Star School Lección 6: La Luna
Star School Lección 6: La Luna
En la próxima parte de nuestra serie Star School, repasaremos los planetas personales. Esto le dará una comprensión básica de cómo funcionan los planetas en diferentes signos.
Este mes, cubriremos la Luna.
La Luna gobierna nuestro mundo emocional. No solo cómo expresamos nuestros sentimientos sino también nuestras profundas necesidades emocionales. Refleja cómo respondemos a los demás y al mundo que nos rodea. Indica nuestras reacciones, patrones habituales e instintos, así como el subconsciente.
La Luna gobierna a tu madre y tu relación con ella, así como la forma en que eres padre.
En la tabla de un hombre, puede dar pistas sobre lo que necesitan en una pareja. En la carta de una mujer, miro a Marte para eso. Uso las mismas reglas en un cuadro para un homosexual. (Dicho esto: estoy investigando un poco sobre los transexuales y todo el asunto de la pareja Luna/Marte. Si eres trans, me gustaría hablar contigo).
Una vez que conozca su Luna, puede tener una idea de su composición emocional. También es útil saber esto para sus relaciones porque puede ayudarlo a comprender mejor a su pareja. Por ejemplo, tengo una Luna en Escorpio. Mi hija tiene su Luna en Tauro. Si ha prestado atención a las lecciones anteriores, notará que nuestras Lunas son opuestas y ambas en signos fijos. ¿Qué significa eso? Ella es plácida y con los pies en la tierra, mientras que yo tiendo a ser un poco intenso, y ambos somos tercos como el infierno. Nos gusta salirnos con la nuestra. Tuvimos que aprender a respetar los sentimientos de los demás y permitirnos un tiempo para refrescarnos cuando ambos hundimos nuestros talones en la arena y tratamos de estar «en lo correcto».
Cubriremos la compatibilidad en futuras lecciones, pero echa un vistazo a las Lunas de las personas porque puede ayudarte a saber de dónde vienen y aprender a trabajar con su naturaleza.
Tenga en cuenta que estas descripciones son muy breves y suficientes para comenzar. Tengo una lista de recursos recomendados al final de esta publicación para ayudarlo a profundizar más en todas estas cosas lunares. También agregaré más pensamientos a esta página con el tiempo, así que vuelva a consultar de vez en cuando para ver qué cosas nuevas podría haber agregado.
Aries – La Luna de Aries es sencilla. Nunca adivinarás cómo te sientes con estos tipos: te lo hacen saber de inmediato. La naturaleza emocional es apasionada, impulsada y sincera. Las personas con la Luna en Aries son inquietas y audaces: prosperan en la aventura. Cuando están operando al máximo, nadie es más valiente. Pero cuando se hunden en la baja vibración, nadie es más egoísta. Al igual que Leo Moon, esto puede inclinarse a una actitud de «yo primero» y ese ego debe ser contenido. La persona de la Luna Aries necesita aprender a poner a los demás en primer lugar; cuando lo hacen, son los Caballeros de la Armadura Brillante que serán los primeros en responder cuando las cosas se pongan feas. Las personas con Luna en Aries tienden a tener una mecha corta, aunque parecen superarlo rápidamente.
A los niños con Luna en Aries se les debe enseñar a no ser emocionalmente impulsivos. Necesitan aprender a pensar responsablemente antes de actuar. Sería prudente que los padres también mantuvieran a estos niños ocupados con actividades físicas porque desahogarse les hace bien.
Los padres con la Luna en Aries pueden ser protectores, pero también pueden ser los padres que empujan al niño a hacer cosas que no quieren hacer. Imagínese al padre ex entrenador de fútbol gritándole a su hijo por hacer una mala jugada. ESO. Los padres con la Luna en Aries deben recordar poner las necesidades del niño por encima de las propias.
A los hombres con una Luna en Aries les gusta una pareja independiente y que se haga cargo, y disfrutan de un desafío. Después de todo, esta es la Luna «arrogante»: les encantan las cosas de conquista. Si una pareja es demasiado pegajosa, estos tipos tienden a entrar en «modo emocional no disponible» más rápido que los frijoles con arroz. Sepa cuándo retroceder. Recuerde: estos son tipos machos: pueden actuar con dureza cuando se sienten amenazados emocionalmente. No tientes tu suerte.
Tauro – Una Luna Tauro es considerada la mejor para tener. Aquí, la Luna está “exaltada”, operando en su mejor modo. Las personas con Luna en Tauro son amables por naturaleza, amables y pacientes. Necesitan seguridad y estar rodeados de cosas y personas que los hagan sentir seguros. Puedes decirles cualquier cosa: son firmes como una roca y es poco probable que se pongan nerviosos. Es decir, hasta que traspasas los límites y tocas sus pertenencias. ¿Entonces se enojan como un toro, obstinados hasta el punto de ser inamovibles e irrazonables? Sí… eso también.
Los padres de un niño con la Luna en Tauro deben asegurarse de que el niño se sienta seguro. Las rutinas y mucho cariño los tranquilizan. Son buenos niños, pero pueden tener una tendencia a dominar el hogar; es necesario enseñarles los límites.
Un padre con la Luna en Tauro tiende a ser confiable y anticuado. Este es el padre «horneando galletas» que siempre tiene un abrazo al final del día. Sin embargo, estos padres pueden tener problemas con los tiempos cambiantes y deben estar dispuestos a permitir que sus hijos respiren un poco para ser ellos mismos.
Los hombres con la Luna en Tauro pueden ser del tipo celoso: les gusta la seguridad en sus relaciones. También les gusta alguien a quien puedan proveer o proteger. Pueden ser excelentes compañeros, pero si no te gusta el tipo posesivo, es posible que los encuentres demasiado. Haz que se sientan seguros y te tratarán bien. (Psst… les encanta una buena comida.)
Geminis – La Luna en Géminis es inquieta. Aquí, los sentimientos se vuelven superficiales o se cubren con ingenio + intelecto. Esto lo convierte en un individuo encantador pero no muy profundo. Las emociones son cambiantes: estas personas pueden enloquecer como un avispón en un minuto, pero se desvanecen muy rápidamente. No se regodean en las cosas, prefieren pasar a lo siguiente. Hay una tendencia a barrer los problemas debajo de la alfombra, pero esto conduce a malentendidos con los seres queridos. Si consigues que «hablen», por lo general están bien. Las personas con Luna en Géminis pueden ser inteligentes, pero también pueden volverse caprichosas y deshonestas, o incapaces de ser empáticos si eligen aceptar los aspectos negativos de esta ubicación.
Los padres con un niño con la Luna en Géminis deben tener en cuenta que le permiten al niño expresar sus sentimientos pero también comprender la empatía. Deben aprender a no encubrir sus sentimientos con ingenio.
Un padre con la Luna en Géminis es divertido y puede centrar mucha atención en el desarrollo intelectual del niño. Deben tener cuidado de no poner toda la atención en el intelecto y aprender a dejar que el niño sea un niño.
Los hombres con la Luna en Géminis necesitan estimulación mental en su relación. La capacidad de comunicarse y una mente rápida son grandes excitantes. Si eres inteligente, tienes una buena ventaja. Sobre todo, no seas aburrido. Psst… utiliza palabras para evitar la cercanía emocional en el momento. ¿Su truco favorito? Desviar cuando las cosas se calientan demasiado. ¡Mira lo que está haciendo el gato! Si, eso.
Cáncer – Esta es una Luna sentimental, sensible. De hecho, la Luna está muy feliz aquí porque ¡Cáncer está regido por la Luna! La gente de la Luna en Cáncer son los cuidadores del zodíaco. Les encanta tener a alguien a quien mimar. Intuitivos y afectuosos, tienden a dejarse llevar por sus sentimientos. El corazón gobierna la cabeza, siempre. Al igual que las Lunas Tauro, la seguridad es importante para esta gente gentil y tenderán a rodearse de cosas o personas que los hagan sentir seguros. Son coleccionistas (en casos extremos, tienen tendencia a atesorar).
La familia es importante para ellos; de hecho, lo es todo. Las personas con Luna en Cáncer también tienden a aferrarse al pasado: les encanta hablar de los días pasados. Una advertencia: pueden estar de mal humor, así que espere que haya momentos en los que no sea fácil vivir con ellos. Malhumorado, malhumorado + pegajoso también son típicos.
Los padres con la Luna en Cáncer son amorosos y protectores. Por lo general, cuidarán de manera excepcional a sus hijos. ¡Este es el padre que debes tener cuando estás enfermo!
Los niños con Luna en Cáncer necesitan un padre que sea sensible a sus emociones. Estos niños pueden ser tímidos a veces: se meten en sus pequeños caparazones cuando se sienten inseguros. Un padre que pueda hacerlos sentir seguros pase lo que pase les ayudará a desarrollar buenas habilidades de afrontamiento en el futuro. También recomiendo conseguir una mascota para un niño con Luna en Cáncer para resaltar sus habilidades de crianza.
Los hombres con la Luna en Cáncer pueden ser tiernos, devotos compañeros y excelentes padres. Pero a menudo buscan una madre en lugar de una pareja. Si eres una madre tierra a la que le gusta cuidar a alguien, este es tu hombre. Presta atención a su relación con su madre: te dirá mucho sobre cómo trata a sus parejas. (¡Lección aprendida de la manera difícil con el primer esposo!)
León – La gente de Leo Moon es dramática. Expresan sus sentimientos de manera teatral: grandes gestos amplios y mucha pompa y circunstancia. Les ENCANTA ser el centro de atención. Esta es una Luna que en realidad es sensible hasta la médula, pero su orgullo es grande. Son majestuosos porque fueron reyes y reinas en vidas pasadas, y no dejarán que lo olvides. Cuando están heridos, actúan con ferocidad, o más dramatismo (son especialmente buenos para berrinches). Exigen lealtad pero la devuelven por igual. La gente de Leo Moon es cariñosa y adora la atención. Dales ambos con la mayor frecuencia posible y tendrás un león feliz. Si no lo haces, encontrarán a alguien más que lo haga. Esta regla se aplica tanto a niños como a hombres con Lunas en Leo.
Los niños con la Luna en Leo prosperan mucho mejor con los elogios que con las críticas y lo mismo ocurre con los hombres. Si tienes una pareja con la Luna en Leo, probablemente sea un niño grande de corazón. ¿Quieres ganar ese gran corazón viejo? Aprecia ser apreciado. Halagarlo. Recuerde también: los hombres con la Luna en Leo prefieren una pareja que se vea bien en su brazo; siempre haga un esfuerzo por lucir lo mejor posible. Quieren la pareja más glamurosa de la habitación, por lo que los sudores descuidados nunca servirán. A cada Luna en Leo que conocí le encantaba recibir regalos o una cena elegante. (Mi madre tenía esta ubicación y nunca podías darle suficientes premios o aplausos).
Los padres de Leo Moon en su mejor momento son padres divertidos, que disfrutan estar cerca de los niños. En el peor de los casos, son narcisistas, que esperan que los niños satisfagan su necesidad de atención, y pueden ponerse completamente celosos si su hijo los eclipsa de alguna manera. Un padre con la Luna en Leo necesita aprender que está bien que alguien comparta el escenario con ellos, especialmente con sus hijos. (Conocí a algunas horribles madres en el escenario que, como era de esperar, tuvieron esta ubicación).
Virgo – La Luna de Virgo no es cálida ni borrosa. Al igual que su amigo gobernado por Mercurio, Géminis, las emociones tienden a ser secundarias a la mente. Aquí, la Luna es práctica y lógica. Estos tipos necesitan analizar cada cosa hasta el hueso. En lugar de solo tener un sentimiento, intentan comprenderlo, por lo que pueden ser bastante obsesivos cuando se trata de situaciones emocionales de cualquier tipo. A menudo veo a la gente de la Luna Virgo como criaturas parecidas al Sr. Spock: examinando la raza humana y todas sus debilidades, tratando de darle sentido a todo.
Las grandes demostraciones de emociones no son lo suyo porque son reservadas, pero intentarán analizar esos momentos en los que te portas mal, o esos raros momentos en los que lo hacen. No es que no tengan sentimientos, simplemente está contenido. Esta es una Luna reservada. Se necesita tiempo para conocerlos, pero cuando lo haga, encontrará un compañero firme que es bastante bueno para cuidarlos. Cuando esta Luna está afligida, puede volverse completamente paranoica o hipocondríaca. También he conocido a una buena cantidad de personas que son fanáticos de la limpieza en esta ubicación.
Como padres, pueden parecer un poco fríos, pero el niño siempre estará bien cuidado. A veces pueden ser demasiado críticos y necesitan vigilar esa tendencia.
Un niño con la Luna en Virgo necesita orden en el hogar. Déles una responsabilidad y se pondrán a trabajar felices: estos niños disfrutan estar ocupados y sentirse orgullosos de un trabajo bien hecho. Al igual que un niño con la Luna en Leo, necesitan muchos elogios, pero la diferencia aquí es que serán lo suficientemente sabios como para saber cuándo lo estás haciendo solo para que se sientan bien; en realidad quieren una razón para estar orgullosos, así que asegúrate de elogiarlos. por un trabajo bien hecho o un comportamiento excelente, no solo por cosas al azar. Son escépticos y pueden ver a través de eso.
Los hombres de la Luna en Virgo pueden ser adictos al trabajo y parece que les va bien con parejas que son igualmente ambiciosas. Sin embargo, son socios críticos porque son perfeccionistas de corazón. Quieren que todo sea perfecto. Es por eso que muchos de ellos permanecen solteros durante mucho tiempo, no se conforman con lo «suficientemente bueno», quieren lo mejor. (PD: siempre huele bien con estos tipos, ¡les encanta!)
Libra – Estas personas de Libra Moon son románticos de corazón. Les ENCANTA estar en una relación y son más felices cuando tienen un compañero. No solo para el romance, eso sí, sino también para amigos, socios comerciales o el vecino de la calle. Disfrutan de estar rodeados de gente y se nota: estas son las «personas de la gente» naturales que son encantadoras, tranquilas y comprensivas. Tolerantes y justos, aceptan a las personas tal y como son. Esto es lo que yo llamo el «Jimmy Carter» Moon: son diplomáticos y les dan a todos una oportunidad justa.
Estas personas de la Luna quieren hacer todo más hermoso y armonioso. Sin embargo, un problema es que aborrecen el conflicto, lo que significa que a veces harán todo lo posible para mantener la paz, incluso descuidando sus propias necesidades por las de los demás. La desarmonía y la fealdad los molestan, y los pondrán malhumorados e infelices. Las personas con Luna en Libra necesitan creer que todo se puede arreglar y, a menudo, intentarán hacer precisamente eso.
El mayor consejo para criar a un niño con Luna en Libra: no les des demasiadas opciones porque pueden sentirse abrumados. Además, asegúrese de que no se centren en el modo de «complacer a los padres» hasta el punto en que no estén siendo ellos mismos. Tienen una tendencia a aceptar lo que hacen los demás, así que siga empujándolos para que se defiendan y tengan una voz propia. Además, a estos niños no les va bien en un hogar ruidoso y discutidor. Necesitan paz y tranquilidad, así que haz un esfuerzo para mantener la calma. También les preocupa la equidad, así que no se deje llevar por los favoritos. Trata a todos por igual frente a ellos, les encanta eso.
Los padres de Libra Moon pueden ser maravillosos: generalmente son cálidos y afectuosos con sus hijos. Se enorgullecen mucho de sus hijos y, a menudo, son los que se jactan de ellos, incluso si el niño es un mocoso. Deben tener cuidado de no dejar que su necesidad de paz se interponga en el camino de una buena crianza: este es el padre que le compra a su hijo ese estúpido juguete por el que están gritando solo para callarlos. Mientras obtienen su paz, también crían un monstruo en el proceso.
Después de la Luna en Aries, los hombres con la Luna en Libra son los más fáciles de dormir. Son románticos, después de todo. Pero debajo de ese romance hay alguien que anhela un alma gemela, una pareja que realmente los “capte” y ame estar a su lado. Odian admitirlo, pero disfrutan que los necesiten. Si puedes ser eso, eres oro.
Escorpión – La Luna de Escorpio es considerada la peor del zodíaco. Aquí, la Luna está en su «caída» o, básicamente, la posición más apestosa de todas, a diferencia del llamado buen chico Luna en Tauro. En realidad, es la ubicación más incomprendida, y eso se debe a que la gente de la Luna en Escorpio vacila entre estar emocionalmente al rojo vivo y completamente frío. Son extremistas emocionales y pueden dejar a sus seres queridos en total confusión. Cuando aman, aman con fuerza, pero odian con la misma fuerza. Y CRIAN. ¡Señor, lo hacen alguna vez! (Culpable de los cargos). Estas son personas apasionadas, así que sepa que si tiene uno de estos tipos en su vida, lo mantendrán alerta. Todos son hedonistas de corazón: aman la decadencia y el placer, lo que significa que deben tener cuidado con las adicciones.
No les gusta ser vistos como débiles. De hecho, son bastante buenos para ocultar sus sentimientos cuando lo necesitan. Aunque parecen compartir sus sentimientos en voz alta, la verdad es que en realidad son extremadamente privados. La mierda profunda, eso está reservado para los pocos en los que confían. Ganar la confianza de una persona de Moon in Scorp no es fácil y si alguna vez la rompes, nunca la volverás a tener. En la mayoría de los casos, te aislarán por completo. Si te mantienen cerca, nunca volverá a ser lo mismo. Esta es la Luna más psíquica de todas: pueden ver a través de ti y sentir lo que sientes. Lo que significa que no puedes engañarlos por mucho tiempo. Son excelentes policías. Los mejores detectives que he conocido han tenido esta colocación.
Como padres, el de la Luna en Escorpio es el que quieren a su lado si alguna vez se encuentran en una pelea con cuchillos. Son leales y siempre defenderán a su prole. Pero pueden ser fanáticos del control total: un padre con Luna en Escorpio debe aprender a dejar que sus hijos sean ellos mismos y no una copia al carbón de ellos mismos.
Los niños con una Luna en Escorpio necesitan estar de acuerdo con expresar sus sentimientos, incluso los oscuros. Los padres deben tener mucho cuidado para permitirles hablar sobre sentimientos de mierda sin juzgarlos.
Los hombres con la Luna en Escorpio son sexys como el infierno, en ese estilo melancólico de James Dean. Necesitan un compañero que sea un poco psicólogo, capaz de sacar a la luz esos sentimientos ocultos. El sexo es su dios, así que llévalos a la cama con la mayor frecuencia posible; les ayudará a relajarse un poco. Nunca traiciones su confianza. Una vez que se ha ido, se ha ido para siempre.
Sagitario – Es divertido estar con la gente de la Luna en Sagitario. Son optimistas, de gran corazón, honestos y divertidos. Es una Luna amiga. A menudo, el alma de la fiesta, estos tipos ahora cómo ser una buena compañía. Son inquebrantablemente generosos y son las primeras personas en dar la camisa que llevan puesta a cualquiera que lo necesite. Son lo suficientemente apasionados pero, al igual que su opuesto, la Luna Géminis, tienden a ser un poco inquietos emocionalmente. A esta Luna le gusta vagar. No son las mejores parejas domésticas porque prefieren estar en una aventura de capa y espada al estilo de Errol Flynn o discutiendo filosofía en algún café beatnik apartado. Cuando logren establecerse, estarán bien siempre que sientan que siempre hay una salida. Ellos necesita sentirse libre.
La naturaleza es buena para su naturaleza, por lo que estar al aire libre a menudo será la cura para el raro mal humor. La actividad física también. ¡Mientras más, mejor! Cuando está afligido, esta Luna puede volverse santurrona. Y cuando entran en ese modo, no es bonito.
A los niños con esta ubicación les va mejor con mucha actividad física. Dales algo que hacer al aire libre y serán tan felices como sea posible. También es necesario que se les enseñe la responsabilidad a una edad temprana, ya que este niño Luna prefiere jugar en lugar de hacer el trabajo. La ética es importante para ellos, así que asegúrese de dar el ejemplo correcto.
Los padres con Luna en Sagitario tienden a ser del tipo despreocupado, pero también pueden escabullirse en el modo «haz lo que digo, no lo que hago», o pueden ser un poco sermoneadores. También he visto a muchos padres holgazanes con esta Luna: es todo eso de «quiero vagar» en la peor expresión.
A los hombres con Luna en Sagitario les gusta la aventura y necesitan honestidad. Si tienes en cuenta esas dos cosas, te llevarás muy bien. Tampoco le gusta que lo controlen; si tienes esa tendencia, tendrás problemas con este tipo resbaladizo. Puede parecer un sabelotodo, así que si todo lo demás falla, solo hazle una diatriba sobre algún tema aburrido y estará en su elemento.
Capricornio – Junto a una Luna en Escorpio, la Luna en Capricornio no es fácil. Esta es una Luna controladora y profundamente reservada. De hecho, esta Luna parece tener un muro protector alrededor de su corazón. No entran muchos, tendrás que escalar la pared con cuidado. Esta Luna a menudo se ve como una «fría», pero la verdad es que son personas tiernas que hacen todo lo posible para protegerse de lastimarse.
Pueden ser pesimistas, caminando con una mirada cansada del mundo en sus rostros. En el mejor de los casos, son responsables y serenos, del tipo que quieres cerca cuando la mierda golpea el ventilador. También están bendecidos con un ingenio seco: algunas de las personas más divertidas tienen esta ubicación en la Luna. En el peor de los casos, pueden ser usuarios egoístas que solo piensan en sí mismos y en lo que pueden obtener. Mucho dependerá de su crianza.
Aunque todos los niños necesitan amor incondicional, un niño con la Luna en Capricornio es el que más lo necesita. Necesitan más afecto que la mayoría, dáselo sin dudar, incluso si actúan como si no lo quisieran.
Un padre con esta colocación tiene que esforzarse en dar amor y simpatía a sus hijos. Si este es tu caso, evita el viejo «aguanta»: trabaja tus músculos emocionales y muestra toda la amabilidad que puedas reunir.
Si estás interesado en cortejar a un hombre con la Luna en Capricornio, debes ganarte su confianza. A veces, te sentirás como si estuvieras solicitando un trabajo. Usted es – el trabajo de cuidar de él. Le gusta que lo mimen, así que aléjate. Demuéstrale que eres confiable y que ese corazoncito oscuro puede abrirse y dejarte entrar.
Acuario – Al igual que una Luna de Virgo, la Luna de Acuario es lógica. Los sentimientos están ahí pero están debajo de una gruesa capa de inteligencia. Son bastante leales y son compañeros agradables siempre que seas intelectualmente estimulante. Eso es porque prefieren vivir en el reino de las ideas. Las personas con Luna en Acuario son personas idealistas: se esfuerzan por hacer del mundo un lugar mejor y valoran la libertad por encima de todo. Se sienten atraídos por las buenas causas y la buena voluntad para todos.
Lo que también significa que no son tan buenos para establecerse, prefieren estar peleando la buena batalla. Este es un noble espíritu guerrero y exige mucho espacio. Si no puedes dárselo, lo tomarán y emprenderán viajes de libertad sin pensarlo dos veces. Las personas con Luna en Acuario necesitan amistades y disfrutan de clubes u organizaciones donde pueden codearse con una variedad de personas. Esta Luna también es un poco excéntrica: esta es la tía loca a la que le gustan los gatos y viajar en el tiempo. (Siempre imagino que el personaje de «Abuela Muerte» en Donnie Darko tiene esta ubicación en la Luna).
Los padres con Luna en Acuario tienden a ser poco convencionales y pueden dar a sus hijos mucha libertad. Se centrarán en el desarrollo intelectual y, por lo general, son bastante relajados en la mayoría de las cosas.
Un niño de la Luna de Acuario suele ser bastante tranquilo, pero a medida que la adolescencia puede volverse difícil. Pueden tener problemas con la autoridad, y los padres deberán elegir las batallas sabiamente, especialmente cuando se trata de sus amistades. Se debe tener mucho cuidado de que no caigan con los compañeros equivocados.
Un hombre de la Luna de Acuario necesita un compañero que pueda ser un buen amigo. Si empiezas con ese pie, puedes llegar lejos con este hombre. Pero no los limites, necesitan espacio. Respeta eso.
Piscis – Esta Luna es probablemente la más sensible del grupo. Luna en Piscis la gente es profunda, yo. Tienen todos los sentimientos y cada uno de ellos es un artista o un psíquico, tal vez ambos. Son almas bondadosas, las mejores que se desviven por cualquiera. Los corazones sangrantes tienden a tener sus Lunas aquí. Estas personas comprensivas están dispuestas a sacrificarlo todo por alguien a quien aman, o por alguien que lo necesite. Esta Luna también produce empáticos sensibles. Pueden entrar en tu cabeza y tu corazón, y saber exactamente por lo que estás pasando. Cuando esta Luna está operando en un nivel emocional alto, son tipos hippies optimistas que aman a todos y al mundo entero, pero cuando están en una nota baja, estos píos pueden volverse extremadamente deprimidos y caer en el modo de víctima de la fiesta de lástima.
Como padres, la Luna en Piscis hará extraordinarios sacrificios por su descendencia. Este es el padre con la política de puertas abiertas: pase lo que pase, el niño siempre puede volver a casa. También pueden ser los padres mártires que nunca se sienten apreciados por todo lo que hacen, o que se quedan en un matrimonio horrible “solo por los niños” y nunca les permiten olvidarlo.
Si su hijo tiene una Luna en Piscis, sea sensible a sus pequeñas y tiernas naturalezas. Deles muchas salidas creativas y muchas mascotas para criar. Estimule sus dotes intuitivas y nunca se burle de ellos por mostrar sus sentimientos.
Para los hombres, esta es una Luna difícil de tener porque esa ultrasensibilidad no siempre se sienta bien en un cuerpo masculino (OJ Simpson tenía esta luna). Puede producir dependencia si está operando en la escala baja. Los hombres con Luna en Piscis tienen que trabajar duro para aceptar sus emociones. Cuando lo hacen, son compañeros amables y creativos. Lo que estos hombres necesitan es una pareja paciente que pueda sacar a relucir su naturaleza sensible sin hacer el ridículo. Al igual que la Luna en Escorpio, un amante compasivo que es un poco terapeuta funciona mejor.
Tarea – encuentre su Luna pero también busque familiares, amigos, parejas románticas.
Recursos:
Me encantan las brillantes Sun Moon Blends de Sagittarian Mind. Esto le mostrará cómo la Luna puede trabajar con su Sol.
La luna en tu vida: ser un tipo lunar en un mundo solar por Donna Cunningham.
Sabiduría de la luna: transforma tu vida usando los signos y ciclos de la luna por Heidi Roan Robbins
El libro de la luna de Steven Forrest.
Astrología de la Luna por Amy Herring.
Calculadora de signos lunares
Mi canción favorita sobre la Luna: The Killing Moon de Echo and the Bunnymen.
El próximo mes, nos alejaremos de las sensaciones y nos pondremos a pensar: estaremos observando a Mercurio a través de los signos.
Sigue mirando las estrellas y mantente curioso,
Hay una
¿Te perdiste una lección anterior? Los tengo todos aquí para ti.
Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Star School Lección 6: La Luna
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..
![]() ![]() ![]() |
Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo
También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo