Su cita inspiradora PERFECTA (basada en su

Su cita inspiradora PERFECTA (basada en su

Cuando los tiempos se ponen difíciles, y vaya, a veces se ponen difíciles, necesitamos algunos recordatorios para volver a cero. Recordatorios de por qué empezamos, recordatorios de quiénes somos, recordatorios de dónde están nuestros objetivos y cómo tratamos a otras personas.

Y muchos de nosotros recibimos estos recordatorios, o estos pequeños motivadores, al leer poemas y citas que realmente se relacionan con nuestras circunstancias.

Pero, si ha buscado motivación de esta manera antes, sabe que a veces las cosas simplemente no encajan con su forma de pensar. Tal vez no seas tan fuerte de voluntad como mucha gente dice que deberías ser, o tal vez solo seas un poco más tímido de lo que se acepta socialmente. Muchas veces estas citas no acaban de… ENTRAR.

Bueno, tal vez echar un vistazo a tu signo zodiacal te ayude. Eche un vistazo a continuación y descubra qué tipo de inspiración necesita REALMENTE, según la alineación de las estrellas. Puede que se sorprenda de lo que encuentre.

Si estás buscando las mejores citas y memes para compartir con las personas que amas (o simplemente quieres sentirte inspirado)… ¡no busques más! Desde las citas de amor más dulces, los dichos inspiradores y las divertidas verdades sobre la amistad, lo tenemos cubierto.

Aries (21 de marzo – 19 de abril): Paciencia

Foto: Pinterest

Tan valiente y decidido como Aries puede ser, la paciencia es una parte de ellos que a veces necesita algo de trabajo. Tenga en cuenta esta cita y recuerde que las cosas VERDADERAMENTE buenas toman tiempo… y eso está bien.

Leer: 8 razones por las que las mujeres Aries son las MEJORES mujeres para amar

Tauro (20 de abril – 20 de mayo): Compromiso

Foto: Pinterest

Tauro es SÚPER práctico, paciente y responsable, pero ceder al compromiso puede ser una tarea difícil. Si le resulta difícil mediar en sus circunstancias, recuerde que se necesita verdadera fuerza para hacer algo por alguien que no sea usted mismo.

Leer: 8 razones por las que las mujeres Tauro son las MEJORES mujeres para amar

Géminis (21 de mayo – 20 de junio): toma de decisiones

Foto: Pinterest

Curious Gemini es súper adaptable, amigable y divertido, pero a veces la espontaneidad puede ponerlos nerviosos. En lugar de ir y venir sobre una decisión, tenga en cuenta que la peor decisión es no tomar ninguna. Solo elige uno y ve por él. Vives y aprendes.

Leer: 8 razones por las que las mujeres Géminis son las MEJORES mujeres para amar

Cáncer (21 de junio – 22 de julio): Pesimismo

Foto: Pinterest

Complicado El cáncer es solo eso: complicado. Y por una buena razón. Tienden a ser demasiado emocionales, por lo que muchas veces su pesimismo se interpone en la forma de ver lo bueno de la vida. Si eres tú, asegúrate de ELEGIR cómo te sientes y de entender que con todo lo malo viene algo bueno.

Leer: 8 razones por las que las mujeres con cáncer son las MEJORES mujeres para amar

Leo (23 de julio – 22 de agosto): Terquedad

Foto: Pinterest

Leo, divertido y excitable, generalmente es afectuoso y enérgico, pero muchas veces puede olvidar, en su apasionante viaje hacia sus sueños, recordar ser flexible en el camino. Recuerda que incluso cuando el objetivo final es el mismo, nuestros caminos nunca son rectos. Así que prepárate para tomar (y estar de acuerdo con) algunas calles laterales para llegar a donde necesitas estar.

Leer: 8 razones por las que las mujeres Leo son las MEJORES mujeres para amar

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre): Timidez

Foto: Pinterest

Virgo es el signo más leal y trabajador del zodíaco, pero tiende a ser demasiado tímido y se preocupa más de lo habitual. Si esto te describe a la perfección, entonces asegúrate de que no te estás impidiendo hacer algo grandioso: supera tus miedos y vive tu vida, plena y completamente.

Leer: 8 razones por las que las mujeres Virgo son las MEJORES mujeres para amar

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre): evitar la confrontación

Foto: Pinterest

Los Libra son comúnmente conocidos por ser diplomáticos y excelentes para comprometerse, pero apoyarse completamente en sus decisiones puede ser algo aterrador para ellos. Aunque ser el pacificador es algo MARAVILLOSO, no dejes que eso te impida enfrentar las cosas de frente. Defiéndete a ti mismo y a tus creencias.

Leer: 8 razones por las que las mujeres Libra son las MEJORES mujeres para amar

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre): Celos

Foto: Pinterest

Los Spunky Scorpios son conocidos por su naturaleza apasionada porque se entregan por completo a todo lo que hacen. Pero la desventaja de esto es que, debido a que están tan inmersos en estas cosas, se vuelven celosos e inseguros cuando algo los amenaza. Si este es tu caso, toma en cuenta esta cita y recuerda tratar las cosas de la manera correcta.

Leer: 8 razones por las que las mujeres Escorpio son las MEJORES mujeres para amar

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre): mordiéndose la lengua

Foto: Pinterest

Sagitario puede ser el divertido y carismático del grupo, pero a veces les resulta difícil no arremeter cuando las cosas se ponen difíciles. Recuerde que a veces el silencio dice mucho más que las palabras, y para mantener sus relaciones intactas, se necesita algo de trabajo de ambas partes.

Leer: 8 razones por las que las mujeres Sagitario son las MEJORES mujeres para amar

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero): Perdón

Foto: Pinterest

Siendo que los Capricornio son súper responsables y autodisciplinados, puede ser difícil para ellos lidiar con el hecho de que no todos los demás son de la misma manera. Si este es tu caso, asegúrate de aceptar que todos somos diferentes y de perdonar y olvidar cuando las cosas finalmente se arreglen. La única persona a la que estás lastimando por guardar rencor es a ti mismo.

Leer: 8 razones por las que las mujeres Capricornio son las MEJORES mujeres para amar

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero): expresar sus emociones

Foto: Pinterest

Acuario, el signo más fuerte e independiente del zodíaco, tiene un solo defecto: saber realmente cómo expresar sus propias emociones. Tenga en cuenta esta cita y recuérdese que la autoexpresión y expresar sus emociones no es algo malo; si se hace con regularidad, puede evitar que explote de emociones cuando hay mucho en juego.

Leer: 8 razones por las que las mujeres Acuario son las MEJORES mujeres para amar

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo): Victimizarse

Foto: Pinterest

Piscis gentil, sabio y artístico es comúnmente considerado como el signo más dulce del zodíaco, pero a veces puede usar esa imagen a su favor cuando algo sale mal. Recuerda, si eres tú, dejar de hacerte la víctima y asumir la responsabilidad de tu propia vida.

Leer: 8 razones por las que las mujeres Piscis son las MEJORES mujeres para amar


Kayla Cavanagh es una editora y escritora que vive en Florida Central. Cuando no está febrilmente obsesionada con las hojas de cálculo y la gramática, disfruta bebiendo margaritas junto a la piscina, viendo películas con su esposo, Matt, y bailando con sus hijos en la sala de estar.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Su cita inspiradora PERFECTA (basada en su
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Su cita inspiradora PERFECTA (basada en su 
  Su cita inspiradora PERFECTA (basada en su 
  Su cita inspiradora PERFECTA (basada en su

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo