contemporáneos es Fijo, que tiende a ser menos flexible y más decidido?

El signo de Modalidad de Escorpio es Fijo, lo que dificulta que Escorpio lo altere. Esto puede darles la impresión de ser rígidos. La Modalidad de Cáncer, por otro lado, es Cardinal, que es una de las más antiguas de la familia y es asertiva en su estilo de liderazgo, similar a Fixed. Esto es comprensible porque los herederos nacen para dominar.

Los planetas por venir

Cáncer está gobernado por la luna, que se supone que les da a los nacidos bajo este signo un deseo natural de nutrir, apoyar y proteger a los demás, todas las cualidades que son deseables en los líderes. Con los tiempos y tradiciones cambiantes en el mundo moderno, es factible que seamos testigos de más emociones de los monarcas de todo el mundo. Escorpio está regido por Marte y Plutón, ambos asociados con el cambio.

¿Serán más mujeres monarcas un objetivo por el que lucharán estos personajes progresistas en el futuro, lo que indica una transformación y un paso adelante para las monarquías? El número de reyes y reinas actualmente es de 91 por ciento de hombres y 9 por ciento de mujeres, que aumentará a 17 por ciento de mujeres cuando los herederos lleguen al trono. ¿Seguirán más países el ejemplo de Suecia, que en 1980 se convirtió en la primera monarquía en reformar los ritos de sucesión para hacer heredero al primogénito del monarca, independientemente del género?

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Son signos de agua de Piscis
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Son signos de agua de Piscis
  Son signos de agua de Piscis
  Son signos de agua de Piscis

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot