¿Son verdaderas las predicciones del horóscopo?

¿Son verdaderas las predicciones del horóscopo?

La astrología es una colección de sistemas de creencias que afirman que existe una conexión entre los fenómenos astrológicos y los eventos o rasgos de personalidad en el mundo humano. La comunidad científica ha descartado la astrología por no tener poder explicativo para describir el universo. Las pruebas científicas no han descubierto evidencia que respalde las premisas de las tradiciones astrológicas o los supuestos efectos.

¿Pueden los horóscopos decirte lo que te depara el futuro?

Esta es probablemente la suposición más dañina sobre la astrología que hace la gente. Su función, contrariamente a la suposición popular, no es predecir lo que te sucederá en el futuro. En cambio, se supone que es una herramienta de guía que le permite hacer juicios informados y mantenerse alejado de las trampas de la vida. La astrología busca mantenerte en sintonía con la unidad del universo. Puede ayudarlo a tomar mejores decisiones cuando no está alineado y las cosas siguen saliendo mal.

Muchas personas creen que un astrólogo tiene el poder de influir en sus vidas o en su destino. Esto no es una opción. Considere el siguiente escenario: debido a que un astrólogo no creó su destino, no puede alterarlo. Tu karma subconsciente y acumulado son los que han dado forma a tu destino. Tienes la oportunidad de editar tu vida un poco en la vida por tus elecciones y decisiones. Lo construiste, por lo que tienes cierto control sobre él, pero no puedes cambiarlo por completo.

Déjame ponerlo de esta manera: nunca te convertirás en un naranjo si eres una semilla de manzana. Es posible que no pueda evitar contraer una enfermedad, pero puede elegir cómo tratarla y tratarla. De esta manera, la astrología puede asistirte sirviendo como guía para ayudarte a tomar decisiones que te permitan experimentar el mejor resultado posible de tu propio destino personal. Todo comienza contigo y termina contigo; Es así de simple.

El Dr. Sharma ha realizado una serie de pronósticos en periódicos nacionales como The Hindustan Times y The Times of India. En el número anterior, responde a las preguntas de los lectores. Viene de una larga línea de astrólogos. Aunque se convirtió en ingeniero mecánico, finalmente descubrió que tenía un don innato para la astrología después de que muchos de sus pronósticos casuales para amigos y familiares se hicieran realidad. Ha realizado una extensa investigación y estudio sobre temas como la astrología, la astronomía, la gemología, la numerología y los Tantras.

La madre de Rao lo expuso a la astrología védica cuando tenía 12 años. Se niega a cobrar tarifas por las clases de astrología, lo que le ha valido muchos seguidores. Kotamraju Narayana Rao es miembro de una conocida familia Andhra Brahmin. Tiene una maestría en literatura inglesa y enseñó inglés antes de unirse al Servicio de Auditoría y Cuentas de la India, donde se desempeñó como Director General hasta 1990. Swami Paramananda Saraswati y Yogi Bhaskarananda, sus gurús, le han enseñado varios secretos poco conocidos que no están disponibles en ningún libro. “Yogis, Destiny, and the Wheel of Time”, su libro, divulgó algunas de estas verdades. Jugó un papel decisivo en el establecimiento del curso de Astrología Védica en Bharatiya Vidya Bhavan en Nueva Delhi, donde todavía se desempeña como asesor y profesor principal de Cursos de Astrología. El principal instituto de astrología védica de la India es Bharatiya Vidya Bhava.

Kapil es psíquico, quiromántico y el único numerólogo fonético del país. Es el autor del libro de mayor venta Numerology Made Simple. También contribuye regularmente con ensayos de astrología al Times of India, y sus predicciones diarias en Radio Mirchi son bien recibidas. Muchas personas acuden a él en busca de ayuda numerológica. Kapil, que tiene su sede en Pune, también es dueño de una empresa de logística. Tiene una maestría en periodismo y comunicaciones, así como un MBA y un título en derecho. Ha colaborado con The Times of India, Indian Express y Mid-Day. Su clientela incluye actores, políticos, modelos y burócratas, y sus pronósticos y remedios correctos han ayudado a muchos. Kapil trabaja como consultor de Astro-Numerología para varios sitios web diferentes. Aprendió algunos secretos arcanos de un maestro del Himalaya, y también es un experto en lectura de rostros, gemoterapia y grafología.

Comenzó a aprender numerología como pasatiempo después de trabajar como corredor de finanzas. Predijo correctamente el resultado de la popular película Kaho Naa Pyaar Hai. Bansilalji ha pasado más de 30 años estudiando Numerología y ha desarrollado un sistema único. Una vez le envió un mensaje a una destacada estrella de cine en la cárcel, diciéndole que si su caso llegaba a una audiencia en un día específico, sería liberado. Esto se hizo realidad y representó un punto de inflexión en su carrera. Farahad Nathani, un amigo y distribuidor de películas, le proporcionó una lista de títulos de películas para ver cuál tendría suerte. “Kaho Naa Pyaar Hai” fue el título que eligió, luego Jumaani agregó dos A extra.

Dejó su profesión de 17 años como ejecutivo de marketing para seguir los pasos de su padre, Bansilal M Jumaani, y convertirse en numerólogo. Jumaani, un numerólogo de Astro, es contactado con frecuencia por compañías como Kotak Mahindra Bank, Reliance Industries, Haldiram’s y otras. Ha asesorado a superestrellas del cine y del deporte como Bachchans, Irfan Khan, Anil Kumble e incluso políticos como Smriti Irani.

Swetta Jumaani, la hija de Bansilal Jumaani, estudió numerología bajo la tutela de su padre. Hizo un pronóstico de renombre sobre los efectos de la aproximación de Marte a la Tierra, que resultó ser correcto. Swetta siempre estuvo interesada en la numerología cuando era niña, y solía dar consejos a sus amigos cercanos y familiares. Ella proyectó que, a partir de 2004, la ciudad de Pune experimentaría un auge inmobiliario y una expansión masiva, colocándola en el mapa internacional. Swetta ahora es considerado como uno de los principales numerólogos del mundo. Ha colaborado en numerosos periódicos y publicaciones con artículos y columnas. Sus comentarios han sido transmitidos en una variedad de estaciones de radio y televisión.

La Dra. Sohini Sastri ha ganado numerosos premios a la mejor astróloga de la India, incluido uno en 2019. También ha sido galardonada por varias universidades y es muy conocida entre las celebridades y los líderes empresariales de Bollywood. Según la Dra. Sohini Sastri, la vida de un individuo en este nacimiento está determinada por su “karma o acciones en una vida anterior”. La Dra. Sohini Sastri aconseja y alienta a sus clientes a descubrir soluciones a sus desafíos. La Dra. Sohini Sastri es experta en astrología védica, quiromancia, numerología y Vastu Shastra, entre otras cosas. Muchas heroínas de Bollywood la consultan como su astróloga preferida. También es una de las más grandes tántricas de la India.

¿Es posible que las predicciones astrológicas sean incorrectas?

Los pronósticos pueden fallar si el diagnóstico se hace sin cuidado o si el astrólogo no está familiarizado con la metodología astrológica. La astrología, como todo conocimiento espiritual, no puede ser criticada por esto porque es completa en sí misma. Sólo la interpretación humana puede ser cuestionada.

¿Son exactos los horóscopos del amor?

Lo son, de hecho. Y la distancia entre sus signos del zodiaco es la clave de la compatibilidad. Nuestra guía de los siete enfrentamientos probables se encuentra a continuación. ¡Hazte cargo de tu propia aventura!

Los 7 ángulos (El secreto de la distancia)

Entonces, ¿qué implica exactamente una comparación de planeta a planeta? Medimos la distancia entre ellos para averiguarlo. Hay siete ángulos (o perspectivas) clave a considerar “En cosmología, estos se conocen como aspectos, y se pueden establecer entre dos planetas. Son tan esenciales que tienen sus propios nombres en astrología, como “trígono” o “cuadrado”.

Estos ángulos/aspectos indican varias energías, algunas de las cuales son fáciles y otras difíciles. Entonces, ya sea que haya estado buscando durante mucho tiempo o recién esté comenzando, “Descubrir dónde las cosas son fáciles puede ayudarlo a aprovechar esas fortalezas y agregar más de esa energía a la relación, ya sea a través de horóscopos de amor precisos para solteros o orando para que recibas buenas noticias cuando investigues la compatibilidad cósmica entre tú y tu bebé a largo plazo. Encontrar los inconvenientes revela dónde es posible que deba hacer algunas concesiones adicionales para mantener su relación armoniosa.

¿Existe un Dios en la astrología?

Me han pedido numerosas veces a lo largo de los años que hable sobre la compatibilidad de la astrología y la religión por parte de clientes que son profundamente religiosos. A pesar del hecho de que algunas personas apasionadamente religiosas consideran que la astrología es herética, he notado una conexión ideológica extraordinaria entre las religiones organizadas y el ordenado mundo de la astrología.

La astrología es completamente compatible con un estricto sistema de creencias religiosas. Es un salto elegante asumir que un Dios creó el universo, con ideales nobles que guían incluso a los planetas y las estrellas.

El estudio de los planetas y las estrellas precede y ha influido en las creencias y prácticas religiosas en todo el mundo, según la evidencia de los textos antiguos, las esculturas y el arte de las vidrieras. Los símbolos de los signos astrológicos y los planetas se pueden encontrar en nuestros primeros sitios religiosos antiguos. Importantes luminarias religiosas que incluyen Jesús, Mahoma, Moisés, Buda y Mary Baker Eddy nacieron dentro de alineaciones astrológicas que sincrónicamente confirmaron su llegada.

La oposición de algunos creyentes religiosos devotos se remonta a una época en que los sacerdotes y las autoridades religiosas buscaban interpretar y mediar en todas las experiencias religiosas desde sus posiciones de autoridad. Nuestros antepasados ​​buscaron la inspiración divina directamente de las estrellas y se consideraban una parte intrincada de un universo activo que evolucionaba antes del desarrollo de la religión organizada dominada por los hombres. La astrología como técnica y sistema de creencias basado en un encantamiento con las orquestaciones divinas de los cielos estaba abierta a cualquiera. La astrología no requiere la adoración de una sola deidad o figura decorativa; más bien, asume la existencia de un intelecto infinito y decidido que impregna los cielos y la tierra en una gran sinfonía de significado.

Religión proviene del término latino religio, que significa “conectar”. ¿Qué podría estar más inextricablemente entrelazado que los movimientos celestiales y las experiencias y eventos humanos?

Los significados de las casas 9 y 12, así como los arquetipos de los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, todos honran la importancia de la religión y la espiritualidad en la astrología. Las casas 9 y 12 representan áreas de la vida donde se puede buscar orientación, experiencia y/u ordenación religiosa o espiritual. Júpiter puede representar una poderosa figura espiritual o religiosa, Saturno una dura imagen de Dios y Neptuno experiencias místicas y éxtasis religioso.

Un astrólogo imparcial y confiable puede ayudar a un cliente a fortalecer su confianza. A través de un examen de su carta, he ayudado a varios clientes a recuperar y activar sus raíces religiosas, llevándolos hacia el poder que proviene de seguir un camino religioso. La religión es una piedra angular del bienestar psicológico y mental para algunas personas.

A diferencia de muchas religiones organizadas, las ideas y prácticas astrológicas están libres de sexismo, racismo, homofobia y otras formas de opresión. Incluso las viejas metáforas astrológicas de planetas y energías masculinas y femeninas han sido rediseñadas como energías receptivas y activas que no tienen expresión de género. Cada ser humano tiene un asiento fuerte en la mesa del universo, al igual que cada planeta y estrella tiene una posición en el cielo.

La astrología y las religiones organizadas son ambas:

  • ¿Estás buscando una forma de expresarte?
  • No están respaldados por evidencia científica.
  • Han pasado miles de años
  • Se basan en la leyenda y el folclore.
  • Han generado obras de arte y poesía que son a la vez inspiradoras y sorprendentes.
  • Dar a las personas un sentido de pertenencia e identidad.
  • Ayude a las personas que están pasando por mucho dolor y pérdida.
  • Investigar los conceptos de destino y libre albedrío.
  • ¿Tiene antecedentes de rituales grupales?
  • Mantenga un registro de las fechas importantes en su calendario.

A diferencia de la religión, la astrología:

  • No hay lugares de culto.
  • No hay requisitos de membresía o votos.
  • No hay edictos morales.
  • No tiene derecho a la superioridad basada en el mérito.
  • ¿No hay ningún santo humano?
  • No existe tal cosa como una jerarquía de dignidad.
  • No indica que haya una vida después de la muerte.
  • No existe un código de conducta social específico.
  • No existe un consenso formal sobre la cantidad de capacitación que se debe completar.
  • No hay uniformes oficiales ni vestuario para los practicantes.
  • No necesita adoración.

Estas listas demuestran cómo la religión y la astrología pueden tener una relación fructífera.

La religión es una palabra de Saturno en términos astrológicos: está ordenada, explica el bien y el mal, y se construye sobre y en instituciones y acuerdos. La astrología tiene una inclinación uraniana:

¿Es cierto que la astrología india es correcta?

La comunidad científica ha descartado la astrología por no tener poder explicativo para describir el universo. No se ha descubierto evidencia que respalde ninguna de las premisas o supuestos efectos mencionados en las tradiciones astrológicas, según la investigación científica.

¿Es posible que nos casemos si nuestros Kundlis no coinciden?

Debido a la creciente influencia de la sociedad occidental, muchas parejas hoy en día ignoran emparejar Kundlis, viéndolo como un ritual sin sentido. Sin embargo, a pesar de que sus estrellas no se alinean bien para ellos, muchas de estas parejas son perfectamente capaces de resolver las cosas entre ellos. No obstante, no se puede pasar por alto el creciente número de casos de divorcio en la India, que con frecuencia se deben a la falta de compatibilidad entre los cónyuges.

La gente tiene una idea errónea sobre el emparejamiento de Kundli, lógicamente hablando. Muchos de ellos creen que el emparejamiento de Kundli (y el hecho de que no sale prolífico) puede preocupar a sus padres, a pesar de que todavía están en proceso de casarse, etc. Ese no es el caso, sin embargo. Ningún desajuste en Kundli puede impedir que dos personas se casen si realmente se aman. Sin embargo, Kundli combina y resalta los Doshas puede permitirles usar tratamientos para contrarrestar los efectos adversos de los Doshas.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Son verdaderas las predicciones del horóscopo?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Son verdaderas las predicciones del horóscopo?
  ¿Son verdaderas las predicciones del horóscopo?
  ¿Son verdaderas las predicciones del horóscopo?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot